20 impresionantes y vanguardistas Mohawks para niños

¿Buscas un mohawk para niños que se adapte a tu pequeño? Entonces no busque más, aquí tenemos algunas ideas geniales. El estilo ha existido durante años y alcanzó su punto máximo en los años ochenta. Los peinados Mohawk son atemporales y siguen estando de moda hoy en día. Mohawk refleja una actitud de rebeldía en la mayoría de los adultos, pero se ve dulce y travieso en los niños pequeños.

Índice()

    Mohawks para niños

    Algo que es extremadamente popular hoy en día y para el deleite de los niños es Mohawk con diseños afeitados. Tenemos todo tipo de mohicanos aquí para todos los gustos, desde algunas versiones modestas hasta mohicanos de colores brillantes y looks con púas que te sorprenderá ver.

    # 1: estilo de levantamiento de cabello

    Este corte de pelo para niños pequeños es muy nervioso pero bastante divertido. Los lados se cortan lo más corto posible con una sección mohawk en la parte superior para pinchar. Esta es una gran versión de un mohawk que se ve muy bien en niños de todas las edades. Es clásico y funciona mejor en texturas de cabello liso.

    Fuente

    # 2: Mohawk para niños negros

    Esta versión de un mohawk para niños es realmente gruesa con una textura ligeramente esponjosa. El contraste entre los lados súper cortos y la sección central esponjosa es realmente agradable. Nos encanta la línea de cabello nítido que es esencial para una apariencia súper limpia.

    Mohawk corto de chico negro

    Fuente

    #3: Tiempo de diseño

    Este impresionante peinado muestra un diseño único en zig-zag. El cabello se enyesa en el centro y se asegura con un gel fuerte. ¡Elige hacer un diseño divertido de tu elección en un lado de la cabeza o en ambos!

    mohawk para niños con diseño rapado en los lados

    Fuente

    #4: Plumas cortadas en punta

    Los Mohawks con plumaje más largo también se ven muy lindos en los niños pequeños. Nos encanta el contorno irregular de este halcón y cómo el cabello se empuja hacia el frente para crear un flequillo genial.

    niños mohawk con lados afeitados

    Fuente

    #5: Poder estelar

    Este mohawk para niños resalta las iniciales del niño con un acento estelar. Asegúrate de acudir a un peluquero o peluquero muy talentoso para obtener los mejores resultados. Este es un corte de pelo especial que necesita un toque de maestro. El contraste de la textura rizada y el socavado es bastante impresionante.

    Mohawk rizado negro para niños

    Fuente

    # 6: Fauxhawk largo y dulce

    Los niños pequeños serían excelentes clientes para este look, ya que su cabello suele ser más suave y fácil de peinar. Este Mohawk es bastante largo y sugiere peinarse con un poco de mousse o gel para sujetarlo. ¿Cuándo más lucir hebras más largas si no en la infancia, cuando eres tan lindo?

    fauxhawk para niños pequeños

    Fuente

    # 7: Halcón de punta roja

    Transforme un Mohawk clásico en una obra de arte tiñéndolo de un color llamativo. Es posible que las mamás con bebés pequeños no quieran un aspecto permanente, por lo que una alternativa es optar por un spray de color de cabello temporal y divertido que se lava. Este es un peinado creativo e imaginativo para Halloween o un día de espíritu en la escuela.

    Mohawk puntiagudo para niños

    Fuente

    # 8: Alturas de platino

    ¿Podría este mohawk ser más alto? Echa un vistazo a este increíble peinado mohawk para niños que se decolora al máximo y se pone de punta. Es un estilo espeluznante que seguramente llamará la atención donde quiera que vayas. Los mechones de cabello se cortan con una navaja para lograr esos extremos tenues, y el cabello va de largo en la parte superior a corto en la parte posterior con extremos irregulares hasta la nuca.

    Mohawk rubio largo con lados afeitados para niños

    Fuente

    # 9: Mohawk trenzado divertido

    Los peinados con trenzas están muy de moda y lo han estado por un tiempo. Este es un gran ejemplo de cómo las trenzas mohawk para niños pueden ser intrincadas y modernas. Si su hijo no tiene el cabello largo, las extensiones se pueden trenzar fácilmente si lo lleva a un trenzador profesional.

    Mohawk trenzado para niños

    Fuente

    # 10: atractivo acuático

    ¿Tienes el pelo rizado y quieres un Mohawk? ¡No te preocupes por eso! El cabello rizado es realmente genial para un estilo atrevido, ya que puede ofrecer una gran textura. Este lindo niño tenía sus rizos condimentados con un poco de color verde azulado. ¡Nos encanta!

    Mohawk rizado para niños para cabello fino

    Fuente

    # 11: Selección de fiesta

    Lleve un mohawk tradicional para niños al siguiente nivel usándolo hacia abajo y hacia un lado. No todos los mohicanos tienen que estar en punta y enyesados ​​con gel para el cabello o laca para el cabello. Esta es una excelente manera de usarlo en los días en que no tiene ganas de usar productos para el cabello o cuando el cabello se vuelve demasiado largo.

    mohawk para niños pequeños

    Fuente

    #12: Fingiéndolo

    Si no quiere comprometerse con un Mohawk completo o si el cabello de su hijo aún no es lo suficientemente largo, esta versión corta del peinado vanguardista es muy fácil de usar. Los niños con mohawk son valientes y siempre están listos para pasar un buen rato.

    mohawk corto para niños pequeños

    Fuente

    # 13: Mohawk rizado adorable

    Los mohicanos están relacionados con las travesuras y el caos, pero pueden lucir bastante adorables en los niños pequeños que solo quieren divertirse. Esta versión rizada mantiene el aspecto suave y apropiado para la edad.

    lindo mohawk rizado para niños pequeños

    Fuente

    # 14: mohicano rizado

    Las bobinas gruesas y rizadas se pueden cortar en un gran peinado que es tocable y fresco. Este corte de cabello mohawk para niños muestra cómo el cabello súper grueso puede sostenerse por sí solo y también.

    mohawk divertido para niños negros

    Fuente

    # 15: Faux Hawk para niños pequeños

    Un área más amplia de cabello se peina en un peinado muy moderno. La sección superior con púas se extiende de sien a sien. Este Mohawk es, en realidad, el corte de pelo socavado popular hoy en día. Su versión para adultos también funciona para niños.

    peinado faux hawk de niño

    Fuente

    # 16: Mohawk con Fade

    El cabello va desde casi ninguna longitud hasta un buen par de pulgadas en la parte superior para este Mohawk súper puntiagudo. Un corte desvanecido se combina perfectamente con este genial peinado de puercoespín.

    Mohawk para niños con lados descoloridos

    Fuente

    #17: Pequeño Encantador

    No todos los mohawks son iguales. Este mohawk para niños no es rígido y duro como suele ser un mohawk típico. En cambio, tiene una sensación suave y ondulada que lo mantiene amigable con las mamás y absolutamente adorable.

    peinado preppy para niños pequeños

    Fuente

    # 18: Mohawk para niños rectos

    La forma más fácil de crear un Mohawk es gelificarlo directamente en el medio y fijarlo con una laca para el cabello fuerte. El cabello más largo es genial porque no tienes que comprometerte con los picos todos los días. Es solo un estilo divertido para crear cuando estás de humor.

    Mohawk con púas para niños pequeños

    Fuente

    # 19: estilo de sonrisa

    Cuando a alguien le encanta cómo se ve, es evidente. Esta monada está sonriendo de oreja a oreja y obviamente está enamorado de su increíble Mohawk. El sendero comienza desde la frente y va hasta la nuca.

    Mohawk corto para niños pequeños

    Fuente

    #20: En el borde

    Echa un vistazo a este mohawk para niños totalmente genial. La línea del cabello se corta en un diseño cuadrado y arqueado que es muy limpio y preciso. Los mechones superiores se levantan y luego se aseguran con un gel de fijación fuerte.

    mohawk para niños con corte lateral

    Fuente

    Cada mohicano de los niños es único y especial para ellos. Elija uno que requiera poco mantenimiento y no tenga miedo de comprometerse, sabiendo que las variedades y opciones de Mohawks son casi infinitas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.