20 peinados súper chic para cabello fino y liso

Alguien puede quejarse de que el cabello fino y liso es bastante difícil de peinar y, a veces, sobresale como paja o, por el contrario, se vuelve demasiado flojo. Bueno, las cosas suceden, por lo que no se puede subestimar la elección del corte de pelo y los peinados correctos para el cabello fino y liso. Un bob clásico, un duendecillo o sus versiones recortadas actualizadas con un acabado entrecortado o capas completas pueden ser la base ideal para diferentes peinados en diferentes ocasiones. El cabello fino y liso casi siempre tiene que estar ligeramente peinado hacia atrás para agregar volumen y mejorar la textura. Aunque los peinados elegantes en cabello fino y liso también pueden verse muy decentes.

Índice()

    Peinados para Cabello Liso Fino

    Hay algunos ejemplos muy buenos a continuación.

    # 1: informal y entrecortado

    Instagram/ @love.your.hair

    Si eres una chica con una actitud despreocupada, este peinado para cabello fino y fino es tu mejor opción. Las ondas azotadas por el viento lucen informales, pero puedes mejorar fácilmente el factor glamour de tu estilo con un fabuloso par de tonos. Mantén tus raíces oscuras para una mayor profundidad.

    # 2: corte peludo recortado

    Este bob recortado con contornos destrozados se ve completamente diferente de las opciones anteriores. Echando el pelo hacia atrás llamas la atención sobre tu rostro, mientras que la vista trasera de tu peinado no es menos fascinante: las puntas desgreñadas crean volumen y una textura fantástica.

    corte bob entrecortado para cabello fino

    Instagram/ @krissafowles

    # 3: Bob de textura suave

    Cuando la textura de tu peinado se rompe en cientos de mechones delgados, tu cabello no se ve bien en absoluto. Por el contrario, está lleno de volumen y aire. Este impresionante estilo, además, parece muy suave y ligero, una opción perfecta para los días de verano.

    bob corto para cabello fino y liso

    Fuente

    # 4: duendecillo dimensional puntiagudo

    Las puntas decoloradas y afiladas de este duendecillo aumentan visualmente el volumen en las raíces. No es de extrañar que la mayoría de las mujeres con cabello fino prefieran llevarlo corto. Ver algo tan fabuloso como esto hace que sea mucho más fácil decidirse por la chuleta.

    duendecillo para cabello fino

    Fuente

    # 5: País de las maravillas de invierno

    Si te sientes como la realeza, deberías probar este look digno de una reina de hielo. Las hebras esmeriladas son severas, sin dejar de sentirse sexy. Dale estilo a tu color frío con una piel brillante y labios pálidos.

    peinado bob plateado

    Fuente

    #6: simple y directo

    Si todo lo demás falla y necesita un nuevo estilo, no puede equivocarse con un corte en capas tradicional. Favorece tu rostro y agrega estructura y forma a tu peinado. El peinado es conservador y elegante, ideal para una mujer que necesita ir fácilmente del trabajo al juego.

    peinado rubio medio con reflejos sutiles

    Fuente

    # 7: Blunt Golden Bob con flequillo

    Los flequillos despuntados son mejores para las mujeres con caras alargadas, porque acortan y llaman la atención sobre la parte más ancha alrededor de las mejillas. Esto hace que su rostro se vea más lleno y juvenil.

    Bob contundente de la clavícula

    Fuente

    # 8: fresco de California

    Uno de los estilos más populares de Lauren Conrad, la estrella de 'Laguna Beach' y 'The Hills', es este elegante recogido trenzado. El aspecto funciona porque tiene textura pero está limpio con la cantidad justa de dinamismo deshecho.

    updo desordenado para cabello medio con una trenza

    Fuente

    # 9: flequillo marrón soplado

    Dale a tus mechones sedosos y suaves un toque de chica dura con un corte en ángulo, que hará que el cabello fino y liso parezca más grueso. El flequillo largo y desgreñado es misterioso y sexy. Y lo mejor es que si te cansas de tener cabello en la cara, simplemente puedes sujetarlos hacia un lado.

    bob largo en ángulo con flequillo

    Fuente

    # 10: brillante y rubia

    Un corte largo en capas con una raya al costado es un estilo clásico que se vería bien en prácticamente cualquier entorno. Lo que hace que este sea un gran peinado para el cabello fino es que utiliza una base de color marrón oscuro debajo del matiz rubio ceniza para crear la ilusión de profundidad.

    peinado rubio ceniza en capas medias

    Fuente

    #11: Una perspectiva optimista

    El rosa ya no es el color para las niñas lindas y Malibu Barbie. Las iteraciones recientes lo han convertido en un elemento básico dentro de los peinados punk rock. La clave es elegir el tono correcto. En lugar de magenta o neón audaces, opta por un tono pastel de tonos fríos.

    peinado funky corto para cabello fino

    Fuente

    # 12: textura despeinada

    Una de las mejores maneras de realzar los mechones sin brillo es con una gran dosis de textura y color. Cuando se trata de cabello más corto, es mejor crear cuerpo a expensas de las ondas de aspecto natural logradas con spray de sal marina, mientras que los rizos apretados solo harán que tus mechones se vean aún más cortos.

    peinado desordenado pixie bob

    Fuente

    # 13: Top de zanahoria elegante

    El cabello naranja rara vez se ve como elegante, pero este peinado para cabello fino y liso puede hacer que algunas personas cambien de opinión. Con el flequillo largo y las capas desordenadas, hace una declaración vanguardista sin ser demasiado extravagante. El volumen en todo el medio es perfecto para el alargamiento visual de las caras redondas.

    duendecillo rojo texturizado

    Fuente

    # 14: simple y elegante

    Las damas que buscan un estilo lindo que se vea apropiado en el lugar de trabajo sin duda deberían probar esto. El golpe lateral largo suaviza tu rostro, y las capas cortas en la parte posterior agregan esperma. Es un peinado elegante y divertido para todos los días.

    duendecillo morena

    Fuente

    # 15: Babylights de color marrón claro

    Las ondas medianas son fáciles y sin esfuerzo, pero en hebras finas pueden parecer algo fibrosas. Al filtrar cintas de caramelo claro en el cabello castaño oscuro, puedes definir tus ondas y hacerlas resaltar más.

    peinado medio ondulado con mechas para cabello fino

    Fuente

    # 16: Extremos volteados coquetos

    Cuando no tienes tiempo para rizar toda la cabeza, la forma más fácil de aumentar el volumen en el cabello liso es simplemente voltear las puntas. Le da a tu estilo plenitud y movimiento: una idea de estilo perfecta para una mujer con tiempo limitado y una agenda apretada.

    peinado castaño medio con movimientos

    Fuente

    # 17: cola de caballo trenzada larga

    Una trenza de encaje tiene un tejido más ancho que una trenza típica, lo que ayuda a agregar textura y grosor a tu peinado para cabello fino. Para una combinación interesante de texturas, cambia a un patrón de trenza regular una vez que llegues a la cola de caballo.

    pony largo y desordenado con una trenza

    Fuente

    # 18: cola de caballo de burbujas desordenada

    La cola de caballo con burbujas de Valentino impresionó tanto a los entusiastas del cabello de todo el mundo que el estilo sigue siendo popular y recibe nuevas variaciones de vez en cuando. A esta larga cola de caballo de varias capas se le da un toque desordenado. No solo se ve futurista y genial, sino que también es increíblemente fácil de recrear con algunas coletas adicionales. Bueno, este estilo valiente es un look rápido para una fashionista en movimiento.

    Cola de caballo de burbujas de Valentino

    Fuente

    # 19: moño bajo torcido

    Un moño bajo es una de las formas más rápidas de lucir arreglado incluso para los eventos más formales. Además, con un color más claro en la parte de arriba y un cabello más oscuro en la parte de abajo, puedes crear un bonito recogido de dos tonos que luce aún más emocionante.

    peinado recogido bajo

    Fuente

    # 20: Mírame capas

    Los rizos sueltos y las capas largas siempre agregarán cuerpo a un peinado para cabello fino. Lo que lleva este aspecto un paso más allá es la adición de flequillo despeinado que llama la atención sobre los ojos. Asegúrate de cubrirlos con kohl para que realmente resalten.

    peinado largo a capas con flequillo

    Fuente

    Lavarse el cabello con más frecuencia, secarlo al revés y usar aerosoles texturizantes ligeros suele ayudar a solucionar el problema del cabello lacio. Espero que pruebes uno de estos peinados geniales y los encuentres perfectos para tu tipo de cabello.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.