20 panecillos con calcetines que aumentan el volumen que te encantará probar

El bollo de calcetín nunca se ve anticuado; es una solución rápida para el cabello del segundo día, un peinado elegante y femenino que puedes hacer tú misma en minutos y se verá hecho profesionalmente. Wow, ¿puedes pedir más cuando necesitas prepararte rápidamente y lucir bien para tu día de trabajo? ¿No quieres lucir remilgada y apropiada? Una versión desordenada del moño calcetín es una idea atractiva incluso para aquellos con menos experiencia en peluquería.

Índice()

    ¿Cómo hacer el bollo de calcetín?

    • Prepara el calcetín: róbale uno a tu novio o a tu papá y córtale la punta del calcetín. Necesitas un calcetín con una banda ajustada para una mejor sujeción del recogido. Enrolla el calcetín para hacer una dona.
    • Recoge tu cabello en una cola de caballo y cepíllalo.
    • Sosteniendo la cola de caballo hacia arriba o en ángulo, tira de su extremo a través de la rosquilla. Envuelve el extremo alrededor de la rosquilla una vez y mételo debajo de la banda del calcetín para que permanezca en su lugar.
    • Ahora gira la dona una y otra vez, moviéndola hacia la base de la cola de caballo, dejando que el cabello se envuelva a lo largo del camino. Intenta cubrir el calcetín y distribuir el cabello uniformemente.
    • Usa horquillas si es necesario.

    El moño calcetín para cabello en capas

    El problema que ocurre con frecuencia con el cabello en capas que se pone en un moño de calcetín es que muchas piezas irregulares se caen del moño. Estos pueden volverse realmente molestos, y debes envolverlos alrededor del moño y fijarlos en su lugar.

    Una solución para este problema es un calcetín que se enrolle hacia abajo desde el extremo cortado hasta el talón y más allá del talón, pero no hasta la banda. Sosteniendo el calcetín con la banda hacia abajo, pasa a tu pony a través de él. Empieza a enrollar el calcetín con el pelo hacia la base de tu pony. ¡Las capas entrarán sin problemas y el moño se mantendrá sin horquillas!

    El moño calcetín para cabello negro más corto

    Chicas con el pelo más corto, naturalistas, sabemos que a vosotros también os encanta este look elegante, y os tenemos cubierto. Si tu cabello es demasiado corto o delgado para cubrir el calcetín o la dona, trenzar el cabello es el camino a seguir. Use el cabello Kanekalon para una apariencia más suave o el cabello rizado para un moño texturizado. Envuelve un mechón de cabello trenzado alrededor de la dona para cubrirla por completo. Use pegamento para el cabello para asegurar el cabello en la rosquilla.

    Recoge tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, colocándolo como quieras: bajo, alto o hacia un lado. Tire de su pony a través de la dona envuelta y luego extienda su cabello natural del pony sobre la dona. Asegúralo con un elástico o horquillas.

    Productos a usar para el moño calcetín

    El bollo calcetín no es exigente a la hora de elegir los productos. Realmente puede prescindir de cualquier producto, pero si lo desea, puede aplicar un poco de champú seco y peinar su cabello para darle textura antes de comenzar. Para el acabado brillante, use un poco de pomada suavizante o laca para el cabello, especialmente si tiene el cabello lacio que le da muchos cabellos sueltos y solo quiere domarlos y obtener un moño bonito y suave.

    Ideas e inspiración para bollos de calcetín

    Aunque el moño calcetín es un peinado bastante autosuficiente, vivimos en una época en la que las mezclas, mezclas y contrastes son muy populares. Combina tu moño con una trenza, un moño, agrega flequillo, juega con colores y texturas, crea tus recogidos perfectos, inspirándote en los últimos estilos de moño a continuación.

    # 1: trenza lateral en moño hinchado

    Con el cabello más corto y delgado, puede ser extremadamente difícil manejar un estilo que combine trenzas y moños. Pero con un calcetín, los mechones planos y lacios se transforman instantáneamente en un lindo peinado con textura y volumen. No se preocupe por hacer que el suyo sea demasiado perfecto: una apariencia más desordenada es mejor.

    # 2: Nudo superior gigante con flequillo Pompadour

    Los bollos de calcetín pueden ser bastante reconocibles, ya que la forma tiende a parecerse a una dona. Si te gustan los moños extragrandes, equilibra el volumen de la espalda con un flequillo de pompadour torcido descuidadamente e introducido en el moño.

    # 3: bollo de dona angelical simple

    En los últimos años, hemos visto un movimiento hacia los tornados de espuma (a diferencia de los calcetines) al crear esa forma clásica de dona. Están disponibles en la mayoría de las tiendas de belleza y moda, lo que puede ser de gran ayuda para las niñas con cabello fino. Para este estilo en particular, peina la coronilla para crear volumen por todas partes.

    #4: Moño bajo y desordenado con acento

    Es muy posible que este peinado de @theprettyparlour sea demasiado bonito para las palabras; se basa en volantes y una textura desordenada para hacer que un peinado formal sea más deshecho y sexy. La delicada decoración que podría ser una pieza de bricolaje reúne todo y funciona como un bonito acento.

    # 5: bollo formal con una envoltura

    A pesar de su apariencia completa y ensamblada, en realidad no es tan difícil hacer un moño de calcetín, incluso para una boda o un evento de gala. Este moño presenta una textura elegante, secciones laterales drapeadas, un pequeño peinado y una envoltura para el cabello: elegante e impecable.

    # 6: peinado Rocker Updo con trenzas

    No todos los moños de donas deben tener el mismo estilo característico en el que el cabello está bien recogido en una cofia prolija. Más bien, algunos de los peinados más sexys y creativos pueden incorporar variaciones de color dramáticas y filas de trenzas.

    # 7: Bollo de dona de unicornio con dos trenzas

    Desde las bebidas de Starbucks hasta los patrones de esmalte de uñas, la tendencia de los unicornios está en todas partes en este momento, y tampoco podíamos pasarla desapercibida. ¡Usar cabello de unicornio es muy divertido y un festín para los ojos! Diseñarlo en un moño alto permite mostrar todos esos hermosos tonos, ¡absolutamente deslumbrante!

    # 8: Bollo superior de los años sesenta con trenza envolvente

    No necesitas un tutorial de moño de calcetín de YouTube para recrear este encantador updo inspirado en los años sesenta. Recoge tu cabello en una cola de caballo alta justo por encima de tu coronilla. Deja una sección para la trenza; envuelva suavemente el resto del pony alrededor de una rosquilla o calcetín de espuma, y ​​complete trenzando la sección izquierda y envolviéndola alrededor del moño.

    # 9: Bollo de bailarina elegante y suave

    Los peinados pulidos con moño calcetín son perfectos para galas, eventos de gala, graduaciones, bailes de la escuela secundaria e incluso bodas (novia o dama de honor). ¡Un suero suavizante puede hacer maravillas!

    # 10: Updo gótico

    El hecho de que el peinado que llevas no sea demasiado grande no significa que no pueda ser dramático. Con este updo de corona invertida, el cabello de dos tonos y el acabado desordenado de las trenzas y el moño atraerán muchas miradas de admiración, ¡sin duda!

    # 11: Nudo superior desordenado caprichoso

    Saca a relucir a tu hechicera interior con este hermoso peinado de trenza a moño grueso que incorpora opuestos: trenzado limpio y suelto, tonos marrón chocolate y rubio platino. Con tantos detalles lindos, es difícil creer que se pueda lograr un estilo como este simplemente haciendo un moño con calcetín, pero definitivamente es posible.

    # 12: moño rizado con reflejos

    Crear un gran moño con calcetines no siempre es fácil en el primer intento. Pero si, para empezar, tienes el pelo rizado, la textura añadida hará que el peinado sea mucho más fácil. No tenga miedo de dejar que los volantes hagan lo suyo: el desorden y una cierta cantidad de textura deshecha no harán daño.

    # 13: Updo de moño con rayas de cebra con trenzas

    Los colores de cabello modernos no son sólidos, lo que funciona fantástico en peinados recogidos. Si tiene un desvanecimiento de raíz de alto contraste, pruebe esta trenza en la versión de moño que toma un peinado popular (aunque no nuevo) y lo lleva al siguiente nivel de elegancia.

    # 14: Updo elegante y desordenado

    Este peinado recogido elegante es fácil y con clase, inspirado en la idea de los viejos y buenos moños con calcetines, pero actualizado con textura y color, lo que da como resultado un peinado dimensional genial. Antes de tirar de su cabello hacia atrás, considere enrollar un rizador desde la coronilla hasta las puntas, cepillar los rizos y terminar con laca para el cabello. Esto agregará montones de volumen.

    # 15: Updo informal con trenza

    Un recogido de donut de espuma tradicional tiende a verse particularmente arreglado, ya que su forma redonda perfecta es ideal para ocasiones elegantes. Sin embargo, este tipo de estilo también se puede usar de manera informal durante el día, especialmente en lugar del peinado desordenado común que se suele ver en la universidad y mientras se hacen mandados.

    # 16: Bollo de envoltura estilo años 60

    ¿Alguna vez miraste una foto de tu madre o abuela con un moño de los años 60 y te preguntaste cómo podrías recrearlo? Con un calcetín, ese estilo redondo, envolvente y súper arreglado es fácilmente alcanzable. Solo asegúrese de usar mucha laca para el cabello para mantener todo junto.

    # 17: Updo de calcetín bajo con un toque desordenado

    Los rizos de moño tipo calcetín ofrecen una solución sin calor para obtener rizos bastante desordenados que funcionan muy bien para el cabello más largo. Ponte tu moño hoy y disfruta de rizos llenos de vida mañana, ¡prácticos y hermosos!

    # 18: moño de ballet con un toque

    Los bollos de ballet tradicionales emiten una vibra particularmente remilgada y adecuada que es agradable rezumar por un tiempo como un cambio en los peinados recogidos de la cabecera de la cama. Para un toque más atrevido, considere la posibilidad de burlarse de su corona muy a la ligera y agregar flequillo.

    # 19: Bollo extra grande con una trenza alrededor

    Cuando se trata de bollos hechos con calcetines cortados o moldeadores de espuma, el cielo es el límite, literalmente. No tengas miedo de llevar el tuyo a nuevas alturas, especialmente cuando te peines para un gran evento como el baile de graduación o una fiesta. Personaliza con una trenza envolvente.

    # 20: trenza de cascada y moño

    Esta trenza y moño están literalmente atados juntos creando una linda combinación para un updo creativo. Úselo en unas vacaciones en la playa o en un evento formal, y seguramente llamará la atención de más de unos pocos espectadores.

    Con un moño de calcetín, casi cualquier peinado, ya sea casual y discreto o al estilo de una diva e indudablemente elegante, está al alcance de la mano. Experimente con trenzas, envolturas y accesorios para el cabello para diversificar este look tradicional y mostrar su sentido del estilo. ¡Con suerte, nuestra porción de inspiración fue útil!

    5/5 - (1 voto)

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.