20 peinados para hacer crecer el flequillo con elegancia

Los cambios ayudan a sacudir las cosas y encontrar nuestros looks icónicos. Por desgracia, nuestros experimentos con el cabello no siempre son un éxito y el corte impulsivo puede terminar con el largo e incómodo período de crecimiento de tu flequillo nuevamente.

Ya sea que quieras descansar de tu flequillo por un día o dos, te arrepientas de cortarte uno o simplemente no puedas encontrar tiempo para el corte que tanto necesitas, hay 20 peinados para dejarte crecer el flequillo que te ayudarán a ocultar tu flequillo y conseguirlo. lejos de tu cara por un tiempo.

Índice()

    Cómo hacer crecer el flequillo

    ¿Qué hacer con el flequillo que está creciendo? En primer lugar, no olvides que tu flequillo necesita recortes regulares; esto hará que pierdas solo un poco de longitud, pero tu cabello crecerá más rápido, lo que acelerará el proceso de crecimiento.

    Es difícil saber cuánto tardará en crecer el flequillo, ya que aquí el punto de partida es lo más importante. No hace falta decir que los flequillos cortos son los más difíciles de hacer crecer. Por otro lado, los flequillos de cortina, que ahora están de moda, se ven bien en cada etapa del proceso y se transforman gradualmente en piezas que enmarcan la cara.

    Publicación relacionada: El mejor flequillo para la forma de tu cara

    De cualquier manera, es posible que desee mantener el flequillo fuera de su cara durante las transiciones. De hecho, ¡hay algunas maneras increíbles de peinar el flequillo de una manera que nadie sospechará que tienes uno! Pruebe estas ideas para ocultar el flequillo que se ha quedado pequeño y que ha perdido su forma y mantenga el cabello alejado de los ojos hasta que pase el largo incómodo. Además, siéntase libre de usar los peinados para probar un look sin flequillo para variar.

    # 1: trenza holandesa

    Estas lindas trenzas holandesas pueden comenzar en la línea del cabello y ocultar la verdad de tener flequillo. Así que aquí está la primera regla para ti: si sueñas con ocultar tu flequillo astuto, domina el arte del trenzado. Haga sus trenzas apretadas o exuberantes, dependiendo de su estado de ánimo y atuendo.

    # 2: La trenza de coco

    Aquí tienes un ingenioso plan para disimular el flequillo despuntado y abrir la cara, imitando una diadema. Trenza tu cabello así y te enamorarás de toda la comodidad y la belleza. Más uno a la lista de tus peinados favoritos, especialmente si tu alma se esfuerza por transformaciones hermosas. Aquí tienes un ingenioso plan para disimular el flequillo y abrir la cara, imitando una diadema.

    # 3: parte media y peinado natural

    A veces solo necesitas ver tu flequillo aburrido bajo una nueva luz para diversificar toda la rutina de peinado. Intenta dividirlo por la mitad en dos secciones y haz un peinado fácil con la ayuda de un peine de cola de rata. Fija el resultado con cualquier laca de fijación firme.

    # 4: manguito de oreja

    Hacer crecer el flequillo se vuelve más fácil cuando ya puedes meterlo detrás de la oreja. Pero, ¿y si no te gusta tener que meterlo una y otra vez? Oculta tu flequillo imitando un ear cuff, un accesorio extra de moda. Simplemente trenza ambas secciones de tu flequillo y fíjalas sobre tus orejas con unas horquillas invisibles. Opcionalmente, puede perforar estas trenzas con pequeños anillos o colgantes especiales.

    # 5: estilo pin-up

    Cuando te crezca el flequillo, no ignores el resto del cabello y los diversos accesorios para el cabello que pueden ayudarte a despertar a tu estilista interior y crear un peinado pin-up tan encantador. Presta atención a las piezas llamativas y pegadizas que son muy populares esta temporada: diademas, clips, etc.

    # 6: bollo ninja

    Los moños pueden mantener el cabello unido, incluido el flequillo desobediente, en la parte superior de la cabeza. Además, estos moños se ven increíbles como peinados casuales y de noche. Agregue algunas hebras artificiales de cualquier color para crear un peinado más futurista e interesante.

    # 7: moño trenzado

    Como ya mencionamos, el trenzado es la mejor manera de ocultar tu flequillo, y este lindo moño trenzado a la mitad es un peinado perfecto para lograr una frente audaz y una apariencia elegante completamente nueva. Luzca increíble y deje de preocuparse por su flequillo en crecimiento.

    # 8: despedida lateral profunda

    Este peinado parece creado especialmente para ti y tu molesto flequillo. Una raya lateral profunda permite conectar el flequillo con el resto de tu cabello. Use un cepillo redondo para secar el flequillo y coloque el cabello a un lado. Un peinado tan sexy y elegante es perfecto para las fiestas cuando quieres probar nuevas ideas para el cabello sin preocuparte por el flequillo.

    Publicación relacionada: 5 guías sobre cómo peinar cualquier tipo de flequillo como un profesional

    # 9: dos bollos pequeños

    Un medio updo también puede ocultar el flequillo y hacerte lucir más elegante y moderno. Divide tu cabello en dos secciones y haz que estos lindos moños trenzados sean pequeños, casi infantiles. Las pequeñas trenzas te ayudarán a sujetar el flequillo con mayor eficacia, aunque no son necesarias.

    # 10: horquillas

    Si necesitas deshacerte del flequillo, una simple horquilla de cualquier color y tamaño puede ser una solución. Elige los accesorios prestando atención a su funcionalidad: una horquilla debe sujetarse bien sin dejar rastros. Por cierto, una horquilla puede hacer más de lo que piensas, y aquí tienes una prueba.

    # 11: mohicano rizado

    Tu flequillo puede convertirse con éxito en parte de este lindo mohawk rizado. Forma este peinado como quieras con la ayuda de horquillas o un clip de plátano, pasta para modelar y laca para el cabello. Así, puedes difuminar tu flequillo y dejar caer mechones rizados separados, sin ocultarlos por completo, para lucir sexy como nunca.

    # 12: trenza de halo

    Este peinado romántico puede parecer casual o festivo, dependiendo del atuendo de la belleza que lo lleve. Halo Braid es popular entre los mejores estilistas y las chicas que quieren peinar su flequillo creciente de la manera más elegante. De hecho, puedes ver un tutorial e implementar este halo trenzado en casa.

    # 13: Pelos de bebé elegantes

    La idea de las trenzas y los zarcillos es bastante atrevida y llamativa, lo que la hace perfecta para fiestas y experiencias de moda callejera. Use trenzas desordenadas u otro "fondo" apropiado para completar la solución linda y audaz para los cabellos de bebé.

    # 14: Diademas

    Usar una diadema es la forma más obvia de ocultar el flequillo, por lo que debes ceñirte a algunas piezas que realmente te gusten para hacerte la vida más fácil. Compra un par de diademas básicas informales para el uso diario y más accesorios festivos para usar en ocasiones especiales. La mejor parte es que este estilo funciona sin importar la longitud de tu flequillo o la textura de tu cabello.

    # 15: ¡Golpea!

    Si tu cabello es corto, pero aún necesitas abrir la cara y cambiar el peinado del que te aburriste, intenta hacer un copete atrevido con laca de fijación firme o alce para peinar. Los flequillos voluminosos se ven mucho más interesantes y elegantes.

    # 16: cabello cepillado hacia atrás

    Con la ayuda del gel y el spray correctos, puedes asegurar tu flequillo hacia atrás y olvidarte de él al menos por una noche. Además, todas las celebridades ya se han probado peinados elegantes y elegantes. ¡Resulta que la alta costura a veces puede ser útil y funcional!

    #17: Soplo

    También puedes levantar tu flequillo y hacerte un pequeño puff que se ve muy glamuroso y chic. En realidad, puedes usar este peinado todos los días esperando que tu flequillo crezca nuevamente. Use pinzas simples del mismo color que su cabello o pequeñas piezas de joyería para el cabello.

    # 18: Envoltura para la cabeza

    Aquí hay una idea genial más para ocultar tu flequillo. Puedes elegir cualquier tocado que te guste o incluso usar diferentes envolturas todos los días para enfatizar tu creatividad y sentido individual del estilo. El secreto del éxito aquí es combinar los pañuelos para la cabeza con tu ropa correctamente.

    # 19: Pony súper alto

    Las colas de caballo altas también resuelven perfectamente el problema de dejar crecer tu flequillo. Y estas pequeñas trenzas pueden hacer que cualquier pony simple se vea más lindo y elegante. El peinado es adecuado para muchos largos de cabello y se puede hacer con extensiones, por lo que seguramente debes guardarlo en el bolsillo trasero.

    # 20: giros desordenados

    Si tu flequillo es lo suficientemente largo para tales manipulaciones, retíralo de tu frente y combínalo con mechones laterales para crear este peinado desordenado perfecto. Se ve muy romántico y adecuado para literalmente cualquier ocasión. Riza tus extremos para crear una imagen más completa.

    El proceso de hacer crecer tu flequillo es un asunto complicado. Cuanto más crecen, menos sabes qué hacer. Pero esto puede convertirse en una motivación para despertar a tu estilista interior. De todos modos, mantente fresco!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.