20 fabulosos reflejos para el cabello rizado que puedes probar ahora mismo

Chicas rizadas, escuchen. ¿Siempre has querido probar el color del cabello, pero no quieres dañar la suave textura del cabello? Los reflejos en el cabello rizado son la mejor manera de adoptar un toque de color y hacer que tus seductores mechones destaquen.

Elige qué reflejos funcionarán mejor para ti, conoce qué técnicas usar y cómo preparar tu cabello para minimizar el daño. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber y te inspiramos con nuestros peinados rizados con mechas favoritos.

Índice()

    Obtener reflejos en el cabello rizado

    El procesamiento del color puede afectar la textura del cabello debido a los químicos involucrados, haciendo que tus rizos sean menos apretados y... bueno... rizados. Obtener reflejos es una forma mucho más suave de teñir el cabello, en comparación con el tinte completo y, si se hace bien, no compromete la salud de los mechones rizados. Esta es la razón por la cual el resaltado a menudo se considera el mejor color de cabello para el cabello rizado.

    El balayage es actualmente una de las técnicas de coloración más populares que, gracias a una impecable mezcla de matices, consigue un aspecto muy natural. Otra gran opción para obtener reflejos que está diseñado específicamente para el cabello rizado es la pintura de reflejos. Este método significa “pintar” en portugués brasileño y fue fundado por el estilista brasileño Dennis Da Silva.

    Los rizos apretados no reflejan la luz tanto como el cabello ondulado o liso, por lo que con la técnica de la pintura se aplica mucho más color. El color está pintado a mano desde las puntas hacia arriba, donde la luz caería naturalmente, para crear reflejos sorprendentes. Y debido a que no se usa papel aluminio ni calor, es una opción más saludable para tus rizos.

    Para evitar cualquier daño del tinte para el cabello, trabaje con un estilista que sea un profesional con el cabello rizado. También ayuda tener el cabello lo más sano posible antes de salir a teñir. Asegúrate de que tus mechones estén bien nutridos, usa un buen acondicionador (¡y mucho!) y continúa con una buena rutina de cuidado del cabello.

    20 reflejos para el cabello rizado de los que enamorarse

    ¡Aquí hay 20 excelentes ejemplos de cabello naturalmente rizado con reflejos para darle la confianza para hacer que sus rizos se iluminen! Desde reflejos rubios en cabello rizado oscuro hasta tonos de arcoíris en mechones rizados y todo lo demás, aquí está nuestra selección de los mejores.

    # 1: rizos de longitud media con reflejos de caramelo

    El balayage de caramelo en el cabello oscuro crea un magnífico efecto degradado. Los reflejos son tan naturales que le dan un verdadero acabado bronceado al peinado, ¡que se ve auténtico e impecable!

    # 2: rizos de chocolate profundo con reflejos de alto contraste

    Si tiene rizos de chocolate profundo, considere agregar reflejos de alto contraste para agregar textura, interés y capas. El contraste de color es genial para aquellos que quieren hacer una declaración con sus rizos.

    # 3: rizos largos de color marrón oscuro con acentos de fresa rubia

    Un acabado sutil y sobrio es el estilo perfecto si buscas una combinación de reflejos y luces bajas. Trate los deliciosos mechones marrones largos con tonos más oscuros y reflejos rubios fresa para crear un acabado multidimensional.

    # 4: Pixie rizado con reflejos rubios claros

    ¿Quién dice que los cortes pixie son solo para cabello lacio? Este duendecillo adorable combina rizos apretados y ondas suaves con una combinación de mechas color miel y puntas rubias claras. Un estilo cálido y moderno para un color de pelo corto contemporáneo.

    # 5: Rizos apretados de chocolate con toques de caramelo

    Llama la atención sobre la riqueza de tus rizos marrón chocolate agregando capas de caramelo dulce y reflejos de canela. Mezclados desde la mitad del largo del cabello hacia abajo, estos toques cálidos se ven naturalmente sin esfuerzo.

    # 6: reflejos dorados pintados en rizos morenos

    Los reflejos dorados pueden transformar totalmente tu peinado. Acentuando su color natural mientras eliminan la opacidad, lo hacen brillar como si un sol de verano siempre estuviera brillando sobre su cabello.

    # 7: bobinas de dedo resaltadas en rojo oscuro

    Los tonos de cabello negro o castaño oscuro tienen pigmentos rojos subyacentes. Es por eso que los reflejos rojos complementan tan bien estos tonos de cabello natural. Cuando el color se aplica en rizos apretados, resalta aún más, creando un halo de color.

    # 8: Rizos con Honey Blonde Balayage

    Rico y cálido, un tono rubio miel hace que el balayage sea sexy, dulce y súper elegante. Los tonos miel suaves muestran rizos naturalmente voluminosos y agregan definición y ligereza al cabello natural.

    # 9: cabello rubio Balayage Ombre

    Las raíces naturales de color marrón oscuro no solo hacen que este peinado sea de bajo mantenimiento; también muestran a la perfección el impresionante ombre rubio. Los rizos largos y sueltos son un gran lienzo para reflejos rubios brillantes, y nos encanta la forma en que los rizos enmarcan y aportan luz a la cara.

    # 10: Balayage de rizos de cobre

    Vuélvete audaz o vete a casa con mechas cautivadoras para cabello ondulado. Las ondas largas y deliciosas se transforman en un lienzo de color con fascinantes reflejos cobrizos, que agregan movimiento y un acabado divertido y coqueto.

    # 11: rizos cortos rubio ceniza

    No todos los reflejos tienen que ser brillantes. Para darle un toque sutil pero bonito a los rizos rubios naturalmente oscuros, agrega algunos bonitos reflejos rubios ceniza. Estos simples toques atrapan el sol y equilibran un poco el enrojecimiento de tu piel. Perfecto si quieres probar los reflejos por primera vez.

    # 12: reflejos rojos para cabello tipo 3C

    Impresionantes reflejos rojos agregan el factor sorpresa al cabello negro natural. Si no tienes miedo de divertirte un poco, haz que tu cabello rizado teñido luzca un tono brillante. El rojo es perfecto para tonos de piel cálidos y oscuros, y hace que el color del cabello más oscuro resalte.

    # 13: Balayage rubio dorado en rizos largos

    Los tonos rubios mantecosos y dorados se ven juguetones y llenos de vida, especialmente cuando se pintan en adorables rizos largos. Su rebote natural hace que el color se mueva y brille, mientras que las raíces oscuras agregan un poco de dramatismo y determinación.

    # 14: rizos naturales con reflejos de caramelo

    Agregue algunos bonitos tonos de caramelo a los rizos castaños y dé a su cabello la apariencia de ser besado por el sol. Estos reflejos sutiles lucen naturales, pero también agregan profundidad y calidez a tu hermosa melena.

    # 15: rizos sueltos cortos con sutiles reflejos cenicientos

    Un color sutil puede ser justo lo que necesitas cuando buscas un pequeño cambio en tu peinado. Estos hermosos reflejos de color marrón ceniza reflejan la luz y agregan dimensión a los rizos cortos y sueltos.

    # 16: Destacados de color rosa intenso en rizos grises

    Si estás buscando una manera de hacer que tus rizos plateados o naturalmente grises se destaquen, busca un destello brillante de color. Los reflejos de color rosa intenso en este peinado realzan el color base y agregan un montón de personalidad y diversión.

    # 17: Balayage rubio en peinado largo y voluminoso

    Esta deliciosa melena de mechones rubios es ideal para cualquier chica rizada que quiera sobresalir. Con tanto cabello, tienes un gran lienzo para lucir un impresionante efecto balayage o ombre.

    # 18: peinado de longitud media con reflejos y flequillo

    Este corte rizado en capas agrega textura y movimiento, que se destaca por los delicados toques de chocolate con leche. El resultado final es un peinado sofisticado lleno de cuerpo y colores perfectamente combinados.

    # 19: rizos de colores pastel del arco iris

    Teñirte el cabello se trata de divertirte y mostrar tu personalidad y estilo. Estamos enamorados de este peinado atrevido y juguetón, que combina los tonos pastel del arcoíris en un peinado creativo lleno de vibraciones primaverales.

    # 20: Lo más destacado de Honey Kissed

    Convierte tus rizos de suaves a BA-BAM con adorables flequillos y reflejos rubios miel. Perfecto para reflejar la luz y calentar el tono de tu piel.

    El cabello rizado es hermoso y lleno de diversión y personalidad. Los reflejos pueden hacer que su textura única sea el centro de atención sin dañar mucho las trenzas. ¡Siempre y cuando te hagas los reflejos por un colorista capacitado, no hay nada que te impida obtener los reflejos de cabello rizado de tus sueños!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.