23 mejores peinados de Zac Efron

Como uno de los actores más famosos de Hollywood, Zac Efron es una celebridad de moda con un gran cabello que ha inspirado muchos estilos nuevos. El peinado de Zac Efron viene con volumen, textura y plenitud, ofreciendo a los hombres ideas elegantes que llevarán su look al siguiente nivel. Ya sea que desees un corte de cabello corto para una apariencia de bajo mantenimiento o un estilo más largo para una vibra genial, hay muchas maneras de obtener el cabello de Zac Efron.

Es posible que algunos hombres quieran experimentar con su corte rapado para un estilo más corto y atrevido, mientras que otros pueden preferir su peine, su peinado desordenado, su cabello liso hacia atrás o su peinado puntiagudo para un estilo moderno. Su look ha abarcado varios cortes de cabello diferentes para hombres que han evolucionado con las tendencias a lo largo de los años.

Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores peinados de Zac Efron. ¡Desde el cabello corto hasta el largo, explore los elegantes estilos de corte de cabello de Zac Efron para encontrar el estilo adecuado para sus necesidades!

Índice()

    Peinados Zac Efron

    Zac Efron pelo corto

    Cuando se trata de cortes de cabello masculinos de moda, el cabello corto de Zac Efron llama la atención sobre sus rasgos cincelados y es la manera que tiene el actor de distanciarse del estilo más largo de su juventud. Este corte prolijo se mantiene corto y descolorido en los costados con largo en la parte superior para mantener abiertas las opciones de estilo. Para crear sus modernos peinados cortos, Zac Efron usa productos de peinado que agregan textura y volumen para una apariencia genial. Esto no solo le da al cabello un movimiento sin esfuerzo que se ve suave en la alfombra roja, sino que también mantiene su estilo a la moda y masculino.

    Zac Efron pelo corto

    Peinado corto de Zac Efron

    Zac Efron pelo largo

    El cabello largo de Zac Efron es una apariencia juvenil y juvenil que fue parte de su encanto durante el apogeo de su fama en High School Musical. Para recrear estos icónicos peinados largos de su adolescencia, deberás dejarte crecer el cabello unos centímetros. Luego puede agregar capas texturizadas que sean lo suficientemente largas para crear una explosión de barrido lateral. Este estilo funciona mejor en el cabello perfectamente liso, ya que simplemente tendrá dificultades para domar cualquier cabello ondulado o rizado para que se someta. Para mantener tu look en su lugar, comienza con el cabello del día anterior y aplica una arcilla ligera para el cabello o una crema para peinar. Para ver la versatilidad y las opciones de estilo, querrá hablar con su peluquero sobre los peinados de longitud media más populares con un degradado o socavado en los lados y la espalda.

    Zac Efron pelo largo

    Zac Efron peinados largos

    Corte Buzz de Zac Efron

    El Buzz Cut es un corte de pelo corto para hombres que le queda genial a Zac Efron y representó un cambio hacia papeles más serios. Este peinado de inspiración militar es ideal para los hombres que desean un estilo de bajo mantenimiento que requiera un estilo mínimo. Para lograr este estilo clásico, pídale a su peluquero que corte su cabello a aproximadamente 1/4 a 3/4 de pulgada. Para una apariencia más dimensional, combine su corte rapado con un desvanecimiento de la piel para un corte cónico en la parte posterior y los costados. Este estilo de corte de pelo corto se adapta a la mayoría de las formas de la cara, pero se ve mejor en hombres con rasgos masculinos y mandíbulas cuadradas.

    Corte Buzz de Zac Efron

    Corte de pelo rapado de Zac Efron

    Corte de equipo de Zac Efron

    El corte al equipo es un corte de cabello simple para los hombres que quieren un estilo preppy que sea fácil de mantener y que nunca deje de lucir a la moda. A Zac Efron le encanta el corte al rape, ya que se adapta a la textura de su cabello naturalmente grueso y es extremadamente práctico. Este peinado clásico de la Ivy League requiere más esfuerzo para peinarse que el rapado, pero aun así requiere poco mantenimiento para peinarse de forma irregular. Para una apariencia prolija, hay muchos tipos diferentes de cortes de cabello degradados a considerar, incluidos los degradados alto, medio, bajo y calvo. Crea la mejor estética universitaria manteniéndose bien afeitado y peinando tu cabello con una pomada mate ligera para un acabado texturizado. Los chicos pueden tener barba para una apariencia robusta y atractiva.

    Peinado de corte redondo de Zac Efron

    Corte de equipo de Zac Efron

    Peine de Zac Efron

    El peine es un peinado atemporal para hombres que quieren un look elegante y moderno que se adapte a la mayoría de las ocasiones. El peine de Zac Efron es generalmente más largo y más conservador, con un clásico ahusamiento en los costados y en la parte posterior con el cabello al frente barrido hacia un lado. Para una variación moderna, querrá pedirle a su barbero una parte dura y un corte de cabello corto y desvanecido. Quedarás con un estilo voluminoso que se puede fijar con una cera o pomada fuerte. Para evitar los antiestéticos mechones, peina tu cabello en una dirección y mantén la raya bien definida.

    Peine de Zac Efron

    Zac Efron peine sobre peinado

    Quiff de Zac Efron

    El tupé es uno de los peinados más populares para los hombres que quieren un estilo casual y elegante como el de Efron. Para imitar este estilo genial, comience con un corte de cabello corto y degradado en los lados y hacia atrás con un cabello de longitud media a más larga en la parte superior. Al peinarte, deberás cepillarte el cabello hacia arriba y hacia atrás para crear una apariencia de gran volumen con un acabado natural. Este corte de cabello a la moda se adapta perfectamente a los tipos de cabello más gruesos y se puede marcar para el glamour de Hollywood o para una noche informal con la novia. El impresionante volumen creado por un tupé es llamativo y se puede combinar con un desvanecimiento de la piel para un mayor contraste. Para evitar que tu cabello se caiga, mantenlo en su lugar con una pomada fuerte, cera o arcilla.

    Quiff de Zac Efron

    Corte de pelo de Zac Efron Quiff

    Zac Efron falso halcón

    El faux hawk es una opción atrevida que se sostiene bien con los productos de peinado adecuados. El peinado de este genial hombre es menos extremo que el mohawk tradicional, ya que presenta lados cortos en lugar de lados completamente afeitados. También conocido como fohawk, este corte aún brinda suficiente contraste para llamar la atención, lo que lo convierte en una excelente opción para los hombres que desean expresar sus personalidades únicas sin verse poco profesionales. Necesitarás suficiente longitud en la parte superior de la cabeza para clavar hacia arriba y los lados deben mantenerse cortos y ordenados. Para evitar lucir despeinado, mantén tu cabello en su lugar con cera o pomada.

    Corte de pelo de halcón falso de Zac Efron

    Zac Efron falso halcón

    Pelo de punta de Zac Efron

    El cabello puntiagudo de Zac Efron es el look que lo llevó de galán adolescente a ícono de la moda de buena fe. Añadiendo un toque de peligro a su aspecto previamente limpio, un atrevido peinado puntiagudo lo convirtió en la comidilla de Hollywood. Este estilo generalmente presenta lados cortos y cabello de longitud media en la parte superior que se puede peinar en puntas. Para replicar el estilo de Efron, combina tus puntas con los lados desteñidos y mantén tus mechones en su lugar con arcilla o cera para una apariencia rebelde que no se moverá.

    Pelo de punta de Zac Efron

    Corte de pelo con pinchos de Zac Efron

    Cabello desordenado de Zac Efron

    El cabello desordenado está regresando y este estilo relajado es la solución perfecta para una cabeza de cama antiestética. Zac Efron rara vez elige este look para eventos de alfombra roja, pero puedes recrear este estilo casual para hacer mandados o pasar el fin de semana. Aunque este peinado requiere un cabello de longitud media a larga, aún puedes aplicar cera para el cabello en mechones más cortos para crear un volumen impresionante. Para una elevación máxima, seque el cabello húmedo antes de aplicar cualquier producto de peinado.

    Cabello desordenado de Zac Efron

    Peinado desordenado de Zac Efron

    Zac Efron Baywatch Cabello

    Cuando se trata de cabello con estilo en una película, el corte de pelo de Zac Efron Baywatch se ha convertido en uno de los estilos más populares que los hombres han buscado copiar. Si bien algunos pueden haber estado preocupados por el impresionante físico del actor, su peinado aún logró robar el espectáculo. Durante la película, Efron lucía un corte desconectado con cabello más largo en la parte superior que estaba peinado hacia atrás sin apretar. El peinado de este hombre moderno le dio un aspecto playero que complementaba su papel y sus fuertes rasgos faciales. Para elevar su aspecto, aplique un spray de sal marina antes de peinarlo y aplíquelo suavemente a través de su cabello para obtener un movimiento y una textura naturales.

    Zac Efron Baywatch Cabello

    Corte de pelo de Zac Efron Baywatch

    Barba Zac Efron

    La barba de Zac Efron puede agregar un aspecto robusto y maduro a tu apariencia. Su vello facial está bien cuidado y es elegante, ofreciendo apenas la suficiente barba para delinear su mandíbula y agregar dimensión a su corte de cabello. Independientemente de si desea mantener su vello facial sutil o dejarlo crecer aún más, vigile cualquier parche que pueda arruinar su apariencia genial.

    Barba Zac Efron

    Estilo de barba de Zac Efron

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.