20 mujeres mayores de 60 años prueban que el cabello de unicornio no tiene límite de edad

La clave para tener un alma joven y ojos brillantes es seguir saliendo de tu zona de confort. ¡Puedes ser como estas fabulosas mujeres de 60, 70, 80 e incluso 90 años, que lucen el cabello de unicornio de muchas maneras diferentes! La estilista profesional Bianca Rose ofrece aquí 20 ideas para el cabello para mujeres mayores que desean agregar color a sus vidas.

#1: Bonita en lila a los 93

¡Esta bisabuela de 93 años luce su nuevo color y demuestra que nunca es demasiado tarde para convertirse en unicornio! Las puntas de lila enmarcan y refrescan su rostro, mezclándose suavemente con raíces plateadas naturales. Las ondas añaden volumen y alegría al look.

#2: ¡Hada madrina del arcoíris!

Está brillando de envidia con su nuevo cabello de arcoíris pastel. Esta ubicación es audaz, pero suave, al diluir su fórmula de arcoíris. ¡Recuerde siempre que nunca es demasiado viejo para dejar que sus verdaderos colores brillen!

#3: negrita en azul primario

Esta audaz colocación de azul no solo hace que el color resalte y le da al cabello un punto focal, sino que también es un hermoso contraste que contrasta con sus mechones blancos naturales.

#4: Cintas de color

Agregar rebanadas de color consecutivas en el frente y mantener una raíz más oscura y natural, ¡realmente agrega profundidad y dimensión a este estilo audaz existente!

#5: ¡El flequillo audaz está de moda!

¿Qué mejor manera de agregar un color de alto impacto a un hermoso cabello blanco que agregar un poco de color de flequillo audaz? Esto realmente le da un toque a este look y está súper de moda. Y, los púrpuras se desvanecen tan bellamente en mechones plateados y blancos.

# 6: cabello de color dividido

¿Por qué elegir un solo color cuando puedes elegir ambos? Lo primero que notará son los colores de cabello mitad violeta, mitad bígaro obviamente fríos. Mira de nuevo, y ¡guau! ¡Verás que hasta está cubierta de tatuajes! Es seguro decir que ella es la abuela más genial de la cuadra.

# 7: rosa polvoriento

No todo el cabello de unicornio tiene que ser brillante y audaz. También puedes jugar con colores súper pastel simplemente diluyendo la fórmula. Este rosa polvoriento es un cambio de color suficiente para que hagas una doble toma.

# 8: Faux-Hawk enloquecido

¡La mejor manera de lucir tu nuevo corte es con un color llamativo y divertido! No solo tiene un esquema de colores brillantes a través de su faux-hawk, sino que incluso tiene un poco de color en el costado como una pieza de acento, mientras deja su color natural en el resto de su cabello. ¡Único y elegante!

#9: La dama verde

¡Sabemos cuál es su color favorito! ¿Por qué limitarlo a la ropa y los accesorios, cuando un lienzo blanco natural es perfecto para agregar tus tonos favoritos a tu cabeza? ¡Ella está radiante en verde y su sonrisa es contagiosa!

# 10: tonos fríos y rizados

¿Qué mejor manera de realzar hermosos rizos que colores brillantes? ¡Esto hace que los rizos realmente se destaquen! Al agregar algunas piezas de rojo en el frente para jugar con el magenta y el violeta, ayudan a que estos rizos sigan siendo el punto focal.

# 11: malvas polvorientas

Tal vez a tu cliente no le guste algo súper audaz. Esta es la manera perfecta de sumergirse en colores vibrantes jugando con tonos empolvados, como el malva. Diluir su fórmula y agregar un poco de plata es una excelente manera de introducir el color a una clientela mayor.

#12: Rojos Pastelizados

¡Los rojos son de súper alto impacto! Pero pueden ser un poco más duros en tonos de piel más claros. Juega con esta paleta de colores al pastelizar tu fórmula. Solo tenga en cuenta que cuanto más diluido esté el color, más rápido se desvanecerá. ¡Haciéndolo una opción perfecta para aquellos que quieren color sin compromiso!

# 13: cabello de melocotón

¡El melocotón está CALIENTE para el verano! Esta fruta de temporada nos da mucha inspiración para el color. Perfecto para pelirrojas naturales, este color es natural, pero llamativo.

# 14: fusión de color de sirena

La tendencia de color inspirada en las sirenas ha estado muy de moda desde hace un tiempo, pero nos encanta cómo este look es natural y bohemio al adoptar la textura natural de su cabello. La forma en que el azul se funde con el verde en sus puntas realmente enfatiza su hermoso diseño de rizos.

#15: ¡Date un chapuzón agregando consejos!

¿Necesita una ruta aparentemente segura para agregar un poco de color a su peinado? Agregar un poco de pigmento en las puntas de tu cabello es súper divertido y un intento seguro. Si te encanta, siempre puedes agregar más en una ubicación más alta. ¿Listo para separarte de él? Un tijeretazo rápido, y el color desaparecerá sin tratar de quitarlo con un removedor de color.

# 16: Lila deliciosa

Los champús y acondicionadores que depositan color son una manera simple y fácil para que sus clientes experimenten con el color en casa. En tres a cinco lavados, el color se desvanecerá al color anterior que tenían antes de agregar el color. Para los estilistas, este es un excelente servicio complementario detrás de la silla antes de un corte o lavado y peinado.

#17: Los opuestos se atraen

¿Qué mejor manera de hacer que tu atuendo realmente resalte que combinándolo con un color llamativo? Este traje de pantalón coral, combinado con el cabello azul claro, realmente hace que este look se destaque. ¿Por qué? ¡Porque el naranja y el azul están en los extremos opuestos de la rueda de colores, por eso este look es tan llamativo y elegante!

# 18: Mirada audaz sin color

¿No estás listo para un compromiso de color? ¿Qué tal un diseño lejano? Los peluqueros se divierten mucho cortando diseños divertidos en el cabello. ¡Puede agregar énfasis a estos diseños delineándolos en un tono negro o azul-negro para que este diseño realmente destaque!

# 19: Franja audaz inspirada en el pavo real

¡Ponte audaz con la colocación de tu color! Este divertido color con flecos es la manera perfecta de hacer que tu color resalte alrededor de tu rostro sin comprometerte a teñir todo tu cabello.

#20: Personalidad dividida

¿Quieres un poco de color atrevido, pero no estás listo para separarte de los mechones naturales? Hemos presentado cabello dividido anteriormente en el artículo. Sin embargo, dejar un lado natural realmente ayuda a que este color se destaque.

Para las mujeres jóvenes y mayores, la tendencia de colores llamativos se está imponiendo en todos los ámbitos. ¿Por qué los jóvenes deben tener toda la diversión? Es una forma súper creativa y agradable de expresarse y no tomarse la vida demasiado en serio. Si te gustan los colores fantasía, puedes encontrar looks como estos en mi Instagram @hairbybiancarose.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.