20 ideas de corte de pelo de lobo para que las mujeres rockeen en 2022

El corte de lobo, en pocas palabras, es una mezcla de los dos cortes de pelo más populares y vanguardistas actualmente: el mullet y el shag. Supuestamente se originó en Corea del Sur, el corte de pelo de lobo presenta un montón de capas gruesas y peludas en la parte superior y puntas tenues y onduladas en la parte posterior.

¿Eres lo suficientemente salvaje como para quitarte este peinado? Para inspirarte, echa un vistazo a los mejores ejemplos del corte de lobo hasta la fecha.

# 1: corte de lobo ondulado largo

Esta versión sutil del corte de lobo es perfecta para cabellos gruesos y ásperos, naturalmente ondulados. Con mucho volumen y textura, es fácil de mantener con solo un toque de spray de sal marina o suero para mejorar los rizos.

# 2: corte de lobo para cabello de longitud media

Una mezcla de flecos gruesos y apilados y puntas lisas en capas gruesas es la mejor apuesta para un cabello lacio y más grueso. Enfatiza la textura de este corte con el color: los reflejos brillantes y fragmentados agregarán dimensión y movimiento a tu peinado.

# 3: corte de lobo en capas largas

Nos encanta este estilo largo y en capas que duplica la tendencia del corte de pelo de lobo con su color de cabello púrpura brillante y jugoso. Péinalo con un cepillo redondo y usa un poco de crema texturizante para obtener ese estilo característico de corte de pelo de lobo desordenado.

# 4: corte de lobo corto con flequillo de colores vivos

Bob ya no es una opción, así que dale a tus mechones una forma nueva y moderna con este corte de lobo desgreñado. Pídele a tu peluquero algunos acentos de color para enmarcar tu rostro y estarás listo para la nueva temporada de verano.

# 5: Corte de pelo Mullet Wolf con Shaggy Bangs

Dale un poco de fuerza a tu cabello fino con este corte de lobo totalmente audaz. Ideal para cabello naturalmente ondulado o con permanente, te dará mucho volumen y textura. Use un poco de mousse o spray texturizante y seque su cabello con un difusor.

# 6: corte de lobo rizado

Este corte de pelo rizado de lobo lo es todo. Nos encanta la combinación de la parte superior hinchable y voluminosa y los extremos ligeros y texturizados. Nervioso, pero sin esfuerzo, este peinado es perfecto para tus rizos.

# 7: corte de pelo de lobo rubio texturizado

Para lograr este peinado de lobo desordenado y despeinado, recomendamos usar un poco de mousse o spray para dar volumen y secar el cabello con la cabeza hacia abajo. Use un poco de polvo de raíz para enfatizar su textura natural.

# 8: corte de lobo cónico con colores contrastantes

Las capas más cortas en la parte superior y los extremos ondulados cónicos se ven fabulosos con la combinación contrastante de color de cabello plateado y negro azabache. Si tienes el cabello lacio, dale movimiento a tus mechones con tenazas o una plancha.

# 9: corte de pelo de lobo voluminoso de jengibre brillante

Con capas gruesas y entrecortadas y pesados ​​flequillos de cortina, este corte de lobo toma más del corte de pelo largo y menos del salmonete. Combinado con el color de cabello naranja quemado brillante, se ve totalmente en el punto.

# 10: corte de lobo súper peludo

Si bien los cortes de lobo pueden ser de cualquier longitud de cabello, este estilo se ve especialmente épico en el cabello largo. El flequillo desgreñado y las capas más largas crean un marco facial perfecto y atraen toda la atención a tus rasgos.

# 11: lobo corto para cabello naturalmente rizado

Este corte de lobo rizado es imprescindible para todas las chicas rizadas que consideran un corte de pelo corto. Tendencia en este momento, esta suave mezcla de la pelusa y el salmonete es una maravilla absoluta.

# 12: corte de lobo clásico con flecos en capas

Los cortes de cabello de lobo son conocidos por su elegancia de bajo mantenimiento: a menudo es suficiente dejar que el cabello se seque al aire y sacudir el flequillo con una plancha. Sin embargo, para el cabello fino, puedes usar algún producto voluminizador.

# 13: corte de lobo nervioso con flequillo pesado

Incluso si tienes el pelo lacio, el corte de lobo puede funcionar para ti. Este tipo de cabello tiende a caerse y lucir sin vida; sin embargo, el peinado de lobo es una excelente manera de darle cuerpo y textura.

# 14: corte de pelo de lobo voluminoso con capas tenues

Aunque el corte de lobo generalmente es adecuado para cualquier tipo de cabello, se ve mejor en cabello grueso. Con capas cortas y entrecortadas en la coronilla, las puntas más delgadas pueden verse planas y sin volumen en las personas con cabello fino.

# 15: corte de lobo rubio entrecortado

Ponte de moda con este corte de pelo de lobo extremo, pero ten en cuenta que el proceso de crecimiento puede llevarte algunos meses. Si tienes alguna duda, piénsalo dos veces. ¡Aunque vale la pena intentarlo!

# 16: Corte corto de lobo afeitado

Unas pocas capas entrecortadas en la coronilla combinadas con puntas más delgadas crean un aspecto excelente para cualquier tipo de cabello y textura. Use un cepillo redondo para quitar las puntas y agregue un poco de spray de sal marina para un acabado despeinado.

# 17: corte de lobo con flequillo rizado

Elige la forma salvaje de usar tus rizos con este corte de lobo, una de las tendencias de cabello más populares hasta la fecha. Perfecta para rostros ovalados o alargados, se convertirá en tu seña de identidad.

# 18: corte lanudo para una textura de cabello naturalmente rizado

Puede pensar que el cabello rizado siempre requiere más tiempo y esfuerzo para peinarlo, pero solo necesita cortarse en la forma correcta. El corte de lobo es un gran estilo para agregar mucha textura y carácter a tus mechones.

# 19: corte de pelo de lobo suave

¿Puede un corte de pelo de pelo largo verse lindo y femenino? ¡Totalmente sí! Solo mira este suave corte de lobo rosa bebé. Úsalo liso u ondulado, pero no olvides usar una buena cantidad de spray texturizante.

# 20: corte de pelo Shullet verde azulado profundo

El nombre de dos cortes de pelo: shag y mullet, shullet es sinónimo del corte de lobo. Sin duda, hay más características de salmonete en este look, con sus capas largas y afiladas.

Con suerte, ha guardado algunas de esas fotos de cortes de pelo de lobo para mostrarlas en su próxima cita en el salón. Como este corte de cabello es una nueva tendencia, es increíblemente importante confiar tus mechones a alguien que sepa cómo hacer que el peinado de lobo funcione para ti.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.