20 peinados largos asombrosos para caras redondas

Los peinados largos con mechones sueltos suelen ser muy favorecedores para las caras redondas. Los mechones rectos a ambos lados de la cara lo cubren parcialmente y parece más estrecho. Además, crean largas líneas verticales junto a tu lindo rostro completo, alargando visualmente para tu beneficio. Las ondas y los rizos también disimulan la plenitud de un rostro redondo, aunque no deben hacer un volumen excesivo en los laterales.

La raya al centro es otro no-no para las caras redondas. En resumen, debes evitar cualquier simetría y formas redondeadas en favor de la asimetría y las líneas verticales/diagonales. Puede ser, por ejemplo, una melena larga con el pelo recogido detrás de la oreja por un lado y largos mechones que caen libremente sobre la cara por el otro. Por lo tanto, las dos reglas principales de los peinados largos para caras redondas son evitar la raya al centro y los peinados excesivamente voluminosos.

Índice()

    Peinados largos para mujeres con caras redondas

    Las mechas en cabello largo son una buena solución para añadir líneas verticales en tus peinados. Además, se ven muy chic y pueden acentuar tus ojos o hacer que tu piel luzca más fresca. Los reflejos son más visibles y vistosos en cabellos perfectamente lisos. Por lo tanto, alisar el cabello regularmente con una plancha es una solución de peinado óptima para mujeres con rostros redondos. No olvides utilizar productos de protección térmica.

    Las celebridades con caras redondas a menudo lucen rizos en la alfombra roja. Puedes recrear fácilmente esta tendencia, pero recuerda tener en cuenta los siguientes matices. Los rizos en cabello largo para caras redondas se ven fabulosos si comienzan en la mitad del largo o si se hacen solo en las puntas. En las raíces, el cabello debe ser ligeramente tocado. Recuerde evitar el volumen excesivo.

    # 1: capas largas con reflejos de capuchino

    Las mezclas de café funcionan mejor para las personas con cabello largo y oscuro. También realzan los rasgos faciales, especialmente si eres fanático del delineador de ojos oscuro y las cejas oscuras. Este peinado largo y ondulado incorpora reflejos de capuchino y se separa en el otro lado para crear más textura.

    #2: recto y plateado

    Los peinados largos para caras redondas siempre deben incorporar capas. Sin ellos, llamarás demasiado la atención sobre tus mejillas, y querrás que la gente mire tus ojos, tus labios y, por supuesto, tu gran cabello. Ya no está reservado para mujeres mayores, el cabello plateado es ahora una alternativa divertida al rubio y realmente realza tus rasgos.

    # 3: cabello ondulado suave

    Una melena larga siempre favorece a las mujeres con rostros redondos, pero sobre todo cuando se lleva con la raya a un lado. La parte lateral aleja el punto focal de la redondez de tu rostro y hace que parezca más ovalado. Para obtener ondas de aspecto natural, considera frotar con un poco de gel o crema, secarte el cabello con una toalla o usar un rizador.

    #4: Balayage con Capas

    Si tienes el cabello fino y quieres que se vea más lleno, puedes agregar reflejos más claros y algunos rizos sueltos. Para este estilo de capas largas, separe el cabello hacia un lado y enróllelo lejos de la cara. Esto creará una hermosa apariencia de barrido lateral.

    # 5: sirena elegante

    Los cortes de pelo largos para caras redondas, así como los peinados y los colores de cabello, no tienen por qué ser aburridos. No tengas miedo con un peinado de sirena. Aquí, las raíces granate se extienden debajo de las orejas y luego cambian a una mezcla tropical brillante de naranja y rojo. Termina el look con un color de labios granate intenso y un ojo de gato.

    # 6: rubor-rubio

    El cabello grueso se ve muy bien, largo y rizado, como se ve en innumerables modelos de Victoria's Secret, pero lo hace más único. Mezcla un color rubio y violeta claro para un look femenino y rosado, y no tengas miedo de completar tu estilo con maquillaje a juego.

    # 7: reflejos rubios para cabello largo

    Si tienes un tono de piel claro, los reflejos a menudo aparecerán suaves y sutiles contra tu piel. Fíjate, también, cuando usas un labio claro y una camisa clara, este color balayage hace que tus ojos se destaquen, ¿y a quién no le encanta eso?

    # 8: corte de pelo largo sin flequillo

    Para lograr este corte largo en capas, solicite capas que comiencen en la barbilla, especialmente si desea agregar más dimensión al cabello fino. Los peinados largos para caras redondas alargan tu rostro. Para un color audaz, el cobre se ve muy bien en la piel oliva o bronceada.

    # 9: giro de fresa

    ¿Te encanta tu color natural, pero quieres un nuevo estilo? Prueba con un corte medio a largo con capas. Esta afortunada dama tiene un tono rubio fresa natural ligeramente realzado por sutiles reflejos. El efecto de ondas intercaladas se puede lograr con un rizador de barril grande.

    # 10: cabello rizado de longitud media

    El delineador alado es ideal para mujeres con rostros circulares. Tiende a equilibrar las características más suaves. Solo agrega balayage y rizos suaves y estarás lista para una salida nocturna con tus amigos o una noche con tu bebé. Si tienes el cabello comprometido (o dañado), debes pedirle a tu estilista consejos para recuperar mechones saludables.

    # 11: rubia pintada de púrpura

    Una de las formas más fáciles de actualizar tu corte de pelo largo para caras redondas, sin perder las capas o la parte lateral, es cambiando tu color. El morado es el nuevo rosa y complementará tus rasgos femeninos.

    # 12: rizos naturales mejorados

    Abraza tu #CurlPower. Si tienes una cara redonda y cabello naturalmente rizado, agrega algo de profundidad con un bulto frontal. Vuélvete grande, y audaz, con reflejos marrón caramelo y un color de labios rosa brillante. Si quieres realzar tus cejas, asegúrate de mantener el arco natural.

    # 13: Bronde con capas

    Las mujeres con caras redondas no deben rehuir el largo, pero se recomiendan las capas. Las capas atrevidas y de corte recto como estas son aún mejores si lo que buscas es enmarcar tu rostro. Todos los estilos de corte de cabello pueden variar, pero siempre es inteligente concentrarse en realzar su belleza natural.

    # 14: barrido lateral con flequillo

    Los peinados largos para caras redondas pueden ir con o sin flequillo. Los largos flequillos laterales crean un efecto adelgazante y hacen que tu rostro se vea más ovalado. Esta coloración es ideal para las mujeres que buscan "volverse rubias" mientras mantienen su base de color marrón oscuro natural.

    #15: Balayage largo y lujoso

    Con cortes de pelo largos, debes asegurarte de no agregar demasiado volumen, ya que hará que tu rostro parezca más ancho de lo que es. Este estilo es una opción perfectamente ligera y lujosa. Las capas son largas y excelentes para trenzar.

    # 16: cabello Rapunzel besado por el sol

    La madre naturaleza te regaló cabello; que sea una declaración de moda. Con el cabello súper largo, puedes aprovechar diferentes colores usando un efecto de fusión. Este estilo bañado por el sol es un espectáculo.

    # 17: rubia rizada con una parte lateral

    Las partes laterales deben ser parte de todos los cortes de pelo largos para caras redondas, porque realmente equilibran la forma de tu cara. ¿Quieres agregar rizos sin agregar demasiado volumen? Comienza en la barbilla y deja que los rizos caigan en cascada por el frente.

    # 18: rubia directa

    Mezclar el rubio ceniza y el castaño claro crea una coloración hermosa para el cabello lacio, especialmente si quieres llamar la atención sobre tus ojos marrones y tus cejas marrones. Deja que tu cabello caiga de tu parte también y romperá la simetría que generalmente no favorece a una cara redonda.

    # 19: jengibre para cabello largo

    Este color jengibre brillante y audaz se ve muy bien en mujeres con cabello grueso y piel aceitunada. ¿Quién dice que no puedes ser una Ariel moderna? Tus mejores combinaciones de colores son el negro, el blanco, el azul y el verde. Otra gran adición a este estilo son las capas drásticas y coquetas.

    # 20: franja intrépida

    A menudo, los peinados largos para caras redondas no incluyen "flecos", pero aquí hay una excepción. Si quieres evitar que el flequillo te acorte la cara, evita los flequillos despuntados y pesados.

    Ahora que estás más o menos segura de los peinados más complementarios para la forma de tu cara, descubre qué longitudes y estilos de flequillo te quedan bien en la imaginativa galería de flequillo para cara redonda. Los peinados medianos para caras redondas también están llenos de ideas inteligentes que puedes adoptar con éxito para tu longitud.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.