20 mejores peinados de hip hop

El hip-hop ha sido una fuerza influyente en la moda y el estilo de los hombres durante décadas. Como creadores de tendencias, los artistas de hip-hop y los raperos colaboran eficazmente con sus peluqueros para obtener los mejores cortes de cabello. Si buscas una apariencia elegante, tal vez quieras mirar el cabello de tu rapero favorito para inspirarte. Ya sea que te guste Kanye West, Jay-Z, Snoop Dogg, Eminem, ASAP Rocky, Drake o Coolio, hay muchos músicos famosos que inspirarán tu peinado. Para ayudarlo a encontrar los cortes y estilos correctos, hemos compilado una guía sobre los mejores cortes de cabello de rapero para considerar en este momento. Desde trenzas hasta rastas y cabello teñido de colores, explore estos modernos peinados de hip-hop para obtener una apariencia única.

Índice()

    Peinados de rapero

    ASAP Rocky

    ASAP Rocky ha sido una sensación desde que lanzó su primer mixtape en 2011. Su excéntrico sentido del estilo solo lo ayudó a sobresalir aún más entre la multitud, lo que le permitió proyectar la imagen de alguien impredecible y dispuesto a probar cualquier cosa al menos una vez.

    Sin embargo, cuando se trata de su cabello, ASAP Rocky tiende a ser fiel a sus trenzas de caja, una apariencia genial sin esfuerzo que es bastante versátil. Como uno de los peinados más populares para los hombres negros, las trenzas cuadradas se logran dividiendo el cabello en secciones cuadradas. Esas secciones luego se trenzan, mezclándolas con cabello sintético si es necesario. El resultado es un llamativo peinado de trenza masculina.

    ASAP Rocky

    Pato

    Drake es una raza diferente de artista de hip hop, cuya música toca temas como errores del pasado, sentimientos y la falta de confianza ocasional. Es como si hubiera tomado el estereotipo del rapero rudo y lo hubiera tirado por la ventana, lo que solo lo hace parecer más identificable.

    El corte de pelo de Drake es su corte rapado característico que es fácil de mantener. Junto con una barba, le da un aire informal que va bien con sus canciones. Si estás buscando seguir sus pasos, pide una línea afeitada hasta la línea del cabello para un poco de ventaja.

    Pato

    Fetty wap

    Fetty Wap recibió una reacción violenta después de que se reveló que sus rastas eran falsas. Sin embargo, no es la primera ni la última celebridad en usar rastas falsas, por lo que no esperamos que la apariencia pase de moda en el corto plazo. Además, las extensiones de rastas son útiles cuando no tienes ganas de esperar a que te crezca el cabello.

    Mantener las rastas, por otro lado, implica mucha hidratación y peinado. Asegúrate de estar preparado para el desafío antes de reservar una cita para el cabello.

    Fetty wap

    Ametralladora Kelly

    Un primo lejano del man bun, el nudo superior solía ser el mejor amigo de Machine Gun Kelly en el pasado. El músico ahora prefiere el cabello más corto y desordenado, que es igualmente audaz y elegante considerando el color rubio platino.

    Si estás pensando en hacerte un moño alto, estás de suerte, ya que el resultado puede ser adelgazar. Hará que tu rostro parezca más largo, lo cual es genial si no tienes una estructura ósea definida. Un nudo superior va muy bien con el vello facial para un efecto más varonil.

    Ametralladora Kelly

    Snoop-Dog

    Snoop Dogg experimentó con una variedad de peinados a lo largo de su carrera, por lo que es una auténtica superestrella del cabello. Sin embargo, sus trenzas son probablemente lo primero que te viene a la mente cuando piensas en el rapero, marcando su aspecto más icónico hasta el momento.

    Las trenzas son una opción práctica y elegante, ya que protegen el cabello y aseguran que se vea fresco sin importar la ocasión. Ya sea que opte por trenzas de maíz básicas o algo más complejo, llamará la atención en poco tiempo.

    Snoop-Dog

    Eminem

    El cabello natural de Eminem es castaño oscuro, pero se hizo popular mientras lucía un corte de pelo corto y rubio brillante. El look se volvió icónico hasta el punto en que probablemente sea así como lo estaremos imaginando para siempre.

    Si estás pensando en adoptar un aspecto similar, consigue un buen colorista. Necesitarás un mantenimiento regular, principalmente retocar tus raíces cada seis semanas más o menos. Le recomendamos encarecidamente que no decolore su cabello en casa. Puede terminar con el cabello demasiado decolorado o con un color inconsistente.

    Eminem

    El fin de semana

    The Weeknd es otro artista cuyo cabello ha pasado por una variedad de estilos a lo largo de los años, siendo probablemente el más popular sus rastas, siempre arregladas en una especie de moño o cola de caballo.

    Se cortó el pelo justo antes de lanzar su álbum. Chico estrella en 2016 y admitió haber sentido un alivio instantáneo. En otras palabras, es un estilo difícil de lograr y cuidar. Pero si estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, llamará mucho la atención.

    fin de semana

    Kendrick Lamar

    Los giros son el peinado favorito de Kendrick Lamar y hay que darle crédito por el hecho de que siempre se ve perfecto. Ya sea que Lamar elija peinados largos o de camisa, lo hacen reconocible al instante.

    Aún mejor, aseguran una apariencia pulida para cualquier hombre con cabello con textura afro ansioso por probarlos, ofreciendo muchas opciones de estilo. Sea cual sea tu tipo de cabello, puedes encontrar un giro que funcione.

    Kendrick Lamar

    travis scott

    Travis Scott es conocido por dos grandes cosas: su música y su sentido del estilo, con énfasis en sus trenzas, siempre con un estilo llamativo. Afortunadamente, puedes lograr este aspecto en casa por poco dinero siempre que estés dispuesto a lidiar con la curva de aprendizaje asociada con trenzar tu propio cabello.

    Si tiene problemas para llegar a la parte posterior de la cabeza, pídale ayuda a un amigo o a un ser querido. Para obtener resultados profesionales, un peluquero lo cuidará bien.

    travis scott

    Coolio

    El infame peinado de Coolio pasará a la historia como uno de los peinados hip-hop más atrevidos y locos de todos los tiempos. Sus trenzas estilo Medusa causan una poderosa primera impresión, dejándote preguntándote cómo se las arregla para desafiar la gravedad de una manera tan efectiva.

    Para diseñar este extraño peinado, el rapero usó un lazo para el cabello ajustado y un producto para el cabello. No recomendamos probar algo similar si tiene un trabajo tradicional de 9 a 5, ya que es posible que no funcione con sus supervisores. De lo contrario, siéntete libre de intentarlo.

    Coolio

    Jay Z

    Como uno de los artistas y empresarios de hip hop más exitosos de los EE. UU., Jay-Z no necesita presentación.

    Durante mucho tiempo, el músico solía llevar el pelo corto a través de un corte rapado tradicional, pero recientemente comenzó a dejarlo crecer y a lucir un afro desordenado que le queda bien. Claramente está adoptando una apariencia más natural y sin pulir. Será interesante ver a dónde va desde aquí.

    Jay Z

    Kanye West

    Kanye West no es conocido por mantener un perfil bajo y esta afirmación se aplica al corte de pelo del rapero. Si bien Kanye a veces se corta el rapado o se rapa la cabeza, el rapero suele experimentar con nuevos looks. Desde intrincados diseños de cabello rapado hasta colores extravagantes y mullet, este artista mantiene su peinado fresco y a la moda.

    Esta es una prueba más de que no necesitas el cabello largo para hacer una declaración poderosa. Como aquella vez que Kanye se rasuró el logo de Fendi en el cabello. Él no tiene miedo de divertirse y tú tampoco deberías hacerlo.

    Kanye West

    post malone

    Post Malone ya no luce su moño de hombre desordenado, pero tuvo una buena racha por un tiempo. El moño de hombre de Malone sigue siendo sin duda una excelente inspiración para el cabello de los hombres que buscan lograr un look relajado.

    Para recrearlo necesitas pelo largo, un montón de gomas para el pelo y paciencia. Solo asegúrate de evitar los bollos de hombre si tienes una línea de cabello en retroceso. Tener el cabello recogido hacia atrás solo lo hará más notorio.

    post malone

    Chris Brown

    Escribir sobre la evolución del cabello de Chris Brown nos llevaría un tiempo. Después de todo, es como un camaleón cuando se trata de su cabello, siempre luciendo una apariencia fresca.

    Desde trenzas hasta un corte rapado básico y rizos cortos, Brown los ha probado todos con varios grados de éxito. Su cabello es una salida para la autoexpresión, al igual que su música. Si bien su vida personal ciertamente no lo recomienda como modelo a seguir, no podemos negar su sentido del estilo.

    Chris Brown

    Wiz Khalifa

    Otro artista que no tiene miedo de jugar con su cabello, el peinado de Wiz Khalifa ha cambiado con el tiempo. Las rastas del rapero están especialmente de moda, pero también nos encanta su estilo afro corto con una franja teñida de color rubio miel en la parte delantera.

    Agregar un toque de color a tu cabello es una forma caprichosa de darle vida a tu look sin perder demasiado tiempo peinándolo.

    Wiz Khalifa

    Busta Rimas

    Busta Rhymes se hizo conocido por su rastas largas y deliciosas, por lo que fue sorprendente cuando se cortó el pelo en 2005 "por razones espirituales y personales". Desde entonces, ha lucido principalmente un corte rapado o un corte César, menos icónico pero más práctico.

    Si estás pensando en tener rastas largas, recuerda que puede llevar mucho tiempo cuidarlas. Deberá adoptar una nueva rutina de cuidado del cabello que implique arreglar religiosamente el cabello suelto y dormir con un pañuelo en la cabeza.

    Busta Rimas

    P Diddy

    Durante la mayor parte de su carrera, P. Diddy fue el epítome del cabello tradicional, generalmente luciendo un corte rapado desvanecido. Lo que lo hizo aún más memorable cuando debutó con su mohawk muy corto a principios de la década de 2000.

    El aspecto ha envejecido bastante bien, por lo que podría considerar darle una oportunidad. Solo asegúrese de invertir en un gel o pomada de fijación fuerte para mantener el Mohawk luciendo fresco durante todo el día.

    P Diddy

    túpac

    El difunto Tupac es una leyenda, pero su influencia no se limita a la música. Si bien la mayoría de los fanáticos recuerdan que Tupac era calvo y tenía la cabeza rapada, su famoso corte de cabello Juice nunca ha pasado de moda. Tupac con cabello recuerda a la época dorada del hip hop.

    El corte clásico se encuentra en algún lugar entre una caja y un desvanecimiento de la parte superior alta, y es perfecto para hombres con cabello rizado. Pregúntale a tu peluquero por el estilo Juice y él sabrá exactamente cómo cortarlo.

    túpac

    lil uzi

    Las rastas de Lil Uzi han pasado por una variedad de colores, desde verde hasta rubio y naranja brillante. Si no tiene miedo de sobresalir, nos complace informar que teñirse las rastas no es mucho más diferente que teñirse el cabello normal.

    Querrás asegurarte de que las rastas estén humectadas y tendrás que decolorarlas si quieres un color más claro que tu cabello natural. Para obtener los mejores resultados, reserve una cita con un estilista.

    lil uzi

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.