20 ideas brillantes para teñir el cabello en oro rosa

El cabello rosa dorado ha sido popular durante bastante tiempo y, para ser honesto, no vemos que desaparezca pronto. ¡Sigue siendo una de las opciones favoritas entre las tendencias de color de cabello de 2021! Desde Kiley Jenner hasta Emma Roberts, muchas celebridades han lucido el look. ¡Si quieres seguir sus pasos, echa un vistazo a estos 20 peinados para darte toda la inspiración de cabello rosa dorado que necesitas!

Índice()

    Tendencia de pelo de oro rosa

    Una impresionante mezcla de tonos rojos, rosados ​​y rubios creó la combinación perfecta de cabello rosa dorado que realmente complementa cualquier tono de piel y también es muy fácil de usar. Ya sea que desee teñir todo su cabello o simplemente agregar algunos toques de luz para enriquecer su color natural, el oro rosa es excepcionalmente versátil. ¡Usa la siguiente inspiración y trabaja con tu colorista para lograr el cabello dorado rosa de ensueño y con clase!

    # 1: rosa brillante

    Lo bueno del oro rosa es que realmente puedes experimentar con los tonos y matices del color. Usar un rosa más oscuro mezclado con marrón crea este hermoso tono que le da a tu cabello un aspecto brillante. ¡Agregue algunos rizos suaves al peinado y su cabello se verá voluminoso, saludable y hermoso!

    #2: Tonos de rosa

    ¿Quién dijo que tenías que conformarte solo con el oro rosa? Agrega otros tonos rosados ​​para acentuar tu cabello y darle vida propia. ¡Este efecto deslumbrante agregará dimensión a tu cabello y le dará a tus hermosos mechones una vitalidad increíble que habla por sí sola!

    # 3: Color de cabello de oro rosa en morenas

    Sí, puede ser más fácil para una rubia teñirse el cabello de oro rosa, ¡pero eso no significa que el oro rosa no se vea increíble en las morenas también! Sin embargo, es importante recordar que si desea que el tinte para el cabello de oro rosa sea vibrante, deberá decolorar su cabello oscuro a un tono más claro. Es por eso que un cabello ombre podría ser la opción perfecta para las morenas que buscan dar el paso. Es una ventaja adicional, ya que no tendrás que decolorar todo tu cabello y podrás mantener algo de tu tono natural en la parte superior.

    # 4: melena de león de oro rosa

    No tengas miedo de hacer todo lo posible y realmente mostrar tu cabello rosa dorado: ¡sé valiente y hermoso! Simplemente cree rizos grandes que les agreguen un poco de ondulación para obtener este aspecto. Este peinado realmente acentuará el rosa de tu cabello y lo hará lucir brillante y voluminoso.

    # 5: oro rosa melocotón

    ¿No sabes cómo hacer que tu cabello rosa dorado se vea elegante y sin esfuerzo? Agregue matices amelocotonados y ondas de playa (y no se preocupe por las raíces que crecen). ¡Combina este look con maquillaje de ojos ahumados y excelentes accesorios y estarás lista para una noche elegante!

    # 6: oro rosa lavado

    ¿Te sientes un poco valiente y quieres teñir todo tu cabello? Este tono desteñido es el rosa pastel perfecto para tu cabello; sin embargo, debes comprometerte a hacerlo, ya que implica decolorar toda la cabeza y mantenerla realmente con champús o tratamientos para el cabello especiales que no destiñen.

    # 7: Rose Ombre en cabello castaño

    ¡Aquí hay otra gran opción para el color de cabello rosa dorado en morenas! Como mencionamos antes, si tienes cabello castaño natural, agregar oro rosa a las puntas en un acabado ombre es una excelente manera de probar el color. También revelará cuán dañino puede ser el color. Este estilo es más sutil y el oro rosa realmente se mezcla con el marrón, lo que lo hace más natural y saludable. Es perfecto para cabello más corto porque el color es mínimo y se ve natural.

    # 8: balayage de oro rosa

    Si somos honestos, creemos que realmente no puedes equivocarte con un estilo de balayage, así como con el cabello rubio dorado rosa. Por lo tanto, cuando tome su balayage regular y agregue un tono de oro rosa iridiscente con toques de lila, creará el color dimensional más hermoso. Si usted es un cliente habitual de balayage, ¡considere agregar un poco de color a la mezcla durante su próxima cita en la peluquería!

    # 9: platino rubio se encuentra con oro rosa

    El cabello de oro rosa no solo es fácil de mezclar con tonos rubios dorados o rojos, ¡sino que también puede lucir increíble en rubios platinados! Una apariencia increíble es dejar las raíces más oscuras y tener reflejos rosados ​​​​claros que se asoman por todo el cabello platinado. Este aspecto puede ser tanto sutil como sofisticado, ¡pero aún tiene un toque de nerviosismo!

    # 10: El Bob clásico se encuentra con el oro rosa

    El cabello corto a veces puede parecer poco emocionante y aburrido; ¡Es por eso que agregar color a un corte despuntado es una buena manera de mantener tu cabello emocionante! Hay muchas ideas de color de cabello para cabello corto, pero este tinte de cabello rosa dorado agrega un toque de clase y elegancia. También mantiene el peinado moderno y divertido al mismo tiempo. ¡Realmente es lo mejor de ambos mundos!

    # 11: Bonita en ondas rosas suaves

    ¿Quieres agregar un poco de vida a tu cabello rubio aparentemente aburrido? ¡La fórmula de color oro rosa es la opción perfecta! Ya tener el cabello claro o con mechas te da una ventaja, ya que el color se pegará mucho mejor al rubio y no habrá necesidad de decolorar tu cabello previamente. Una apariencia como esta es bastante sutil y casi parece natural con suaves ondas en los extremos.

    # 12: Tonos de oro rosa

    Este tono de oro rosa ligeramente castaño es el camino a seguir si está considerando agregar algo de color a su cabello. La combinación perfecta de tonos dorados y rosa pastel con raíces más oscuras puede crear diferentes dimensiones en todo el cabello que complementarán una variedad de tonos de piel. ¡Estiliza tu cabello con algunos rizos suaves en capas para darle vida al color!

    # 13: Sueño pastel

    ¿Eres más de un look ultra pálido? ¡Prueba los colores rosa pastel mezclados con tonos dorados rosados ​​para esta mezcla de ensueño! Aunque este tono es hermoso para cualquier peinado, definitivamente creemos que un corte de duendecillo rizado combinado con un maquillaje intenso crea no solo un estilo único sino también una apariencia elegante.

    # 14: trenzas de princesa

    El cabello de oro rosa ya es divertido, pero ¿por qué no divertirse un poco más peinándolo? ¡Prueba algo como un recogido trenzado y te verás tan a la moda como Amber Le Bon! Este peinado realmente resalta esos tonos rosados ​​al tener trenzas de diferentes tamaños envueltas alrededor de la mitad inferior de la cabeza y una alrededor de la parte superior. ¡Realmente nos hace sentir como si estuviéramos mirando a la realeza con este look!

    # 15: rosa del desierto

    Esta fórmula de color de cabello rosa dorado tiene un tono mucho más cálido. También hace un mejor trabajo que otros tonos de oro rosa al combinar los tonos rojos con el rosa. También es bastante sutil, lo que hace que sea más fácil de usar en el trabajo o en eventos formales.

    # 16: rizos de sacacorchos de oro rosa

    Los rizos de sacacorchos ya son divertidos y únicos por sí solos, pero si agregas un color rosa dorado, tendrás el cabello más envidioso. Solo recuerda que el tinte puede secar tu cabello, así que usa los productos adecuados no solo para mantener el color vibrante sino también para proteger tu cabello.

    # 17: duendecillo rosa

    Haz que tu corte de duendecillo tradicional esté de moda con algunos reflejos de oro rosa para alegrar tu rostro. A pesar de que está agregando un color no tradicional a su cabello, este tono es bastante natural, ¡y es la elección perfecta si no está buscando un cambio demasiado drástico!

    # 18: Balayage con oro rosa

    ¡Aquí hay un aspecto bastante único y discreto! Haga todo lo posible por obtener un balayage de oro rosa y ¿por qué no agregar más color al estilo? Puede agregar una variedad de colores mezclando algunos tonos morados en las capas interiores. Esto ayudará a crear un efecto de peek-a-boo. Los colores se mezclan sorprendentemente bien, y es un aspecto tan divertido y peculiar, ¡especialmente para el verano!

    # 19: Destacados de oro rosa

    Otra idea de color de cabello para el cabello corto es agregar reflejos de color rosa pastel a algunos mechones de tu cabello rubio. ¡La mezcla del cabello rubio con reflejos de oro rosa le dará a tu cabello varias dimensiones y creará un hermoso acabado de oro rosa!

    # 20: Cascada de oro rosa

    ¿Quieres más formas de exhibir tu sutil tinte para el cabello de oro rosa? Considere este hermoso peinado a la mitad. Es una trenza de cola de pescado hacia los lados que crea una especie de efecto de cascada, pero realmente muestra la versatilidad de una combinación de colores de oro rosa. Esto funciona especialmente bien con una apariencia de oro rosa ombre, ya que realmente acentúa tanto el color más oscuro en la parte superior como el color oro rosa en los extremos.

    El color de cabello rosa dorado es el tono perfecto para darle un poco de vida a los tintes para el cabello tradicionales. Los tonos se mezclan perfectamente con tonos rubios, marrones o rojos y realmente crean un resultado hermoso. Entonces, si ha estado buscando ideas para el color del cabello, su apariencia debería terminar aquí. Abre el rosado porque el oro rosa puede ser el color perfecto durante todo el año.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.