20 creativos peinados trenzados de regreso a la escuela

La escuela está en sesión, lo que significa que la carrera por peinados fáciles pero creativos para el regreso a la escuela está en marcha. Cuando tienes poco tiempo, recurrir a Pinterest en busca de inspiración a veces puede hacer que te sientas más estresado que cuando empezaste. Evite el dolor de cabeza al ver estos 20 lindos peinados para la escuela que seguramente harán que su hijo se destaque.

Índice()

    Peinados divertidos y lindos de regreso a la escuela

    La mayoría de los peinados que se enumeran a continuación tienen elementos trenzados, y también hay un par de lindas colas de caballo, moños y peinados recogidos. Elige tus favoritos entre estilos encantadores más simples y otros más sofisticados y de aspecto intrincado.

    # 1: trenzas a cuadros

    El cabello negro natural suele ser difícil de peinar. En lugar de usar productos para peinar que dañarán los rizos de su hija, póngale el cabello en bonitas trenzas entrecruzadas. Obtenga este estilo protector mediante la sección precisa de las partes que corren en diagonal y dan como resultado un pony alto de giros retorcidos.

    Fuente

    # 2: Trenza de cola de pescadoUpdo

    En lo que respecta a los peinados trenzados, esta trenza de cola de pez metida es súper rápida y fácil de hacer. Hay diferentes formas de replicar este lindo peinado, pero la forma más popular consiste en dividir el cabello en dos grandes secciones. Cruce y mezcle las piezas pequeñas de una sección con la otra sección.

    simple trenzado recogido de regreso a la escuela

    Fuente

    # 3: trenza lateral de adentro hacia afuera

    La intrincada trenza francesa lateral es uno de los mejores peinados escolares que se ven muy bien en el cabello largo y ligeramente rizado. Ya sea que su hijo esté en la escuela primaria, secundaria o preparatoria, puede lograr este aspecto genial. Decide qué tan desordenado o apretado quieres que sea este peinado antes de comenzar, ya que el proceso para estos dos looks es ligeramente diferente.

    poni con trenza lateral

    Fuente

    # 4: trenza de cuatro hilos

    La trenza de cuatro piezas es extremadamente elegante para cabello largo. Una ventaja adicional es que es relativamente rápido y fácil de hacer. Separa tu cabello en cuatro mechones. Cruza el primer hilo sobre el segundo, luego el primero debajo del tercero y el primero sobre el cuarto. Continúa el patrón hasta llegar al final.

    trenza lateral con cinta

    Fuente

    # 5: Cola de caballo con trenza de flores

    La cola de caballo con trenza de flores no solo es perfecta para el cabello largo, sino que también es ideal para los bailes escolares. Es tan simple como dividir su cabello en dos secciones, luego trenzar la mitad superior y enrollarlo en un diseño floral, y luego hacer un pony alto y elegante. Etvoila! Tu bella princesa está lista para su primer día de clases.

    cola de caballo con trenza lateral y flor

    Fuente

    # 6: trenza de diadema

    Aquí hay un peinado simple pero atractivo para cabello mediano. Hoy en día, un peinado de regreso a la escuela estaría completo sin una trenza de diadema. También puedes obtener este aspecto increíble con una trenza de cola de pez. Toma aproximadamente la misma cantidad de tiempo.

    peinado de regreso a la escuela para cabello medio

    Fuente

    # 7: Trenza de doble corona

    Peinar el cabello hasta los hombros ya no tiene que ser una fuente importante de dolor de cabeza. Estás de suerte porque las trenzas de doble corona prácticamente se hicieron para cabello más corto. Agregar una linda pinza para el cabello realmente unirá todo.

    peinado para cabello corto con doble trenza

    Fuente

    # 8: trenza circular doble y pony lateral

    Este peinado en capas es una alternativa divertida al peinado doble trenzado francés. Recuerda que puedes actualizar el estilo anterior con trenzas circulares. Coloque el cabello suelto en una cola de caballo elegante o rizada y agregue un lazo tierno.

    pony de lado con trenzas peinado de regreso a la escuela

    Fuente

    # 9: trenzado mitad arriba, mitad abajo 'Do

    ¿El cabello de bebé a lo largo de la línea del cabello te está volviendo loco? Las pequeñas gomas elásticas están a punto de convertirse en tu arma secreta. Oculte esos mechones molestos humectando el cabello mixto e incorporándolos en trenzas sedosas. Este peinado trenzado mitad arriba, mitad abajo también puede adaptarse a los rizos rizados de los naturalistas; seguramente es uno de los peinados más impresionantes para la escuela.

    Peinado de vuelta al cole con elásticos de colores

    Fuente

    # 10: trenzas de escalera

    No hay peinado como esta cola de caballo con trenza de escalera. La mejor parte es que puedes llevar este look de casual y elegante a digno de la alfombra roja. ¡La trenza de escalera agrega un poco de grosor visual al cabello mediano y largo, por lo que puede convertirse en el estilo favorito de cualquier chica de cabello largo!

    peinado de pony trenzado para niñas

    Fuente

    # 11: Cola de caballo con trenza lateral fácil

    Las colas de caballo y las trenzas laterales son dos de las tendencias más grandes de la escuela secundaria en este momento. Su adolescente puede llevar su peinado escolar al siguiente nivel asegurando su pony con su propio cabello. Todo lo que tendrá que hacer es envolver un mechón alrededor de la base de su cola de caballo para un estilo más pulido.

    trenza lateral en pony para cabello en capas medianas

    Fuente

    # 12: Trenza de cinta de cuatro hilos

    Tener el cabello liso, sedoso y largo hace que sea mucho más fácil lucir ciertos peinados escolares ultra glamorosos. Esta versión divertida de la trenza de cuatro hilos no es una excepción. Para obtener este dulce aspecto trenzado, teje la cinta con el mismo patrón que usarías para una trenza normal de cuatro hebras.

    peinado de regreso a la escuela con trenza de cinta

    Fuente

    # 13: bollo trenzado de encaje

    Este moño de bajo mantenimiento inspirado en un moño complementará las cerraduras rectas de su joven. Coge una máquina para hacer bollos o un calcetín para obtener el volumen máximo en cinco minutos. Debido a que los moños se pueden vestir de arriba a abajo, son totalmente ideales para los bailes escolares.

    lindo updo para niñas

    Fuente

    # 14: trenza lateral holandesa

    La trenza lateral holandesa puede ser bastante simple de copiar, pero eso no hace que este aspecto apropiado para la edad sea menos impresionante. Los niños con cabello largo y grueso apreciarán lo elegante y discreto que es este peinado. Coloca una flor ligera sobre su oreja para lograr un hermoso efecto de Rapunzel.

    peinado con trenza lateral para cabello largo

    Fuente

    # 15: bollo de trenza francesa

    Un updo es una gran elección para el cabello grueso. Comience con una trenza francesa al revés. Haz un pony alto. Gira el resto del cabello alrededor de la base del pony para hacer un moño y átalo con una elegante cinta. Ya sea que su hija sea deportiva o no, las cintas son un acento perfecto para peinados lindos para la escuela.

    trenza en moño peinado de regreso a la escuela

    Fuente

    # 16: trenza de diadema con mini flor de pelo

    El hecho de que tu pequeño tenga el cabello fino no significa que no puedas hacer todo lo posible. Manténgalo agradable y simple con una trenza de encaje que termine como una flor preciosa. Una de las razones por las que las trenzas funcionan tan bien en el cabello fino es porque no son tan pesadas y mantienen su forma. Use un tejido para este peinado si es necesario.

    peinado de trenza y pony para niñas

    Fuente

    # 17: giros en forma de corazón y un moño bajo

    Estos adorables bucles en forma de corazón son justo lo que recetó el médico. Después de mezclar los giros laterales, fíjalos en la nuca con horquillas para lograr el aspecto deseado. Esta emocionante alternativa al tradicional moño trenzado es ideal para ocasiones formales.

    peinado de niña con moño bajo trenzado

    Fuente

    # 18: encaje enrollado Updo

    Cuando se trata de lindos peinados para la escuela, ¿qué puede ser mejor que un coolupdo con atwist? Este es adorable más allá de las palabras. Si bien poner flores en un moño es divertido, ¡acentuar el cabello elegante de su hijo con una trenza de encaje apoyada en un moño bajo es aún más emocionante! Especial para cualquier ocasión, este peinado bajo habla por sí solo.

    enrollado formal trenzado para niñas

    Fuente

    # 19: trenza en capas

    Ya sea que los mechones de tu pequeño sean demasiado gruesos o delgados, aún podrás copiar este estilo radiante. Los intrincados detalles de esta trenza de cinco hebras en capas despertarán tu creatividad. La mini diadema de flores funciona como un magnífico trazo final.

    peinado con trenzas para niñas

    Fuente

    # 20: Diadema anudada

    ¡La diadema anudada es un remedio emocionante para esos aburridos días de diadema! Consiste en una serie de lazos y nudos cuadrados sueltos. Mantén ese rebote con laca para el cabello para que dure. ¡La hermosa pinza para el cabello es una ventaja!

    peinado con diadema anudada

    Fuente

    Preparar a su hijo para la escuela por la mañana puede ser difícil cuando se preocupa por qué peinados de regreso a la escuela funcionan mejor. Si tiene poca experiencia en el trenzado, comience con estilos más simples. Y verá que con poca práctica, las tareas más complicadas ya no parecerán un gran desafío.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.