20 mejores peinados para cabello gris fino que se ven súper elegantes

Soy un peluquero que cree en aceptar el color y la textura del cabello que te han dado de forma natural. Permíteme compartir algunos peinados para el cabello gris fino, así como consejos e ideas sobre cómo puedes experimentar también con tus mechones finos. ¡Sigue leyendo porque la vida es demasiado corta para llevar peinados aburridos!

# 1: medias coletas trenzadas francesas (o francesas holandesas)

Este estilo se ve especialmente bien con el cabello con mechas y/o más largo. Agregué un poco de cabello sin trenzar entre las dos trenzas para que el moño final se vea un poco más sustancial. Usa champú seco sobre el cabello limpio para darle un poco de volumen y textura. Esto también podría ayudar a que las horquillas o las gomas para el cabello se salgan.

# 2: trenza holandesa

La forma más fácil para mí de hacerme una trenza holandesa es agarrar el cabello agregado de cada lado al mismo tiempo, siempre comenzando por el mismo lado. (Comencé esta trenza agregando cabello del lado izquierdo primero, así que cada vez que agregue más cabello, comenzaré con el lado izquierdo). Luego trenza, siempre comenzando con el lado del que tomas el cabello del segundo. (Para mí, sería el lado derecho). Repita, repita, repita y luego baje los brazos antes de que se caigan. Me tomó 40 minutos escribir estas instrucciones, así que mándame un mensaje privado si son demasiado confusas y quieres que estén en otro idioma.

# 3: trenza falsa

¿Por qué hacer una cola al revés cuando puedes hacer 300? Este es un estilo especialmente divertido si no sabes hacer trenzas y no quieres aprender. ¡Saca tus bandas elásticas (que no tiran)! ¡Uso ElasticU y los obtengo directamente de Amazon!

# 4: trenza de halcón falso

Haz un pequeño pony y envuelve un poco de cabello alrededor de la primera banda elástica para ocultarlo. Crea un segundo pony justo debajo de él. Divide el primer pony en 2 y levanta el segundo pony hacia arriba, entre las 2 secciones. Crea un 3.er pony debajo del 2.º, incluidas las 2 secciones del 1.er pony. Divida el segundo pony que está enganchado en 2 secciones y ahora sujete el tercer pony. Cree un cuarto pony mientras incluye las 2 secciones que se recortan del segundo pony. Continuar.

#5: Peinar solo la parte frontal de mi cabello

Toma una pequeña sección de la raya y riza hacia atrás con una plancha, una varita o un rizador. Tome una pequeña sección justo debajo para rizarla nuevamente, pero déjela encima de la pieza anterior. Ábrete camino hasta la línea del cabello. Puede obtener diferentes looks según cuánto riza sus secciones. Prefiero más una ligera curva en el cabello en lugar de un rizo real, especialmente si planeas usar el resto de tu cabello liso.

# 6: estilo dulce a la mitad

Goma una pequeña sección de cabello de tus sienes. Clip hacia arriba y fuera del camino. Goma otra sección justo debajo de ella, dejando fuera el cabello a lo largo de la línea del cabello. Separe la primera sección en dos y sujete el pony debajo de ella. Agarra cabello nuevo mientras le agregas los ponis separados. Asegúrese de que cada sección subsiguiente que tome sea más angosta para permitir que se vea como un estilo a la mitad.

# 7: estilo de 5 minutos para un cabello de segundo día

Riza tu cabello sin apretar para comenzar. Gira una sección de cabello hacia arriba. Tira suavemente de los bordes. Bobby pin it en la nuca de la cabeza (debajo de la parte redonda de la cabeza). Haz lo mismo en el otro lado. Tire de algunas piezas en la coronilla de su cabeza para mostrar algo de textura.

# 8: lindo estilo de verano

Este peinado para cabello gris fino es bastante fácil para looks casuales, así como muy sofisticado para eventos especiales. Sigue estos sencillos pasos del video y dominarás uno de los peinados mitad arriba mitad abajo más lindos. Por cierto, usar elásticos más pequeños será más fácil de disimular que las bandas gruesas de cola de caballo.

# 9: bollo trenzado

Sin crear partes reales, tome una sección del medio en la parte posterior de su cabeza y póngala en un moño desordenado. Trenza francesa (¡o una trenza normal también funciona!) Cada lado un poco suelto. Usa horquillas para asegurar las trenzas por encima y alrededor de los moños.

# 10: toque francés

Secciona el cabello desde detrás de la oreja hasta la raya. Pon todo lo demás en un moño. Envuelve la sección del lado frontal por encima de la banda elástica y fija el extremo con un alfiler. Si tu cabello es más grueso, haz que la sección frontal sea más pequeña. Si tu cabello es delgado como el mío, te amo y estoy aquí para ti.

# 11: ondas de dedos vintage

Si buscas ese estilo antiguo con ondas de dedos, usa una varita o un rizador para crear un estilo de juego de rodillos. Asegúrate de que los rizos estén horizontales y directamente uno encima del otro. Haz una segunda sección justo al lado de la primera y alinea los rizos uno al lado del otro. Dejar enfriar. Saque los clips y cepíllelos. Usa un pico o un peine para crear una forma de S. ¡Se paciente! A veces, cuanto más se relaja el cabello, más fácil es.

# 12: bollos originales

Si tienes cabello pequeño como yo, puedes usar horquillas para sujetar tus moños. De lo contrario, ¡las bandas elásticas también funcionan! Envolví mis bollos haciendo un nudo (de ajo) sin tirar de la punta por completo.

# 13: Updo torcido

Para obtener este estilo bohemio, primero use una línea de dos o tres alfileres para crear una forma más completa desde el frente. Gira una sección de cabello hacia arriba, sobre la línea de horquillas, hacia el otro lado de la cabeza. Coloque alfileres dentro del giro mientras trabaja para mantenerlo en su lugar. Gira otra fila de cabello debajo para llegar al otro lado del cabello nuevamente. Alfiler. Sigue yendo al otro lado de la cabeza hasta que te quedes sin cabello.

# 14: cola de caballo simple

Con el cabello suelto y con raya, comience con las palmas de las manos detrás del cuello, mirando hacia adelante con los pulgares hacia abajo. Gire los pulgares hacia arriba y júntelos mientras junta los lados de su cabello. Luego usa una mano para agarrar tu pony recién formado. Trate de no alisar la parte superior. Si es necesario, puedes agarrar el pony con la otra mano varias veces, pero trata de no hacerlo demasiado o perderás la apariencia desordenada que estás creando.

# 15: bollo desordenado lateral

Todos hemos hecho una cola al revés, pero ¿alguna vez has hecho una cola al revés? Las opciones son limitadas después de eso. Decidí hacer un moño desordenado lateral. También puedes hacer que tu cola torcida hacia un lado sea más baja y hacer una trenza lateral larga si tu cabello se adapta a ese estilo. ¡Me quedo con el bollo!

# 16: peinado de moño para cabello gris fino

Si tienes el pelo diminuto y quieres que tu medio moño se vea como si no lo tuvieras, ¡mira esto! Si tienes lo opuesto al cabello diminuto, solo debes saber que todos nosotros, las personas con cabello diminuto, deseamos poder ser un poco más como tú todos los días.

# 17: Updo trenzado francés

Mueva la parte superior de su cabeza hacia atrás hasta unas pocas pulgadas por encima del hueso occipital. (Todos ustedes saben lo que es, ¿verdad?). Comience con el trenzado francés en la parte superior de la parte posterior de la cabeza (sobre algunas de las burlas). Mete el extremo de la trenza debajo o, si tu cabello es más grueso, haz un moño.

# 18: Bobby cubrió la mitad

Oculta las horquillas colocándolas en la sección frontal mirando hacia abajo, luego gíralas 180 grados hacia adentro y colócalas en tu cabello verticalmente. Haz lo mismo con el otro lado, pero coloca este pin sobre tu primer pin para que se conecten.

# 19: Magia de golpes laterales

Toma una pequeña sección de la raya y riza hacia atrás con una plancha, una varita o un rizador. Tome una pequeña sección justo debajo para rizarla nuevamente, pero déjela encima de la pieza anterior. Ábrete camino hasta la línea del cabello. Puede obtener diferentes looks según cuánto riza sus secciones. Prefiero más una ligera curva en el cabello en lugar de un rizo real, especialmente si planeas usar el resto de tu cabello liso.

#20: ¡Hora de secarse!

Obtén un look completamente diferente simplemente cambiando la forma en que secas tu cabello. Para crear un poco más de plenitud, trata de no cepillarte el cabello cuando salgas de la ducha. Para usar más cabello en la frente, seca todo con secador hacia adelante mientras tomas las secciones que están mucho más lejos que tu parte natural, sin separar el cabello. Ambos lados deben secarse en dirección diagonal y hacia abajo. Una vez que esté completamente seco, usa tus dedos para crear una parte desordenada.

¡No tienes que ser bueno para trenzar o rizar tu cabello para que luzca más pulido! Puedes encontrar estos y muchos más peinados para cabello gris fino en el Instagram de Care.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.