20 deliciosos peinados Ombre rosa

¿Tienes cabello medio a largo? ¿Buscas un estilo que sea a la vez superfemenino y ultracontemporáneo? ¿Qué puedes hacer después de haber probado diferentes tipos de rizos, moños y trenzas? ¡Puedes teñirte el cabello, por supuesto! Y como eres joven, divertida y audaz, vas a querer una apariencia que diga todo eso. Nada lo hace mejor que un ombre rosa. ¡Aquí hay una selección de las mejores variaciones de ombre en el color más femenino que puedas imaginar!

Índice()

    rosa degradado

    En la mayoría de las versiones, se ve moderno y provocativo, pero ciertamente puedes optar por tonos más suaves y sutiles para crear una apariencia romántica y etérea. ¡Mira nuestra galería y fija las ideas que más te gusten!

    #1: De negro a rosa

    Los extremos rosados ​​de estas ondas parecen lenguas de fuego. El cabello negro es una buena base para la acentuación rosa brillante. Si quieres potenciar aún más el contraste, introduce el tono verdoso. Verde y rojo (o rosa) son los colores que se potencian entre sí.

    Fuente

    #2: Bonita en rosa... y rojo

    Algunos "expertos" en color argumentarán que el rojo y el rosa no combinan. Sin embargo, en realidad, esta fue la combinación real de tonos, en los tiempos de antaño. Solo se permitía ver a los reyes usándolo. Hoy en día, es probable que estilos como este, o sus alternativas de ombre rojo a rosa, hagan que cualquier mujer se sienta como una reina.

    ombre rosa brillante

    Fuente

    # 3: Combo rosa púrpura electrizante

    Para un ombre inverso audaz, agregue un tono púrpura fresco, que compensará perfectamente el rosa magenta más caliente que caliente de la sección superior. ¿Cuál es una mejor manera de hacer que este tipo de estilo realmente se destaque? Bueno, ¿rizarlo con una plancha en las puntas?

    cabello ombre rosa magenta a morado

    Fuente

    # 4: Colores de algodón de azúcar: Rubio a rosa Ombre

    ¿Así que tienes el cabello rubio muy largo y liso? Lo más probable es que también esté tonificado, bronceado y listo para hacer una declaración con algo alucinante en su apariencia. Es hora de hacer un movimiento audaz, entonces. Dip-dye su cabello con un tono atrevido. A por todas, con un tono rosa flamenco como la modelo de la foto. ¡Brillarás!

    rubia a rosa ombre

    Fuente

    # 5: Ombre corto, dulce y sutil

    Hasta ahora, todos nuestros ejemplos han sido sobre cerraduras largas y sueltas. Es posible que tengas la tentación de creer que una chica que luce un corte pixie o bob no tiene lugar tratando de hacer que este look funcione. Afortunadamente, como demuestra este lindo modelo, estarías equivocado. Nos gustan especialmente los tonos fríos de rosa y el tono rubio fresa complementario que eligió para su estilo.

    pelo corto rosa ombre

    Fuente

    # 6: Rubio atrevido a rosa azucarado

    Hablando de melenas exuberantes, mira lo que puedes hacer con unos rizos abundantes, enmarcando tu rostro en rubio platino y rosa claro. Este es un look de superestrella garantizado que se puede recomendar para mujeres con cabello naturalmente rubio. También puedes probarlo si acabas de decolorarte el cabello y se ve lo suficientemente saludable como para continuar con tus experimentos de color.

    tinte rosa para cabello largo y rubio

    Fuente

    # 7: perfecto cabello rosa pastel Ombre

    Este estilo emocionante no se trata de los tonos impactantes de fucsia y magenta. Si quieres hacer una declaración con tu cabello largo y ondulado, pero prefieres mantenerlo sutil, aquí tienes una idea. Opta por un tono más tenue y apagado de lila. Te verás como una flor de primavera que florece perpetuamente.

    cabello ombre lavanda

    Fuente

    # 8: rubio angelical a rosa suave

    El cabello Ombre puede funcionar sorprendentemente bien si tus mechones se han cortado en un estilo en capas. Mientras los tonos rosados ​​complementen la forma en que las capas de tu cabello caen naturalmente sobre tus hombros, estarás a salvo, sin mencionar que serás deslumbrante.

    ombre platino a rosa

    Fuente

    # 9: trenzas rubias y rosadas suaves

    Puede ser cierto que las rubias se divierten, pero las chicas con mechones rosados ​​también tienen una buena cantidad de emoción. Para este estilo, realmente no importa si tienes el cabello ondulado o liso, o incluso si te gusta alternar entre los dos. Tenga en cuenta que la modelo también rozó su despedida con el tono rosado y agregó algunos reflejos rosados ​​sutiles en la sección central de su cabello.

    ombre rosa para cabello rubio

    Fuente

    # 10: Alice in Gradient Land: Brown to Pink Ombre

    Pocas cosas son más lindas que un look ombre con flequillo. De hecho, la mayoría de los tutoriales de DYI recomiendan que no teñiras esa parte de tu cabello. Sin embargo, si hace un esfuerzo adicional, como lo hizo este modelo con una franja larga y roma, valdrá la pena. El flequillo teñido en este ombre rosado actúa como la atracción principal que también mejora en gran medida el efecto general.

    cabello caramelo con ombre rosa

    Fuente

    # 11: oscuro a rosa punk

    Los mechones largos y rectos son perfectos para lucir una mezcla de colores atrevidos. Tenga en cuenta que preparar el cabello naturalmente negro requiere más tiempo, esfuerzo, paciencia y peróxido para lograr un resultado ombre exitoso. Sin embargo, las puntas de color rosa eléctrico crearán un hermoso contrapunto en la parte superior del cabello, que hará que todo este trabajo valga la pena.

    ombre de negro a rosa

    Fuente

    # 12: Flamenco en la noche: Ombre oscuro a claro

    Este es otro degradado dramático de cabello castaño a rosado. ¿Qué lo hace uno? La transición nítida de colores, que también se ve reforzada por la transición de texturas.

    pelo negro medio con rosa ombre

    Fuente

    # 13: Marrón Rubio a Rosa Ombre

    La mayoría de los estilistas estarían de acuerdo en que es difícil intentar un estilo ombre atrevido y mantener los colores absolutamente naturales. Sin embargo, la modelo de pelo largo y ondulado de aquí discreparía. Su cabello ha sido teñido con mechas rubias doradas, mientras que su sección inferior ha sido teñida por inmersión en un tono muy sutil de rosa caramelo. ¡Si esto no es hippie, no sabemos qué es!

    ombre rosa sutil para rubio castaño

    Fuente

    # 14: degradado rosa ultraligero

    El rubio rosado claro como color base se puede acentuar maravillosamente con algunos extremos de color rosa brillante y lavanda. Las chicas desean un cabello rubio como el agua de fregar, ¿pediste un poco de color? 🙂

    ombre rosa y lavanda para rubias

    Fuente

    # 15: rubio dramático a fucsia ombre

    ¡Este ombre de rubio a fucsia con raíces negras se ve fabuloso! Es una opción segura para las chicas atrevidas que creen que nunca se irán al límite con el brillo y el color.

    rosa ombre para cabello rubio con raíces negras

    Fuente

    # 16: tres colores llamativos: negro, rubio dorado y rosa

    Para la mayoría de los estilos ombre, el color dominante se mezcla suavemente con el tono natural del usuario. El punto es crear una transición natural entre los diferentes tonos. Sin embargo, esta modelo optó por un enfoque muy radical, que básicamente creó reflejos horizontales en su cabello. Y esta combinación de negro azabache, rubio y rosa neón funciona increíblemente bien.

    color de pelo negro, rubio y rosa

    Fuente

    # 17: Ombre rosa-púrpura magnético

    Este tampoco es un estilo muy natural, pero no pretende serlo de ninguna manera. Esta versión de cabello rosa ombre te hará lucir como un personaje sacado de un cuento de hadas, una historia del tipo tecno/electro.

    ombre de rosa a morado

    Fuente

    # 18: Canto de sirena: rubio ondulado a rosa emocionante

    Esta modelo ha creado un degradado degradado de rubio, rosa y morado oscuro al teñir por inmersión la mitad de su melena ondulada, una solución atrevida y llamativa para las niñas.

    cabello rubio dorado con ombre rosa

    Fuente

    # 19: Púrpura emocionante a rosa frío

    Este estilo ombre se ve estimulante en el cabello liso de longitud media. Caso en cuestión: el look se logra con un bob adulto. Nos encantan las raíces más oscuras, que se vuelven azul eléctrico, luego púrpura intenso, antes de terminar en un hermoso tono fucsia.

    ombre azul a rosa

    Fuente

    # 20: rosa ceniciento para una diosa

    Finalmente, este sombreado sofisticado te hará lucir como una musa angelical, y también muy moderna. Mezcla una sutil paleta de colores con un elemento básico del estilo bohemio chic: cabello largo, suelto y naturalmente ondulado. En todo caso, nos recuerda el clásico renacentista de Botticelli, ¡El nacimiento de Venus!

    ombre rosa a rubio ceniciento

    Fuente

    Un último consejo. El cabello rosa ombre, de hecho, brilla en el centro de atención, pero es importante comprender que lograr este aspecto requerirá algo de trabajo. Si no te sientes cómodo con el posible procesamiento excesivo de tu cabello exponiéndolo al peróxido, es posible que desees repensar esta solución de color. A todos los demás, les decimos que lo hagan. ¡Después de todo, eres joven solo una vez!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.