20 ideas de balayage rojo de moda y cómo lograrlas

Los pelirrojos están en todas partes en este momento, ¡y quiero decir en todas partes! Ardientes, seductoras, sexys y llamativas, no puedes negar que las pelirrojas son una gran vibra.

Teniendo en cuenta que son el color de cabello natural más raro, están arrasando en la industria de la belleza. Desde rubios fresa hasta vinos merlot intensos, hay un tono para todos. Sin embargo, hazlo mal y puede parecer más desvergonzado que Sex in the City. Aquí hay 20 ideas de balayage rojo para ayudarte a elegir.

# 1: balayage rojo canela

ese es tu color natural? Este cobre rústico perfecto con sutiles piezas de balayage ligeras en todas partes da ese ambiente cálido de hojas de otoño y mantendrá a la gente adivinando si es natural o no. ¡Nunca lo diremos! 75 % oro, 25 % cobre = la pelirroja natural perfecta.

Ve a por ello: Si eres de tono claro o neutro.

Evitar: Si tienes un tono de piel más oscuro u ojos marrones profundos.

# 2: balayage de cereza y cobre

Trabajando a partir de un color de cabello asiático oscuro natural, este cobre cereza complementa perfectamente estos hermosos tonos de piel suave. Mantén la raíz natural para un crecimiento más fácil y las puntas tienen cantidades iguales de cobre y rojo. ¿Es rojo? ¿Es cobre?

Ve a por ello: Oliva o moreno, esto es para ti.

Evitar: Si quieres un color de bajo mantenimiento o eres rubio natural.

# 3: Balayage rojo cobre ardiente

Este cabello rojo predominantemente castaño rojizo se complementa con toques de un balayage de cobre naranja ardiente. La combinación perfecta para el otoño que agrega calidez y vitalidad al cabello más oscuro. El cabello largo, las ondas y los reflejos cobrizos son complementos perfectos para este look de cabello balayage.

Ve a por ello: No puedes decidir entre el rojo vibrante y el natural.

Evitar: Si llevas el pelo liso todo el tiempo.

# 4: marco de cara suave y cobre durazno

Este tono cobre melocotón súper suave es perfecto para un tono de piel pálido y rubias que desean sumergirse en el mundo del cobre. Los reflejos del encuadre de la cara solo un tono más claro que el color general le dan algo extra a este cabello rojo balayage.

Ve a por ello: Si eres rubia y te apetece probar el cobrizo o pálido y quieres un color de bajo compromiso.

Evitar: Si tienes el cabello castaño oscuro o negro.

#5: Cobre quemado con luces altas y bajas

Este delicioso cobre quemado tiene una mezcla de luces dos tonos más claros y luces bajas un tono más oscuro que el color general para crear profundidad y dimensión en todo el cabello, lo que da como resultado un color vibrante y rico que se muestra con ondas llenas de vitalidad. Use protección contra el calor y una varita grande para recrear la apariencia.

Ve a por ello: ¡Los ojos verdes POP! Si puede obtener retoques regulares.

Evitar: Si quieres un color de pelo de bajo mantenimiento.

# 6: rojo violeta elegante con luces de cobre

Llamo a esto un color de 'mirar dos veces'. Ultra elegante, rico violeta baya con reflejos cobrizos mezclados. El brillo resalta perfectamente los colores. No tengas miedo de mezclar tonos fríos y cálidos en tu color de cabello balayage rojo. Pueden funcionar muy bien juntos en el look correcto, especialmente para tonos de piel y ojos más oscuros.

Ve a por ello: Piel oscura, ojos oscuros, cabello en buenas condiciones.

Evitar: Si eres pálido, de tez rosada o de ojos azules.

# 7: balayage de albaricoque frío

Las ondas despeinadas y los reflejos dorados de la miel crean este lujoso look de balayage de albaricoque. Experimenta con reflejos a lo largo de las estaciones para evitar que el aburrimiento del cabello entre en acción y agrega reflejos bajos para un toque sofisticado.

Ve a por ello: Para calentar tu rubio para el otoño.

Evitar: Si tienes un tono más oscuro y frío.

# 8: Dark Plum y Auburn Balayage

Estas ondas glamorosas y sexys en cabello extralargo y grueso muestran esas ricas piezas rojizas a la perfección contra las raíces oscuras, creando una morena roja de ensueño. El equilibrio perfecto entre profundidad y tono para alegrar tu morena este invierno.

Ve a por ello: Si eres morena y quieres darle vida a tu cabello.

Evitar: Si tu cabello es muy fino, los tonos rojos pueden perderse.

# 9: jengibre frío natural suave

Si quieres un aspecto de jengibre más natural, este balayage de cobre y caramelo es el indicado. Una técnica de balayage y glossing con una mezcla de oro natural y cobre ayudaron a lograr una combinación perfecta de diferentes tonos desde la raíz hasta las puntas.

Ve a por ello: Si tienes el pelo castaño claro y quieres un look natural y un crecimiento suave.

Evitar: Si tienes cabello oscuro y ojos oscuros.

#10: Cobre de jengibre con raíces naturales

Este rico y ligero balayage de cobre es perfecto para la temporada de especias de calabaza. Los matices amarillos en este tono más claro de rojo harán que los ojos azules resalten. Piensa en Amy Adams e Isla Fisher en rojo. Mantén la profundidad en la raíz para lograr una transición natural hacia esos toques de luz en las puntas. Este color funciona en todas las longitudes de cabello.

Ve a por ello: Piel pálida o neutra, ojos azules y que buscan un aspecto más natural.

Evitar: Si quieres volver al cabello rubio la próxima vez.

# 11: balayage rojo cereza

¿Quieres ser más aventurero con tu pelo rojo? Entonces el rojo cereza es tu color. Este tono rojo vibrante que destaca entre la multitud tiene un matiz violeta y una raíz carmesí profunda. Una opción de color audaz para robar miradas en todas partes. Combínalo con una onda suave o un estilo elegante y recto.

Ve a por ello: Si quieres un peinado de balayage rojo vibrante y divertido.

Evitar: Si quieres un color de bajo mantenimiento.

# 12: raíces rojas y puntas de balayage más claras

Las raíces rojas en las puntas claras son un color de alto compromiso y necesitarán un mantenimiento adecuado para seguir luciendo bien, pero cuando obtienes un tono tan hermoso inicialmente, vale la pena. Nervioso y juguetón, este color es ideal para los tipos de cabello más fino para agregar la ilusión de grosor.

Ve a por ello: Si puede comprometerse a retoques regulares de raíz.

Evitar: Si quieres un crecimiento perfecto.

# 13: rojo cobre con marcos dorados en negrita

¡Los peinados de balayage rojo no tienen que ser una aplicación de cabeza completa! Este balayage del marco de la cara es suficiente para hacer que este color resalte y le dé cierto interés a un color general. Perfecto para tonos de piel más claros y rubios que van al lado rojo. Combínalo con sombra de ojos y labios de color ámbar para lograr el look final.

Ve a por ello: Si desea actualizar un color completo.

Evitar: Si tienes cabello y ojos oscuros.

# 14: Balayage rojo de bastón de caramelo

¡A todos nos encanta la Navidad y este color simplemente grita festivo! Este rojo verdadero es perfecto para los meses de invierno y, domado con raíces más oscuras, mantiene esa vivacidad divertida mientras mantiene un crecimiento natural.

Ve a por ello: Si quieres un color divertido que llame la atención.

Evitar: Si quieres reflejos sutiles.

# 15: Rubí Cobre Balayage

El cobre rubí es una mezcla de cobre naranja y cobre rojo. Este balayage de rubí tiene toques de cobre agregados para silenciar el rojo y agregar interés a la apariencia. Mantener piezas oscuras a lo largo de este rojo sexy de Jessica Rabbit causará una gran envidia de cabello. Termine con una onda glamorosa de Hollywood para darle más sabor.

Ve a por ello: Si tienes cabello oscuro y ojos oscuros.

Evitar: Si es muy pálido o tiene los ojos gris azulados.

# 16: Balayage natural de castaño tostado

Este balayage rojo caoba es perfecto para el cabello castaño más claro. Agregue un cobre castaño rojizo suave a un marrón canela para crear este tono perfectamente tostado. Termine con ondas glam suaves y sedosas cepillando esos rizos con un suero o una gota de aceite.

Ve a por ello: Si quieres un look súper natural.

Evitar: Si quieres un cambio importante.

# 17: Balayage rojo cobre naranja tostado vibrante

Este cobre con base de naranja es ideal para tonos de piel neutros y más oliva y es especialmente impresionante con ojos verdes. Combinación de colores elegante y atrevida, todo al mismo tiempo. Las ondas playeras no son solo para el verano, agrégalas usando tus planchas o tu varita pero dejando las puntas rectas para lucir los diferentes tonos anaranjados por todas partes.

Ve a por ello: Si tienes la piel aceitunada, los ojos verdes y te gusta destacar.

Evitar: Si no te gusta la atención!

# 18: Vino rico Balayage rojo

Una mezcla de terciopelo rojo más claro contra un fondo de color rojo intenso es la combinación más tentadora en este balayage burdeos. La profundidad de este color otorga brillo y luminosidad intensos. Además es uno de esos tonos rojos que le quedan bien a cualquier tono de piel. ¡Ganador!

Ve a por ello: Tienes cabello, piel y ojos oscuros o quieres tonos de rojo de menor mantenimiento.

Evitar: Si eres de tonos cálidos.

# 19: rubio fresa y rojo cobre

Los reflejos rubios dorados en este cobrizo fresa agregan textura y toques de ligereza a medida que el cabello se mueve para evitar que se vea plano. Agregar incluso unas pocas piezas de ligereza puede marcar la diferencia. El color del cabello es ideal para las niñas de ojos verdes y azules y combina perfectamente con una tez clara.

Ve a por ello: Chicas de ojos azules y verdes, naturalmente rubias y de cabello medio a grueso.

Evitar: Si tu piel tiene matices amarillos; si tiene ojos oscuros o grises.

# 20: Bob balayage carmesí profundo

Esta raíz negra en un tono rojo intenso, rico en matices violáceos, nos transmite vibraciones de sangre vampírica. Perfecto para bases más oscuras y tonos de piel, el contraste de dos tonos hace una combinación llamativa. No puedes vencer a un bob ondulado, ¡así que este vibrante balayage rojo oscuro llamará la atención en todas partes!

Ve a por ello: Si eres extrovertido, de tono frío y tienes tonos más oscuros del color base.

Evitar: Este tono de rojo puede hacer que la piel pálida se vea desteñida.

¿Listo para lucir un look pelirrojo ahora? Sígueme en Instagram @leashawhair para obtener más inspiración para el color del cabello.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.