25 espléndidos colores de cabello rubio oscuro para probar en 2022

El color del cabello rubio oscuro es un rico tono intermedio que es perfecto para las mujeres que desean equilibrar los tonos castaños y rubios. Este tono de rubio puede ser cálido o frío, por lo que siempre puedes elegir una opción adecuada, sin importar tu tono de piel o la temporada. ¿La mejor parte de volverse rubia oscura? La abrumadora tarea de mantener mechones rubios platinados no está en tu agenda.

¿Intrigado por ver algunas ideas hermosas con el color del cabello rubio oscuro? Siga leyendo y seleccione un color de cabello elegante y natural con un toque moderno.

Índice()

    ¿Cómo es el color del cabello rubio oscuro?

    A diferencia del cabello rubio platinado, el cabello rubio oscuro ofrece una alternativa más natural que aún luce a la moda. El cabello rubio oscuro es el tono más oscuro de rubio, que aún está un tono por delante del castaño claro. Algunos describen este color como rubio caramelo o rubio ceniza, dependiendo de la calidez, y combina bien con raíces oscuras que agregan profundidad contra las hebras rubias más claras.

    El color del cabello rubio oscuro se ve con frecuencia en las mejores modelos como Gigi Hadid y puede mejorar instantáneamente el estilo de cualquier persona. Este es un gran color de cabello para todos los tonos de piel y un tinte de mantenimiento relativamente bajo para abrazar.

    ¡Sigue desplazándote para ver los mejores estilos con una variedad de colores de cabello rubio oscuro!

    # 1: rubio oscuro con reflejos sutiles

    Un estilo de longitud media y sutiles reflejos rubios complementan perfectamente este color de cabello rubio oscuro natural. Esta es una forma de bajo mantenimiento para realzar el color natural de su cabello que no requiere retoques frecuentes. Opta por reflejos rubios arenosos si quieres un ambiente playero y bañado por el sol.

    # 2: Lob rubio oscuro cálido

    Los cálidos tonos rubios miel complementan bien las raíces más oscuras y funcionan con todos los tonos de piel. Estos colores funcionan bien con un bob largo despeinado para una apariencia relajada. El estilo no es difícil de lograr, especialmente si tienes el cabello naturalmente castaño claro.

    # 3: cabello rizado rubio oscuro

    Debes tener especial cuidado con la decoloración del cabello naturalmente rizado. ¡Es por eso que el cabello rubio oscuro es una buena opción para los rizos! Para obtener un acento brillante, puede contrastar las raíces rubias doradas y rubias oscuras con reflejos rubios mantequilla. Esta mezcla de tonos rubios realza la textura rizada y hace que el cabello luzca grueso y lleno.

    # 4: rubio ceniza suave

    El color rubio ceniza se refiere a un tono más frío de rubio oscuro, que es excelente para enfriar cualquier tono de piel cálido para una apariencia equilibrada. Opta por el cabello bronde para minimizar el daño. Las ondas suaves te ayudarán a lucir los tonos complejos del cabello.

    # 5: Bob rubio sucio

    Fringe bobs siempre son excelentes para enmarcar tu rostro y pueden hacer que cualquiera se vea lindo. Un bob corto en un tono rubio oscuro es un paso más allá, ya que los colores de cabello rubio son excelentes para resaltar tus características naturales. Pregúntele a su colorista por un color de cabello rubio oscuro que se adapte mejor a su tono de piel.

    #6: balayage sutil

    El balayage parcial es una idea muy popular para el cabello, así que ¿por qué no intentarlo con un color rubio oscuro? En lugar de pasar de castaño oscuro a rubio claro, se puede crear un efecto más sutil cuando agregas un poco de ombre rubio oscuro. Esto es perfecto si quieres un look discreto.

    # 7: cabello rubio oscuro rizado

    Cuando los largos rizos naturales se mezclan con un suave color rubio mantecoso, el look se vuelve realmente angelical. Ideal para mujeres a las que les gusta lucir femeninas o quieren resaltar sus rizos naturales. Si bien obtener un color de cabello rubio oscuro no es tan dañino como obtener mechones blancos, recuerda acondicionar tu cabello adecuadamente y cambiar el estilo de tus mechones utilizando únicamente métodos de rizado sin calor.

    # 8: Color de cabello rubio oscuro con raíces de sombra

    Este bob rubio oscuro entrecortado con flequillo largo de cortina grita las últimas tendencias de cabello. Mezcla algunas raíces más oscuras para un efecto de rock and roll. La combinación de raíces oscuras y tonos rubios miel hacen que el peinado sea bien definido y de bajo mantenimiento.

    # 9: cabello rubio oscuro fresco

    Si quieres evitar los peinados de tonos cálidos, prueba con un color de pelo rubio champiñón. ¡Este tono rubio fresco es más claro que la mayoría de los colores rubios oscuros, pero aun así hace un gran contraste con el flequillo tenue rubio ceniza y los reflejos cremosos!

    # 10: ondas rubias de caramelo

    Las ondas añaden una gran textura al cabello. Pruebe ondas rubias oscuras y raíces de color marrón claro para un gran peinado de aspecto natural. ¡Mira qué brillante, grueso y saludable se ve este cabello!

    # 11: cabello rubio oscuro con reflejos

    El color del cabello rubio oscuro no puede pasarse por alto en este ingenioso balayage, que combina canela, caramelo y tonos cremosos. ¡Prueba este estilo en ondas voluminosas para obtener el efecto completo!

    # 12: rubia sucia con piezas de dinero

    Si tienes la piel pálida, puedes evitar los tonos rubios más fríos pensando que lavarán tu tez. Sin embargo, las chicas con piel clara pueden lucir un rubio ceniciento y no las hace lucir pálidas como la muerte. Prueba este estilo rubio oscuro con ondas suaves para una apariencia relajada.

    # 13: tinte de cabello rubio oscuro dimensional

    Nada dice el glamour del viejo Hollywood como las grandes ondas rubias. Sin embargo, no es necesario que optes por tonos rubios claros para lograr el estilo. El color de cabello rubio oscuro dimensional en toda la superficie con matices ricos también puede ser el truco. ¡Una raya lateral ayuda a enfatizar el aspecto y el volumen, y cuanto más volumen, mejor con este peinado!

    # 14: cabello rubio sucio bañado por el sol

    Ombre y balayage son técnicas populares que se utilizan para crear un atrevido contraste con los colores de cabello castaño natural y rubio oscuro. Pregúntale a tu colorista por las puntas rubias claras para obtener un aspecto bronceado que funcionará bien en verano o durante los meses más fríos. Asegúrese de encontrar un colorista experimentado para obtener una combinación perfecta de tonos en el color de su cabello.

    # 15: reflejos y reflejos rubios oscuros

    ¡El cabello negro no necesita permanecer negro para ayudarte a celebrar su textura natural! El balayage rubio dimensional enfatizará las bobinas y hará que tu afro se vea aún más completo. El rubio oscuro es un gran color de cabello más fácil de lograr que se puede mejorar aún más con algunos reflejos platino y rubio miel.

    # 16: color de cabello rubio arena

    Si quieres que tu cabello esté más cerca de una paleta de cabello castaño, opta por un color rubio caramelo oscuro. Este tono rubio oscuro se ve muy similar al marrón y es una excelente opción natural para las mujeres con tonos de piel cálidos y fríos. Si te gustan los colores rubios neutros y cálidos, ¡esta es una buena idea!

    # 17: rizos rubios oscuros

    Si el cabello oscuro clásico es demasiado aburrido para tus rizos, intenta agregar un giro interesante con una mezcla de rubio dorado y rubio oscuro a tu color natural. Este contraste puede hacer que tus rizos se vean más llenos y mejor definidos. ¡Pregúntale a tu colorista por reflejos rubios que enmarquen el rostro y deja que este hermoso color haga que todos los días sean un buen día para el cabello!

    # 18: raíces rubias oscuras

    El color de cabello rubio oscuro parece ser el único tono de rubio que puedes tener como tu color natural. La opción de mantenimiento más bajo para teñir tus mechones que aún tendrá un efecto muy transformador es agregar reflejos ombre en un tono rubio más claro. Para las morenas naturales, este color de cabello requerirá un mantenimiento bastante alto, pensó.

    # 19: Color de cabello rubio ceniza

    Este peinado combina varias soluciones ganadoras: un color de cabello rubio oscuro fresco, reflejos rubios cremosos que dan calidez al look y un favorecedor corte largo. Una gran opción si quieres ir por un estilo moderno y universalmente favorecedor. Agregue curvas suaves o planche su bob a la perfección para una versión casi futurista del estilo.

    # 20: reflejos rubios caramelo

    Ya sea que tenga un color de cabello castaño claro o rubio oscuro como base natural, los reflejos rubios cálidos serán una adición espléndida. Un poco desordenado, las ondas suaves son un peinado popular que te ayudará a lucir los matices rubios dorados brillantes.

    # 21: reflejos platino y rubio oscuro

    Un gran estilo bohemio para el verano son los rizos largos y peinados. Las raíces oscuras que se desvanecen lentamente en un intrincado balayage rubio hacen que el estilo sea de bajo mantenimiento. Aunque el aspecto es brillante, puedes ver algunos reflejos rubios oscuros que son un gran lienzo para mechas súper claras.

    # 22: Rubio sucio y reflejos de encuadre

    El rubio sucio es un tono rubio excelente, pero también puede verse un poco turbio cuando se usa como tinte general o en un tono de piel oscuro. Para estar seguro y llamar la atención sobre tus ojos, considera agregar algunas capas en picado y reflejos rubios claros cerca de la cara.

    # 23: cabello castaño con reflejos rubios oscuros

    Una excelente manera de peinar un corte bob rubio oscuro es optar por un estilo despeinado. Deje que el colorista combine los tonos rubios más claros y más oscuros para crear un color ganador para cabello corto.

    # 24: Piezas de dinero rubio mantecoso

    Las rayas frontales gruesas inspiradas en TikTok son un estilo muy popular en este momento. Decolora las mechas que enmarcan el rostro varios tonos más claros y deja el resto de tu cabello en un tono rubio oscuro y castaño para que contraste. Esto es genial para un peinado alternativo o más atrevido sin usar un color antinatural.

    # 25: tono rubio más oscuro y fresco

    Un tono rubio oscuro frío puede ser una buena alternativa al color del cabello rubio ceniza que te ayudará a equilibrar el acabado cálido sin tintes grises que no gustan a todas las mujeres. Un bob suave y ondulado complementará el color, agregará un bonito volumen alrededor de tu rostro y llamará la atención sobre tus ojos.

    El color del cabello rubio oscuro es una opción espléndida para realzar los mechones negros, castaños y rubios de una manera natural y tenue. Ya sea que elija el tono para un balayage de cabello oscuro complejo o para las raíces de la sombra para reforzar los mechones rubios, ¡disfrutará de este atractivo tono de bajo mantenimiento!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.