20 increíbles peinados trenzados bohemios

Los peinados boho se están apoderando cada vez más de las variantes clásicas, siendo los looks más buscados para lucir ya sea para una boda o un paseo por la playa. Mucho más las trenzas boho que parecen ser un punto culminante de este elegante peinado.

Románticos peinados trenzados suaves combinados con acentos florales y vestidos vaporosos, ¿quién no querría usar eso? Aquí hay 20 de mis peinados trenzados bohemios favoritos y cómo recrearlos.

# 1: trenza boho sin esfuerzo

Bueno, está bien, esta trenza no es realmente fácil. ¡Pero parece que lo es! Este look se ha hecho con tres trenzas orgánicas (lo que significa que no se han usado elásticos en los extremos) para crear esa sensación bohemia definitiva.

# 2: trenza bohemia

Lo que a menudo da esa verdadera vibra boho es hacer que el cabello se vea más lleno. Al usar elásticos para hacer esta trenza, ¡estás creando exactamente eso!

#3: La Corona Definitiva

Esta voluptuosa corona es algo que toda mujer merece. Con las trenzas de corona, a menudo verás una raya en la parte superior de la cabeza. Usé un truco para crear una transición perfecta en este look: haces una trenza solo en un lado de la cabeza y luego volteas la cola para crear una corona. Tenga en cuenta que uso muchas extensiones para hacer la trenza así de gruesa.

# 4: dos trenzas de cola de pez en una

Para crear esta trenza, divides el cabello en dos pedazos grandes y trenzas una mitad hacia adentro, como una trenza de cola de pez normal, y el otro lado, hacia afuera. ¡Luego, combina las dos trenzas de cola de pescado en una sola para crear este look fantástico! ¡Es muy divertido de hacer!

# 5: trenzas festivas

¡Sí, por favor! ¡Todos estamos ansiosos por volver y mostrar nuestro mejor cabello! ¿Qué tal llevar este look a un festival? Crea dos colas de caballo y haz trenzas separadas de ellas. Luego combine las colas de caballo trenzadas para crear esta hermosa forma de V. ¡Obtendrás llamar la atención cada vez con este!

# 6: peinado boho perfecto para cualquier ocasión

Esta hermosa y linda trenza es ideal para usar en cualquier ocasión que desee. También es una trenza que le queda muy bien al cabello oscuro. Está hecho de dos partes de cola de pescado y tiene un elástico en el medio.

# 7: mitad arriba mitad abajo con trenzas

Este look es perfecto para las chicas que aman que su cabello esté suelto pero quieren tener ese atractivo adicional especial en su look. Permitiendo dominar el estilo boho chic sin dejar de llevar el pelo suelto, este peinado llegó para quedarse.

# 8: trenza lateral orgánica

Esta trenza lateral completa y gruesa es lo mejor de ambos mundos: la trenza comienza en la parte superior como una trenza normal de tres hilos y termina como una cola de pez orgánica en la parte inferior. Nuevamente, orgánico significa que no se usan elásticos en este look. ¿Cuan genial es eso?

# 9: peinado de boda trenzado boho

¿Boda o boho? ¡¿Por qué elegir?! Lo divertido de las trenzas boho es que son adecuadas para cualquier ocasión. Además, la trenza en el cabello oscuro se ve impresionante contra un vestido de novia blanco. A continuación, se muestra una trenza de tres hilos estirada al máximo para crear la sensación extra suave que tanto nos gusta a todos.

# 10: trenzas bohemias y olas de playa

¿Cuál es el mejor peinado para llevar a la playa? ¡Dos trenzas que se unen en una cola de caballo con ondas de playa sueltas son tu respuesta perfecta! El atuendo y el fondo de esta foto que tomamos en Ciudad del Cabo complementan perfectamente el estilo, haciendo que la imagen sea la mejor manera de describir el cabello bohemio para mí. ¡Abre Pinterest y obtendrás este ambiente en todas partes!

# 11: Upstyle bohemio

¡Las trenzas combinadas en un recogido suave y suelto son siempre un gran SÍ! Una excelente opción para una ocasión especial o cualquier actividad festiva.

# 12: sirena bohemia

Para crear una trenza de sirena extra gruesa, haz no una sino tres trenzas, sácalas para que se vuelvan muy suaves y luego combínalas en una sola. ¡Esto le dará a la trenza un volumen adicional y le dará la profundidad perfecta a un color de cabello más oscuro!

# 13: nudos boho

Los nudos dan una increíble sensación boho. Tenga en cuenta que cuanto más grandes son los nudos, más suave se ve. ¡Este look presenta tres nudos atados con un solo elástico, que es súper fácil y divertido de hacer!

# 14: cola de caballo de tres hilos

Un peinado con trenzas de tres hilos que se introducen en una cola de caballo suave y voluminosa y piezas para el cabello que enmarcan la cara es desordenado y elegante. Este look se ha hecho con extensiones de clip para crear grosor en la parte superior.

# 15: Trenza de cola de pescado hasta el final

Mientras estemos mirando las colas de caballo, ¿qué tal este último look de Pinterest? Esta trenza de cola de pez completa continúa por toda la cola de caballo. ¡La cola de caballo funciona como un gran punto de anclaje, para que puedas sacar la trenza tanto como sea posible!

# 16: trenza lateral diagonal

El color del cabello también es crucial cuando eliges tu peinado. Por ejemplo, ¡el voluptuoso recogido a continuación es una buena manera de mostrar todos los tonos de este cabello rubio con reflejos! Esta trenza lateral está hecha con elásticos que deslizas hacia abajo para obtener un look ultrasuave.

# 17: trenza boho y moño

Un look deslumbrante para cualquier ocasión: fiesta, boda... ¡lo que sea! Tu ropa definirá a dónde vas este día, ya que este peinado se adapta a cualquier atuendo. Usé una trenza de cola de pez con clip e hice un nudo a modo de moño debajo. ¿Es esto algo que usarías?

# 18: estilo de trenzas Maxi Fishtail

Vale, necesitarás algunas extensiones para esta, ¡pero el resultado final te hará sonreír durante días! Comience con dos colas de pescado holandesas en la parte superior, luego haga una cola de caballo en la nuca y cree una tercera cola de pescado con ella.

# 19: bollo bajo con colas de pez gruesas

Este updo es una excelente opción para mujeres con cabello fino. ¡Pero este cabello no se ve delgado, dices! Dejame explicar. Cuando hagas una trenza de este tamaño en la parte posterior de tu cabeza, no te quedará cabello para hacer un moño. Esta magia boho se crea con una trenza con clip para que el cabello natural se pueda poner en un moño.

# 20: nupcial se encuentra con el peinado boho

Si eres una de esas novias a las que les encantan los peinados casuales pero quieren tener uno especial el día de su boda, ¡entonces este tipo de trenza a la mitad funcionará perfectamente para ti! Es suave pero seguro gracias a los diminutos elásticos que se usan como puntos de anclaje en este peinado.

¡Espero que hayas disfrutado estos peinados tanto como yo mientras los hacía! Si alguna vez tiene alguna pregunta o necesita inspiración adicional, siempre es bienvenido a mi Instagram @sabrinadijkman o a mi programa de educación en línea.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.