25 exquisitos peinados Mohawk rizados para niñas y mujeres

Mohawks son peinados geniales de tipos realmente duros, aunque eso no asusta a las mujeres. De hecho, hay muy pocas cosas del guardarropa masculino o peinados masculinos que las mujeres no hayan adoptado para sí mismas. Sabemos cómo introducir nuestros cambios especiales, dando un toque femenino a peinados masculinos originalmente feroces. Rizos y Mohawks son una gran combinación elegante. Puede cortar sus costados de cerca, alisarlos o trenzarlos. Incluso si alguien te dice que no es un Mohawk real, ¿a quién le importa? Se ve increíble y eso es todo lo que cuenta. Juzga por ti mismo.

Índice()

    Peinados mohawk rizados

    #1: líneas nítidas, desvanecimiento limpio

    Aquí hay muchos detalles que tal vez quieras imitar en tu propio mohawk, especialmente si quieres una interpretación más tradicional con un toque moderno. El desvanecimiento está en punto, y esa única línea afeitada no solo es suave, sino que también facilita un poco el mantenimiento: siempre sabrá dónde limpiar y recortar. Si bien puede pensar en el cabello con puntas cuando considera este estilo, un mohawk con rizos le da aquí un toque femenino bienvenido al estilo andrógino.

    # 2: Un Mohawk Updo feroz

    No lo tuerzas, se necesita mucha confianza para lograr un mohawk rizado. Se necesita confianza incluso para llegar al salón y resistirse a atornillar cuando el estilista recoge esas maquinillas. Pero ya sabes, siempre hay formas de fingir un mohawk rizado. Leíste bien: puedes imitar el estilo sin comprometerte. Todo lo que se necesita es un mohawk updo, que a su vez puede requerir un poco de laca para el cabello, gel fijador y más que unas pocas horquillas.

    #3: Pasión Púrpura

    Es un hecho triste que mucha gente todavía piense que el mohawk es estrictamente un peinado masculino, pero ese no es el caso. Además, lo masculino mezclado con lo femenino es llamativo, y en la chica de la derecha, un mohicano se ve deslumbrante. Aún así, es posible que desee agregar algunos detalles para dejar en claro que los mohawks también son para mujeres, como un toque de púrpura para animar sus rizos.

    # 4: Ambición rubia

    Si puedes superar el nerviosismo y dar el paso, te quedará un peinado que agudizará tu estructura ósea, llamará la atención sobre tus labios, ojos y pómulos, y te hará destacar como la feroz estrella de rock que eres. Sin embargo, no tienes que hacer nada escandaloso con tu cabello. Ni siquiera tienes que teñirlo de ningún color llamativo. El halcón rubio soleado con algunos reflejos bien colocados y rizos gruesos es hermoso. Además, esta chica tiene una hermosa línea de cabello.

    # 5: una nueva versión de la apariencia emplumada

    No, este definitivamente no es el estilo emplumado de los años 80, pero mira su cabello: nos recuerda al ala de un cuervo, hasta el color ébano. No todos los peinados mohawk para mujeres tienen que ser súper rizados. Alisa tus mechones, dándoles un poco de definición con vueltas en los extremos aquí y allá si quieres darle a tu halcón algo de personalidad.

    #6: Pon un poco de amor en tu cabello

    Definitivamente puedes ser artístico con tu mohawk. Esto está increíblemente bien hecho, hasta el sombreado en el medio, pero deja que eso te diga algo: nunca dejes que nadie que no sea hábil se acerque a tu cabeza con un par de tijeras. Si alguien estropea algo como esto, básicamente solo tienes que afeitarte los lados del cabello.

    #7: Un estilo elegante

    Algo en este estilo recuerda a los años 50, especialmente en el flequillo. Puede que esa no sea la intención, pero este look funciona. El color es simple, la estructura es tradicional y los rizos se ven naturales, es como un halcón de todos los días.

    # 8: El Mohawk elegante

    Un mohawk de pelo rizado puede ser muchas cosas. Este simplemente resulta ser elegante, y sí, es probable que puedas imitar este 'hacer con tu propio halcón'. Si necesita un look para una función elegante, esto demuestra que puede lucir hermosa con un estilo cuidadoso y un poco de laca para el cabello.

    # 9: Ir por el estilo grunge

    Incluso si tus rizos son algo cortos, encontrarás una longitud inesperada escondida allí si los enderezas un poco. Pincha y despeina con un poco de mousse o laca para el cabello, y terminarás con un peinado grungy, arenoso y hermoso, como este.

    # 10: Un retroceso de Faux 'Hawk

    Aunque el faux 'hawk se exageró un poco cuando salió por primera vez, se espera que regrese. Esta vez, en lugar de ser un corte de moda para tipos inteligentes, debería ser completamente para mujeres. ¿Qué tan lindo es este corte? Relajarte con un faux 'hawk te permite probar el estilo. Puede que nunca te atrevas a dar el paso, pero con rizos, puntas y zarcillos despeinados, te verás muy bonita.

    N.º 11: ¡Ahí está!

    Un mohawk rizado y un faux 'hawk son peinados realmente halagadores para las mujeres negras. Esta es una especie de mezcla entre los dos, y es una obra maestra estructural. Ella peinó sus rizos a la perfección, haciéndolos más como ondas que caen en picado y caen sobre su frente, donde su flequillo llama la atención sobre sus ojos.

    # 12: Cabello largo, Luscious Mohawk

    Ya sea que no esté seguro de obtener el corte o necesite inspiración de estilo para hacer que su mohawk sea maravilloso, tendrá una nueva apreciación de la apariencia vanguardista y punk después de ver esto. El cabello más largo crea un mohawk voluminoso, especialmente cuando lo peinas con rizos. ¡Este estilo tiene un cierto empuje definido!

    # 13: falso pero feroz

    Cualquiera puede usar un mohawk rizado y hacer que se vea bien. Es un estilo excelente para las mujeres negras pero también para las mujeres en general. Aquí hay otra maravilla de un falso halcón. También puede obtener este aspecto cuando crezca su cresta, lo que significa que si le gusta este aspecto, puede pasar más tiempo entre los retoques. También vale la pena imitar la calidad de dos tonos: ¡el color dorado rosado en el frente es tan llamativo!

    # 14: cabello corto, no me importa

    Este crea esa combinación llamativa de femenino y masculino, lo que da como resultado la androginia de alta costura que puede hacer que cualquier mujer se sienta como un superhéroe. ¿Alguna vez harías el corte? No vayas a pensar que no hay peinados mohawk rizados para cabello más bien corto porque eso no es así. Este 'halcón en particular está cortado a propósito para que se vea desigual, por lo que también es otra opción si quieres ese ambiente grunge.

    # 15: El halcón elegante

    ¿Necesita pruebas de que incluso un mohawk puede lucir elegante, tierno y femenino? Aqui tienes. No solo es un halcón corto, elegante y femenino, sino que es perfecto. Los lados están bien recortados, los rizos están bellamente estructurados y ese color le queda bien a esta hermosa chica. Definitivamente un look para robar.

    # 16: Un Updo informal

    Este mohawk updo no es falso. Sin embargo, es bastante largo, lo que hace que sea mucho más fácil sujetar, trenzar, torcer o peinar tu cabello de otra manera. Este es casual, algo que podrías usar a diario, pero también puedes crear un peinado más formal.

    # 17: amarillo pero no suave

    Entonces, esto es otra cosa, ¿eh? Puede decidir teñir su mohawk rizado de un color vivo. ¡Ve a por ello! Podrías decidir teñirlo del amarillo canario chillón. Si te hace feliz… ¡adelante! Sin embargo, es posible que también desee considerar un tono un poco menos... cegador.

    #18: ¿Real o Falso?

    Esto no es ni un mohawk ni un falso halcón, pero es difícil saberlo, ¿verdad? En realidad, es un mohawk updo exquisito que probablemente fue laborioso para perfeccionar. Los lados se deslizan hacia atrás y se clavan en la cola del halcón. En total, esta es una falsificación fabulosa si quieres sumergir el dedo del pie en el agua antes de nadar.

    # 19: Cuanto más Mohawk, mejor

    Esto es ridículamente impresionante, en primer lugar. En segundo lugar, es más un Mohawk completo con mucho más cabello que la tira tradicional. Sin embargo, es hermoso, hasta el ombre helado y esos rizos perfectos.

    # 20: Mohawk Updo en azul

    Si alguna vez has querido que tu cabello se vea como un sueño de algodón de azúcar, aquí está el mohawk rizado para ti. Ni siquiera tienes que comprometerte, ya que en realidad se trata de un mohawk updo. ¿La clave para sacarlo bien? Tienes que apretar esos lados.

    # 21: Mohawk con rizos suaves y esponjosos

    Este Mohawk presenta una franja bastante ancha de largas trenzas rizadas, peinadas hacia arriba con peinado hacia atrás y cayendo en cascada hacia la frente. Los costados están cortados al ras, no afeitados, en las mejores tradiciones de las mujeres Mohawk, una interpretación elegante y verdaderamente femenina del siempre popular Mohawk.

    Fuente

    # 22: Mohawk desordenado y exuberante

    Y este Mohawk es divertido y sexy con un montón de rizos elásticos apilados en la parte superior de la cabeza y lados muy cortos. La rica mezcla de espirales negras y marrones que sobresalen por todos lados de una manera coqueta hace que este estilo extraordinario sea genial para las chicas geniales a las que les encanta pasar el rato con amigos.

    mohawk femenino con rizos exuberantes

    Fuente

    # 23: Mohawk rizado magnífico con un acabado sedoso

    Cortar estos deliciosos rizos sería un crimen. Pero, ¿qué hay de agregar un estilo rápido a tu hermoso look? ¡Fácilmente! Opta por un Mohawk con patillas más cortas. Así llamarás la atención las texturas contrastantes, abren los lados de tu cara y conservan tus deslumbrantes mechones.

    mohawk con rizos elásticos

    Fuente

    # 24: Mohawk corto con despedida distinta

    Aquí tenemos más de un corte juvenil simple, pero se respetan todas las demás características de los mohawks: las raíces están cardadas y endurecidas con un producto de estilo de fortaleza para dar forma a la cresta que se define por el color a través de sus bordes. Y, encima, tenemos una raya distinta que separa las secciones más largas de las más cortas.

    mohawk rizado con lados muy cortados

    Fuente

    # 25: Exquisito Updo inspirado en Mohawk

    Bueno, no es un Mohawk real, ¡pero qué increíblemente impresionante es! No todo el mundo está listo para comprometerse con los auténticos Mohawks con un recorte regular de las sienes, mientras que este hermoso peinado con lados elegantes es una excelente manera de probar un estilo legendario sin medidas extremas.

    peinado mohicano

    Fuente

    Aquí se pueden encontrar galerías más interesantes con mohawks femeninos. Sabemos que elegirás algo especial para ti.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.