20 formas divertidas de usar rastas de hilo

Si está buscando nuevas formas de renovar su apariencia, es posible que la haya encontrado. Hermosas rastas de hilo de colores pueden ser la respuesta a tus sueños relacionados con el cabello. Lo verdaderamente genial de esta moda es el hecho de que puedes probar fácilmente diferentes colores y estilos, sin afectar tu cabello natural. Entonces, continúa, ¡diviértete un poco!

Índice()

    Cómo hacer rastas de hilo

    ¿Aún no has pensado en probar este peinado? Bueno, entonces realmente te espera una delicia. Las rastas de hilo, a veces también llamadas rastas 'de punto', son exactamente como suenan; Rastas falsas que creas con hilo de colores. Esta tendencia te da la libertad de hacer mucho con tu cabello sin dañarlo o cambiarlo demasiado. ¿Entonces, En dónde debes empezar?

    Instagram / @aykaymichelle

    Para hacer tus primeras rastas de hilo necesitarás tijeras, hilo 100% acrílico y algo de paciencia. Aquí está el tutorial detallado:

    1. Define el largo deseado de las rastas, duplícalo y corta el hilo en varias docenas de piezas iguales.
    2. Tome 2-5 piezas de hilo en una mano, el mismo número en la otra mano (cuantas más piezas, más gruesa es la ubicación).
    3. Enlácelos juntos como una cadena (también se llama la 'forma de T').
    4. Como es un peinado protector, hidrata el cabello antes de crear rastas.
    5. Tome un mechón de su cabello (puede retorcerlo si lo desea), coloque el centro del hilo en forma de T debajo de él.
    6. Comenzando desde las raíces, haz una trenza regular de 3 hebras.
    7. Puedes trenzar hasta el final o detenerte a mitad de camino, no importa.
    8. Toma 3 o 4 pedazos de hilo y envuélvelos alrededor de la trenza. Repita la envoltura hasta llegar al final de la hebra.
    9. Cuando llegues al final, trenza el resto del cabello 2-3 veces y átalo en un nudo.
    10. Corte las piezas sobrantes con unas tijeras, queme la punta de cada locomotora.

    Este video muestra una forma más de hacer rastas con hilo retorciendo el cabello con extensiones:

    Pros de rastas de hilo

    ¿Necesitas razones por las que deberías hacer rastas de lana? En primer lugar, siempre se ven interesantes. Puedes elegir solo un tono de hilo o tomar varios colores y mezclarlos creativamente. Las rastas de hilo se encuentran entre los mejores estilos de protección. Son fáciles de hacer en casa, requieren poco mantenimiento, son más livianas y económicas que la mayoría de las extensiones. Las rastas de hilo se pueden lavar, acondicionar e hidratar.

    Contras de rastas de hilo

    Las mujeres no suelen tener muchos problemas con sus rastas de lana. Todo está bien excepto el hecho de que son pesados ​​cuando están mojados, tardan mucho en secarse y pueden acumular pelusa. ¡Eso es!

    Publicación relacionada: 20 peinados acogedores con trenzas de hilo

    # 1: trenza de frente con cuentas

    Una vez que tienes el hilo en el cabello, se trata de peinar tus rastas para que se adapten a tu estilo personal. Esta trenza en la frente realmente enmarca la cara de una manera impresionante. Además, la cola de caballo lateral cuelga sobre tu hombro y le da un toque divertido a tu look.

    # 2: Moño con rastas a la mitad

    Si esperas algo un poco más natural, ¿por qué no pruebas las locomotoras falsas negras o marrón oscuro con hilo? Ideales para trabajar y jugar, definitivamente llamarán la atención. Retuerce las rastas en un moño alto, pero deja la mitad del cabello colgando hacia abajo para completar.

    # 3: Locs Genie brillantes

    ¿Te apetece darle vida a tu apariencia? Las locomotoras pastel genie son sin duda el camino a seguir. Llevar las trenzas a un lado crea un look urbano chic. Además, las pinzas doradas complementan el cabello y combinan a la perfección con otros accesorios metálicos, como collares y aretes.

    # 4: cola de caballo alta con rebaje

    De todas nuestras imágenes inspiradoras con locomotoras, esta tiene que ser una de las más atrevidas. Si prefieres usar tus rastas en peinados recogidos, estos pueden volverse bastante gruesos y voluminosos cuando los recoges en una cola de caballo. Pruebe con un corte pronunciado con diseños afeitados para una melena más interesante y fácil de manejar.

    # 5: medio nudo superior

    Esta es una prueba de que puedes usar el pelo de lana en una variedad de formas impresionantes. Las rastas gruesas de color rojo intenso siempre serán elegantes; realmente es una de esas modas pasajeras. Divida el cabello por la mitad y gire la parte superior en un elegante moño alto hasta la mitad.

    # 6: cola de caballo Mohawk colorida

    Inspirado en el punk rock de los 90, el mohicano nunca pasará de moda. Para resaltar la imagen, debe asegurarse de sentirse cómodo con los colores llamativos. ¡Solo los tonos más brillantes se adaptarán!

    #7: Rastas jumbo doradas

    Nunca tengas miedo de ponerte grueso con tus trenzas; realmente puede dar sus frutos de una manera importante. Las rastas jumbo en rubio dorado lucen fabulosas y listas para la playa todo el día, todos los días. Fíjate en los lindos detalles con bandas también.

    # 8: Rastas verdes gruesas

    Las locomotoras falsas gruesas con hilo se pueden mejorar con un medio updo casual. Atar un moño de rastas rápido y fácil en la parte superior de la cabeza mientras permite que el resto de las trenzas fluyan libremente es el camino a seguir. El estilo de dos tonos es retro cool.

    # 9: trenzas boho coloridas

    Ahora, nadie dijo que tenías que apegarte al mismo viejo y aburrido color con tus extensiones. Recuerda, este tipo de peinado significa que puedes ser 100% creativo. Las rastas elegantes en una variedad de colores llamativos y atrevidos causarán una gran impresión. Bohemio en su máxima expresión.

    # 10: Mohawk vibrante con lados afeitados

    Un corte de pelo con afeitado lateral limpio le dará una apariencia dinámica en muy poco tiempo. Combina eso con algunas rastas de hilo de tinte rosa neón brillante, y es posible que tengas una combinación ganadora. Puedes llevar las trenzas barridas hacia un lado o hacia atrás.

    # 11: Rastas de hilo Halo

    Azotar las trenzas sobre la parte superior y sujetarlas refleja un peinado con forma de halo. Mucha gente piensa que solo usas hilos sueltos todo el tiempo. ¿Por qué no intentar crear algo nuevo con un giro en el clásico?

    # 12: bollo gigante con trenzas retorcidas

    Llevando la estética hippie a un nivel completamente nuevo, estas rastas gruesas con trenzas retorcidas se alejan mucho del cabello natural. Hay espacio para experimentar con patrones, colores y grosor. Las trenzas de ganchillo de hilo locs se están volviendo cada vez más populares en estos días.

    # 13: trenzas torcidas para surfistas

    A veces, un moño completo puede parecer demasiado formal. ¿Por qué no intentar algo en el medio en su lugar? Las trenzas más gruesas con reflejos y cuentas se ven sofisticadas sin esfuerzo en peinados sencillos. ¡Envuelva una sección lateral alrededor del resto de las locomotoras y sujétela con alfileres!

    # 14: Envolturas de hilo pesado

    Las rastas de hilo no siempre son delgadas y elegantes. Más bien pueden tener un aspecto sorprendentemente diferente. Estas envolturas son de grosor medio, largas y en capas. El color caqui emite algunas vibraciones realmente sucias. Ideal para damas más jóvenes y experimentales.

    # 15: tejido aterrador

    Por supuesto, la razón por la que muchas mujeres afroamericanas eligen este peinado es porque puede ser protector. Algo que puedes hacer para el crecimiento del cabello es tan simple como dejar que tu cabello crezca, mientras usas un peinado divertido con rastas o rastas que realmente te gustan.

    # 16: nudo superior fácil

    ¿Cuánto hilo necesitas para tus locomotoras? Depende de cuánto tiempo quieras que sean. Normalmente puedes completar tu cabeza con 1 o 2 paquetes de lana, lo cual es genial si quieres ahorrar dinero. Los estilos de Loc de hilo son fáciles y diversos, mientras que realmente se ven geniales. Tome este bollo gigante, por ejemplo.

    # 17: Hilo gris Locs Bob

    ¿Por qué intentar detener el tiempo? Las damas mayores pueden usar locomotoras grises clásicas y aún verse absolutamente fantásticas. Las rastas de hilo no tienen que ser largas: las rastas cortas y en capas pueden tomar la forma de la melena y requieren poco mantenimiento.

    # 18: extensiones de rastas de hilo

    Cuando elija hilo para sus extensiones de rastas, opte por hilo acrílico, no lana, ya que tendrá un efecto de secado en el cabello natural. Las rastas medianas a largas de una sola longitud son una excelente opción, pero ciertamente puedes jugar con rastas coloridas en capas o rastas cortas.

    # 19: locomotoras realmente salvajes

    ¿Listo para volverse un poco salvaje con los peinados de hilo locs? Aquí hay un estilo inspirado en estampado animal que quizás hayas visto a lo largo de los años. Las envolturas de hilo grueso de dos tonos nunca son aburridas, se ven dimensionales y con clase incluso cuando no haces nada más con ellas, solo colócalas libremente.

    # 20: rastas falsas audaces

    Las mujeres más jóvenes tienden a preferir las rastas falsas a las reales, y por una buena razón. Puede agregar tantos tonos y patrones como desee aquí. Barrer los hilos hacia un lado tiene un atractivo relajado y relajado.

    Usar genie locs o rastas falsas es una forma económica de probar nuevos colores, grosores y longitudes con extensiones. Las rastas de hilo han sido populares en las comunidades negras durante bastante tiempo, ya que se ven maravillosas y son buenas para la protección y el crecimiento del cabello. Pruébalos, porque ¿por qué no?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.