20 peinados largos y rizados

El romanticismo siempre será una tendencia deseable porque adopta un aspecto suave y femenino que atrae a las masas. Los peinados largos y rizados son halagadores para muchas mujeres y pueden funcionar para una variedad de tipos y colores de cabello. Ya sea que esté buscando un estilo informal o formal, este estilo seguramente le otorgará altas calificaciones.

Índice()

    Peinados largos y rizados: ideas e inspiración

    ¿Dónde inspirarte para tus nuevos peinados largos? Estilos clásicos, peinados recogidos de las últimas décadas o incluso siglos, dibujos animados y sus heroínas favoritas de cuentos de hadas son algunas sugerencias. Y a veces obtienes un lindo postizo que te sugiere un nuevo estilo. Aquí hay algunos bonitos peinados recogidos y recogidos para tus hermosos rizos.

    #1: pétalos y rizos

    Esto está diseñado para un hada del bosque, o al menos para alguien que quiere parecerse a uno. Cuando use flores pequeñas como acento, asegúrese de que sean coloridas para que puedan resaltar contra los rizos gruesos. El bígaro es un complemento suave perfecto para las hebras doradas.

    # 2: Acurrucarse

    Si bien el cabello largo y rizado es impresionante cuando está desgastado y suelto, también hace un peinado igualmente hermoso. Apropiado para un personaje de una novela de Jane Austen, este peinado es para una mujer con un estilo clásico, alguien que tiene un guardarropa lleno de raras piezas vintage.

    # 3: hermosos rizos festivos

    Los rizos son el complemento perfecto para cualquier look de celebración porque no se caerán después de horas de cena y baile. En este caso, cuanto más ajustados mejor porque durarán más; si los rizos apretados y elásticos son demasiado informales para usted, eleve el estilo agregando un pasador brillante.

    # 4: Rubio Rizado Updo

    Un updo rizado suelto es adecuado para una salida de fin de semana o una cena después del trabajo porque se junta sin ser demasiado cargado. Si necesitas un look para una primera cita o una noche de chicas, no hay que pensarlo dos veces.

    # 5: niña de las flores

    Mantén los rizos naturales sanos omitiendo los secadores de pelo y las herramientas calientes a favor de un peinado recogido. Los peinados creativos para el cabello largo y rizado pueden incluir una flor delicada, un peinado voluminoso y zarcillos que enmarcan el rostro. Asegúrate de usar joyas delicadas que no distraigan.

    # 6: cola de pez coqueta

    Una trenza de cola de pez es una alternativa de moda al estilo francés básico. Con el cabello rizado, puede parecer un poco voluminoso, así que divídelo con reflejos o un ombre para darle una apariencia más liviana.

    # 7: cola de caballo alta muy suelta

    Opta por un recogido lindo e informal con una cola de caballo alta y desordenada. Esto es ideal con cabello en capas medianas porque le dará forma y estructura al estilo. Los aspectos más destacados realmente lo harán resaltar.

    #8: Aspectos destacados de Auburn

    A veces, el color puede perderse en el cabello oscuro, por lo que debes asegurarte de aclarar tus peinados rizados para el cabello largo con un tono lo suficientemente vibrante como para ser visto. Un rojo cálido iluminará tu tez y lucirá hermoso cuando se tuerza en una cola de caballo enrollada holandesa.

    # 9: flequillo rizado

    Rompe las reglas y córtate un flequillo rizado. La clave para que funcionen es mezclándolos con capas más largas. Además, los rizos más sueltos funcionan mejor con este estilo que los apretados, cortos y elásticos.

    #10: Doble Problema

    ¿Por qué peinar solo una trenza cuando puedes ir por el doble de diversión? Introduce una trenza más pequeña en una más grande para darle un toque más bohemio. Es un pequeño detalle que tendrá un gran impacto en tu peinado en general.

    # 11: atado

    Los peinados largos y rizados a veces pueden volverse predecibles: cuando encuentras una fórmula que funciona, tiendes a apegarte a ella. Agita las cosas con un peculiar detalle de cordón. Un color rosa brillante seguramente llamará la atención.

    # 12: bollo torcido

    Una de las ventajas del cabello rizado es que puede mejorar estilos que de otro modo se verían mundanos. Un detalle entrecruzado dentro de un pin-up bajo es sutil, lo que hace que el estilo parezca simple y sofisticado al mismo tiempo; no se puede saber de inmediato cómo se hizo.

    # 13: Aleta fantástica

    Ninguna década ha durado más que los felices años veinte. Desde los vestidos decadentes hasta las capas y capas de joyas, es un estilo que realmente cree que más es más. Actualice un pin-up rizado con una diadema deslumbrante.

    #14: Alto y Poderoso

    El moño alto y desordenado es el epítome de los peinados rizados largos y frescos. Cuando llevas un recogido, a veces necesitas un pequeño giro para mantenerlo divertido. Una trenza súper suelta en la espalda es justo el empujón que necesitas.

    # 15: Updo grande y bajo

    Este es el mejor peinado para una mujer madura que no ha perdido su filo. Se trata de volumen, así que no dudes en obtener algo de altura en la parte delantera y trasera con una trenza Mohawk y un moño lateral más grande que la vida. Cepilla tus rizos de antemano para obtener el mayor volumen posible.

    # 16: flores formales

    Aproveche su diosa griega interior para obtener una apariencia que realmente es de otro mundo. Acentúe un rollo bajo desordenado con una diadema de flores doradas que se asemeja a una corona, porque cada reina merece un poco de brillo en la cabeza.

    # 17: bollos y diversión

    Uno de los beneficios del cabello largo y rizado es que las posibilidades son infinitas para una variedad de estilos divertidos. Este aspecto es peculiar y genial, pero lo más importante es que se puede hacer en poco tiempo. Use el cabello grueso y rizado a su favor para crear bollos con textura completa.

    #18: Visiones antiguas

    Si está atascado tratando de encontrar un peinado hermoso para su próximo gran evento, solo mire al pasado en busca de inspiración. Este peinado puede haber sido popular a principios del siglo XX, pero hoy en día es igualmente atractivo. Además, ya sabes lo que dicen; las mejores modas siempre vuelven con estilo.

    #19: agradable y natural

    Deja que tus rizos naturales sean la estrella del espectáculo con un peinado lateral completo y fantástico. Esto es perfecto para el último día de tu peinado, cuando tus rizos están menos definidos y un poco más salvajes; en este caso, cuanto más grande sea el cabello, mejor.

    # 20: Rollo desordenado retorcido

    A veces necesitas darle un descanso a tus peinados largos y rizados sueltos y abrazar un pin-up simple. Un updo enrollado bajo es un aspecto clásico, pero los nudos retorcidos lo hacen un poco más moderno.

    Los peinados largos y rizados son divertidos porque son muy versátiles. Puedes usar un estilo peculiar inspirado en "Minnie Mouse" o una cola de caballo trenzada larga y suelta. Sea cual sea tu estilo personal, siempre hay un peinado rizado para ti. Prueba diferentes estilos y experimenta con tu apariencia. ¡La vida es demasiado corta para llevar un pelo aburrido!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.