20 ideas para darle vida a tu medio bollo

El moño medio recogido lleva más de 2 años conquistando calles y alfombras rojas no solo porque es un peinado súper fácil de hacer, sino también porque es juvenil y favorecedor para todas. Al tirar hacia atrás la parte superior de su cabello, está llamando la atención sobre los rasgos faciales, ¡y obteniendo un estiramiento facial de bricolaje!

Índice()

    Cómo hacer medios bollos simples e intrincados

    Ahora que se está convirtiendo en un peinado básico, nunca puedes equivocarte con un medio moño clásico. Puede vestir un atuendo más formal y hacer que un vestido informal y minimalista parezca vanguardista. De vez en cuando, sin embargo, es bueno encontrar nuevas formas de cambiar un 'hacer' habitual. Aquí hay 20 formas de agregar diferentes toques a tus moños recogidos.

    # 1: trenzas francesas con parte media

    Crea una raya al centro y una trenza francesa con dos trenzas simétricas a cada lado. Pídales que lleven a un moño más alto que no sea demasiado perfecto, manteniendo la apariencia más informal. Use el resto del cabello liso para un contraste de textura.

    # 2: trenzas de cola de pez doble

    ¿Quién dice que los bollos a la mitad no son complejos? ¡Crea mucha intriga con múltiples trenzas de cola de pez! Para lograr este peinado, tire de la mitad de su cabello hacia atrás, tréntelo en una cola de pez y envuélvalo en un moño. Luego, haz dos colas de pescado más debajo. ¡Voila!

    # 3: Moño voluminoso

    Si un moño desordenado y deshecho no es tu estilo, un moño voluminoso es un ejemplo de cómo hacer que el look sea más elaborado y refinado. Consejo profesional: los peinados recogidos con altura funcionarán a favor de las chicas con frentes más pequeñas.

    # 4: medio moño con trenza lateral

    Un medio moño con trenza lateral es más femenino en mujeres con cabello largo; también es un gran truco para esconder capas más cortas o flequillo crecido. Use el cabello en grandes ondas sueltas para un toque encantador.

    # 5: moño bajo torcido

    Opta por giros para mejorar tu moño. Usa solo las secciones que enmarcan tu cara. ¡Simplemente gire cada lado sin apretar y obtendrá un peinado de medio moño de diosa (que también se puede usar con cabello de cabeza de cama)!

    # 6: bollo alto holandés central

    Ariana lo dijo mejor: ¿nunca has visto a una princesa ser una perra mala? Azúcar y especia, el remix holandés central es vanguardista pero dulce cuando se usa con el cabello medio o largo suelto. Con solo 5 minutos de tiempo de peinado, parecerá que piensa mucho más en su OOTD.

    # 7: nudo desordenado y suelto

    Un peinado característico es el moño desordenado. Visto innumerables veces en las gemelas Olsen y otras damas de moda, no puede fallar. Ajuste los niveles de holgura según sus preferencias personales.

    # 8: estilo despeinado rizado

    Agrega textura a tu medio moño usando un rizador para lograr ondas despeinadas. Ya sea que prefieras un moño alto o bajo, crear un medio recogido grande y voluminoso se adapta al cabello despeinado y trae un montón de dramatismo.

    # 9: cascada recta

    Las trenzas en cascada parecen requerir mucho tiempo y habilidad técnica, pero recurren al mismo método que una típica trenza francesa. Usa una plancha si no tienes el cabello naturalmente lacio para que realmente puedas lucir la trenza de encaje con un nudo enrollado.

    # 10: Bollo de flores hacia atrás con olas de playa

    La naturaleza sin esfuerzo de un medio nudo hace que sea una combinación perfecta para las olas de la playa. Sea cual sea la textura de tu cabello, ¡abrázalo! Deje que los mechones frontales enmarquen la cara, tirando hacia atrás de la sección de la coronilla. Opcional: trenza el cabello antes de envolverlo en un moño de flores.

    # 11: bollo de Cornrow aseado

    ¡Aumenta el medidor rudo de tu peinado de medio moño y medio hacia abajo arrojando algunas trenzas en la mezcla! Han sido bastante populares, especialmente recientemente y pueden funcionar para el cabello hasta los hombros o de longitud media.

    # 12: moño desordenado con una trenza

    Comenzando un poco detrás de la frente, trenza el cabello sin apretar a los lados para que las trenzas descansen sobre el cabello sin trenzar. Junta los extremos de las trenzas y forma un moño desordenado. Este peinado se puede usar en cualquier ocasión, ya sea que esté disfrutando de un almuerzo en el patio con sus hijas o asistiendo a una boda al aire libre.

    # 13: enormes trenzas holandesas y un nudo

    Aquí hay un original '¿no ves todos los días? El truco para lograr trenzas enormes es abrirlas en abanico, tirando de las trenzas suavemente una vez que estén trenzadas y aseguradas. Termine tirando del cabello restante en un medio moño de pony.

    # 14: trenza apretada debajo

    Los moños mitad arriba y mitad abajo generalmente tienen detalles a los lados o al frente del moño, así que combínelos agregando detalles debajo. No te preocupes si la trenza no es perfecta, ¡pero asegúrate de que esté apretada!

    # 15: Bob largo hasta la mitad

    ¡Un peinado hasta la mitad es increíble en el cabello largo! Si tu cabello no es lo suficientemente largo para hacer un moño, sigue el ejemplo de esta chica y usa horquillas para asegurar las piezas.

    # 16: Moño medio arriba desordenado alto

    Todo el mundo conoce el polémico moño que hacen las chicas cuando solo necesitan quitarse el pelo de la espalda. Tome nota de esta hermosa chica y elija el medio moño loco en su lugar: es mucho más elegante y al mismo tiempo levanta el cabello y lo aleja de su cara.

    # 17: Bollo de flores a la mitad

    Lleva tu medio moño de cola de caballo a un nivel superior probando una versión floral. ¡No solo es un medio peinado más exclusivo, sino que también obtiene puntos de bonificación por tiempo adicional de peinado! Hazlo aún más fabuloso con una cola de pez debajo de la flor.

    # 18: nudo superior elegante

    Siempre nos gusta dar opciones para nuestras damas refinadas y minimalistas. Una idea excelente para las mujeres trabajadoras que disfrutan de un valioso tiempo matutino, la impecable interpretación del moño es más elegante y más apropiada para los entornos profesionales. Fije con laca para el cabello para un poder duradero óptimo.

    # 19: trenzas de Ghana con moño rizado

    Chicas naturalmente rizadas y afroamericanas, ¡aquí está tu moño! Retira la parte delantera de tu cabello negro con trenzas de Ghana. Yuxtaponga la nitidez de las trenzas apretadas con rizos vivaces apilados en la parte superior.

    # 20: medio trenzado corto

    Cuando llega el clima más cálido, muchos de nosotros hacemos nuestros cortes de pelo de temporada. ¡Sin embargo, no estás excluido del equipo de medio bollo si lo haces! El cabello más corto puede funcionar muy bien con un recogido parcial, especialmente con una trenza holandesa que llega hasta el moño.

    El moño medio recogido es un peinado ideal en el que confiar esta temporada (y para siempre) ¡por la cantidad de beneficios que tiene! Con un tiempo de peinado mínimo y una apariencia divertida y juvenil, funciona en todas las texturas del cabello mientras te mantiene a la moda.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.