20 lindas y femeninas ideas redondeadas de Bob

Si buscas un look suave y femenino, es posible que quieras alejarte de los peinados bob embotados y afilados y optar por una silueta redondeada. Un corte de pelo de bob redondeado se ve hermoso en un pixie bob o en un lob, y siempre puedes darle vida con reflejos, ondas o flequillo. Vea estas 20 ideas inspiradoras de bob redondeado y apresúrese a elegir la que le ha robado el corazón.

# 1: Bob redondeado hasta la barbilla con flequillo lateral

Si quieres que tu cabello parezca más grueso, una melena apilada con reflejos es una buena idea para tu nuevo peinado. Puede agregar volumen y cuerpo adicionales a su cabello lacio peinando sus capas hacia un lado.

# 2: Bob oscuro corto con reflejos sutiles

Una sacudida entrecortada hasta la mandíbula con una raya al medio es un estilo apropiado para cualquier forma de cara. Para darle vida a este look sin teñirte el cabello de un solo color, agrega babylights que complementarán tu base. Por ejemplo, un tono marrón caramelo va bien con el cabello castaño oscuro.

# 3: Impresionante cambio de imagen de Bob Rubio

Una silueta redonda complementada con puntas nítidas y un flequillo funcionará perfectamente para el cabello fino con falta de volumen. Ilumina tu color de cabello natural con este fascinante tono rubio para crear el mismo estilo elegante y atractivo.

# 4: Bob rubio cálido y voluminoso

Este corte de pelo corto y despeinado crea un aspecto fascinante de recién despertado. Agregue tonos rubios cálidos sobre sus capas y haga que su cabello sea elegante pero desordenado peinando sus mechones.

# 5: Lob negro elegante con extremos redondeados

Los cortes de pelo medianos con raya al centro, como este elegante y elegante lóbulo, son perfectos para rostros ovalados, ya que ayudan a enfatizar la simetría de la forma del rostro. Aplica un producto fijador para el cabello cuando peines tus mechones para mantener este efecto suave y sedoso por más tiempo.

# 6: Bob apilado caliente con flequillo lateral

Hay un patrón interesante sobre los peinados bob: cuanto más corto, más volumen obtienes. Entonces, si sueñas con una apariencia voluminosa en última instancia, opta libremente por este corte que instantáneamente le dará una forma agradable a tu cabello corto.

# 7: Bob redondeado coqueto con Wispy Bangs

Con un lindo corte de cabello como este, definitivamente lucirás más joven para tu edad, ya que el flequillo largo y tenue y una silueta redonda agregan vibraciones femeninas y coquetas al estilo. Este peinado funcionará muy bien para mujeres con cualquier forma de cara, pero asegúrese de elegir la longitud adecuada para adaptarlo a la suya.

# 8: corte corto de platino con capas entrecortadas

El cabello más corto funciona muy bien para mujeres de todas las edades. Si opta por un corte bob redondeado en capas con flequillo, puede confiar en una apariencia agradable y texturizada que llamará la atención de todos. Combínalo con un tono rubio helado para darle más audacia a este estilo.

# 9: Bob apilado redondeado

¿Quieres saber cómo hacer que tu cabello corto sea más abundante y grueso? ¡Las piezas cortas y entrecortadas y las capas de la corona hinchada te garantizan un aspecto texturizado favorecedor como este! Opta por tonos delicados, por ejemplo, este tono lavanda ceniciento, para equilibrar el estilo atrevido con un color de cabello suave.

# 10: Bob rubio platino redondeado

Si tu objetivo es crear un elegante corte de pelo bob rubio, no te pierdas esta idea. Haz las capas frontales más largas para enmarcar tu rostro, alargando su forma. Muy encantador e inspirador.

# 11: Bob corto y redondeado para morenas

Este bob redondeado teñido de un tono negro brillante enfatiza hábilmente la línea de la mandíbula y un hermoso cuello. Dale sabor con largos flequillos que cubran tus cejas u ojos, dependiendo de cómo peines tu cabello. ¡Con este atrevido corte de pelo, recogerás docenas de miradas de admiración dondequiera que vayas!

# 12: Bob redondeado para cabello castaño sedoso

Aquellos que tienen cabello fino probablemente estén familiarizados con el problema de los mechones opacos, pero este problema se puede resolver fácilmente con el peinado adecuado. Opte por capas de plumas apiladas y voltee el cabello, haciendo que su cabello se vea más grueso y con más volumen.

# 13: Pixie Bob en capas

Nada complementa mejor tu look que un impecable corte pixie bob, así que si quieres crear un estilo corto moderno, prueba este peinado pegadizo. Peina tu cabello un poco fuera de lugar para crear un volumen adicional en la parte superior y llamar la atención sobre tus capas brillantes.

# 14: Lindo Bob francés con flequillo

¿Hay algo más lindo y encantador que un corte de pelo francés? ¡Apostamos a que no lo hay! Guarda esta foto y muéstrala a tu estilista para sorprender a todos con tu nuevo peinado elegante para cabello lacio.

# 15: Bob medio redondeado con flequillo de cortina

¡Mira ese volumen! Parece asombroso, ¿no? Los extremos sueltos y los flequillos de cortina enfatizan la ligereza de los mechones rubios. Un consejo: los flequillos más largos que pasan por debajo de las cejas crean un look sexy y misterioso.

# 16: Bob voluminoso para mujeres mayores

¿Quieres realzar la textura de tu pelo corto? La mejor manera de hacer esto es cortar los mechones en capas y resaltarlos para obtener una dimensión adicional. Una raya lateral profunda hará que este peinado sea voluminoso y elegante, perfecto para mujeres mayores de 50 años.

# 17: Bob en ángulo corto

El cabello corto peinado hacia un lado se ve extremadamente elegante y llamativo, especialmente en este hermoso tono rubio fresa. Este corte de cabello te ayudará a definir la línea de la mandíbula y los hermosos rasgos faciales, lo que te permitirá tener más confianza en tu apariencia.

# 18: Bob francés con flecos completos

Este peinado bob está lleno de vibraciones parisinas, lo que lo convierte en la combinación perfecta para un look de cita romántica. Dale estilo a este corte de cabello con un cepillo redondo para combatir cualquier movimiento y obtener una forma redondeada agradable y un volumen impresionante.

# 19: Bob largo invertido

¡Un lóbulo moreno tan deslumbrante nunca pasará de moda! Si no estás lista para un peinado súper corto, este bob redondeado medio es una verdadera bendición, ya que te permite lucir elegante sin experimentos dramáticos con la longitud o el color del cabello.

# 20: Bob plateado elegante con nuca recortada

¡Así se ve la perfección! Este bob invertido es una de las interpretaciones de bob más creativas, especialmente con detalles como un corte en la nuca, capas apiladas mezcladas y un tono rubio blanco impecable.

¡Disfruta de estas impresionantes fotos de elegantes cortes de cabello bob redondeados para mujeres de todas las edades y tipos de cabello, e implementa algunas de estas ideas para tu apariencia fresca!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.