20 ideas para teñir el cabello de durazno y los mejores matices para tu piel

¿Quieres probar un color de pelo de melocotón y realmente canalizar las vibraciones del verano? Puede ser un audaz rosado anaranjado o un sutil tono pastel más cercano al oro rosa. En este artículo, aprenderá cómo obtener el color de cabello color melocotón de un colorista certificado. Además, aquí hay 20 ideas para agregar tonos melocotón a mechones rubios y morenos, balayage clásico y nuevas técnicas de coloración de moda.

# 1: Balayage en tono melocotón pastel

El color de cabello pastel melocotón es uno de los tonos pastel más interesantes y menos extravagantes. Los babylights rosados ​​claros y anaranjados hacen que el rostro se vea más fresco y proyectarás una imagen más cálida y brillante. Tonificar con un tinte semipermanente de color melocotón (como WELLA Colorcharm Paints Coral) será la “mejora” perfecta para el habitual balayage rubio.

#2: Melocotón holográfico

Las damas que prefieren experimentos más atrevidos definitivamente deberían probar este color. Para las mujeres “veraniegas” (que tienen un tono de cabello castaño oscuro o ceniciento, así como ojos gris verdoso o gris azulado), el color melocotón holográfico en combinación con plata, tonos naranja claro o con mechones lilas y morados será lo más. apropiado.

# 3: Bob rosa melocotón

El color del cabello rosa melocotón, con un tono fresa saturado, enfatiza la expresividad de los ojos azules, verdes o grises. Se ve especialmente elegante con un corte de pelo bob y con un tono ligeramente frío.

# 4: Melocotón Blorange

Este color sugiere un matiz natural de piel cálida. Un tono naranja claro con toques rosados ​​y babylights es uno de los tonos más brillantes y notorios para el cabello rubio.

# 5: Color de cabello rubio melocotón de algodón de azúcar

¿Por qué no mezclar tu rubio habitual con algunos tonos de rosa dulce y melocotón? Una fabulosa transición de fusión del intenso color de la raíz a las puntas más claras embellece los cortes de pelo a la altura de los hombros y suaviza la imagen brillante. Intente usar un acondicionador de coloración semipermanente (como el color de cabello acondicionador semipermanente Punky Cotton Candy) no solo para lograr un tono tierno de algodón de azúcar sino también para nutrir sus mechones rubios.

# 6: melocotón de oro rosa

Las mujeres que están acostumbradas a una apariencia más humilde pueden probar un color de cabello de melocotón de oro rosa con un cobre o un ligero brillo rosado. Dichos tonos se ven lo más cerca posible de lo natural, por lo que la imagen resultará elegante, encantadora y reservada.

# 7: Cabello de melocotón batido

Para lograr este hermoso brillo de perla rosa melocotón en mechones rubios, el peluquero usó una fórmula especial de color de cabello melocotón. Diluyó un poco de tinte rojo rosa (La Riche Rose Red Hair Dye) con mucho champú y agregó un poco de color melocotón (L'Oréal Paris Colorista Semi-Permanent Hair Color). Como se puede ver en la foto, los resultados son impresionantes.

# 8: Uso diario Melocotón pastel

Raíces oscuras naturales que se funden en reflejos de melocotón elegantes, este combo se ve sutil, pero aún inusual y moderno. Tal técnica de balayage en cabello rubio le permite experimentar con tintes temporales de varios tonos e intensidades de color, incluso en casa.

# 9: Melocotón pastel para mujeres de mediana edad

El color de cabello melocotón tiene una excelente capacidad para dar frescura al rostro, haciendo que una mujer se vea más joven y viva. El corte de pelo también juega un papel muy importante. Opta por un estilo bob desgreñado con un flequillo tenue que llegue hasta las cejas, y tu nuevo look dejará boquiabiertos a todos.

# 10: melocotón de neón

Por lo general, las mujeres de piel oscura y ojos marrones prefieren el color del cabello color melocotón eléctrico. Da un aspecto perfectamente exótico. Sin embargo, el color rojo melocotón se adapta mejor al tipo de piel más clara; será una opción ideal para mujeres de piel clara y ojos verdes o azules.

# 11: toque suave de melocotón

Este color de cabello de melocotón oscuro natural parece marrón claro, pero con tonos cobrizos soleados. Es una solución genial y fresca para la temporada de verano.

# 12: Declaración de melocotón

Si no quieres teñir todo el largo, solo agrega un trazo de melocotón brillante en un par de mechones. Este peinado creativo parece una verdadera obra de arte y definitivamente lo distinguirá entre los demás. Solo una nota importante para el mejor efecto: el resto de la longitud debe ser de un color rubio sólido, como un lienzo limpio.

# 13: duendecillo melocotón

¿Qué puede ser más lindo que un corte pixie y un suave color melocotón? Si tienes una piel de melocotón medio-clara, un rubio albaricoque cálido con reflejos dorados te quedará perfecto.

# 14: Pieza de dinero de durazno

Los mechones de melocotón enmarcarán la cara maravillosamente y es una idea brillante para aquellos que se aburren con su color de cabello habitual. Mira como el tono melocotón resalta la profundidad en los ojos color avellana.

# 15: cabello castaño, reflejos de melocotón

Los reflejos de melocotón llameantes agregan un brillo rico y cálido al cabello oscuro. Sin embargo, no importa cuán profesional sea su estilista, asegúrese de cuidar siempre bien sus mechones tratados con color. Las máscaras, los champús tonificantes y los acondicionadores especiales ayudarán a mantener la profundidad y el brillo del color, evitando que se desvanezca (pruebe el acondicionador BIOLAGE Colorlast).

# 16: Ondas de durazno brillante

Este tono melocotón es tan jugoso como parece. Este hermoso acabado de esmalte reflectante logra el tono de cabello sólido, por lo que no se necesitan otros matices o reflejos para una apariencia perfecta.

# 17: Melocotón Ombre / Cola de Caballo

Ombre se ve mejor en hebras largas, ya que es posible crear una transición más suave entre los colores utilizados en el proceso de teñido. Ponytail ombre tiene un aspecto vintage adulto. Y una combinación contrastante de los colores agregará un toque atrevido a su imagen.

# 18: rizos de durazno

El color del cabello rosa melocotón crea un volumen adicional y brilla en los rizos en capas, te verás muy audaz y sexy. Es como si siempre estuvieras lista para la fiesta y sacudir al mundo, pero aun así proyectarás una imagen excepcionalmente femenina y tierna.

# 19: Bob melocotón suave

Las variaciones más suaves y cálidas del color del cabello de melocotón se adaptarán a las mujeres con una tez de melocotón y crema, dando a sus imágenes un encanto suave. El melocotón no es un color impactante y llamativo, pero es perfecto para aquellas mujeres que quieren cambiar un poco su imagen o simplemente refrescar su look.

# 20: Bob ondulado derretido de melocotón

Este sigue siendo un corte de pelo bastante "largo", por lo que el estilista puede experimentar con la cantidad de tonos y usar hasta tres o cuatro tonos de melocotón y rosa. En este caso, el colorista levanta visualmente el cabello con una raíz rosada y enfatiza el hermoso volumen de las ondas.

Esperamos que hayas disfrutado de esta colección de ideas para teñir el cabello color melocotón. ¡Guarda tus favoritos si estás buscando inspiración!

Imagen destacada a través de Instagram

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.