20 peinados de novia rizados suaves y dulces

Con la planificación de la boda, hay una serie de decisiones que una novia debe tomar antes de su gran día, desde arreglos florales y decoraciones hasta comidas, atuendos y elecciones de cabello. Pero de todas esas opciones, cómo usar su cabello puede ser la más emocionante; después de todo, las fotos de la boda se verán una y otra vez años después del evento. Por eso es bueno si un peinado de novia es clásico y romántico, algo que nunca pasa de moda. El cabello rizado, natural o peinado, es una textura perfecta para un peinado de novia atemporal. Aquí hay 20 peinados de novia rizados para elegir como inspiración para su gran día.

Índice()

    Peinados de boda rizados

    Los rizos largos y sueltos son hermosos en encantadores medio updos y downdos. Pero si te falta largo o quieres llevar el cabello recogido para lucir tu delicado escote y hombros, prueba uno de los recogidos suaves y rizados con flores, trenzas sueltas, giros o delicadas piezas para el cabello.

    # 1: rizos mitad arriba mitad abajo con flores

    Cuando se trata de peinados románticos para bodas, no puedes equivocarte al combinar zarcillos dulces y hinchables con algunas flores dispersas. Este estilo sería el más adecuado para una boda bohemia con un vestido de gasa o encaje no tan llamativo.

    # 2: Updo nupcial clásico con rizos

    Hay algunas ocasiones especiales en la vida de una mujer que requieren un recogido clásico, ser novia es definitivamente la mejor de ellas. Aunque el lacio es ciertamente bonito, hay algo que decir sobre la naturaleza etérea de los peinados rizados para bodas. Con un recogido rizado como este, eres la princesa que siempre has soñado ser.

    # 3: Precioso peinado de boda rizado hasta la mitad

    Dulce y simple es el mantra de este peinado nupcial femenino sin esfuerzo, incluso puedes hacerlo tú mismo fácilmente. Opta por un difusor y una bruma texturizante para crear ondas naturales y desordenadas de arriba a abajo. Asegúrelo con una trenza francesa gruesa y algunas flores estratégicamente colocadas (de su elección) en un lado.

    # 4: Updo de boda con corona de flores

    En este encantador updo de @kellgrace, la principal atracción es la diadema de flores delicada y ultrafemenina. Los peinados rizados para bodas pueden ser sencillos siempre y cuando tengas ese accesorio especial que complemente la textura de tu cabello y tu apariencia general.

    # 5: Pony rizado atractivo y llamativo

    Si tienes el cabello largo y grueso que quieres lucir, considera un estilo de boda de cabello rizado dramático como el que se muestra a continuación, con una cola de caballo grande y esponjosa combinada con un delicado postizo de cristal.

    # 6: encantador estilo nupcial rojo a la mitad

    Ideal para damas con mechones largos y rizados, este peinado de novia mitad arriba y mitad abajo está destinado a hacerte lucir como la realeza en tu gran día. Asegúrese de rizar el cabello de arriba a abajo en espirales apretadas (soltando suavemente y tomándolo con un cepillo plano) y asegúrelo con un pasador llamativo.

    # 7: Diosa griega Updo con corona

    Canaliza tu Athena interior con este hermoso peinado de novia rizado. Nos encanta que sea a la vez elegante y discreto, femenino y sin esfuerzo.

    # 8: Glam Bridal Updo con volumen

    Santo volumen! No podemos dejar de mirar estos hermosos rizos de boda dignos de una diva. Pero si bien este estilo tiene que ver con el glamour, todavía hay lugar para la inocencia y la dulzura.

    # 9: dulce peinado bohemio para novias

    Si la celebración de su boda se llevará a cabo en el campo o en el bosque y necesita un peinado orgánico, eche un vistazo a este medio peinado ondulado moteado en cascada. ¿La mejor parte? No necesitas un cabello muy rizado para lograrlo, solo una gran cantidad de mousse o gel para dar volumen y laca para el cabello.

    # 10: Updo rizado trenzado con flores

    Este moño rizado desordenado de @nicoledrege nos está dando serios objetivos para el cabello de boda. Sugerimos este peinado para damas de honor como una contrapartida perfecta para la novia que lleva el cabello suelto en rizos voluminosos y llenos de vida. Apégate a las flores naturales para agregar un acento.

    # 11: Updo de rizo hinchable

    Si quieres usar cabello rizado para la boda, un moño rizado voluminoso es una opción digna. Una nube de rizos suaves y aireados fijados en la parte posterior de la cabeza se convierte en un encantador recogido de princesa con un toque romántico.

    # 12: rizos sueltos de color marrón oscuro

    Las novias con cabello rizado lucen naturales y despreocupadas. El truco, sin embargo, es asegurarse de no tener demasiados volantes (un gran no-no en las imágenes). Apégate a un suero suavizante y rizos definidos si quieres un peinado rizado más pulido.

    # 13: Updo dulce y rizado de oro rosa

    Desde la alfombra roja hasta las pasarelas, el rosa milenario (el color del momento de Vogue) ha estado en todas partes últimamente. Pero para que el tono no sea básico, en lugar de incorporarlo a tu paleta de damas de honor, intenta ponerlo directamente en tu cabello. Solo asegúrate de que no sea demasiado rosado: ¡no querrás arrepentirte de tu elección de color de cabello mirando las fotos más adelante en la vida!

    # 14: Updo nupcial para rizos naturales

    En tu gran día, es esencial mostrar tu verdadero yo, incluido tu cabello naturalmente rizado. Es por eso que amamos este peinado de @tobbiestouch: es uno de los peinados de novia para cabello rizado más sencillos que podamos imaginar. Combínalo con una pieza llamativa y prepárate para atraer miradas durante días.

    # 15: cabello nupcial rizado hacia atrás

    Aunque este peinado se vería absolutamente impresionante en una boda, es muy versátil y se puede usar para el baile de graduación o cualquier evento de gala. El truco consiste en mantener los rizos y el volumen concentrados en la mitad inferior del cabello, alisando la parte superior y frontal.

    # 16: Cabello rizado de boda con flores del bosque

    Gracias solo al delicado detalle de la flor, apostamos a que agregará este encantador peinado rizado a su tablero de ideas de boda en Pinterest en poco tiempo. Pídele a tu estilista dos trenzas gruesas francesas u holandesas que terminen en un moño suave a un lado. Eso sí, empieza por rizarte el pelo primero para conseguir más volumen.

    # 17: Balayage Updo para novias

    Este magnífico peinado de novia rizado, perfeccionado por @hairandmakeupbysteph, se vuelve aún más llamativo con el suave balayage de marrón a rubio. El hermoso color se desvanece y una trenza suelta ayuda a diferenciar el moño de la parte superior de la cabeza.

    # 18: Bollo de boda para cabello naturalmente rizado

    Las novias con cabello rizado (particularmente cuando el cabello es grueso y rizado) se verán deslumbrantes con este estilo, que se basa en su textura natural para crear toneladas de volumen y dramatismo. Complete con una pieza para el cabello de alto contraste o flores frescas.

    # 19: peinado de novia rizado para cabello fino

    Los peinados con rizos son buenos para cualquier tipo de cabello y pueden funcionar incluso con longitudes más cortas. Use flores y zarcillos que enmarcan la cara para vestir un updo simple clavado.

    #20: Corona de flores para el gran día

    Las ideas de peinados rizados para bodas entre las que puedes elegir son infinitas, pero algunos peinados, como este romántico recogido con una corona de flores, te harán sobresalir del resto. Esparce flores pequeñas y delicadas a lo largo del lado interno del rollo para realzar el efecto de halo de tu peinado.

    Desde delicados espirales que enmarcan el rostro hasta rizos voluminosos y voluminosos que brindan la cantidad justa de glamour y dramatismo, hay un montón de peinados de novia rizados para inspirarse cuando llegue el momento de prepararse para el emocionante paseo por el altar. Solo asegúrate de probar el estilo que te gusta antes de que llegue el gran día.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.