20 formas mágicas de peinar una trenza de sirena

FOTO: @all_to_braids

La trenza de sirena es una de las últimas y más modernas tendencias de trenzado para arrasar en el panorama de la peluquería. Es esencialmente una técnica de trenzado francés, lo que significa que también es necesario saber cómo hacer una trenza francesa primero. Después de eso, el estilo sirena es la simplicidad misma. Solo implica usar mechones de cabello más pequeños y delgados para crear la trenza y dejar que el cabello sin trenzar se vea a través de los espacios. Después de eso, es fácil dominar una variedad de técnicas y variaciones de trenzado de sirena.

Índice()

    Peinados con trenzas de sirena: ideas e inspiración

    Cada vez que aparece un nuevo peinado en el horizonte, los entusiastas del cabello crean instantáneamente sus propias versiones de la tendencia. No es diferente con el downdo de sirena. Bueno, después de haber mirado a través de la galería a continuación, quién sabe lo que se te ocurrirá, ¿verdad?

    # 1: corona de sirena

    Esta trenza de sirena comienza con una corona digna de una princesa submarina. La cola de la diadema trenzada se abre paso naturalmente en la larga cola de sirena de 4 hebras en cascada. Esto puede requerir algo de práctica y un par de manos adicionales.

    # 2: cola de pez sirena con flores para el cabello

    No intentes dominar esta obra maestra hasta que aprendas con éxito cómo hacer una trenza de sirena. Esta versión del estilo implica una pequeña y delicada trenza de cola de pez, por lo que utiliza dos patrones de trenzado en uno. Gracias a las finas tiras de cabello recogidas en la cola de pez, la técnica de la sirena aún se mantiene.

    #3: Sirena con cola de pez

    Las trenzas de cola de pez son preciosas y, afortunadamente, no son difíciles de descifrar. Una cola de pescado delgada corre por el centro de esta trenza de cola de sirena más larga. El resultado es un peinado que va más allá de los límites de la tierra boho chic y roza el territorio de los cuentos de hadas.

    # 4: sirena sobre el hombro

    Esta trenza lateral de sirena de barrido lateral emite vibraciones de princesas de Disney como si no fuera asunto de nadie. La trenza comienza con una trenza francesa a lo largo de la línea del cabello. Es mejor para el cabello largo para que todo el cabello se junte hacia un lado, pero las mujeres con el cabello más corto siempre pueden asegurar los mechones rebeldes y resbaladizos con horquillas.

    # 5: Sirena retorcida

    Esta trenza de sirena hace honor a su nombre. ¿Ves cómo se retuercen las trenzas para que parezcan cuerdas? Es una buena idea seguir un tutorial paso a paso al recrear un estilo como este, simplemente porque hay muchos elementos diferentes. Sin embargo, esta trenza llamará la atención sin importar qué.

    PUBLICACIÓN RELACIONADA: Cómo hacer una trenza de cuerda

    # 6: cola de sirena impecable

    Para ver un impresionante ejemplo de un trenzado de sirena impecable, no busque más. Esta trenza es el epítome de la perfección. Se ejecuta de manera impecable y uniforme, y el cabello que queda suelto debajo de la trenza en la parte superior se une para unirse sin problemas al final. Simplemente precioso.

    # 7: Unicornio se encuentra con sirena

    Los fantásticos colores de algodón de azúcar se mezclan en esta variación del peinado de sirena para crear el mejor peinado de unicornio. Esta versión de la tendencia se basa en el trenzado francés. El secreto es mantener los mechones gruesos pero sueltos.

    # 8: Trenza de inicio de sirena

    Presta mucha atención porque hay una sorpresa escondida dentro de esta trenza de cola de sirena. ¿Míralo? Dos de las hebras que se usan para trenzarlo están hechas de trenzas. Eso agrega un hermoso nivel de detalle y textura a cualquier trenza, especialmente a una gloriosa púrpura como esta. Consejo: asegure los extremos de la trenza con horquillas para lograr una verdadera apariencia de cola de sirena.

    # 9: trenza doble a la mitad

    A primera vista, probablemente parezca que las instrucciones para esta trenza son imposibles de seguir, pero esta doble trenza es sorprendentemente fácil. Las dos trenzas están más o menos separadas, con la trenza más gruesa y más alta escondida debajo de la media trenza de sirena.

    # 10: sirena anudada nostálgica

    En primer lugar, ¿qué tan de los 90 son esos clips de mariposa? En segundo lugar, también ayudan a mantener unida esta obra de arte. La técnica de anudado hace que sea increíblemente fácil de recrear, pero el diseño puede requerir algo de práctica si no has probado una trenza de cadena antes.

    # 11: sirena con todo lo demás

    Están sucediendo muchas cosas en esta trenza de sirena. Parece más complicado, y más intimidante, de lo que realmente es, aunque un tutorial probablemente no vendría mal. Los componentes principales incluyen la trenza gruesa en la parte superior y las dos colas de pez laterales. En algún momento, todo se mezcla, pero mirando esta imagen es fácil darse cuenta de dónde y cuándo entran en juego las colas de pez.

    # 12: cascada a sirena

    Este es un hermoso ejemplo de cómo combinar una trenza de sirena y una cascada. La trenza en cascada es pequeña y elegante, un detalle que se suma a la trenza suelta y gruesa que se encuentra debajo. Sin duda esta trenza está aprobada por Rapunzel.

    # 13: Mezcla mágica de sirenas

    Una delicada trenza en cascada comienza todo. Los hilos que fluyen a través de la cascada se introducen en la sirena. Las trenzas están perfectamente barridas en la trenza que luego se convierte en una sola media trenza. Los rizos, como las ondas en la superficie del mar, agregan aún más va-va-voom.

    # 14: Cabello de sirena por días

    Cualquier trenza de sirena es hermosa por sí sola, pero combinada con colores de sirena complementarios y acentos llamativos, es tres veces más impresionante. Esta es también una prueba de que una sirena desordenada es tan bonita como una inmaculada.

    # 15: sirena rubia elegante

    Esta trenza comienza baja y elegante. La ejecución es impecable, por lo que cada mechón tiene un tamaño casi uniforme, creando un hermoso patrón sobre el cabello suelto debajo. Las trenzas gruesas como esta son ideales para cabellos lisos largos y medianos.

    # 16: Postizo de sirena

    Esto requerirá mucha práctica, pero vale la pena. En parte trenza de sirena, en parte trenza de cascada, el patrón en realidad se repite la mayor parte del tiempo. Esto es como un tocado de bricolaje cuando está terminado: una capucha bellamente trenzada.

    # 17: sirena trenzada Mohawk

    La trenza francesa aquí crea su propio halcón falso. Gracias a la coloración ombre, las trenzas laterales añadidas y las hebras que se introducen en la trenza principal en diferentes ángulos, surge un magnífico efecto dimensional para presentar un ejemplo único de la trenza de sirena.

    # 18: media trenza boho

    La raya al centro y las ondas sueltas hacen de este el peinado perfecto para cualquier chica Boho chic. Observe cómo el cabello en el frente desaparece debajo del tejido de sirena. Una parte lateral también se vería bonita, pero es más apropiada para una trenza lateral.

    # 19: trenza de sirena 3D

    Este es el estándar del trenzado de sirena, excepto por una cosa: la trenza en sí. Es más gruesa y con más textura que otras trenzas de sirena, porque es la trenza holandesa famosa por su acabado de encaje.

    # 20: sirena rizada desordenada

    Las trenzas de sirena gruesas y desordenadas siempre se ven complicadas, incluso si son fáciles de crear. Los rizos ayudan a agregar volumen, por lo que vale la pena agregar algunas ondas y rizos para mejorar la textura de tu cabello antes de comenzar a trabajar en el estilo.

    Hay tantos estilos de trenzado para elegir, pero el look de sirena está teniendo un momento. Además de estar a la moda y en el punto, también es fácil de dominar y se presta bien a la experimentación y la variación. ¿Lista para probar la trenza de sirena?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.