20 versiones atrevidas y audaces del corte de duendecillo afeitado

De vez en cuando tenemos ganas de algo nuevo. Puede que estés pensando en redefinir tu imagen. Esta vez, ¿por qué no llevar las cosas a un nivel completamente nuevo? No temas, hay una gran cantidad de tendencias atrevidas e intrigantes que tal vez quieras probar por ti mismo. Ideal para estos meses más cálidos, el corte de duendecillo afeitado cambiará tu estilo de una sola vez. Si estás listo para dar el paso, has venido al lugar correcto.

Índice()

    Cómo sacar el duendecillo afeitado

    Desde principios de la década de 2000, el cabello pixie se ha convertido y sigue siendo una de las principales tendencias para las mujeres vanguardistas. Sin embargo, solo recientemente, la estética afeitada se ha convertido en parte del maquillaje de este. Ya sea que opte por un lado completamente afeitado o solo una pequeña muesca aquí y allá, hay muchas maneras de hacer que esto funcione para usted.

    # 1: corte moderno Buzz-Cut

    Esta versión del corte rapado clásico te permite desatar tu lado salvaje sin que sea demasiado extremo. Con reminiscencias de la escena punk de los años 70 y 80, se necesita una dama fuerte y atrevida para lograrlo. Prueba con un impactante tono de color blanco para llevarlo al siguiente nivel.

    #2: La cosecha elegante

    Este es un corte de duendecillo afeitado ideal para la vida cotidiana, ya sea que se dirija a la oficina o vaya a un bar para tomar unas copas después del trabajo. Con un lado afeitado y el otro peinado hacia atrás en mechones sanos y brillantes, hay mucho que adorar al respecto.

    #3: Estilo barrido

    Celebridades como Ruby Rose y Miley Cyrus han sacudido este anteriormente. No es para los débiles de corazón. Este corte retrata una imagen fuerte y poderosa; por lo tanto, se adapta a una dama que realmente tiene el control de su mente y su destino.

    # 4: socavado texturizado

    Los tonos rubios y pastel, así como los estilos de dos tonos, están de moda, así que, ¿por qué no subirse a bordo? La yuxtaposición entre el socavado severo y el más suave aquí crea una dinámica interesante. Es extremo pero, de alguna manera, funciona.

    # 5: Duendecillo rosa polvo

    Los estilos cortos y entrecortados como el clásico duendecillo te ofrecen la oportunidad de experimentar: ¿te apetece volverte ultra colorido? Junto con una nuca afeitada y algunas muescas transparentes creativas, este estilo se puede activar sin esfuerzo. Eres libre de jugar un poco con los cortes de duendecillo de los lados afeitados. Pruebe tonos de polvo para descubrir qué funciona.

    # 6: El corte emplumado

    Para una versión más informal del duendecillo, es posible que desee optar por un emplumado sutil. Los colores naturales como marrones, rubios e incluso grises tienden a complementar este. Vale la pena considerar la forma de tu cara aquí: las caras delgadas y pequeñas son ideales.

    # 7: Mohawk rizado elegante

    Es hora de conseguir glamour. Este aspecto rocoso está respaldado por una clase innegable. Los rizos suaves junto con el tinte metálico crean una obra maestra visual. Las cerraduras se han burlado suavemente hacia un lado y aún se han dejado vagar libremente.

    # 8: El corte juvenil

    Un corte de duendecillo con los lados afeitados es el epítome de la ambigüedad. La tendencia asexual ha ganado popularidad en los últimos años con celebridades como Cara Delevingne defendiéndola. No es de extrañar entonces que tantas personas ahora opten por simples candados juveniles como la variante que se ve aquí.

    # 9: corte asimétrico

    Reina de las modificaciones: este socavado ultracontemporáneo está pulido pero desenfadado. Son los pequeños detalles aquí, como los patrones sangrados, los que distinguen a este de los demás. Observe las cerraduras onduladas hacia atrás aquí.

    # 10: Quiff peculiar

    Y ahora, algo un poco diferente. Este chop flexible se puede usar de dos maneras: hacia atrás en un tupé elegante o hacia adelante en un flequillo favorecedor. Optar por un afeitado graduado hace que este sea súper femenino.

    # 11: corte de pelo corto y ágil

    Crear textura dentro de un estilo de duendecillo afeitado siempre será muy halagador, especialmente si tienes una estatura más bien parecida a la de un duendecillo. Las hebras que caen naturalmente junto con los lados afeitados hacen una declaración llamativa.

    # 12: duendecillo con color en paneles

    Si bien los paneles de su color pueden parecer muy de los 90, está regresando con esta nueva versión de la moda. El socavado afeitado con detalles resalta la capa superior de color; como una verdadera obra de arte.

    # 13: peinado sutil de Moho

    Los cortes de duendecillo están de moda, pero definitivamente tienes cierta libertad para usarlos según tu personalidad. La ligera moho flick es original y atrevida. Aún así, los lados emplumados agregan un nivel de feminidad.

    # 14: El atrevido 'Updo'

    Hay dos niveles separados aquí; la nuca afeitada con obras de arte y el 'recogido' sofisticado y despeinado. Puede pensar que son temas completamente opuestos, pero funcionan para complementarse, agregando una naturaleza atrevida al corte clásico.

    # 15: El corte de barrido hacia atrás

    Los mechones peinados hacia atrás gritan feminidad y glamour, pero no siempre tienes que dejarte el pelo súper largo para lucir este look. Agregar algunas secciones afeitadas junto con un poco de longitud en la parte superior significa que puede trabajarlo sin problemas.

    # 16: Pixie afeitado asiático

    Esta versión inconformista de un clásico peinado corto de mujer está decidida a llamar la atención. Mientras mantiene cierta plenitud en el cabello, el corte radical le permitirá dar rienda suelta a su espíritu libre interior. Ideal tanto para trabajar como para jugar.

    # 17: corte de duendecillo rosa pastel

    ¿Teñir o no teñir, esa es la cuestión? Si estás listo para experimentar con tu imagen, teñir tu cabello de manera brillante será suficiente. Optar por un corte de duendecillo medio afeitado, la parte posterior afeitada y la parte superior descuidada, ofrece un toque punky al tono femenino.

    # 18: rizos en cascada con socavado afeitado

    Agregar textura a un corte de duendecillo puede ser particularmente desafiante, especialmente cuando quitas gran parte de la longitud. Si tienes problemas con este look, prueba algunos rizos despeinados que caen pesadamente hacia un lado. Elegantemente encantador.

    # 19: El corte de pelo con detalle afeitado

    El estilo afeitado se presta muy bien al arte creativo del cabello. Elegir incluir un diseño 'fuera de lugar' dentro del maquillaje de tu peinado puede parecer un salto, pero vale la pena cuando se ve tan caprichoso como este.

    # 20: corte recortado

    Puede trabajar este corte corto con un solo lado afeitado o con una muesca completa. Además, soplar la capa superior de cabello agrega el efecto suave y brillante de nuestros sueños. Acéptalo, nunca puedes equivocarte con un simple corte de duendecillo de los lados afeitados como este.

    La regla cardinal cuando se trata de rendir homenaje al corte de duendecillo afeitado es agregarle un toque de su estilo personal. No se trata simplemente de quitarse los mechones y dejarlos aburridos y sencillos. En su lugar, puedes crear una sensación de diversión y libertad con tu cabello que sea tan única como tú. Adelante, atrévete a picar.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.