20 peinados fáciles para la chica fabulosa en movimiento

Todo el mundo puede estar de acuerdo en que el tiempo es precioso cuando se prepara para ir al trabajo oa la escuela por la mañana. Opta por peinados sencillos para ahorrar tiempo y beneficiarte de un look combinado. Lo entendemos: ¡las mujeres de hoy son jefas trabajadoras, autosuficientes y rudas! Y necesitan su sueño reparador, lo que significa que el tiempo es esencial cuando se trata de peinarse. ¡Aquí hay 20 peinados impresionantes pero rápidos que pueden inspirarte para aprovechar al máximo tu tiempo limitado!

Índice()

    Peinados simples al rescate

    Es una verdadera lástima si has puesto sangre, sudor y lágrimas en perfeccionar tu maquillaje solo para quedarte sin tiempo para dedicarte a tu cabello. Algunas de estas cosas rápidas toman uno o dos minutos más que tirar tu cabello en el temido moño desordenado al que lamentablemente recurrimos.

    # 1: trenza de corona a la mitad

    Una trenza de corona se ve bien arreglada, ¡pero es fácil de hacer! Reúna dos trenzas sueltas y envuelva las puntas restantes de su cabello alrededor de donde se encuentran y ¡listo! Nena bohemia.

    # 2: moño desordenado suelto con diadema

    Las cintas para la cabeza son un accesorio imprescindible para el cabello: pueden hacer que los peinados rápidos se vean más modernos. ¡Recógete el cabello en un moño suelto, agrega una bufanda o un pañuelo vibrante y listo!

    # 3: trenza ancha y moño

    Una trenza ancha que se conecta a un moño retorcido es un estilo sencillo que se ve romántico. Una ventaja adicional para este peinado versátil: cualquiera que sea tu tipo de cabello, este estilo es una excelente manera de lograr el aspecto de un cabello grueso.

    # 4: Half Updo con pinza para el cabello

    Si normalmente te quedas sin tiempo para peinarte, este es tu nuevo peinado para ir a trabajar. Un pony a la mitad con una pinza para el cabello elegante y minimalista es una forma rápida de peinar el cabello en un momento crítico.

    # 5: medio nudo superior

    ¡Otro peinado rápido y fácil es un moño hasta la mitad! Este estilo agrega volumen en la parte superior de la cabeza y es un peinado agradable para el cabello de longitud media.

    # 6: cola de caballo retorcida

    Tu cola de caballo baja normal con un toque coqueto, ¡literalmente! Para mantener el estilo informal, saca algunos mechones de cabello más cortos para enmarcar tu rostro.

    # 7: bollo de bailarina clásico

    ¡Este elegante moño de calcetín bajo es una excelente opción para una dama profesional! Para lucir más elegante, úsalo con cabello lacio y minimiza los cabellos sueltos con laca para el cabello o haz que sobresalgan a propósito.

    # 8: doble giro con un nudo

    ¡Hay tantos peinados lindos para cabello largo! ¿Qué es mejor que un giro en tu updo? ¡Dos! Este peinado fresco y fácil le da una apariencia informal y relajada. Perfecto para un festival de música o para cualquier actividad diurna.

    # 9: Updo de trenza de corona desordenada

    ¡La trenza de la corona se ve etérea y soñadora! Ya sea que vayas a una cita de picnic o camines por el pasillo, es un peinado que te hará lucir como una diosa.

    # 10: cola de caballo de doble banda

    ¿Buscas darle vida a tus peinados característicos? ¡Es más interesante que una cola de caballo común y toma dos minutos! Si quieres ir un paso más allá, envuelve un mechón de tu cabello alrededor de la corbata para ocultar el elástico.

    # 11: bollo trenzado suelto

    Un moño trenzado es un peinado fácil para cabello largo. Trenza tu cabello muy suelto y gíralo sobre sí mismo en la nuca. La clave es mantener el cabello bien peinado hacia atrás y la trenza suelta para lograr un contraste e intriga.

    # 12: trenza de cascada

    ¡Luce reflejos rubios en tu cabello con una trenza en cascada! Formada con la misma técnica de una trenza francesa, secciona tu cabello hacia un lado y recoge un nuevo mechón cada vez que cruzas un mechón.

    # 13: cola de caballo despeinada

    Para crear un pony desordenado y despeinado, peina la cola de caballo y laca para el cabello para un poder duradero. Envuelve un mechón de tu cabello alrededor de la corbata para ocultar el elástico. Un consejo adicional: para obtener más volumen, coloque una horquilla horizontalmente en la raíz de su pony.

    # 14: Bob ondulado con dos trenzas laterales

    Una sola trenza que enmarca un lado de la cara es un peinado lindo y fácil que fue popular en los años 90 y 2000. ¡Para más estilo, agrega una trenza de cola de pez allí! Una cola de pescado se hace dividiendo el cabello en dos y alternando subpiezas más pequeñas entretejiéndolas una debajo de la otra. Para que la trenza luzca más deshecha, abre las piezas con los dedos.

    # 15: medio nudo

    ¿Solo te quedan 2 minutos antes de que tengas que salir corriendo por la puerta? Este medio recogido con nudo es la elección perfecta. Reúna la mitad superior de su cabello en el medio de su cabeza y átelo sin apretar. Este estilo da una sensación de sirena sin esfuerzo cuando se usa en cabello largo y ondulado.

    # 16: Tire a través de la trenza

    Si nunca has probado una trenza, es una excelente opción para ocasiones semi-casuales o formales. Tome el pelo y rocíe su cabello en la coronilla de su cabeza, y comience una trenza baja desde un lado de su cabello. Usando elásticos transparentes, cree una trenza horizontal con una técnica similar a la de una cola de caballo.

    # 17: Updo enrollado

    No se deje intimidar por el aspecto complejo de un peinado recogido, ¡en realidad es un peinado simple! Usa una diadema para enrollar tu cabello y meter las puntas.

    # 18: moño bajo

    Un adorable moño bajo se puede usar para el trabajo, eventos formales o simplemente para la elegancia cotidiana. Funciona con longitudes de cabello medianas a largas. Arregle el cabello sin apretar en un moño y asegúrelo con horquillas.

    # 19: Trenza gruesa tirada a través

    ¿Te preguntas cómo peinar el cabello liso? ¿Es Jasmine tu princesa Disney favorita? ¡Una trenza de cola de caballo con bandas sueltas es el peinado para ti! Este look atrevido agrega mucha diversión y volumen.

    # 20: bollo bajo elegante

    Un moño bajo es un peinado fácil para el trabajo porque se ve limpio y no lleva mucho tiempo. Esta también es una linda opción para cabello corto. Alise el cabello en la parte superior con gel o laca para mantener el aspecto elegante.

    Con peinados tan hermosos y rápidos que parecen requerir mucha más habilidad y tiempo para completarlos, ¡hay una opción para cada chica en movimiento! Peinarte siempre te hará lucir más arreglada, y es la guinda del pastel para tu OOTD. ¡Vístete para impresionar y peina tu cabello sin estrés!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.