20 impresionantes ideas de color de cabello rubio blanco para 2022

Entonces, ¿has decidido que te gustaría probar el cabello rubio blanco? En primer lugar, permítanme comenzar diciendo que el rubio blanco no es para los débiles de corazón. Se requiere una inversión financiera y una buena cantidad de tiempo para llegar a salvo.

Aún así, el color del cabello rubio blanco llama la atención y se ve increíble en muchas personas una vez que se hace correctamente. Entonces, si considera usar todo el blanco "Khaleesi", siga leyendo para obtener consejos e inspiración.

Índice()

    ¿Cómo obtienes tu cabello rubio blanco?

    Contrariamente a la creencia popular, el color del cabello rubio blanco no se "tiñe" de esa manera, en realidad se decolora hasta que se vuelve blanco o "decolorado". El cabello rubio blanco es en realidad el resultado de todo el pigmento que hace que tu color natural se elimine de los mechones. Es probable que el proceso deje tu cabello dañado por la decoloración, por lo que tendrás que realizar tratamientos regulares y champú y acondicionador de calidad.

    Además, el cabello rubio blanco requiere un mantenimiento regular de visitas mensuales o bimensuales al salón, para mantener el cabello con un aspecto fresco y no cobrizo. Dado que el cabello rubio blanco es más susceptible a la división y el daño, también deberá pensar en los tipos de cepillos para el cabello, secadores de cabello, rizadores y accesorios para el cabello que podría necesitar para no causar más daño al cabello.

    ¿Conseguir el cabello rubio blanco suena como un esfuerzo arriesgado? Bueno, volverse rubia siempre lo es. Las siguientes imágenes que muestran algunos impresionantes tonos de color de cabello rubio blanco aún pueden convencerlo de que deje de lado todas sus preocupaciones.

    # 1: Ondas rubias blancas de bomba

    Este es un look de rubio blanco enraizado, con tonos neutros helados, que se logra mejor con una punta decolorante de cabeza completa, raíz de sombra y tóner helado.

    #2: Volumen Sexy

    ¡Este suave cabello rubio blanco con tonos perlados es de lo que están hechos los sueños rubios! Este cabello ha sido diseñado con un cilindro de 1,5 pulgadas para lograr un volumen grande y suave. ¡No olvides el protector contra el calor y un poco de spray de textura seca en las raíces para darle más fuerza!

    # 3: rizos recortados elegantes

    Esta es una decoloración y tono de cabeza completa: un movimiento audaz para el cabello natural que tiene un efecto deslumbrante. El color rubio blanco se logra decolorando el cabello, hasta llegar al color de cabello amarillo más pálido y luego teñiéndolo con un tono perlado.

    # 4: hermoso rubio platino Bob

    Esta es una rubia blanca global con tonos beige. Este color se adapta a la mayoría de los tonos de piel, ya que se encuentra entre cálido y frío en la rueda de colores.

    # 5: a la moda con estilo

    Este cabello rubio blanco en un estilo corto y recortado es lo último en moda chic. Este aspecto no solo requeriría sesiones regulares de regeneración del color, sino también recortes regulares cada 4 a 6 semanas. Pero se siente como en casa en las calles de París, se puede combinar de muchas maneras y es muy versátil.

    # 6: elegante tono blanco platino

    Para lograr este aspecto de rubio platino, el colorista se inclinaría y aplicaría reflejos en la sección superior del cabello. El cabello largo y grueso como este requiere un mantenimiento adicional para mantenerlo saludable y fuerte y se vuelve cobrizo fácilmente si no se usan los productos correctos.

    # 7: cógelo

    Este look de pelo rubio blanco es muy moderno y también es el estilo perfecto para alguien que tiene un corte de pelo corto de duendecillo. El cabello se peina soplándolo con un cepillo redondo de tamaño mediano, apartándolo de la cara para crear giros.

    # 8: Bob rubio ceniza cuadrado

    ¿No puedes decidir entre el cabello rubio ceniciento y el rubio blanco? ¡Decolorar todo el cabello en la primera visita y aplicar un tóner de ceniza después es un buen compromiso!

    # 9: Ola de playa boho brillante

    El cabello rubio blanco refleja muy bien la luz en las fotografías, y ondas como estas son una forma divertida de mostrar profundidad y dimensión en el estilo. Esto sería un hermoso estilo nupcial para una boda en la playa.

    # 10: cabello rubio blanco con raíces vividas

    Las ondas relajadas de la playa muestran raíces marrones naturales y reflejos rubios platino de una manera deslumbrante. La dimensión creada al dejar parte del color natural del cabello entre las láminas permite pasar más tiempo entre las visitas al salón.

    #11: Vuelven los 80 y 90

    ¡Vuelven las rayas de gorra! Este aspecto rubio blanco "escarchado" se puede lograr usando una buena gorra con rayas a la antigua. Esto requiere visitas regulares a su colorista cada 4 a 6 semanas para aclarar el nuevo crecimiento.

    # 12: elegante tono rubio blanco

    El cabello rubio blanco se ve muy bien con ondas, como se ve en esta imagen. Independientemente de la herramienta y la técnica de rizado que utilice, mejor deje las puntas rectas para una apariencia moderna.

    # 13: cabello rubio de alto contraste

    Este es un blanqueador y un tono llamativos con raíces oscuras mezcladas. Difuminar las raíces permite que pase más tiempo entre las visitas al salón. Se deben usar tónicos regulares y champú morado para mantener este cabello tan rubio como sea posible.

    # 14: estilo

    Cuando tiñes tu cabello de rubio blanco, no podrás lavarlo tan a menudo, ya que esto reseca el cabello. Para camuflar el cabello de dos o tres días, puedes experimentar con una raya lateral profunda y ondas para evitar un estilo lacio plano.

    #15: Princesa Perla Perfecta

    ¡Solo mira esta perfección rubia blanca helada! Este tono de rubio blanco requiere mucho mantenimiento y cuidado, lo que significa que los tónicos mensuales y las mechas se renuevan cada 2 meses. ¡Pero vale la pena!

    # 16: Estilo sin esfuerzo

    Este tono de cabello rubio blanco es deslumbrante, y el sutil estiramiento de la raíz permite una apariencia más vivida. Este bob largo ha sido diseñado con una textura suave de ondas de playa para darle vida a las cosas.

    # 17: Estallido de perla

    Los tonos de piel fríos combinan excepcionalmente bien con tonos rubios blancos fríos. Este estilo utiliza un tono perlado para agregar brillo y dimensión al cabello.

    #18: Muestre sus canas

    Las mujeres maduras con cabello blanco o gris pueden usar un rubio blanco para difuminar su nuevo crecimiento y lograr una apariencia atrevida. En última instancia, este aspecto no necesitaría mucho mantenimiento, siempre que use champú plateado cada segundo lavado en casa para mantener el color vibrante.

    #19: ¡No se permiten las puntas abiertas!

    Mantenga su cabello rubio blanco saludable y con un aspecto completo evitando las puntas abiertas y cortándose el cabello con regularidad. Los cortes romos como este mantienen el cabello rubio blanco con un aspecto grueso y saludable.

    #20: Difumina esa raíz

    Bonitas ondas de platino con una raíz suave que permite un tiempo adicional entre las visitas al salón. Las raíces oscuras no solo mezclan y suavizan el nuevo crecimiento, sino que también agregan profundidad y hacen que el cabello se vea más grueso de lo que es.

    Entonces, si todo esto te ha inspirado a convertirte en rubio blanco, ¡entonces 2022 es el año para que sigas adelante y finalmente lo hagas! No olvide investigar, seleccione un colorista que se especialice en platino y rubios blancos, y planee visitar el salón cada 4 a 6 semanas si ha elegido un blanqueador y tono global, o una vez cada 2 a 3 meses para un más vivido, aspecto natural.

    No dude en visitar mi Instagram @hairshionista y ver algunas de las transformaciones que hago en el salón.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.