22 peinados de graduación para cabello rizado para rockear en 2022

Pinterest e Instagram están llenos de increíbles peinados de graduación, pero a menudo es difícil encontrar imágenes de inspiración para el cabello naturalmente rizado. Los rizos naturales ofrecen su propia belleza única, y la clave para los peinados rizados de graduación es trabajar con la textura natural del cabello y no contra ella. ¡Esto aún te brinda muchas opciones y, con suerte, estas imágenes te servirán de inspiración para crear el look de graduación perfecto para tu gran noche!

# 1: Hot Half Up para rockear el baile de graduación

Los estilos de media altura funcionan excepcionalmente bien en el cabello rizado. Para obtener la mitad de un rizado perfecto, retuerza suavemente el cabello hacia atrás en lugar de trenzarlo para acentuarlo. Esto mantendrá las líneas claras y evitará que el estilo se sienta caótico o exagerado.

#2: Solo gíralo

Twists puede ofrecer la magia que diferencia tu estilo de graduación de tu media vida diaria. El giro puede ser más visible o más sutil dependiendo de cuánto lo expandas (sin embargo, una o dos horquillas adicionales son importantes para asegurar giros expandidos).

# 3: Diadema trenzada

Si tienes el corazón puesto en una trenza, solo debes saber que agregar reflejos a tu cabello lo hará más visible, pero aun así se mezclará con tus rizos. Una diadema trenzada se ve femenina y romántica, por lo que es una excelente opción para la noche de graduación.

# 4: Half Updo para largas ondas rubias

También puede dejar que los mechones rizados hablen por sí mismos al crear un medio updo. Use horquillas para mantenerlas en su lugar de la forma en que el cabello cae naturalmente, con solo un ligero barrido hacia atrás para abrir su rostro.

# 5: peinado de graduación para cabello de longitud media

Con el enfoque correcto, se pueden crear hermosos peinados de graduación en cualquier largo de cabello. Si tienes el cabello rizado de longitud media, la mejor manera de hacerlo es la mitad.

# 6: peinado de graduación para todos los tipos de rizos

Haz que tu textura natural brille con este estilo hermoso y súper fácil. Este look acentúa el tipo de cabello único de cada persona y funciona con cabello ondulado, cabello rizado y cabello en espiral.

#7: Agrega algunas flores

Agregar flores frescas o falsas puede ser una excelente manera de agregar un hermoso acento sin quitar el cabello naturalmente rizado. Las flores delicadas harán que tu peinado se vea femenino y romántico.

# 8: Half Updo con flores

Si prefiere acentos más audaces, considere agregar flores más grandes a su cabello. Sin embargo, tenga en cuenta que funcionan mejor con medio updos. Para un recogido, elige algo más delicado.

#9: Volumen alucinante

¿Deseas un volumen extra para rockear tu noche de graduación? Aquí está el truco: juntar los rizos a un lado puede crear un volumen seductor en tu melena.

# 10: Peinado rizado barrido hacia atrás

Reunir más rizos en la parte posterior de la cabeza abre tu rostro y te da mucha plenitud. Esta es una de tus mejores opciones si vas a usar aretes llamativos en la fiesta.

# 11: trenzado hasta la mitad

Puede permitir que la corona esté más estructurada y definida al incorporarle un poco de trenzado. Para una apariencia más glamorosa, agregue un pasador brillante.

# 12: corona aireada

Mantén la corona aireada y ligera para lograr este look súper femenino. Para rizos más definidos, use un rizador y su producto de peinado probado y verdadero.

# 13: Updo romántico

Varios updos son una gran opción para una noche de graduación. Asegurarse de que haya volumen en la sección de la corona y luego mantener hermosos rizos sueltos en el moño mantendrá la sensación romántica del look.

# 14: Updo rizado desordenado

¿Quieres saber un secreto? ¡Tanto los rizos definidos como los rizos más esponjosos pueden sentirse voluminosos con horquillas colocadas estratégicamente (y el cabello texturizado oculta las horquillas mejor que cualquier otra cosa)!

#15: Lo mejor de ambos mundos

Updos puede ser extremadamente versátil, de hecho. Dejar más rizos fuera del moño puede ayudarte a sentirte más tú misma si quieres un peinado recogido, pero por lo general usas tus rizos naturales sueltos todos los días.

# 16: vibraciones playeras

Mantener los rizos esponjosos fuera del moño también puede dar esa sensación de "no estar demasiado hecho", si una apariencia relajada es más tu ambiente. Tales peinados se ven increíbles en el cabello rubio.

# 17: estilo de baile elegante para cabello rizado

Elegante y pulido es más lo tuyo? Mantener las piezas metidas en el moño puede permitirte lucir tu cabello naturalmente rizado y al mismo tiempo crear un peinado de graduación súper chic.

# 18: bollo bajo elegante

Agregar una pieza para el cabello puede crear una línea limpia entre la coronilla del peinado y el moño. Puede ser útil si desea que un estilo naturalmente rizado se sienta definido e intencional.

# 19: acento brillante

Trabajar con la calidez o la frescura de tu cabello, vestido y otros accesorios es de vital importancia. Asegúrate de que el acento de tu peinado funcione con el resto de tu look.

# 20: mirada femenina

Siéntete como una reina combinando glamour y feminidad en un solo look. Esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de postizos que brindan el equilibrio perfecto entre floral y brillante.

# 21: Peinado lateral para el baile de graduación

Los peinados rizados que caen sobre el hombro son perfectos tanto para el cabello mediano como para el largo. ¡Pueden presumir de longitud sin que te sobrecalientes mientras bailas!

# 22: cola de caballo rizada baja

Y, por supuesto, un pony de fiesta clásico es una excelente opción para los peinados rizados de graduación. Ofrece toda la belleza de tu rizo natural sin preocuparte de que el cabello se interponga en tu camino durante las festividades del baile de graduación.

Al final, todos los tipos de rizos pueden lucir increíbles en los peinados rizados de graduación, ¡solo tienes que encontrar un estilo que se adapte tanto a tu patrón de rizo natural como a tu estilo personal! A muchas de las mujeres a las que peino les gusta una combinación de estilos que han visto en línea, y esa siempre es una opción. No te sientas limitado a una sola mirada. Un estilista capaz podrá adaptar la sensación de tus elementos favoritos de diferentes estilos en un peinado de graduación cohesivo que resalte tus rizos naturales.

Si necesita más inspiración para peinados para rizos naturales, cabello lacio y cualquier punto intermedio, puede encontrarme en Instagram @laurasnyderhair o ver el detrás de escena de los entrenamientos de peinado de cabello rizado que realizo a través de @baebarindy.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.