20 estilos de Balayage morena de aspecto natural

Si alguna vez has considerado que el cabello castaño es aburrido o aburrido, piénsalo de nuevo. Con la técnica balayage, el tinte se aplica al cabello sin el uso de papel de aluminio, lo que da como resultado un aspecto más natural y más exquisito que se siente como el objetivo principal del cabello de cualquier morena. Mezclar colores nunca ha sido tan divertido, ¡así que echa un vistazo a estos estilos de balayage morena y reserva una cita con tu colorista!

# 1: marrón ceniciento sutil

Para algo más tenue, prueba este balayage de castaño ceniciento a rubio que parece no haber sido procesado en absoluto. Un color neutro es perfecto para cualquiera que busque dar pequeños pasos en las transformaciones del color del cabello.

# 2: Balayage marrón claro

No hace falta un cambio de color drástico para animar tu estilo. En nombre de "menos es más", manténgase dentro de la paleta de colores marrones y pruebe los reflejos rubios oscuros o neutros cenicientos. Esta combinación juvenil es excelente para los profesionales que necesitan mantener su apariencia pulida.

#3: Marrón a Caramelo Balayage

Para un color de cabello balayage clásico, opta por un desvanecimiento de marrón suave a caramelo. La combinación es muy natural, al igual que la transición de tonos, por eso se verá fresco a medida que crece tu cabello. Para aprovechar al máximo su nuevo color, peine sus mechones en largas ondas de playa con una plancha, haciendo que las piezas más claras se vean aún más vibrantes.

# 4: reflejos marrones miel

Si el efecto ombre no es el indicado para ti, intenta tejer un tono marrón miel en toda tu cabeza. Los reflejos castaños del balayage iluminan instantáneamente el cabello castaño oscuro y agregan una dimensión de bajo mantenimiento.

# 5: globo multidimensional

Puede ser divertido incluir más de dos colores al hacer un balayage. En lugar de pasar directamente de castaño a rubio claro, añade tonos dorados o castaños claros para suavizar la transición de color. Un globo con capas largas mostrará perfectamente todos los diferentes tonos con los que está jugando.

#6: Ondas largas con reflejos claros

Otra opción bien mezclada, este estilo incorpora toques de rubio dorado en todo el cabello. Los tonos claros y oscuros contrastantes seguramente captarán la luz mientras caminas.

# 7: reflejos rojizos y rubios brillantes

Los reflejos rubios y rojizos iluminarán cualquier cabello oscuro y sin vida. Elige tus tonos dorados y cobrizos preferidos para darle vida a tu cabello cansado. Las ondas sutiles son perfectas para mostrar las nuevas variaciones de color en tu estilo.

# 8: Balayage de bronce mate

Las damas que no estén interesadas en tener todas las cosas con mucho brillo pueden optar por este estilo mate y ceniciento. Hacer balayage de moreno a rubio es la solución más común; sin embargo, actualice el combo clásico eligiendo tonos tenues y cenicientos en lugar de los más intensos.

# 9: rubio ceniza a gris se desvanece

Las imágenes de mechones grises teñidos han estado en todo Instagram, y puedes entrar fácilmente en la tendencia con este estilo de balayage. Tener el color gris en las puntas hace que tu cabello crezca sin estrés y se ve muy bien cuando se peina en ondas sueltas.

# 10: Balayage morena clara

La transición de color no siempre tiene que ser drástica. Ilumina tu cabello castaño oscuro agregando reflejos de chocolate con leche en las puntas y piezas que enmarcan la cara. Para aquellos con mechones a la altura de los hombros, peina tu cabello en ondas sueltas y desordenadas para una apariencia femenina moderna.

# 11: Bob largo con tintes rojos

Cuando se trata de balayage, el cabello castaño realmente se presta para agregar colores más brillantes. Mezclar un ligero toque de rojo en los extremos puede transformar todo tu estilo. Asegúrese de que su estilista combine bien los colores para que su cabello luzca lo más natural posible.

# 12: toques de oro rosa

Si quieres un cabello rosa dorado, pero tienes miedo del compromiso, prueba estos sutiles reflejos rosados. Mézclalo con tonos marrones más claros para difuminar aún más los tonos rosados. La combinación de colores marrón y rosa funciona mejor en el cabello más corto, por lo que solo tiene algunos toques de rosa diluidos en el tono más oscuro.

# 13: Bronde Balayage con toques de cobre

Con cabello de longitud media, tienes el lienzo perfecto para una fusión de color suave. La mezcla de castaños cenicientos y rubios con toques de cobre tenue es lo suficientemente sutil para usar todos los días, pero aún así agrega un ligero toque punk a tu estilo.

# 14: Extremos naranjas quemados

¿Quieres algo más audaz? Amplifica el balayage moreno normal con reflejos anaranjados ardientes. Lo bueno de la técnica del balayage es que no tendrás que preocuparte por las raíces molestas una vez que el color comience a desvanecerse.

# 15: rizos largos con reflejos de miel

Si está buscando un toque de color aquí y allá, no tiene que comprometerse con el efecto balayage completo. Opta por reflejos miel claros que no resten valor a tu color natural. Peina tu cabello largo con rizos sueltos y románticos para que los reflejos realmente brillen.

# 16: cabello de longitud media con balayage clásico

Inspírate en la fiel técnica del ombre y opta por la transición tradicional de marrón a rubio claro. Elige dos tonos de rubio para evitar que tu peinado se vea austero y sin vida.

# 17: cabello rizado con reflejos castaños

Para un estilo más drástico, intente mezclar un tono castaño rojizo vibrante en su cabello oscuro natural. La combinación resalta tanto con rizos sueltos como con mechones rectos, así que si quieres más contraste en los colores, prueba estos tonos de balayage castaño oscuro.

# 18: Balayage marrón oscuro con flequillo

A veces menos es ciertamente más. Solo usa 1 o 2 tonos más claros que tu color natural para obtener reflejos sutiles. Si tienes el cabello castaño oscuro o negro, un tono chocolate es el complemento perfecto. Agregue un poco de franja frontal a su color juvenil para una vibra más clásica.

# 19: Bob dorado con ondas

La forma de tu cabello puede transformar por completo la forma en que ves tu color. El bob en ángulo muestra los reflejos dorados, lo que lo hace aún más llamativo.

# 20: Ash Blonde Balayage con raíces oscuras

Aquí una linda idea de balayage para morenas. Si no está seguro de cómo se verá su propio cabello después de la transformación, consulte esta imagen de antes y después. Agregar un tono rubio frío a tu cabello te quedará bien y te hará lucir más joven si el matiz de tu piel también es frío.

El cabello castaño Balayage tiene un mundo de posibilidades abierto. Experimenta con cualquier color de tu elección y crea un estilo de balayage que te quede perfecto. Si no está listo para el compromiso completo de un contraste de color marcado, comience con reflejos más sutiles y suba la tendencia. Atrás quedaron los días del cabello monótono, así que súbete y comienza a mezclar colores.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.