20 peinados Bob inspiradores de capas largas

El bob tradicional tal como lo conocemos apareció en escena en la década de 1920 y se ha mantenido como un elemento básico en el peinado desde entonces. Hoy en día, hay muchas versiones modernas de este clásico. Uno de los más favorecedores universalmente es el bob de capas largas. Posee la descaro de su predecesor, pero sin el compromiso de quedarse demasiado corto, además las capas agregan un nuevo nivel de movimiento. Realmente es el corte de transición perfecto si estás cambiando de cabello largo a corto o simplemente buscando un cambio de temporada.

Índice()

    Bobs en capas para todos los gustos

    Si bien el nombre en sí ofrece algunas pautas básicas, todavía hay un espectro completo de opciones para elegir mientras busca fotos de inspiración. La preparación es clave cuando se acerca un nuevo capítulo en la historia de su cabello, por lo que aquí hay algunos ejemplos excelentes para que pueda tomar el camino correcto.

    #1: globo invertido sofisticado

    Para una versión un poco menos dramática del corte apilado, pruebe el corte de pelo bob largo invertido. Hay menos peso en la espalda, pero aún obtienes una forma agradable que es súper glamurosa y llama la atención sobre tu rostro.

    # 2: Lob marrón claro con capas

    Para una apariencia más suave, usa menos largos en tus capas. Solo una capa más corta en la parte superior proporcionará profundidad sin agregar una tonelada de volumen. Envuelve el cabello en mechones pequeños sin apretar alrededor de un rizador grande para obtener un acabado despeinado y despeinado.

    #3: Estilo sofisticado listo para trabajar

    Si las imágenes de bobs exagerados no te convencen, puedes lograr una apariencia más pulida con un corte ligeramente angulado con capas suavemente metidas. Peina con una plancha para esas mañanas ocupadas de trabajo.

    # 4: Lob con flequillo con flecos

    Un corte bob tradicional se completa con un flequillo cortado recto en la frente. Si bien es lindo en la forma correcta de la cara, puede ser duro para algunos. Un enfoque más suave es un bob de capas largas que se moderniza reemplazando el borde romo del flequillo con flecos.

    # 5: A-Line Lob con reflejos

    Un corte A-Line es menos dramático que su contraparte invertida, ya que ofrece un cambio de longitud más gradual. Por lo general, tendrá menos capas, menos pronunciadas, lo que hace que este globo sea realmente fácil de peinar.

    # 6: parte lateral dramática

    Si eres un adicto al volumen, una parte lateral profunda será tu mejor amigo. Un spray ligero para rizos y levantamiento te ayudará a lograr este estilo glamoroso. Las capas gruesas ayudan a equilibrar el impulso para una forma completa en todos los sentidos.

    # 7: Brown Lob con Caramel Balayage

    Los cortes de cabello bob en capas son algunos de los cortes más diversos cuando se trata de estilo. Si buscas un look más femenino, piensa en capas suavemente rizadas en los extremos. El acabado ondulado largo agregará elegancia y alargará la cara.

    # 8: corte de pelo desordenado apilado

    Si tienes mucho cabello, es una bendición y una maldición. El cabello grueso es hermoso, pero puede ser una bestia para manejar. Pruebe con un corte de pelo bob apilado con capas que le permita mantener el peso en la parte posterior, pero el enfoque al frente.

    # 9: corte medio texturizado

    Un montón de capas en diferentes longitudes agregan mucho interés visual al corte. Además, al desvanecer las puntas con una navaja, simplemente puede usar un poco de crema texturizante para obtener una apariencia desordenada que aún lo deja en control.

    # 10: Lob de balayage rubio afeitado

    Las capas de navaja ofrecen una apariencia más suave en comparación con el acabado romo de un corte de tijera. Obtendrá más variación en las longitudes, lo que es ideal para esa vibra de cabecera. La navaja también adelgaza el cabello, por lo que esta es una excelente opción para quienes tienen una melena más espesa.

    # 11: Bob en ángulo con capas largas

    Los cortes de cabello que usan una forma en ángulo presentan un elemento de geometría estricta que se puede suavizar con un estilo ondulado. Las capas largas en el frente atraen la mirada hacia abajo y son perfectas para alargar la cara.

    # 12: globo en capas con parte central

    Las capas entrecortadas crean instantáneamente un interés visual y son una gran adición a un corte bob en capas. No vayas más corto que el largo de los hombros y termina con rizos sueltos para evitar que el estilo parezca anticuado o plano.

    # 13: Bob largo y ventoso fácil

    ¿Buscas un corte fácil pero hermoso, perfecto para esos fines de semana informales? Elija una opción de bajo mantenimiento que ofrezca capas más largas listas para imprimarse o secarse al aire al natural.

    # 14: Shaggy Lob con Root Fade

    Las ondas sueltas de este bob en capas agregan una plenitud que puede ser una bendición para las mujeres con cabello fino. Mantener la longitud en el lado más corto también evita que los extremos se vean fibrosos.

    # 15: peinado de platino despeinado

    Notarás las capas más cortas que caen al nivel de los pómulos y el barrido lateral que crea un falso flequillo en ángulo. Ambos detalles son perfectos para enmarcar holgadamente el rostro. Recuerda que cuantas más capas, más volumen, por lo que el cabello fino es el candidato ideal para tal corte.

    # 16: corte de pelo en ángulo gris

    Un peinado invertido es una excelente opción para cualquiera que quiera hacer una declaración. Si bien muchas imágenes de una sacudida de este tipo muestran el cabello alisado, esta arroja un poco de rizo y una explosión contundente para un acabado más funky.

    #17: Capas sutiles con ondas

    Nada dice mejor e informal que un estilo suelto y ondulado. Menos capas reducen el tiempo de estilo, ya que puedes cubrir secciones más grandes con un rizador de barril.

    # 18: Precioso Bob rizado

    Quizás el más glamoroso de todos los peinados bob en capas es el que permite una gran longitud para un rizo serio. Las capas más cortas en la espalda atraen la atención hacia los mechones largos en la parte delantera. Esta es una excelente opción para el cabello negro, ya que el rizo agrega textura y muestra un brillo increíble.

    # 19: Bob en capas para cabello rizado

    Si has sido bendecido con un cabello naturalmente rizado, ¡el bob largo es una gran idea para ti! Ve con menos capas para que no termines con demasiado volumen alrededor del centro de la cabeza.

    # 20: corte largo con parte lateral profunda

    Si buscas drama sin ir demasiado corto, considera un bob largo con capas servido con una raya profunda en el costado. Esta forma favorecedora acentúa tus ojos y pómulos.

    El bob largo a capas es un corte realmente versátil, favorecedor para mujeres de cualquier edad. Puede ser clásico, moderno, vanguardista o preppy y se puede diseñar según tu estado de ánimo. ¡Espero que estas imágenes te hayan ayudado a imaginar tu propia versión de este gran corte de pelo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.