20 ideas lindas y creativas para locomotoras falsas cortas

Si quieres un estilo contemporáneo que proteja tu cabellera, dale una oportunidad a los faux locs cortos. A diferencia de las verdaderas rastas, estas extensiones no requieren compromiso a largo plazo y pueden ser usadas por cualquier tipo de cabello. Las rastas a menudo se asocian con longitudes largas, pero también son hermosas en formas recortadas. Siga leyendo para obtener más información sobre este aspecto de tendencia.

Índice()

    Peinado corto de Faux Locs

    Las locaciones falsas se pueden hacer enrollando su propio cabello con extensiones o uniendo tiras prefabricadas con el método de ganchillo. Son excelentes para probar diferentes longitudes o colores y no requieren un estilo diario.

    # 1: Faux Locs Long Bob

    Los mechones a la altura de los hombros pueden ser rebeldes si tienes el cabello rizado o rizado. Este diseño ofrece una solución sin preocupaciones. Locs agilizan su apariencia, evitando la cabeza triangular y los volantes. Envolver una sección o dos con una cuerda brillante es una forma fantástica de personalizar.

    N.º 2: Micro locomotoras falsas

    Las pequeñas locomotoras falsas cortas ofrecen un aspecto delicado y femenino. Esta variación funciona bien en melenas finas o de baja densidad. Los diminutos hilos se mueven y fluyen como cabellos sueltos. El tono azul profundo es inusual, atractivo y moderno.

    # 3: rastas falsas en capas

    Para un estilo locomotora con algo de volumen, cree una forma en capas combinando diferentes longitudes. Los extremos se apilarán, construyendo altura. Aumenta aún más el levantamiento volteando tu trapeador hacia el lado opuesto a tu parte natural. Vístelo con piezas decorativas de alambre dorado.

    # 4: Faux Undercut Locs

    Usando trenzas, es fácil hacer áreas ajustadas que crean la ilusión de un corte socavado: una parte superior larga con los lados afeitados. El efecto es atrevido y a la moda, especialmente con detalles en tonos joya. Consígalo con una mezcla de torcer y cubrir o usar accesorios prefabricados.

    # 5: Locs cortos con separación lateral

    Si desea obtener un aspecto de pelo corto faux locs rápidamente, el método de ganchillo ofrece la solución perfecta. Se trata de unir rastas prefabricadas con un ganchillo a pequeñas secciones de tu cabello natural.

    # 6: Locs ondulados de longitud media

    Las rastas de pelo de ganchillo vienen en una variedad de texturas, desde lisas y lisas hasta bien enrolladas y onduladas. Este estilo utiliza ondas suaves para un acabado bonito y relajado. Hacer rastas te da un control completo sobre la longitud, el color y la forma, y ​​asegura un tamaño de hebra consistente.

    # 7: rastas falsas plateadas

    Dar a las rastas falsas un color atrevido no requiere decoloración ni tonificación. En su lugar, simplemente puede cubrir su cabello natural con hilo o tiras sintéticas en el tono de su elección. El uso de un tono brillante como el plateado o el azul eléctrico sobre las raíces oscuras proporciona un ambiente grunge moderno.

    # 8: Faux Locs en espiral

    Los peinados cortos de faux locs no tienen que ser lisos. Las puntas rizadas se logran uniendo (trenzando) piezas rizadas de cabello sintético a las raíces de su cabello natural. Luego, cada pieza se cubre parcialmente, dejando unos centímetros de rizos sintéticos sueltos en las puntas.

    # 9: Cerraduras resaltadas gruesas

    Un estilo rebelde de rastas con un color conservador y una longitud manejable es ideal para las chicas activas que quieren expresarse sin exagerar porque es importante para su estilo de vida.

    # 10: Locs de chocolate con raya lateral

    La elección de encerrar secciones con cabello marley le permite lograr una cobertura completa y disfrutar de un aspecto femenino con rastas brillantes y elegantes. Una elegante parte lateral y un color oscuro brindan un ambiente discreto.

    # 11: Bollos Faux Locs

    Los estilos modernos de faux locs cortos incluyen una variedad de medias updos simples y divertidas. Las bobinas ordenadas son fáciles de sujetar y fijar. Aquí, la parte superior se tuerce en un par de bollos juguetones. Los mechones más delgados son más fáciles de manejar, así que si te gusta una variedad de peinados, opta por mechones delgados como estos.

    # 12: locomotoras falsas azules y verdes

    Si necesitas un peinado chic con extensiones que mantenga tu cabello natural protegido, no busques más. En cabello natural corto, las rastas impermanentes pueden proteger mientras crean la ilusión de mayor longitud. También son una forma divertida de experimentar con el color; ¡simplemente seleccione el tono deseado y envuélvalo!

    # 13: A-Line Bob con Faux Locs

    Hay muchas formas de estilizar tus rastas, pero si quieres levantarte por la mañana e irte, elige un bob chic. El aumento gradual de la longitud de atrás hacia adelante crea un borde inclinado. Para lograr el look que realmente te gusta, lleva imágenes que te inspiren a tu estilista.

    # 14: peinado grueso de Faux Locs

    Si tienes mucho cabello y rasgos faciales grandes, las rastas falsas cortas y gruesas pueden ser una opción buena y favorecedora para mantener el trapeador bajo control. También proporcionan una sensación atrevida y original.

    # 15: rastas onduladas de Bob

    Las locaciones falsas se pueden hacer incluso en cabello muy corto. Si sus hebras naturales carecen de longitud, mantenga los complementos en proporciones moderadas para evitar poner demasiado estrés en las raíces. Un lóbulo a la altura de los hombros es una elección elegante.

    # 16: Locs resaltados en Borgoña

    Puede crear un efecto resaltado en sus locomotoras cubriendo solo algunas secciones con un tono contrastante. Este método es perfecto para romper la densidad visual de una melena espesa. Una raya lateral profunda le da un acabado dramático.

    # 17: Locs con lados afeitados

    Una tira de locomotoras falsas cortas en el centro de la cabeza combinada con lados afeitados crea una forma Mohawk. Los calzoncillos enfatizan los pómulos y lucen joyas llamativas como los aretes de candelabro que se muestran en la imagen. Las líneas talladas incorporan un toque deportivo.

    #18: Locs con cabos sueltos

    Al construir longitud a través de extensiones, no necesita cubrir todo el camino hacia abajo. En cambio, con el pelo corto, puedes dejar las puntas rizadas colgando. Kinky and curly es una combinación hermosa, especialmente si lo combinas con un color moderno.

    # 19: locomotoras doradas

    Si su estética es fácil de llevar, considere esta temible variación. Un cálido tono bronde le da a las elegantes rastas medianas un brillo bañado por el sol. Extremos irregulares, una cuerda enrollada y un tono cálido rezuman vibraciones bohemias. Bonito y listo para el verano!

    #20: Locs de una sola longitud

    Las locomotoras falsas cortas y gruesas de la misma longitud crean un contorno fuerte. Incluso si sus mechones son naturalmente de baja densidad, puede generar una sensación de abundancia al trenzar extensiones y cubrir con cabello marley. El resultado es de lujo.

    Las locomotoras falsas cortas son una opción fantástica para cualquiera que busque un estilo de protección de bajo mantenimiento y bajo compromiso. Puedes probar un nuevo tono, aplicar un poco de longitud y olvidarte del estilo o experimentar con peinados semirecogidos simples. Ya sea que su gusto sea clásico o atrevido, hay una variación perfecta para usted.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.