20 ideas de balayage púrpura de sutiles a vibrantes

Balayage ha mantenido una inmensa popularidad en los últimos años porque la técnica de pintado a mano ofrece un color natural y sin esfuerzo. Una vez considerado como una tendencia de teñido de verano, el estilo ahora se puede ver en las mujeres durante todo el año: omita el rubio y condimente sus mechones con balayage púrpura esta temporada.

Índice()

    Pon un poco de púrpura en tu vida

    El morado es una excelente opción para una mujer moderna y despreocupada, y el balayage requiere menos mantenimiento que un tinte completo. Lila, lavanda, ciruela o violeta, ¡hay un tono para todos los tonos de piel y colores de cabello! Si estás interesada en hacerte el balayage, te recomendamos acudir a un salón ya que esta técnica es mejor dejarla en manos de profesionales.

    # 1: Violeta Lob con ondas despeinadas

    El balayage violeta agrega vivacidad a los cortes de pelo lobulados de moda. Un tono vibrante se destaca mejor en las morenas oscuras y emite una energía realmente eléctrica.

    # 2: vetas de lavanda y plata desteñidas

    El cabello morado balayage tiene un espectro de tonos, y aquí hay un maravilloso ejemplo de una versión lavanda polvorienta. Lo mejor para las damas que prefieren los colores cenicientos, la lavanda se puede combinar con toques de blanco o gris para una dimensión adicional.

    # 3: fucsia pastel desgastado

    ¡No todos los peinados morados tienen que ser audaces o vanguardistas! Este es perfecto para una chica femenina que quiere probar el púrpura pero se inclina más hacia un tono fucsia pastel. Las motas de rosa añaden un bonito toque femenino.

    # 4: Ondas púrpuras brillantes

    Llamando a todas nuestras reinas del punk rock: ¡aquí está su próximo cambio de color! Este tono es muy brillante y requerirá teñido frecuente para mantener su viveza, pero vale la pena.

    # 5: Púrpura lavado

    Complementa tu estilo hipster con puntas violeta pastel balayage. Con un aire antiguo y retro, es una opción bonita que no requiere demasiado mantenimiento.

    # 6: capa superior de uva vibrante

    Gelatina de uva, ¿alguien? Un peinado vivaz seguramente alegrará el estado de ánimo de todos cuando estés en la habitación. Haz una declaración y enfoca el tinte en las capas superiores de tu cabello para lograr el máximo impacto.

    # 7: balayage místico y audaz

    Comenzando con lavanda cenicienta y fusionándose con un lila audaz con toques de fucsia polvoriento... ¡este peinado lo tiene todo! Si su color natural es ceniciento, use un tono similar y desvanezca gradualmente a un tono púrpura más cálido y saturado.

    #8: Balayage seccional y reflejos

    Hay una técnica de resaltado multitonal involucrada en este cabello violeta balayage. ¡Para una mayor dimensión, combina violeta brillante con violeta ceniciento para hacer que tus mechones realmente destaquen!

    # 9: lavanda polvorienta con puntas saturadas

    El color desteñido es el objetivo cuando se trata de lavanda polvorienta. Para lograr este estilo, tiñe el cabello con un tono pastel muy claro y enfócate en púrpura saturado en las puntas de tus mechones.

    # 10: crema rubia y morada

    Las morenas no son las únicas que pueden sacudir esta tendencia. El cabello rubio en realidad permite que el púrpura resalte maravillosamente y emita una fusión cremosa. Si desea lograr un efecto crema, elija un tono de púrpura que tenga el mismo nivel de tono que su rubio.

    # 11: cabello de neón potente

    Si eres fan del neón, este es tu estilo balayage morado. Más llamativo en los marrones oscuros, es un estilo que seguramente llamará la atención y te convertirá en el centro de atención.

    # 12: Marrón ceniza con rayas moradas

    Mejora tu cabello naturalmente ceniciento agregando un tono lila fresco complementario para bloquear las puntas. Es un método discreto para incorporar un color divertido en tu peinado y cambiar tu estilo, pero sin comprometerte demasiado con la tendencia o el mantenimiento del color.

    # 13: Puntos destacados graduales de color malva

    Ir con un malva grisáceo es una opción inteligente para las mujeres que trabajan en un ambiente formal y quieren jugar con un color de cabello poco natural de una manera más madura. Seguir con un malva desteñido tampoco limita tus opciones de guardarropa tanto como un púrpura más audaz.

    # 14: balayage de ciruela ahumada

    Agregue un fascinante efecto de humo a sus mechones mezclando un color carbón en un tono ciruela rojo púrpura. Un rico balayage de color púrpura oscuro con una ubicación de color lejos de las raíces no te mantiene comprometido por mucho tiempo.

    # 15: Púrpura claro por piezas

    La elección del color y la técnica de corte de este bob es juvenil y fresca. Dado que solo las capas superiores están teñidas y los mechones debajo permanecen naturales, ¡es una manera súper fácil de probar la tendencia!

    # 16: rayas púrpuras índigo

    ¡Date un paseo por el lado oscuro! Si te encanta el azul y el morado, combinar ambos crea una hermosa fusión. Prueba una mezcla de índigo para que tu melena negra luzca más sensual.

    # 17: Violeta Magenta Balayage

    Aunque los trabajos de tinte pintados a mano en tonos no naturales son bastante comunes hoy en día, ¡el intenso balayage púrpura magenta definitivamente está fuera de lo común! Si siempre has querido actualizar tu guardarropa a un estilo más atrevido, lleva tu transformación al siguiente nivel con un cabello violeta brillante.

    # 18: sirena lavanda profunda

    Para las mujeres que apreciaban el cabello de sirena pero no se sentían pastel, esta es una versión sexy de la tendencia. El carbón sensual se transforma sin problemas en morados profundos y se adaptaría a los tonos de piel fríos.

    # 19: balayage de unicornio lila

    Femenino y glamoroso, el cabello de unicornio es popular por su estilo tumblr. Además de los objetivos estéticos del estilo, la lila también tiene longevidad porque puede funcionar en todas las estaciones.

    # 20: balayage púrpura amatista

    ¡Los tonos joya siempre son atractivos! Esta fantástica combinación de amatista complementaría cualquier tono de piel y también se puede usar a lo largo de las estaciones para cambiar los tonos y revelar más facetas de tu magnífico balayage morado oscuro.

    ¿Ya estás convencido? Participe en la técnica de cabello del milenio más popular con un color de niña genial. Ya sea que prefieras algo sensual o femenino, divertido o fresco, femenino o vanguardista, ¡hay un tono de balayage morado listo para darle vida a tus mechones!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.