25 cortes de pelo degradados para hombres negros: los mejores tipos de degradados para hombres negros

Los cortes de cabello degradados para hombres negros ofrecen un acabado limpio y fresco en los costados y la espalda. Esta puede ser la razón por la cual todos los mejores peinados para hombres negros tienen desvanecimientos como parte de sus cortes. Y con tantos tipos diferentes de desvanecimientos para hombres negros (alto, bajo, medio, calvo, temporal, ráfaga o caída), los cortes de cabello desvanecidos funcionan bien con estilos cortos, medianos y largos.

Ya sea que se trate de un desvanecimiento afro, un desvanecimiento del templo, un desvanecimiento cónico, un desvanecimiento de la parte superior alta o un desvanecimiento de la piel, los cortes de cabello de los hombres negros se ven bien con el cabello descolorido alrededor de los lados. Y más allá del tipo de corte, tienes que decidir dónde empezar tu desvanecimiento y qué tan corto quieres que sea. Luego, tiene la opción de pedirle a su barbero una alineación, una raya o diseños de cabello.

A continuación, cubriremos los desvanecimientos más populares para hombres negros para ayudarlo a mantenerse al día con las últimas tendencias. ¡Aquí están los mejores desvanecimientos de hombres negros para este año!

Índice()

    Tipos de cortes de pelo degradados

    Hay una amplia gama de degradados de hombres negros que se pueden cortar y peinar para una variedad de ocasiones o circunstancias. Debido a que los cortes de cabello de desvanecimiento cónico alto y bajo para hombres negros son los cortes más solicitados en las barberías, la mayoría de los peinados negros combinados con estos lados cortos se ven elegantes y atractivos.

    Sin embargo, los hombres negros todavía tienen muchas formas de adaptar sus cortes y estilos. Desde un desvanecimiento calvo hasta un cambio de forma, veamos ejemplos de estos nuevos peinados desvanecidos.

    Bajo desvanecimiento

    El corte de cabello desvanecido para un hombre negro puede ser ideal para un profesional de negocios o un hombre que no quiere cortar demasiado el cabello de los lados. Debido a que el desvanecimiento bajo comienza justo encima de la oreja y se curva alrededor de la línea del cabello para lograr una apariencia sutil, generalmente se considera el tipo de desvanecimiento más conservador y elegante.

    El desvanecimiento bajo para el cabello negro funciona bien cuando se combina con un estilo afro corto, mohicano, rastas, rapado, ondulado o alto.

    Desvanecimiento bajo + Alineación

    Alto desvanecimiento

    El desvanecimiento alto es la otra opción común de corte de cabello. Con más contraste en los lados, el desvanecimiento alto comienza cerca de la parte superior de la cabeza y acentúa el estilo del cabello en la parte superior. Del mismo modo, un corte de cabello fresco y desvanecido para un hombre negro se adapta perfectamente a casi todo tipo de looks, incluidos los de corte alto, afro, rastas, giros de esponja y ondas. Y debido a que los costados y la parte posterior son cortos, muchos hombres eligen agregar diseños o partes quirúrgicas.

    Alto desvanecimiento + Giros de esponja rizados largos

    Desvanecimiento medio

    El desvanecimiento medio para el cabello negro ofrece un equilibrio entre un alto y un bajo. Comenzando en el medio del costado de la cabeza, los cortes de cabello de desvanecimiento medio están de moda, ya que los peluqueros combinan el cabello sin problemas con las tijeras. Si no está seguro de qué tan alto o bajo debe cortar, obtenga un desvanecimiento medio para maximizar la flexibilidad.

    Temple Fade + Rizos cortos + Parte afeitada

    Desvanecimiento cónico

    El corte de cabello Taper Fade es una forma de personalizar tu corte y decidir si lo quieres afilado o degradado hasta la piel. Un desvanecimiento gradual comienza con el cabello más largo y lentamente conduce al cabello corto cerca de la parte inferior de la línea del cabello. Por lo general, un corte cónico es un corte más conservador para los hombres que no quieren un acabado afilado.

    Afro de desvanecimiento de alta conicidad

    Los hombres negros pueden elegir entre los cortes de cabello de desvanecimiento cónico alto, medio y bajo, todos los cuales se ven bien con una variedad de peinados.

    Desvanecimiento calvo

    El corte de cabello calvo para hombres negros puede hacer que los lados recortados sean aún más cortos. También conocido como desvanecimiento de la piel, el desvanecimiento calvo combina los lados y la parte posterior con la piel para lograr un acabado vanguardista y sin esfuerzo. En lugar de disminuir de cabello corto a cabello más corto, los desvanecimientos de la piel tienen un corte limpio y súper fresco, y llaman aún más la atención sobre el cabello corto o largo en la parte superior.

    Desvanecimiento de la piel + cabello corto y rizado en la parte superior

    Al igual que el taper, los hombres negros pueden elegir entre cortes de cabello desvanecidos de piel bajos, medios y altos dependiendo de qué tan corto y definido quieran que se vea el corte.

    Low Bald Fade + Line Up + Long Twists

    Desvanecimiento temporal

    El desvanecimiento temporal es uno de los cortes más cortos pero geniales para el cabello negro. También conocido como desvanecimiento de las sienes, el corte de cabello con desvanecimiento temporal comienza alto y cerca de los bordes de la línea del cabello, alrededor de las sienes. Por lo general, se combina con un borde hacia arriba para crear líneas definidas a lo largo de la línea del cabello y el cuello.

    Desvanecimiento afro rizado

    La ventaja de pedirle a tu barbero un desvanecimiento temporal es que el corte es versátil. Se puede ver a los hombres negros con un desvanecimiento temporal con rastas, parte superior plana, parte superior alta separada, corte rapado, afro, rizos, giros e incluso una barba completa.

    Caída de desvanecimiento

    El desvanecimiento presenta un corte que se curva alrededor de los lados y la parte posterior. Este tipo de desvanecimiento recibe su nombre porque, mientras que otros adornos se mantienen de una sola longitud, el corte de cabello desvanecido cae a medida que llega a la espalda y el escote. El resultado final es un efecto dramático que le da a tu corte un toque único.

    Afro con bajo desvanecimiento

    Los mejores fundidos para hombres negros

    Para ver todos los diferentes tipos de desvanecimientos que puede obtener, consulte estas imágenes para conocer algunas tendencias clásicas y modernas. ¡Desde hombres negros con cabello rizado hasta el Taper Fade Afro, encontrarás todos los peinados más geniales! ¡Aquí está nuestra guía de los mejores cortes de cabello para hombres negros!

    Gota Fade Afro

    Gota Fade Afro

    Este drop fade afro se combina con una línea fresca y un diseño de cabello pequeño. El afro en la parte superior se compone de giros de esponja de pañal para una apariencia elegante.

    Bajo desvanecimiento con rizos

    Bajo desvanecimiento con rizos

    Este desvanecimiento calvo bajo presenta una forma y rizos en la parte superior. Los hombres negros pueden combinar los rizos con largos giros tipo pañal o cabello suelto y rizado, y una serie de desvanecimientos diferentes en los lados, incluido un desvanecimiento de caída o explosión.

    High Bald Fade + Line Up + Faux Hawk

    Desvanecimiento alto + Alineación + Faux Hawk

    Si bien se ve similar a un mohawk desvanecido en explosión, este desvanecimiento de la parte superior rizada viene con lados afeitados, una parte gruesa y rizos apretados.

    Desvanecimiento afro con parte

    Desvanecimiento afro con parte

    El corte de pelo Afro fade viene en muchas variaciones. Por ejemplo, los hombres negros pueden dejarse afros pequeños o largos y elegir diferentes tipos de desvanecimientos en los costados y la espalda. Este ejemplo muestra un desvanecimiento de baja caída con una parte afro rizada y moldeada.

    Desvanecimiento rizado

    Alta Decoloración + Cabello Rizado

    Este alto desvanecimiento de la piel con cabello rizado en la parte superior se adapta a los lados cortos, tendencia de cabello largo en la parte superior para hombres.

    Temple Fade + Mohawk + Cool Beard Design

    Temple Fade + Mohawk + Cool Beard Design

    Este desvanecimiento del templo perfectamente arreglado y la línea vienen con una cresta y una barba completas.

    Corte de pelo de caja corta

    Corte de pelo de caja corta

    Uno de los cortes más subestimados para los hombres negros es el corte de pelo descolorido. Con una parte superior corta y alta, un desvanecimiento calvo bajo y una parte gruesa afeitada en los lados, el peinado de este hombre negro es discreto pero elegante.

    Desvanecimiento superior alto + parte

    Desvanecimiento superior alto + parte

    Este desvanecimiento alto con parte superior es otra versión del peinado clásico. El desvanecimiento de la piel realmente acentúa el cabello corto en la parte superior.

    Desvanecerse con Rastas

    Locs cortos + Fade

    Este desvanecimiento con rastas es apretado y bien arreglado. La barba corta y gruesa agrega un acabado resistente a la apariencia.

    High Top + Drop Fade + Line Up

    Hi-Top + High Bald Drop Fade

    Un desvanecimiento superior alto ofrece un dulce peinado retro para hombres negros. Los lados descoloridos y la alineación son nítidos a medida que el cabello se curva alrededor de la cabeza y baja hasta el cuello.

    Desvanecimiento cónico superior bajo + parte

    Desvanecimiento cónico + parte

    Aquí se muestra un ejemplo limpio de un desvanecimiento superior bajo con una parte gruesa. Junto con una barba completa y una perilla, el estilo está en punto.

    Afro + Long Twists + Low Drop Fade + Neck Taper

    Cerraduras cortas + Afro + Low Fade + Neck Taper

    Este corte de pelo sexy para hombres negros tiene mucho que ver. Desde el estilo afro largo hecho con trenzas de esponja hasta el desteñido bajo y el escote cónico, este corte es moderno y está a la moda.

    Afro Twists + Low Skin Fade + Shape Up

    Afro + Desvanecimiento Temporal

    Giros gruesos y una piel baja se desvanecen con la forma para unir este estilo. Considere una temperatura o un desvanecimiento alto para obtener más contraste.

    Desvanecimiento de piel alto + Afro largo

    Desvanecimiento de piel alto + Afro largo

    Este afro grande y largo llamará la atención en cualquier habitación. Grueso y pañal, el cabello en la parte superior brinda el volumen necesario mientras que los lados afeitados enfocan la mirada hacia el peinado.

    Desvanecimiento de piel alto + Corte Buzz + Diseño de cabello

    Desvanecimiento de piel alto + Corte Buzz + Diseño de cabello

    El Buzz Cut Fade es uno de los mejores cortes de pelo cortos para hombres negros. Con un diseño de cabello tallado en el costado y en la parte posterior, este corte muy corto es fácil de conseguir y mantener. Los chicos que quieren más largo en la parte superior pueden querer probar un desvanecimiento alto y ajustado.

    Desvanecimiento medio de la piel + cabello rizado rizado

    Desvanecimiento medio de la piel + cabello rizado rizado

    El cabello negro suele ser rizado, lo que significa que puede ser difícil de cortar, manejar y peinar. Este desvanecimiento calvo medio recorta los lados muy cortos para simplificar el estilo. Los rizos gruesos se ven estirados en la parte superior, ¡pero controlados para un peinado elegante!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.