20 increíbles estilos de coletas trenzadas para niñas

¿Hay algo más divertido que una niña pequeña con coletas? ¡Creemos que no! Inspírate con estos increíbles y hermosos peinados. Ya sea que esté peinando cabello corto, mediano, largo, liso o rizado, seguramente encontrará algo para probar que se destaque.

Índice()

    Estilos de coletas para niñas

    La mayoría de los siguientes peinados femeninos con coletas involucran trenzas con cintas y lindas corbatas de moño, lindos giros o despedidas inusuales. Algunos peinados parecen complicados, pero también los hay más simples, aptos para principiantes.

    # 1: colas de caballo bajas entrecruzadas con cintas

    Este es un hermoso peinado para niñas con cabello largo. Dos trenzas francesas al revés se entrecruzan en la parte posterior para crear un diseño muy interesante. Agregar una cinta bonita realmente lleva esta trenza al siguiente nivel. El efecto general de estas coletas con trenzas francesas es realmente hermoso.

    Fuente

    #2: trenzas, moños y lazos

    Lleve sus habilidades de trenzado al siguiente nivel creando un efecto de tejido de canasta. Una trenza tradicional sugiere tres hilos, pero esta usa cuatro o más hilos para construir una trenza intrincada y muy singular. El cabello se divide justo por la mitad con una canasta trenzada a cada lado. Las trenzas se aseguran y luego se retuercen en lindos bollos. ¡Las piezas culminantes de este peinado son los adorables lazos para el cabello en la parte superior de cada moño! Están sucediendo muchas cosas aquí, ¡pero es realmente una mirada inspiradora para probar!

    lindo peinado con trenzas para niñas

    Fuente

    # 3: Trenza de doble corazón

    Esta trenza doble en forma de corazón en realidad parece más difícil de lograr de lo que realmente es. La trenza interior fue seccionada y trenzada después de que la exterior fuera trenzada y fuera del camino. Después de crear ambas trenzas y asegurarlas en coletas, se tejió una bonita cinta en la trenza para obtener un resultado más formal e intrincado. Finalmente, las flores de color morado oscuro se unieron a cada cola de caballo. Este sería un gran look para una niña de las flores.

    trenzas con cintas y coletas

    Fuente

    # 4: Peinado asimétrico de niña de las flores

    Rompe todas las reglas peinando tu cabello de forma similar a estas modernas coletas. Las trenzas se curvan alrededor de la cabeza en una técnica de tejido de canasta para asegurarlas en colas de caballo suaves. Los accesorios para el cabello brillantes y audaces hacen que el aspecto general sea mucho más dulce.

    Peinado de niñas con trenzas dobles y coletas

    Fuente

    # 5: cuatro trenzas con cordones de cinta

    ¡Este estilo simétrico es bonito y una gran inspiración! Pruebe diferentes colores de cintas para combinar con cualquier atuendo. Este es un look divertido para niñas con cabello corto, mediano o largo. Todo lo que necesitas son cuatro trenzas, dos cintas largas y bandas elásticas. Asegúrate de trenzar muy apretado para obtener el mismo efecto nítido que se muestra.

    peinado de niña con trenzas y lazos

    Fuente

    # 6: Combinación de trenzas y giros

    Los giros y las trenzas funcionan bien juntos en este elegante peinado femenino. Se crean tres giros en lo alto de la parte superior guiados en diagonal hacia abajo para alimentar una de las colas de caballo trenzadas. Cúbralo con dos lazos gigantes de colores neón, ¡y tendrá un estilo llamativo para su pequeña princesa!

    giros triples y coletas trenzadas

    Fuente

    # 7: Giros dobles con bollos dobles

    ¡Mira estos increíbles giros y bollos! El cabello largo y grueso es definitivamente necesario para este peinado. Comience con un giro en la parte superior y otro en la parte inferior y luego conéctelos a los dos moños de coleta a cada lado. Termina tu look con cintas suaves que combinen con el color.

    moños dobles para niñas con peinado con giros

    Fuente

    # 8: trenza dividida en coletas

    Este peinado se trata de un corte cuidadoso y un trenzado hábil. Una sola trenza francesa se divide en la corona en dos partes. Algunas bonitas cintas y flores hacen que este look sea perfecto para la primavera o el verano. No subestimes la importancia de las cintas y los accesorios para el cabello. Pueden llevar una simple trenza a algo tan intrincado y de apariencia complicada.

    peinado de trenzas en coletas para niñas

    Fuente

    # 9: coletas entrecruzadas y bollos de encaje

    ¡Mira el peinado de esta increíble chica! Se tejen seis mini colas de caballo en una apariencia realmente genial: en la parte posterior y terminando en dos bollos esponjosos en la parte superior de la cabeza. Divertidas bandas y cintas rosas hacen que las colas gemelas se destaquen.

    coletas con cordones y bollos dobles

    Instagram/ @brownhairbliss

    # 10: trenzas del futuro

    Estas coletas trenzadas francesas se ven bastante futuristas. Las hebras sueltas se dejan afuera y luego se trenzan nuevamente para crear un impresionante efecto de telaraña. Esta sería una gran idea para usar en un disfraz de Halloween, pero también debe ser dominada por alguien que realmente sepa trenzar coletas a la francesa.

    elegantes colas de pescado trenzadas para niñas

    Fuente

    # 11: ponis entrelazados con cinta con clase

    Este es un gran peinado inspirador que casi cualquier nivel de habilidad puede lograr. Las colas de caballo clásicas se colocan en lo alto a cada lado de la cabeza y luego se entrelazan con cintas. ¿Quién diría que algo tan simple podría verse tan sofisticado y hermoso?

    peinados con coletas para niñas

    Fuente

    # 12: trenzas de cinta intrincadas

    Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. Separaciones en zigzag, trenzas gruesas y cintas rojas son todas las partes de este elegante peinado. Las cintas se tejen a través de la trenza, lo que hace que el cabello parezca amontonado. Súper genial, y vale la pena el tiempo y el esfuerzo cuando el resultado es tan hermoso e interesante.

    trenzas dobles con raya en zigzag

    Fuente

    # 13: trenzas de serpiente

    Si tienes el pelo súper largo y quieres presumirlo, este look es para ti. Las trenzas bajan y suben por la espalda y se aseguran en lo alto de los lados de la cabeza para lograr una apariencia bella y curva. Estas trenzas de coleta requieren un buen grosor de cabello y una longitud decente.

    coletas con trenzas para cabello grueso

    Fuente

    # 14: coletas con trenzas de eslabones de cadena

    Aquí hay otro hermoso peinado para cabello grueso. ¡Roca tus trenzas haciendo el giro! Una trenza de eslabones de cadena se hace a partir de un pony dividido en dos secciones. Luego, cada uno de estos dos también se divide para hacer un giro retorcido: esto es cuando giras el mechón derecho sobre tu dedo y lo colocas sobre el mechón izquierdo para hacer una trenza de cuerda. Dos trenzas de cuerda se retuercen en una trenza de eslabones de cadena. Puedes hacer tres trenzas de eslabones de cadena y unirlas en estos encantadores twintails con un efecto casi vertiginoso. ¡Muy divertido!

    trenzas retorcidas en coletas peinado de niñas

    Fuente

    # 15: trenzas dobles con bollos dobles

    ¡Echa un vistazo a este fabuloso peinado que combina trenzas y moños en uno! Cuanto más grueso sea tu cabello, mejor para este estilo de moño grueso. Nos encanta cómo se aseguran los bollos con coloridos elásticos con pompones. ¡Este look no puede ser más lindo!

    bollos de coleta para chicas negras

    Fuente

    # 16: corona trenzada

    ¿Quién no ama a una chica con el pelo de coleta? Una bonita trenza en la parte superior crea un efecto de corona genial que combina a la perfección con las coletas con trenzas francesas. La trenza de la corona ayuda a mantener la parte frontal del cabello con un aspecto suave y enmarca muy bien la cara.

    peinado de dos trenzas para niñas

    Fuente

    # 17: colas de caballo en cascada

    Las colas de caballo apiladas se ven súper dulces en esta versión de un peinado de coleta. Las líneas nítidas y las gomas de colores hacen que el aspecto general sea muy especial.

    peinado con coleta para niños pequeños

    Fuente

    # 18: Arcos dobles grandes

    ¡Estos hermosos lazos negros para el cabello son absolutamente fabulosos! Dos colas gemelas suben por la espalda en un patrón diagonal y terminan en perfectos lazos para el cabello. Este peinado de coleta seguramente te diferenciará de la multitud.

    moño trenzado updo para niñas

    Fuente

    # 19: colas de pescado suaves

    Una raya lateral profunda crea un resultado más suave en esta linda rubia de campo. Se crean trenzas de coleta con cola de pescado y se mantienen desordenadas para un peinado agradable y descuidado.

    Peinado de niña con cola de pescado doble

    Fuente

    # 20: rizos deslumbrantes para chicas negras

    ¡Las colas de caballo rizadas son súper lindas! Estos son muy simples, pero se realzan creando una línea parcial diagonal en la línea central superior en la parte posterior. ¡También nos encanta la holgura sin trenzar!

    coletas rizadas para chicas negras

    Fuente

    Las coletas actuales no son solo dos coletas gemelas. ¡Pueden incorporar trenzas, giros, moños, cintas, flores y más! Ponte a prueba para probar algo nuevo y llevar tus viejos peinados clásicos al siguiente nivel.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.