20 peinados negros con flequillo que rezuman elegancia no coincidente

Los peinados negros con flequillo a menudo dan la impresión de que me quitan los pies. No es de extrañar, las mujeres afroamericanas son muy versátiles en muchas cosas: estilo, estética, habilidad, inteligencia. ¡Este artículo le dará una idea de 20 peinados diferentes para mujeres afroamericanas que no solo son halagadores sino también divertidos y elegantes!

Índice()

    Los peinados negros más deslumbrantes con flequillo

    # 1: Longitud de los hombros hacia abajo con flequillo que cubre la frente

    El peinado que se ve en la imagen es hasta los hombros con flequillo en la frente. Esto funciona para una variedad de tipos de cara, pero se ve mejor en aquellos con pómulos que me matan. El flequillo tenue oculta una frente más grande, mientras que las capas de longitud media enmarcan tu rostro de la manera más elegante. ¡Es un ganar-ganar!

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 2: peinado negro voluminoso con flequillo lateral

    El juego de rodillos de longitud media con flequillo lateral sirve para una variedad de tareas. Suaviza las formas de la cara más angulosas con su cuerpo y extremos de corte romo. La sutileza de las capas ayuda a mantener la simplicidad sin dejar de ser glamuroso. ¡Un juego de rodillos suele ser una excelente opción cuando desea reducir el calor directo y aumentar el volumen!

    peinado negro rizado línea A con flequillo

    Joe Vidente / Shutterstock.com

    # 3: Collar Bone Bob con Wispy Bangs

    Este bob largo hasta la clavícula con flequillo tenue es increíble para enmarcar una cara más redonda y llena. El flequillo tenue roza la frente sin cubrirla por completo. La longitud toca justo en la clavícula, lo que hace que el bob "abrace" las mejillas y mantenga su estilo. Incluso si desea colocarlo hacia arriba o hacia atrás, es lo suficientemente largo para estilos cómodos.

    peinado bob negro con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 4: peinado de duendecillo negro con flequillo y lindos babylights

    ¡Este corte de duendecillo ombre es muy nítido y atrevido! Es perfecto para una mujer en el poder. Exige atención y tiene una estética profesional. El flequillo ombre crea dimensión en la cara y realmente enfatiza tus ojos y pómulos. ¡El corte entrecortado corto también permite un régimen de bajo mantenimiento con una longevidad de hasta dos semanas!

    duendecillo negro con flequillo en ángulo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 5: Peinado en capas de longitud media con flequillo lateral

    Este peinado es genial si quieres optimizar el grosor de tu cabello. Funciona básicamente en cualquier forma de cara, pero se ve mejor en aquellos con una estructura ósea más angular. Las puntas despuntadas permiten que el cabello obtenga una densidad óptima. El flequillo lateral crea la favorecedora silueta de línea A. ¡Todo se junta tan hermosamente!

    peinado negro medio con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 6: Peinado negro medio halcón nervioso con flequillo

    El medio halcón significa que la parte frontal del cabello tiene la forma de un falso halcón pero la parte posterior del cabello cuelga suelta. ¡Este es un peinado chic muy rebelde que va perfecto con un atuendo vanguardista! El volumen en la coronilla le da dramatismo al peinado, mientras que el flequillo lateral añade estructura al look.

    peinado negro con flequillo para cabello relajado

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 7: Bob negro ondulado con flequillo arqueado

    Como un giro genial en el corte recto tradicional, agregar una textura ondulada realmente individualiza el peinado. Le da un nuevo aspecto al corte de pelo de orientación asiática. Aunque este estilo puede ser difícil de identificar, ¡las ondas son tan elegantes que siempre querrás presumirlas!

    peinado bob negro con flequillo

    DFree / Shutterstock.com

    # 8: Peinado negro ondulado de barrido lateral con flequillo

    Los rizos de barrido lateral son muy elegantes y casi sin esfuerzo. Puede lograr este aspecto en solo unos minutos, siempre que esté listo con la base rizada. Toma un rizador de barril grande y riza mechones de cabello de tamaño mediano hasta que todo quede en espiral. Simplemente pase un peine de dientes anchos por los rizos para crear uniformidad, barra el mechón hacia un lado y fije con alfileres: ¡ya está!

    peinado downdo lado negro con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 9: barrido trasero corto con flequillo lateral

    Este barrido de espalda corto con flequillo es muy bueno para las damas que acaban de cortarse el pelo. Te da cierta versatilidad con un toque formal. Simplemente peina tu flequillo como de costumbre. Luego, desliza los lados del cabello y sujétalos con alfileres para crear un barrido hacia atrás.

    peinado negro corto con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 10: peinado negro medio con flequillo y capas en ángulo

    Este peinado es muy atrevido y es una excelente alternativa al cabello de escena para aquellos que relajan sus mechones. Puedes lograr el mismo efecto rockero glam con menos daño a tu cabello. Comience con un buen corte. Un corte de navaja le da una apariencia más fragmentada con un borde. Al peinar, pasa las hebras con una plancha para suavizar todo.

    peinado negro a capas con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 11: cola de caballo voluminizada con flequillo

    ¡La cola de caballo voluminosa con flequillo lateral es un peinado muy moderno con actitud! La altura en la coronilla agrega drama mientras que la longitud realza la feminidad. Aunque se ve muy bien en la alfombra roja con un vestido de fiesta, también se puede usar en un evento casual, en la oficina o en una cita. Puede servir para varias ocasiones.

    cola de caballo peinado negro con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 12: Peinado Black Lob con flequillo completo

    Este bob a la altura de los hombros con flequillo en la frente es bastante atemporal y mantiene una esencia de moda. Es una excelente opción para las mujeres maduras que quieren lucir elegantes pero no demasiado infantiles.

    peinado lob negro con flequillo recto

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 13: rizos hasta los hombros con flequillo en la frente

    Los rizos a la altura de los hombros con flequillo en la frente funcionan fantástico para cualquier edad. El acabado de alto brillo es increíble, pero trata de no excederte con el producto para peinar o terminarás con rizos de plástico.

    peinado ondulado negro con flequillo

    Joe Vidente / Shutterstock.com

    # 14: Peinado de cola de caballo plateado bajo con flequillo en la frente

    Esta cola de caballo baja es muy simple de crear. Es mejor en cabellos lisos y largos. El cabello ombre plateado es una tendencia que se ve maravillosa en las jóvenes cuando se complementa con un maquillaje brillante.

    peinado de pony negro con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 15: peinado de duendecillo emplumado con flequillo corto

    Este duendecillo corto es una solución para las mujeres que quieren minimizar el volumen de su cabello y llamar la atención sobre sus hermosos rostros. ¡Realmente permite que tus mejores características, como pómulos altos o hermosos ojos, brillen!

    peinado negro corto con flequillo

    Christopher Halloran / Shutterstock.com

    # 16: peinado natural rizado con flequillo

    ¡El rizado 'fro funciona bien para las mujeres que quieren abrazar su herencia étnica a través de sus bucles naturales! Puedes experimentar con colores de cabello y probar nuevos y deliciosos tonos de cabello como este fabuloso chocolate con leche. ¡Todas las chicas deberían amar sus rizos!

    peinado negro natural

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 17: Updo negro con flequillo largo resaltado

    ¡Este updo con flequillo largo y rizado es genial! Te permite tener algunos elementos de glamour sin dejar de ser discreto. Los rizos largos en la parte delantera enmarcan la cara para que no quede completamente abierta. Mientras tanto, el recogido en la espalda ayuda a reducir el dramatismo innecesario, ¡manteniéndolo simple y divertido!

    peinado recogido negro con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 18: peinado de duendecillo negro recto con flequillo corto

    Los cortes pixie suelen ser rizados y emplumados. Sin embargo, pueden verse igual de bien cuando se dejan rectos. ¡Este corte recto de duendecillo es muy elegante y hace una declaración! ¡Muestra que al usuario del corte le gusta agregar su propia mezcla a las cosas mientras muestra cierta coincidencia con las tendencias modernas!

    peinado negro con flequillo para cabello corto

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 19: estilo corto a mediano emplumado y voluminoso

    Este estilo voluminoso con plumas es excelente para mujeres maduras que desean darle vida a su apariencia diaria. El volumen en la coronilla le da forma al cabello y vence la flacidez. Las plumas crean una textura increíble y acentúan el cuerpo del 'do'.

    peinado bob negro con flequillo que roza las cejas

    Debby Wong / Shutterstock.com

    # 20: elegante peinado de cola de caballo negro con flequillo lateral

    La elegante cola de caballo con flequillo lateral es muy elegante y se ve muy bien en todos. ¡La elegancia de la cola de caballo es pulcra y duradera, mientras que los flequillos laterales le dan un toque fabuloso! La mejor parte es que este estilo no tiene edad: ¡se ve genial tanto en adolescentes como en adultos!

    elegante peinado negro con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    Como puede ver, hay muchos peinados diferentes con los que las mujeres afroamericanas pueden trabajar. ¡No solo los 20 mencionados aquí, sino muchos más! ¡Tenga en cuenta algunos de estos estilos la próxima vez que se esté arreglando y vea a dónde lo llevarán!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.