22 elegantes peinados Bob hasta la oreja

¡Un bob largo hasta la oreja es definitivamente una de las tendencias más populares de 2022! Este corte de cabello elegante pero vanguardista es conocido por su versatilidad, por lo que puede implementarlo fácilmente en su estilo. Este tipo de bob corto tiene muchas variaciones diferentes, dependiendo de la textura y densidad del cabello, lo que significa que seguramente puedes lograrlo independientemente de tu tipo de cabello.

¡Mira estas fotos para descubrir las formas más modernas de lucir tu corte bob a la altura de las orejas!

# 1: Bob corto rubio moderno

¿Tienes miedo de quedarte corto? Solo eche un vistazo a este fantástico corte bob rubio con puntas finas. El estilo desordenado lo hace ultra chic y fabuloso, así que prepárate para atraer mucha atención. Siéntase libre de agregar capas que enmarquen la cara para lucir más misteriosamente.

# 2: Bob francés clásico

¿Quieres que tu cabello corto luzca más femenino y atractivo? Un bob francés clásico puede ser útil, especialmente si te gusta el estilo chic parisino. Este corte de pelo enmarca la cara maravillosamente, agregando suavidad a tu aspecto ligeramente nervioso.

# 3: Corte Bob corto y romo

El cabello desordenado siempre tiene una forma de exudar un encanto descuidado, y este hermoso corte de cabello lo demuestra. El largo, que es un poco más corto que el cabello hasta la barbilla, ayuda a crear una apariencia más atrevida, lo que atrae más la atención hacia su dueño.

# 4: Bob ondulado hasta la oreja

Uno de los peinados cortos más favorecedores, el bob largo hasta las orejas es fácil de peinar y mantener. Si tienes el cabello fino, te encantaría la idea de agregar más volumen a tu melena peinando el cabello hacia un lado. Fija el resultado final con el producto capilar adecuado para mantener tu peinado por más tiempo.

# 5: Bob cónico con reflejos rubios

Algunos cortes de pelo permanecen en estilo durante mucho tiempo, como este bob cónico. El peinado se adapta a todo tipo de cabello y también es relevante para todas las edades. Agregue reflejos rubios a su cabello oscuro para hacer que su tono natural sea más dimensional.

# 6: Rubio cálido Pixie Bob

¿Crees que a tu peinado de todos los días le falta algo? Prueba este bob corto en capas para agregar vibraciones elegantes y sin esfuerzo a tu peinado. Deja los flequillos laterales en la parte delantera para darle a tu cabello un aspecto más desenfadado y favorecedor.

# 7: peinado elegante de Bob francés

¡Este atractivo peinado bob a la altura de las orejas ofrece un look perfecto para la pasarela! Si te gusta este ambiente chic parisino, muéstrale a tu estilista esta foto para mostrar lo que necesitas, y no olvides pedir algunos consejos sobre el mantenimiento del peinado.

# 8: Atajo con textura desordenada

Para copiar este look, pídele a tu estilista que corte tu cabello en capas para darle más textura y tiñe tu melena en un color rubio brillante. Con un spray de sal y una espuma voluminizadora, es sencillo mantener el estilo despeinado durante todo el día.

# 9: Micro Bob con linda franja entrecortada

¿Tu cabello corto te parece demasiado aburrido? ¿Qué tal darle un poco de sabor con flequillo entrecortado y hebras con textura desordenada? Tu peinado se verá muy lindo y elegante. ¡Úselo para el trabajo o una ocasión especial y disfrute de la versatilidad de su nuevo estilo!

# 10: Caja elegante Bob con flequillo lateral

No encontrarás un peinado corto más elegante que este corte bob de inspiración retro. Con el flequillo peinado a un lado, se ve realmente impresionante. Además, el flequillo ayuda a enfatizar tus hermosos rasgos faciales, especialmente los ojos.

# 11: Bob rizado hasta la oreja con flequillo

Este encantador bob rizado se ve angelical, ¿no lo crees? Muchas chicas se tiñerían para un peinado así, pero si tienes el cabello ondulado, puedes lograrlo simplemente llamando a tu estilista ahora mismo. Muestre este estilo corto y desgreñado para explicar qué tipo de atajo desea y disfrute de resultados asombrosos.

# 12: Bob gris brillante con flequillo de cortina

¿Buscas algo inusual y pegadizo? Presta atención a este hermoso bob plateado, que muestra tu mandíbula y enfatiza tus pómulos. Para equilibrar la forma de tu rostro, puedes agregar un flequillo largo de cortina para acentuar tus rasgos faciales y distraer la atención de una frente alta.

# 13: Voluminoso corte de pelo Pixie Bob

¿Estás soñando con un volumen instantáneo sin perder mucho tiempo peinándote? ¡Entonces, este corte de pelo pixie bob hasta la oreja es lo que necesitas! Seca tu cabello y péinalo hacia un lado con tu spray texturizador favorito, ¡y estás listo para comenzar! Tanto el cabello grueso como el delgado se verían geniales con este corte.

# 14: Bob recortado corto con Swoopy Bangs

Este bob favorece a la mayoría de las formas de la cara, lo que lo convierte en uno de los atajos más versátiles. Agregue capas y flequillos laterales largos para darle a los mechones finos una forma redondeada favorecedora. El tono caramelo con raíces sombreadas es una excelente opción de color para el cabello que completa el look.

# 15: Bob en capas cortas con Blunt Bangs

Este corte a la altura de las orejas con flequillo recto tiene elementos percibidos de un bob francés. Se adapta a mujeres de todas las edades, haciéndolas lucir elegantes y llamativas. Si tienes una forma de cara alargada, puedes equilibrarla con un flequillo y lograr un look más encantador.

# 16: Impresionante Bob recortado de Auburn

Este elegante micro bob se vería increíble en mujeres con caras ovaladas y cuadradas. El corte se ve extremadamente atrevido cuando se combina con un corte socavado y un color de cabello castaño rojizo vivo, pero si no te asustan los experimentos, ¡adelante!

# 17: Bob hasta la nuca para cabello ondulado

Las ondas de playa clásicas siempre se ven hermosas, incluso en cabello corto. Ya sea que tengas el cabello ondulado de forma natural o riza un poco tus mechones lisos con una varita, se verá exquisito en un bob largo hasta las orejas. Este es un peinado perfecto para una cita o una ocasión especial, pero puedes usarlo en cualquier lugar.

# 18: Peinado rubio soleado de Bob

El corte bob como este es muy fácil de mantener y peinar, lo cual es una de las razones esenciales de su gran popularidad. ¡Nos encanta cómo este color de cabello rubio oscuro natural se ha intensificado con reflejos sutiles que enmarcan la cara!

# 19: Mini Bob lanudo

Este peinado shaggy bob tiene que ver con la textura y la impecabilidad. Elija capas y deje que sus extremos flippy se vuelvan locos para crear esta apariencia aireada y desordenada. ¡Asegúrese de que este estilo bob corto con capas peludas le brinde los puntos de estilo deseados!

# 20: corte rizado Pixie Bob

Un corte de cabello largo hasta la oreja con mechones rizados es una combinación fantástica, y si tienes el cabello delgado y rizado, te ayudará a crear volumen y plenitud adicionales. La espalda apilada y el frizz natural contribuyen a un estilo súper lindo.

# 21: Bob negro con Balayage marrón

Este bob emplumado es un ejemplo perfecto de un peinado completo y voluminoso. Junto con las piezas que enmarcan el rostro perfectamente recortadas y el impresionante balayage marrón que agrega un brillo dorado a tu cabello, se ve realmente divino.

# 22: Bob hasta la oreja con Micro Bangs

¡Aquí es donde lo atrevido se encuentra con lo chic! El corte de cabello presenta mechones lisos y brillantes y un lindo micro flequillo que abre la cara de una manera absolutamente deslumbrante. Tenga en cuenta que funciona en chicas de pelo grueso y fino.

Con un corte de pelo bob a la altura de las orejas, siempre lucirás chic, femenina y a la moda, sea cual sea la forma o el color de tu peinado. Experimente con su apariencia y sorprenda a todos con su nuevo peinado, ya sea un estilo pixie bob moderno y vanguardista, un peinado ondulado romántico o un corte recto asimétrico.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.