20 ideas de flequillo de cortina suave para una apariencia fabulosa

¿Los flequillos de cortina son adecuados para ti? La respuesta es sí. Variando la longitud y el grosor, puedes darle a cada forma de rostro y textura de cabello la oportunidad de lucir el flequillo perfecto. He incluido 20 ideas de flequillos suaves para cortinas para ayudarte a encontrar el mejor valor por tu dinero.

# 1: flequillo suave en el pómulo

Este golpe golpea justo en el pómulo y enmarca suavemente la cara. ¡Este bang también ha sido mencionado como el famoso Bardot bang o 70's bang! Mi pieza favorita de esta explosión son las partes laterales. Si usas el cabello recogido, esas piezas agregan mucho a un pony o medio updo. Es una gran explosión para agregar a cualquier corte de cabello para una actualización rápida.

# 2: cortinas suaves hasta la barbilla

Estos largos flequillos de cortina se sientan en o debajo de la barbilla, actuando como una hermosa capa sobre el cabello largo y se desvanecen suavemente para crear ese efecto de cortina de bajo mantenimiento. Si no estás completamente comprometido con el flequillo, el mentón es una excelente introducción.

# 3: Bob de cortina suave

Soy un fanático de un Bob francés con flequillo de cortina suave. Me encanta cómo esta explosión se sienta en la ceja y enmarca la cara maravillosamente. Si Si.

# 4: flequillo de cortina clásico con un toque

Me encantan estos flequillos y los corto a menudo. Es perfecto para la persona que quiere un flequillo completo pero tiene miedo de comprometerse. El flequillo que cubre la frente puede desgastarse o apartarse para lograr una apariencia sin esfuerzo. Es el tipo de flequillo que complementa cualquier forma de rostro.

# 5: flequillo de cortina suave clásico

Los flequillos de cortina comienzan desde la ceja hasta el párpado y se desvanecen para crear la apariencia de una cortina que enmarca la cara. Los flequillos de cortina pueden suavizar la forma de una cara alargada o añadir dramatismo a cualquier corte de pelo. Lo más importante es que ayudarán a que tu corte de cabello se vea bien en todos los ángulos y harán que tu perfil destaque.

# 6: Explosiones de alto mantenimiento

¡Estas explosiones tienen todo el drama! Se sienta justo en tus ojos y requiere recortes constantes. En el lado positivo, puede transformar todo tu look. Cuando haya terminado con el drama, puede empujarlos hacia un lado para crear esa sensación de cortina.

# 7: flequillo de cortina rizado suave

¡Un saludo a mi tripulación rizada! ¿A quién no le gusta un buen flequillo rizado? Esta explosión es lavar y listo. Secado al aire a la perfección o difundido para un poco más de volumen. El corte es muy importante para lograr este aspecto, así que investigue y encuentre un especialista que pueda cortar esta forma.

# 8: flequillo de cortina tenue

Aquí hay otro enfoque suave para el bansg de la cortina. Se complementará con casi cualquier forma de cara y no requerirá mucho mantenimiento. El flequillo tenue se puede guardar o peinar para lucirse.

# 9: micro flequillo lanudo

¡Esto es una explosión de declaración! Estás listo para un cambio y no tienes miedo de hacerlo. Me divierto mucho creando estos flequillos para los clientes. Es un flequillo único diseñado para llamar la atención y comenzar tendencias.

# 10: Flequillo de cortina texturizado en cabello largo

Estos flequillos son súper chic y de muy bajo mantenimiento, y complementan la mayoría de las formas de la cara. Si está buscando un cambio pero no está listo para una gran tajada, debe probarlo.

# 11: Golpes de cortina texturizados en un globo

El globo sigue siendo uno de los estilos más populares. Es clásico y genial. Estos flequillos agregan otra capa al lóbulo y lo hacen más afilado.

# 12: golpes de cortina pesados

El flequillo de Cutain combina bien con el corte de mariposa de moda. Las capas pesadas y los flequillos pesados ​​​​crean un combo muy sexy.

# 13: La cortina peluda

Eche un vistazo a estos flequillos de muy bajo mantenimiento que se cortan para permitir que el cabello se mueva y patee con gracia. Agregue su producto de peinado favorito y observe cómo se seca al aire a la perfección.

# 14: Golpes de cortina en cabello grueso

Los flequillos de cortina se ven muy bien en el cabello grueso porque son livianos y no requieren esfuerzo. Los flequillos de cortina se pueden cortar más largos y suaves para complementar el cabello grueso.

# 15: Golpes de cortina en cabello fino

Los flequillos de cortina pueden ayudar a agregar volumen y dimensión al cabello fino. Pueden crear volumen y hacer que el perfil destaque. Si estás buscando un cambio pero quieres mantener tu cabello largo, agregar un flequillo de cortina es una excelente opción.

# 16: Flequillo de cortina suave en cabello lacio

Los flequillos de cortina son de bajo mantenimiento y versátiles. Pueden transformar un corte de pelo y crear textura en cabello lacio. Para encontrar el flequillo perfecto para ti, simplemente experimenta para ajustar la longitud y el grosor.

# 17: Aspecto despeinado con flequillo de cortina suave

Este suave golpe es extremadamente versátil. Puedes usarlo recto, por la mitad o empujado hacia cualquier lado. Estos no son golpes de alboroto que no deben subestimarse. Esta explosión puede transformar un corte de pelo y la forma de la cara.

# 18: flequillo de cortina y gafas

¡Todos mis amigos con gafas! Si crees que no puedes tener flequillo, piénsalo de nuevo. Los golpes de las cortinas a menudo se sientan más largos que otros golpes, y uno supondría que interferirían con los anteojos. ¡Pero no lo harán, se suman a la apariencia! El flequillo y las gafas pueden ser un accesorio: ¡elige el par perfecto y disfruta!

# 19: Half Up con flecos de cortina

Aquí está la imagen que muestra lo increíble que se ven los flequillos de cortina cuando el cabello está a la mitad. Este estilo también lo usa Dakota Johnson, nuestra reina del bang de hoy en día. Aparte de su increíble estilo, tiene un gran flequillo que muchas de nosotras queremos copiar.

# 20: Updo con flequillo de cortina

¡El único flequillo de Bridgette Bardot! ¿Quiere ver a alguien exhibir el peinado perfecto combinado con el flequillo perfecto? Busque algunas imágenes retro del ícono o esta muestra a continuación. La forma en que la explosión enmarca la cara es hermosa, y estoy aquí para eso.

¿Sigues pensando que es difícil peinar el flequillo de cortina? Déjame mostrarte un tutorial rápido y fácil:

Gracias por tomarse el tiempo para leer. Si necesita inspiración o consejo para el cabello, no dude en seguirme en @modestspotcarrillo.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.