24 deslumbrantes ideas de corte de duendecillo rubio que querrás probar

Mientras que un corte de pelo de duendecillo es reconocido como un estilo atemporal, un duendecillo rubio tiene todos los derechos para ser considerado icónico. Muchos creadores de tendencias de celebridades, como Charlize Theron, Scarlett Johansson, Katy Perry, Jennifer Lawrence, Pamela Anderson, Anne Hathaway y Miley Cyrus recurrieron a un corte de duendecillo rubio para sus transformaciones dramáticas, generando innumerables titulares. Si tienes ganas de unirte al club de duendecillos rubios, explora nuestra emocionante compilación para encontrar tu mejor opción.

Índice()

    Cortes de duendecillo rubio para inspirarte

    Además de ser sorprendentemente de bajo mantenimiento, los cortes de duendecillo rubio son increíblemente versátiles. Puedes experimentar con diferentes longitudes y tipos de flequillo, ir elegante o fragmentado, o aprovechar acentos como socavados o reflejos. Además, un corte de duendecillo rubio es una excelente manera de expresar tu personalidad: hay opciones para halagar tanto a las damas románticas como a las gamines inquietas. ¡Solo encuentra la prueba a continuación!

    #1: capas entrecortadas

    Si tiene la suerte de tener trenzas rectas pero quiere que su nuevo cabello corto sea más voluminoso, considere obtener un duendecillo entrecortado con capas más largas en la parte superior. Las capas largas y entrecortadas contribuyen en gran medida a agregar volumen adicional al cabello lacio.

    # 2: corte de duendecillo de bajo mantenimiento

    Aunque los cortes pixie son conocidos por ser de bajo mantenimiento, existen algunas opciones que prácticamente no requieren mantenimiento. Si no quieres sudar ni una sola vez peinando tu cabello corto, echa un vistazo a este pequeño duendecillo rubio oscuro: ¡esto podría ser lo que necesitas! El secado al aire suele ser suficiente para mantener las capas cortas en su lugar.

    # 3: duendecillo largo con parte lateral profunda

    Si anhelas probar un corte de pelo corto pero prefieres una transición más gradual entre el pelo corto y el largo, un duendecillo largo es sin duda tu mejor opción. Este se ve excepcionalmente voluminoso y dinámico debido a la parte lateral profunda y las raíces oscuras que agregan profundidad y dimensión.

    # 4: duendecillo rubio entrecortado con flequillo

    Si bien los cortes de pelo de duendecillo combinan bien con todo tipo de cabello, el beneficio que un duendecillo corto puede brindarle al cabello grueso no puede pasar desapercibido. Un duendecillo corto ayuda a reducir el grosor excesivo, lo que da como resultado mechones ligeros y voluminosos.

    # 5: duendecillo rubio helado

    Este es un gran ejemplo de cuán hermoso puede funcionar un corte de duendecillo en el cabello fino. La parte superior desordenada tiene que ver con el volumen, proporcionando una sensación de plenitud. El color rubio hielo, que es más claro que el tono de piel de la mujer, hace que este cabello corto se destaque. Si consideras rubios helados o platinados para tu próxima transformación, recuerda el champú morado para ayudar a que tu color dure más.

    # 6: corte corto de duendecillo

    Si tienes una forma de cara normal, todos los cortes pixie cortos te quedarán genial, incluso los muy cortos como este. Tanto el corte como el tono rubio son una manera perfecta de llamar la atención sobre tus rasgos faciales y crear fácilmente un look lindo o atrevido, según tu estado de ánimo actual.

    # 7: Duendecillo rubio con lados zumbados

    Los peinados Pixie abarcan una amplia gama de estados de ánimo que pueden expresar, desde románticos y femeninos hasta audaces y atrevidos. ¡Este es obviamente el caso audaz! Todo lo que necesitas para ir tan atrevido y sexy es pedirle a tu estilista un corte socavado.

    # 8: duendecillo rubio puntiagudo

    ¿Qué tal un poco de textura extra para que tu duendecillo se destaque? Si no te importa, realza tu corte de duendecillo con una parte superior dividida: ¡se ve absolutamente impresionante en el cabello rubio! Aún así, recuerda que un duendecillo en pedazos pide unos minutos extra frente a tu espejo por la mañana.

    # 9: corte de duendecillo súper corto

    De hecho, no hay manera más fácil de llamar la atención sobre tus hermosos rasgos que hacerte un corte de duendecillo extremadamente corto. ¡Y no existe una manera más destacada de lucir a tu duendecillo que teñirlo de rubio! Robe esta idea si no le importa llamar la atención.

    # 10: duendecillo clásico con flequillo de cortina

    Este corte de duendecillo rubio con flequillo de cortina hace un trabajo increíble para enmarcar la cara, acentuando los hermosos rasgos faciales de esta dama y llamando la atención sobre sus hermosas pecas. Además, tal corte de pelo es muy fácil de mantener, excepto por el recorte ocasional.

    # 11: duendecillo asimétrico largo

    Un duendecillo largo es una excelente opción si buscas un compromiso entre un corte recortado y cabello largo. Este duendecillo rubio platino se ve increíblemente femenino gracias al flequillo lateral, además, es bastante fácil de peinar: use un cepillo redondo y un secador de pelo para mantener esa asimetría increíble en su lugar.

    # 12: Duendecillo rubio Bob

    Como sugiere su nombre, un corte de pelo pixie bob combina un bob y un duendecillo, lo que da como resultado un hermoso peinado que tiene que ver con la feminidad y la ternura. Los pixie bobs son amados por la versatilidad adicional que ofrecen: te permiten crear peinados más diferentes.

    # 13: corte de pelo Pixie desordenado

    Un duendecillo rubio entrecortado es una combinación perfecta para una mujer ocupada. No requiere mucho mantenimiento y se ve elegante sin esfuerzo. Para hacer que su cabello corto sea más voluminoso, pídale a su peluquero que le coloque capas entrecortadas en la parte superior.

    # 14: Pixie Bob emplumado

    Si está buscando formas de domar sus gruesas trenzas, tiene sentido considerar un corte de plumas. Las capas ligeras reducen el grosor y el peso adicional, lo que da como resultado mechones más ligeros y con más volumen. Además, las capas largas permiten a los peluqueros ajustar el corte de manera efectiva a las diferentes formas de la cara, como este flequillo largo que cubre la frente y equilibra perfectamente la cara alargada de la chica.

    # 15: corte de duendecillo súper elegante

    Este corte de pelo de duendecillo cónico no puede pasar desapercibido: la combinación audaz de colores y su textura alucinante seguramente generarán miradas envidiosas. Los reflejos rubios audaces crean una sensación de movimiento en el cabello rojo, mientras que el flequillo largo agrega algo de dramatismo a este estilo.

    # 16: Duendecillo rubio corto para cabello fino

    Si está acostumbrado a acercarse a su apariencia de una manera práctica, un duendecillo corto con varias capas puede ser una forma de hacerlo. Si bien los cortes de pelo pixie favorecen a todos los tipos de cabello, hacen maravillas con los mechones finos, proporcionando más volumen y creando una ilusión de grosor.

    # 17: duendecillo salmonete

    Un corte pixie mullet es otra versión híbrida de un pixie clásico, la diferencia es que presenta capas más largas en la parte posterior. Junto con el cabello rubio, un mullet de duendecillo crea una apariencia audaz y llamativa sin comprometer el perfil de bajo mantenimiento característico de los cortes de cabello cortos de duendecillo.

    # 18: Quiff de duendecillo rubio largo

    Un duendecillo rubio largo ofrece una inmensa variedad de opciones de estilo, lo que le permite cambiar su apariencia cuando lo desee. Péinalo hacia atrás para un elegante peinado retro, sepáralo en el centro y coloca los mechones detrás de las orejas, o profundiza con la raya lateral para obtener volumen y plenitud como en esta foto. Sin mencionar que las capas más largas te permiten enloquecer con peinados para cabello corto, comenzando con una trenza en la cabeza y terminando con una declaración con accesorios 'hacer para una fiesta'.

    # 19: duendecillo recortado ceniciento

    Este duendecillo rubio ceniza combina capas lisas y brillantes en la parte superior y los lados afeitados, declarando audazmente que la mujer que lo lleva tiene una personalidad fuerte a pesar de verse femenina y con clase sin esfuerzo. El tono rubio frío se ve particularmente elegante y complementa maravillosamente la tez de la niña.

    # 20: duendecillo ondulado con corte lateral

    El corte de cabello más atrevido de nuestra lista, un duendecillo rubio sucio con un halcón falso es una excelente manera de lucir el cabello corto. Además, el socavado es una excelente manera de domar el cabello naturalmente grueso y ondulado. La receta es simple: ¡mueve los lados y deja que tus ondas prosperen en la parte superior!

    # 21: corte de duendecillo despeinado

    Este duendecillo con capas despeinadas es una verdadera maravilla. Además, este corte de pelo y su tono plata metalizado son especialmente populares entre las mujeres mayores, ya que les ayudan a lucir jóvenes y estilizadas sin incesantes retoques de canas ni pasar horas frente al espejo.

    # 22: salmonete de duendecillo caliente

    Sin lugar a dudas, un mullet de duendecillo rubio es la opción de bajo mantenimiento más sexy que puedas imaginar. Solo un par de minutos al día, y lucirás un look atractivo y vanguardista dondequiera que vayas. Al peinar su salmonete, asegúrese de mantener su cabello voluminoso en la parte superior y la nuca, pero más apretado en los lados.

    # 23: Pixie Bob de línea A

    Un pixie bob de línea A es una forma increíble de mostrar tu hermoso tono rubio. Ayuda a lograr sin esfuerzo un volumen increíble y a crear varios peinados al experimentar con la raya y los accesorios para el cabello.

    # 24: Cabello corto de los 90

    Vale la pena considerar este impresionante corte con un ambiente definido de los 90 si te encanta copiar las tendencias de los 90. El corte presenta cabello rubio en la parte superior y cabello negro debajo, creando un contraste sorprendente debido a la nuca socavada. Roba esta mirada si no te importa tener todos los ojos puestos en ti.

    Independientemente de tu tipo de cabello, existe un duendecillo rubio perfecto para ti. La textura y la longitud correctas pueden hacer maravillas al acentuar sus mejores rasgos faciales y equilibrar la forma de su rostro. Además, un corte de duendecillo rubio es una forma segura de mostrar tu personalidad, ya seas una dama elegante o una mujer con un alma adolescente siempre rebelde.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.