20 peinados y cortes de pelo para cabello rizado

El cabello rizado puede ser tanto una bendición como una molestia. Las chicas rizadas entienden completamente la importancia de elegir un corte de cabello inteligente, junto con un arsenal de peinados diarios para mantener bajo control los rizos gruesos durante cada temporada. Ya sea que esté buscando variantes cortas, largas o medianas, puede usar las ideas de peinados rizados a continuación.

Índice()

    Peinados rizados y cortes de pelo para cualquier longitud

    Bobs, moños, rizos de lado, Mohawks, duendecillos rizados y más están listos para ser probados. Pruébalos y complementa tu gama de peinados rizados para cada ocasión.

    # 1: corte de pelo rizado hasta la barbilla

    Los peinados rizados pueden ser extremadamente atractivos en cualquier longitud: ¡este corte bob a la altura de la barbilla es encantador y muy ordenado! El truco está en usar un producto para el cabello de calidad que controle el frizz y mantenga los rizos ordenados y con estilo durante todo el día.

    # 2: Updo rizado

    Prepárate para ese evento especial con este recogido fácil que rivaliza con tus contemporáneos de cabello lacio. Dado que el cabello rizado en los adultos suele ser bastante grueso, utilícelo a su favor para crear grandes swoops y fruncidos que se unen para formar una corona romántica.

    #3: peinado rizado con un toque de color

    Dale sabor a tus rizos con un estallido de rubio contra un tono más oscuro por todas partes. Los reflejos iluminan instantáneamente la cara, aclaran el cabello pesado y acentúan los rizos de una manera sorprendente. El cabello corto es genial, pero cuanto más largos sean tus rizos, más espacio tendrás para mostrar tu color.

    # 4: cabello rubio rizado

    Los peinados rizados de longitud media pueden ser un desafío; si no tienes cuidado, el cabello se “hinchará” hacia afuera en lugar de quedar plano. Por esta razón, seleccione un producto de alta calidad que mantenga los rizos bajo control; vale la pena la inversión. ¿Buscas probar algo nuevo? ¡Vete rubia! Si es cierto que las rubias se divierten más, imagina agregar rizos voluptuosos a la mezcla.

    #5: De lacio a rizado

    Si tu cabello no es naturalmente rizado, puedes manipularlo en una gran variedad de looks que son hermosos y divertidos de usar. Duerma con el cabello húmedo recogido en un moño desordenado y luego suéltelo por la mañana justo antes de salir corriendo por la puerta. El resultado debe ser una parte superior recta y controlada con rizos salvajes que se retuercen a la altura de las orejas y descienden hacia abajo. Este es un look divertido para cabello hasta los hombros o mechones más largos.

    # 6: estilo retro nervioso y rizado

    Tiñe tu cabello de un color divertido como el cobre combinado con toques de rubio. El cabello no tiene que ser largo para ser efectivo; este estilo en realidad se basa en un atajo para darle cuerpo y vitalidad. Si tu cabello suele ser liso, puedes conseguir este look con unos rulos calientes.

    # 7: cabello rizado natural

    El cabello rizado que está bien cuidado puede crecer fácilmente largo y saludable. Hazte cortes de cabello rizado regularmente, lo que no solo eliminará las puntas secas, sino que también mantendrá los rizos más suaves y manejables a diario.

    # 8: cabello rizado con flequillo

    No te asustes con el flequillo, solo porque tu cabello es rizado. De hecho, los rizos que caen y enmarcan toda la cabeza crean una apariencia adorablemente única que te hará sentir excepcionalmente hermosa. Si elige un estilo que cuelgue suelto, asegúrese de tener un elástico para el cabello a mano. Incluso las chicas más glamorosas necesitan recurrir a una cola de caballo a veces.

    # 9: cabello rizado natural más corto

    El cabello largo es realmente hermoso, pero también puede ser muy difícil de mantener. Esto es especialmente cierto para aquellos con cabello negro natural tipo 4 c. Mantenga las cosas con estilo con este estilo de inspiración vintage. Todo lo que necesitas para lograrlo son algunas horquillas para el cabello y una actitud realmente sexy, y gobernarás el mundo del cabello rizado.

    # 10: Updo rizado simple

    Mientras deliberas sobre un nuevo estilo, opta por un recogido dulce y sencillo para mantener el cabello bajo control. Trenza algunas secciones de cabello a cada lado y luego júntalo todo en una cola de caballo. Envuelva el cabello alrededor del elástico y asegúrelo con un segundo o agregue algunas horquillas para mantener las cosas en su lugar. ¿Mejor de todo? Este estilo se ve igual de hermoso si está un poco desordenado. Esto también funcionará para el cabello rizado hasta los hombros.

    # 11: rizado y salvaje

    Libera tu cabello para que se exprese con este peinado grueso, salvaje y llamativo que te hará sentir como una supermodelo en una sesión de fotos. Peina tu cabello con los dedos y usa un producto liviano para manipular los mechones en la dirección que elijas. La vida rizada realmente a veces puede ser así de simple.

    # 12: cabello rizado que no le importa

    Deja que tu cabello tenga su día de fiesta con este peinado de bajo mantenimiento que es fácil de mantener. Agregue algunos reflejos para que se vea divertido, y asegúrese de usar un humectante para rizos para no pasarse al territorio del frizz.

    # 13: corte de pelo rizado rojo

    Las mujeres negras conocen la importancia de mantener las cerraduras bajo control. Esto es especialmente cierto cuando estás dominando peinados rizados cortos y medianos. Mantén los rizos cayendo hacia adelante con este corte que deja la parte superior del cabello más larga que los lados y la parte posterior, y dominarás el frizz.

    # 14: Impresionante peinado rizado

    Incluso las niñas caucásicas a veces se encuentran con cabello grueso, áspero y difícil de cuidar. Un estilo de longitud media con capas mantendrá las cosas lo más sanas posible. Muchas chicas rizadas evitan las capas, ya que temen que agreguen grosor. En realidad, algunos tipos de cabello casi requieren capas para mantener a raya el caos.

    # 15: peinado rizado largo en ángulo

    Mantenga las cosas largas y hermosas, pero elija estilos que estén inclinados a lo largo de la parte inferior. El cabello no solo se verá más largo, sino que también será más fácil de manejar con más longitud para trabajar.

    # 16: cabello rizado de barrido lateral

    Con los cambios de clima y las limitaciones de tiempo, puede ser un desafío mantener los peinados para el cabello rizado en el punto. En su lugar, intente con un barrido lateral la próxima vez que necesite inspiración cuando se trata de crear una nueva apariencia informal.

    # 17: corte de pelo rizado moderno

    Una sacudida en ángulo realmente puede verse impresionante a cualquier edad. Pídale a su estilista que lo pruebe la próxima vez que tenga una visita al salón programada. Los rizos tienen que ver con la manejabilidad, pero eso no significa que tengas que ser irrelevante.

    # 18: punk rizado

    Sé un poco rock and roll con esta versión rebelde del cabello rizado clásico. Con los lados engominados, tus rizos voluminosos se ven mucho más impresionantes gracias al contraste de texturas.

    # 19: Updo de cabello rizado

    Si tienes el cabello natural, tienes el potencial para lucir un peinado hermoso. Tira de tu cabello hacia arriba, ligeramente inclinado hacia una sien. Los cortes de cabello para el cabello rizado no siempre funcionan cuando no están peinados, por lo que esta es una solución rápida en un día apresurado.

    # 20: peinado rizado natural corto

    Mantén las cosas cortas y bajo control con un producto de calidad, y encontrarás que tu cabello naturalmente rizado es tu mejor amigo en lugar de tu peor enemigo.

    El cabello rizado está muy de moda, así que si naciste con él, recuerda que innumerables mujeres gastan tiempo y dinero tratando de lograr lo que Dios te ha dado. Los modernos peinados rizados no solo son populares, también son hermosos. No importa si eliges mechones supercortos, medianos o megalargos, seguro que estarás hermosa.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.