23 cortes de pelo Bob emplumados para rockear en 2022

Los cortes de pelo con plumas que estaban de moda en la década de 1970 están experimentando un gran regreso. Si bien las capas con plumas funcionan bien en cualquier largo de cabello, un bob con plumas se ve extremadamente a la moda. Además, es una excelente opción tanto para cabellos gruesos como delgados: mientras elimina el grosor excesivo, un bob con plumas también puede contribuir en gran medida a agregar volumen a mechones delgados.

¿Qué es exactamente un bob emplumado? Este es un tipo de bob en capas con una textura de cabello emplumado. Para lograrlo, el estilista sostiene las tijeras en un ángulo de 90 grados contra las puntas del cabello y corta mechones en forma de V, lo que da como resultado puntas más claras y tenues.

Índice()

    Las mejores ideas de bob emplumado

    Además de ser sorprendentemente de bajo mantenimiento, un bob con plumas ofrece algunos beneficios sustanciales para todo tipo de cabello y texturas, que incluyen más volumen, mechones más livianos y tiempos de secado más rápidos. Si consideras unirte al campamento bob emplumado, explora estos increíbles peinados bob emplumados para tomar una decisión más informada.

    # 1: Bob emplumado con pieza de dinero

    Un bob con plumas apiladas es una excelente manera de reducir la mayor parte del cabello grueso. Las capas elaboradamente texturizadas no apelmazarán tu cabello y ayudarán a inyectar un volumen alucinante en tu melena. Para animar todo el asunto, agregue puntos destacados, por ejemplo, una pieza de dinero llamativa como en esta imagen.

    # 2: Bob emplumado con flequillo

    Si desea que sus trenzas tengan más volumen y movimiento, considere una sacudida emplumada hasta la barbilla con flequillo lateral. Mientras que la textura de plumas tiene que ver con el volumen, los flequillos de barrido lateral que se fusionan a la perfección con el resto de las capas ayudan a crear ese aspecto cálido y soplado por el viento.

    # 3: Bob hasta la barbilla con flequillo

    Si buscas cortes de cabello bob con plumas que se vean atractivos y femeninos, definitivamente te encantará este bob en ángulo. Voluminoso y un poco desordenado, presenta un flequillo sexy para revelar tu princesa interior.

    # 4: Bob apilado con capas emplumadas

    Si bien un corte de cabello con plumas significa un volumen adicional de forma predeterminada, puede ir aún más lejos y agregar dimensión con la ayuda de reflejos, por ejemplo, un balayage sutil como en esta foto. A diferencia de los reflejos gruesos que crean un contraste sorprendente, el balayage sutil ayuda a crear un color de cabello más natural y mezclado.

    # 5: Bob corto con reflejos rubios

    Haz que tu textura de plumas se destaque agregando reflejos rubios en toda tu melena. Los mechones rubios finos repiten la textura, agregando movimiento al cabello y realzando el look, mientras que los reflejos más prominentes que enmarcan el rostro llaman la atención sobre los rasgos faciales.

    # 6: Bob apilado con nuca en V

    Vuélvete caliente con un bob apilado inspirado en Victoria-Beckham y cierra el trato dándole a tu cabello más cuerpo con la ayuda de capas de plumas. Agrega algunos productos texturizantes para una apariencia despeinada y luce tu corte bob como una reina.

    # 7: corte de pelo Bob apilado

    Los bobs apilados presentan capas más cortas en la nuca, lo que da como resultado una apariencia más voluminosa, mientras que las capas con plumas hacen que este peinado luzca increíblemente femenino y elegante. Para que su corte de cabello bob en capas brille, elija un tono que complemente su tono de piel y color de ojos.

    # 8: Bob invertido con capas emplumadas

    Los peinados bob con plumas son una excelente opción para las mujeres que siempre están en movimiento pero prefieren lucir elegantes y con estilo sin importar el día de la semana. Gracias a la textura más ligera, peinar mechones con plumas es una tarea que requiere menos tiempo. Para que su corte de plumas se destaque, elija una forma más interesante, como un bob invertido, y una solución de color para halagar su tono de piel.

    # 9: Bob duendecillo rubio emplumado

    Los cortes de cabello pixie bob se ven juveniles y lindos por sí mismos, mientras que los tonos de rubio se suman considerablemente al efecto rejuvenecedor. Y si incorpora capas ligeras y tenues, obtendrá más volumen y un ambiente femenino irresistible.

    # 10: Bob de plumas largas

    Si está buscando formas de darle vida a su corte de pelo largo, considere agregar capas de plumas. Seguro que harán que tu cabello se vea más interesante e inyectarán volumen adicional en tu melena. Un consejo rápido: si tienes cabello fino, prueba con una raya irregular: levantará tus mechones y agregará algo de altura en la raíz.

    # 11: Bob con flequillo de cortina engendrado

    La textura ligera y los reflejos brillantes pueden hacer que tu corte se vea mucho más interesante y elegante. Considera hacerte un flequillo de cortina con plumas si tienes una cara alargada; ayudan mucho a equilibrar las formas de caras alargadas.

    # 12: Pixie Bob emplumado con capas suaves

    Las capas suaves y sutilmente emplumadas de este pixie bob ayudan a crear más volumen sin renunciar a la máxima feminidad de este lindo corte de cabello. Para que tu pixie bob emplumado se vea elegante y llamativo al mismo tiempo, opta por uno de los tonos clásicos más vivos, como el castaño rojizo o el marrón chocolate.

    # 13: Bob graduado

    Este bob con plumas cuenta con una multitud de capas que crean un volumen deslumbrante. Apilado y un poco entrecortado en la parte posterior, este corte de cabello presenta mechones más largos que enmarcan la cara, lo que lo convierte en una solución ideal si buscas un compromiso entre cabello largo y corto.

    # 14: Bob rubio con capas frontales plumosas

    Inyecte un poco de dramatismo en su bob tradicional agregando capas de plumas en la parte delantera. Peinados en la dirección de la nuca, aportan cuerpo y plenitud al cabello mientras abren el rostro.

    # 15: Bob con plumas de una línea

    Este bob súper elegante de línea A presenta una línea nítida para un toque dramático y capas de plumas para ese volumen y textura impresionantes. Para asegurarte de llamar la atención con este corte de pelo, opta por un tono más oscuro.

    # 16: Bob redondeado con Wispy Bangs

    Esta es una versión clásica de un bob emplumado: perfectamente simétrico, con capas y flequillo tenues que enmarcan la cara. Es una excelente opción para las mujeres a las que les gusta que su rutina de cabello sea fácil y rápida: todo lo que necesitan para lucir hermosas es secarse el cabello con un cepillo redondo durante unos minutos.

    # 17: Bob largo con capas emplumadas

    Un globo rubio parece ser un clásico de todos los tiempos, pero ¿por qué no hacerlo un poco más emocionante con capas de plumas? Añaden movimiento y volumen y, sin mencionar, son famosos por favorecer tanto el cabello fino como el grueso.

    # 18: Bob medio con capas

    Si tu cabello grueso y liso como un palo carece de volumen y ligereza, una sacudida con plumas parece tu mejor opción. Este corte de cabello cumple una doble función para hacer que sus trenzas se vean deslumbrantemente voluminosas y livianas, con la longitud de la barbilla quitando peso y levantando sus hebras y capas texturizadas agregando dimensión.

    # 19: Rubio Pixie Bob con flequillo

    Este corte de cabello pixie bob de bajo mantenimiento es el camino a seguir si te encanta lucir hermosa sin invertir demasiado tiempo en tu rutina de cabello. No olvides abastecerte de un buen producto de peinado para mantener definidas tus capas rasuradas.

    # 20: Bob apilado con capas

    No es de extrañar que un corte bob corto con plumas se haya ganado el amor de las mujeres, independientemente de su edad y tipo de cabello. A pesar de verse tan elegante y favorecedor, es bastante fácil de peinar y mantener.

    # 21: Bob emplumado con reflejos de caramelo

    Este es un hermoso ejemplo de cómo puedes diseñar tu bob emplumado para ocasiones especiales. Todo lo que necesitas es un rizador y un poco de laca para ayudar a que tu estilo dure más. Simplemente alterne mechones de cabello liso, rizado y ondulado para obtener este aspecto increíble.

    # 22: Bob emplumado hasta la barbilla

    Un bob apilado que roza la barbilla favorece prácticamente todas las formas de rostro y tipos de cabello. Agregue capas de plumas y flequillo lateral largo, y obtendrá un corte de pelo súper caliente que seguramente llamará la atención. Para un impacto más potente, elige un tono que combine con tu tez y resalte tus rasgos faciales.

    # 23: Bob emplumado con Wispy Bangs

    Este corte de pelo bob con muchas capas de plumas es una buena opción para las mujeres que quieren que su melena sea voluminosa sin esforzarse mucho. Sin duda, un corte en capas es fácil de peinar mientras se ve bien arreglado.

    Un corte bob con plumas puede ser extremadamente versátil, ayudando a los peluqueros a lograr una amplia paleta de looks, desde chic y elegante hasta vanguardista y sexy. Además, las capas de plumas vienen con una gama de beneficios indiscutibles, que incluyen una textura y un volumen espectaculares combinados con la comodidad del estilo.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.