20 tonos de la tendencia del cabello gris

La batalla épica entre rubias y morenas siempre ha sido aguda, pero hay un nuevo jugador que está causando sensación en el juego del cabello. La tendencia de las canas ha conquistado Internet. A continuación, encontrará veinte formas en las que puede lograr el llamado estilo de cabello de abuela y unirse a la última adquisición.

Índice()

    La tendencia del cabello gris

    La tendencia se desarrolla a través de una variedad de trabajos de tinte, como gris sólido, ombre gris, balayage gris, mezcla de rubio y gris y otros. Estas ideas de color de cabello son para chicas jóvenes y chicos valientes. La edad más riesgosa para probar el cabello gris es alrededor de los 35 años, porque realmente puede parecer mayor de lo que es. Si tienes más de 40 años y quieres abrazar tus canas y realzarlas, también puedes cambiar la tendencia maravillosamente.

    # 1: Estilo Ombre

    No hay nada más atractivo a la vista que un ombre perfecto o un efecto de sombra. Aquí, la tendencia del cabello plateado cobra mayor vida con este exquisito color. Agrega un toque de pigmento a tus labios y ¡listo!

    #2: Listo para la pista de baile

    Las ondas sueltas agregan una dimensión visualmente intrigante a las trenzas grises. La tendencia del cabello gris se ve excepcionalmente fabulosa en mechones más largos. Las ondas crean un contraste interactivo de luz y oscuridad que cambia según la iluminación y el movimiento del cabello. Así que baila toda la noche, todo el mundo está mirando.

    # 3: mezcla retro

    A menudo no puedes equivocarte con la moda retro y las nuevas tendencias de cabello. Entonces, ¿por qué no agregar su propio sabor al estilo? Una combinación de reflejos azules y morados complementarios le da al corte bob un toque personal extra.

    # 4: duendecillo rizado

    Dale una oportunidad a la última tendencia y haz que tu estilista de confianza te ayude a lograrlo. O mejor aún, fija el peinado durante la noche y acuéstate con unos rulos. ¿Quién dice que ser abuela completa no se puede lograr?

    # 5: rizos plateados apretados

    Logra este look etéreo rizando tu cabello de abuela solo en las puntas. Forme rizos apretados con una plancha, rocíe con spray para el cabello y despeine los rizos ligeramente para obtener una apariencia esponjosa que aún mantiene el rizo apretado.

    # 6: locura azul gris

    ¿Cansado de la mirada monótona de su corte contundente? Súbete al tren de la tendencia del cabello plateado y realza tu peinado con ondas sueltas. Vaya un paso más allá y resalte con un toque de azul.

    # 7: golpes de golpes

    La tendencia actual no carece de peinados para esos flequillos oscilantes. Este estilo glorioso con reflejos plateados, marrón ceniza claro y azules es perfecto para una mujer con flequillo que quiere lucir mechones sueltos de hermosos colores.

    # 8: gris gótico

    El negro y el plateado se dan cita en el lado oscuro de la tendencia de las canas para darle un toque punk a este embotado bob up. Con el cabello apenas rozando el hombro y el color gris mezclado suavemente y sin esfuerzo con los mechones oscuros, este estilo te diferenciará de los demás con la última tendencia de color.

    # 9: rayas plateadas

    Corre, no camines, a tu peluquero de confianza y haz que te enganche con este tinte y corte de canas. Perfecto para una entrevista, una salida nocturna o momentos de abrazo. El estilo no solo está lleno de cuerpo, sino que también tiene un encanto femenino.

    # 10: capas árticas

    Teñir el cabello gris agrega un toque inherente de misterio a cualquier mujer lo suficientemente atrevida como para intentarlo. Complementado con raíces oscuras y el frente en capas, este estilo crea una apariencia fascinante y mística.

    # 11: Trenza bastante gris

    La tendencia de las canas es fantástica para un peinado atrevido. Hace que cualquier diseño simple parezca intrincado y complejo, como esta trenza suelta y rizada. Simplemente agregue una onda a su cabello, trence desde el frente y meta el extremo en la nuca.

    # 12: Diosa Cuervo

    Volverse gris no tiene que ser una aventura completa: agregar un toque de reflejos grises a sus mechones de cuervo lo pone fácilmente a la moda. Toques de ombre gris y azul atraen la atención hasta las puntas del cabello, así que asegúrate de no tener las puntas abiertas.

    # 13: Balayage audaz púrpura-gris

    Si vas a seguir la última tendencia, ve a lo grande o vete a casa. El púrpura es un fuerte color complementario para este estilo de cabello. Finaliza tu look "más allá del mar" agregando una suave ola de océano a tus trenzas.

    # 14: gris neutro

    Las hebras de color azul claro que se extienden sobre el cabello de sal y pimienta serían impresionantes en cualquier ocasión y en cualquier entorno. Uno de los beneficios de la tendencia de las canas es cómo funciona para un color base neutro que puede tomar otros tonos más pronunciados.

    #15: Reina helada

    La tendencia del cabello plateado puede ser inicialmente vanguardista, sin embargo, también tiene un aire suave y femenino. Cuando te dirijas a un evento, siéntete libre de lucir como la hermosa reina que eres y haz que tu cabello se destaque en tu día especial.

    # 16: corte Bob con flequillo

    En verdad, cualquier estilo antiguo regular puede albergar la nueva tendencia del cabello. Tenga cuidado, ya que algunos cortes pueden envejecerlo; sin embargo, las raíces oscuras lo resuelven rápida y elegantemente. ¡Es una apariencia que sigue dando a medida que crece tu cabello también!

    # 17: especia plateada

    A medida que la onda se alarga y se afloja a lo largo del día, nace una estética sutil, una ventaja para el estilo. La versión de tendencia de cabello gris acompañada de una raya de rojo realza este ya hermoso estilo vanguardista.

    # 18: gris ceniza Ombre

    Nada enriquece un hermoso trabajo de tinte de cabello gris como la textura. Cuanto más, mejor. Este estilo es un regalo que sigue dando con voluminosos rizos suaves y un hermoso nudo estilo cola de pez, todo en un glorioso ombre.

    # 19: Ondas de acero azul

    Pon tu mejor sonrisa mientras caminas por la calle: este estilo es atractivo. Va a ser el centro de atención ya que atrae todas las miradas hacia su brillo. Vendrán por el brillo, pero se quedarán por los reflejos azul verdosos sin costuras.

    # 20: picos de titanio blanco

    Uno no entra simplemente en el campo del cabello de abuelita sin tener una idea de cómo trabajarlo. Este corte de duendecillo faux-hawk no es solo un corte de pelo, es una pieza de declaración. Dice que no solo sigues las tendencias, sino que las estableces.

    ¡Ahí lo tienes, 20 tonos de la gloriosa tendencia de cabello gris que está arrasando en todo el mundo! Puedes estar de acuerdo con los creadores de tendencias que lideran el movimiento de las canas y saber que hay muchos más estilos de cabello por ahí. ¿Por qué no te unes al club y ves qué se te ocurre? Hagas lo que hagas, ¡hazlo tuyo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.