23 mejores cortes de pelo Butch Cut

Probablemente hayas visto el corte de marimacho en militares y atletas. También conocido como corte de cepillo corto o corte de rebaba largo, el corte de pelo butch es un tipo de corte rapado en el que el cabello se recorta corto y del mismo largo alrededor de la cabeza. Si bien este corte de cabello para hombres se ha reservado tradicionalmente para los militares, los peinados masculinos se han vuelto populares entre los hombres que desean un estilo fácil y simple. Algunos tienen un desvanecimiento o un corte socavado en los costados y en la parte posterior y solo quieren cabello corto en la parte superior, pero también se puede diseñar para ocultar una línea de cabello que retrocede, arreglar las zonas calvas y cubrir la pérdida de cabello. Para inspirarte con ideas y estilos, ¡hemos recopilado los mejores cortes de cabello para hombres que puedes obtener ahora mismo!

Índice()

    ¿Qué es un corte Butch?

    Un corte butch es un corte de cabello para hombres de bajo mantenimiento que requiere un corte corto y uniforme alrededor de la cabeza. Como corte de pelo de estilo militar, es un peinado muy corto para hombres que se puede combinar con un desvanecimiento o socavado en los lados y la espalda. Hay muchas variaciones del estilo, incluido el corte de rebabas, cepillo, zumbido y tripulación.

    Corte Butch

    La longitud del cabello oscila entre 1/4 de pulgada y 3/4 de pulgada. Un butch que se recorta más corto que un cuarto de pulgada en la parte superior generalmente se denomina corte de rebabas. Mientras tanto, un corte butch más largo podría denominarse corte de cepillo. Al igual que la mayoría de los estilos de moda, los hombres suelen pedirle a su peluquero un corte de cabello difuminado en los costados para crear un poco de contraste. El resultado es un elegante peinado masculino para hombres que no requiere peinado.

    Cortes de pelo Butch Cut para hombres

    Corte butch vs corte tripulación

    El corte butch es similar al corte en equipo, pero la principal diferencia es que el corte de cabello en equipo es más largo en todas partes con una longitud adicional en la parte delantera. Los cortes de pelo Butch son realmente cortos y no necesitan ningún tipo de peinado o producto. Mientras tanto, el flequillo del corte de equipo generalmente se barre hacia un lado para un estilo dividido.

    También es fácil hacer un corte masculino en casa usando solo tus maquinillas, pero te recomendamos que visites una barbería para hacerte un corte al rape. Los mejores cortes de cabello cortados al equipo se desvanecen en los lados y en la parte posterior con cabello más largo en capas en la parte superior. Obtener un desvanecimiento adecuadamente cónico es esencial para lograr el peinado.

    Corte butch vs corte tripulación

    Cortes de pelo cortos Butch

    El corte burr es una versión popular del corte de pelo butch y puede verse bien con todo tipo de cabello. También conocido como short butch, el corte de pelo burr es un poco más largo que el corte de inducción, que es el tipo de corte de pelo que se les da a los nuevos reclutas en el ejército. La inducción se logra zumbando el cabello por completo sin protección en las maquinillas.

    Para cortar las rebabas, querrá usar un protector n. ° 1 o n. ° 2 por todas partes. Tu cabello será muy corto, por lo que tus rasgos faciales serán los protagonistas. Para una apariencia varonil robusta, déjate crecer una barba completa y desvanece los lados para complementar tu cabello corto.

    Cortes de pelo cortos Butch

    corte de rebabas

    Cortes Butch Largos

    Si te atrae un corte masculino pero te preocupa que tu cabello sea demasiado corto, puedes optar por un corte corto con cepillo. También conocido como corte butch largo, este corte rapado de cabello más largo es vanguardista y atrevido. El corte de pelo con cepillo se puede levantar, separar hacia un lado o peinar plano.

    Si tu cabello es naturalmente rizado, el corte comenzará a notarlo. Los hombres negros que se hacen este corte de pelo pueden crear ondas con sus rizos apretados. En general, este estilo ofrece más opciones si quieres experimentar con el estilo de tu look.

    Corte de pincel

    Cortes Butch Largos

    Desvanecimiento de corte Butch

    El desvanecimiento del corte butch es uno de los cortes de cabello más populares para los hombres que quieren un cabello muy corto. Los chicos pueden pedirle a su barbero un desvanecimiento bajo, medio o alto para determinar el nivel de contraste entre los lados y la parte superior. También puede obtener una maquinilla de afeitar, calva o desvanecimiento de la piel que estrechará los lados y volverá a la piel para un corte afeitado. Este corte definido se ve elegante cuando está fresco, pero necesitará un retoque cada dos semanas a medida que crezca el cabello.

    Desvanecimiento de corte Butch

    Corte Butch con corte de pelo High Skin Fade

    Corte Butch con Barba

    Lo mejor de un corte butch es que se ve impresionante con barba. A las celebridades como Tom Hardy y Nick Jonas les encanta combinar un corte rapado y una barba porque el look es vanguardista y sexy. Independientemente del largo de la barba, el contraste entre el corte de pelo corto y el vello facial te dará un estilo masculino y cool. Esta combinación también es ideal si tu cabello es delgado o se está debilitando, ya que desviará la atención de la línea del cabello hacia tu rostro.

    Corte Butch con Barba

    Corte Burr y Barba

    Corte Butch con Línea Afeitada

    Si desea que su corte butch se destaque, considere agregar una línea afeitada a la mezcla. Puede agregar una o dos líneas afeitadas en su desvanecimiento para crear una apariencia moderna. La línea puede estar en uno o ambos lados de la cabeza.

    Corte Butch con Línea Afeitada

    Butch Cut Fade con dos líneas afeitadas

    Peinados Butch

    El hecho de que tu cabello sea corto no significa que no puedas peinarlo, y hay muchos peinados masculinos geniales que vale la pena peinar. Puede usar un producto para el cabello fuerte para levantarlo o dejarlo plano, según el aspecto que desee. Desde chico malo hasta caballero atrevido, los cortes de pelo butch se pueden diseñar para adaptarse a tu estilo. Si quieres llevar tu cabeza rapada al siguiente nivel, incluso puedes teñirte el cabello de rubio o platinado. Destaca entre la multitud con un corte rapado teñido de rubio platino.

    Peinado de corte Butch rubio

    Cool Butch peinados

    Cómo hacer un corte de pelo Butch

    El corte butch es un peinado clásico que es fácil de hacer. Si vas a hacer un corte masculino, todo lo que necesitas es un cortapelos de calidad con un juego completo de protectores. Dependiendo de la longitud deseada, debe colocar un protector n.° 3, n.° 4 o n.° 5 para cortar un corte de pelo masculino.

    Una vez que hayas decidido el tamaño correcto de la protección, pasa la maquinilla por toda la cabeza y quita el cabello. Asegúrate de haber cubierto toda la cabeza para obtener un estilo uniforme. Use un espejo de tres vías para revisar la parte posterior de su cabeza o pídale ayuda a un familiar o amigo.

    Cómo hacer un corte de pelo Butch en casa

    Cortar un corte de cabello por inducción, rebaba o cepillo requiere el mismo proceso paso a paso, por lo que siempre puede cambiar su aspecto la próxima vez.

    Dicho esto, si está buscando un corte rapado o masculino con un desvanecimiento de la piel en los costados, es posible que desee visitar a un peluquero que lo ayudará a lograr el aspecto perfecto.

    Cómo hacer un corte de pelo Butch

    Cómo peinar el corte Butch

    El corte butch es fácil de conseguir y sencillo de peinar. De hecho, se ve bien incluso cuando no hay ningún producto para peinar en el cabello. Si desea vestir su peinado corto, puede peinar su corte de cabello con cera butch. La aplicación de este producto de cera fuerte le permitirá levantar su cabello corto y crear un acabado brillante. Si elige uno de los estilos más largos, use cera butch para obtener una apariencia más texturizada.

    Cómo peinar el corte Butch

    ¿Qué es la cera Butch?

    La cera Butch es un producto de peinado clásico para hombres con una fijación muy fuerte. Este producto similar a una pomada ha existido durante décadas y se hizo popular por primera vez a finales de los años 50 y principios de los 60. En aquel entonces, el rapado estaba de moda, pero los peluqueros solían dejar un mechón de cabello en la parte delantera. La cera se usó para que esos pelos se pusieran de pie para una dosis extra de estilo. La cera también era muy inflamable, lo que la hacía más atractiva.

    Hoy en día, puedes usar cera butch para peinar tu cabello corto rapado. Ya sea que tengas un corte corto o muy corto, la cera es fácil de aplicar y ofrece una fijación fuerte, asegurando que tu cabello luzca perfecto todo el día.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.