20 cortes de pelo de Bob francés que rezuman encanto parisino

¿Qué hace que un bob sea "francés"? El bob francés suele ser un poco más corto que un bob estándar. Abraza y acentúa los pómulos. Tiende a ser más contundente y casi siempre tiene algún tipo de flequillo.

La primera aparición conocida del corte de pelo bob se remonta a la década de 1890. Fue una actriz francesa de nombre artístico Polaire quien se atrevió a lucir el peinado por primera vez. Siempre estuvo un paso por delante de las tendencias y recibió algunas críticas bastante crueles por parte de la prensa.

En ese momento, se consideraba que el bob no era muy femenino y podía considerarse rebelde, ya que iba en contra de los roles de género. Desde entonces, ha habido muchas variaciones del bob. Lo que lo hace "francés" es simplemente adoptar algunas de esas primeras características definitorias que se mencionaron anteriormente.

Entonces, aquí hay un vistazo a 20 bobs franceses diferentes para mostrarle cómo ha evolucionado el look, pero aún presenta las mismas características definitorias desde sus primeros días.

#1: El Bob francés que lo empezó todo

Este es uno de los encantamientos más antiguos conocidos del bob. La actriz francesa Polaire usó el peinado en un momento en que se consideraba que iba en contra de lo que era típico de las mujeres a fines del siglo XIX. No se consideraba propio de una dama tener el pelo más corto. Tal vez esa fue parte de su razón para feminizar el look con peine y lazo.

#2: Todo Bob francés

Este es un GRAND SLAM de @brianaguilarhair. Simplemente lo tiene todo y es tan adorable para ella. En lo que respecta a los bobs franceses, este está funcionando a toda máquina.

#3: Movimiento Magnífico

Este magistral bob francés del increíblemente talentoso @salsalhair es tan bueno como parece. Lo tiene todo. La longitud corta, la línea de peso, el flequillo, las pequeñas piezas que abrazan y acentúan los pómulos. Además, está en la hermosa @taylorlashae.

# 4: vibraciones de Bob parisino

Aquí hay un hermoso bob francés de @brentdanielbasore con la apariencia de textura natural despeinada que se mueve libremente. Es solo un poco más largo pero aún utiliza todas las características del bob francés. Es asombroso cómo este look puede transportarte directamente a las cafeterías de París.

#5: Hágalo resaltar con color

Aquí vemos a @memmieyo jugando con algunos colores divertidos pero manteniendo el estilo afrancesado del bob. El look se acentúa con flequillos de cortina y una línea gruesa alrededor del perímetro. Está diseñado con un aspecto más suave en lugar de las texturas naturales que vemos en la mayoría de los bobs franceses.

# 6: Long Bob con el toque francés

Este bob de @brentdanielbasore no tiene flequillo y es un poco más largo, pero aún tiene la textura natural con el peso alrededor de la parte inferior. El bob fue diseñado con textura natural pero ligeramente terminado con la plancha.

#7: Corto y Dulce

Este lindo y pequeño bob de @brentdanielbasore tiene piezas que abrazan las mejillas pero tiene un poco más de capas con el flequillo que enmarca la cara. Se puede llevar suavemente metido detrás de la oreja. También es bastante fácil de manejar con un poco de mousse y dejándolo secar al aire.

# 8: Bob francés y Pixie combinados

Aquí hay un atajo de @brentdanielbasore que tiene el flequillo suave y las piezas que enmarcan la cara. La parte posterior tiene un poco más de capas que el bob francés, pero aún tiene un ambiente francés debido a la textura natural. El estilo juega con algunas de las mismas características del bob francés sin replicar completamente el look. ¡Todavía se siente muy francés!

# 9: Bob francés de alta moda

Esto es tan clásico como parece. Tiene el flequillo con la línea de peso pesado. También tiene una sensación muy natural con el estilo. Se ve tan natural y es cortesía de @ahappyjustin.

# 10: piezas descaradas

Este bob recién cortado está abrazando muy bien los pómulos. Si no quieres cortar el largo tan corto, puedes dejarlo un poco más largo y peinar el largo hacia la cara para una apariencia más corta. @taylorlashae matándonos suavemente con esta versión perfecta del look francés.

# 11: ¡Ay La La! tan francés

Este bob de @fabulousfrank realmente hace un gran trabajo al usar algunos de los aspectos destacados del primer bob francés. Tiene la forma de cuña fuerte con una línea de peso realmente fuerte. El estilista añade su toque personal con el flequillo más corto.

# 12: Boina roja pequeña

Complementar tu bob francés puede ser de gran ayuda para complementar el look. De hecho, si miras la primera fotografía conocida de un Bob francés, verás que Polaire añadió la cinta para darle un toque femenino. Aquí vemos a @madame.barber agregar una boina para completar su look.

# 13: Bob francés aireado

¡Oh la La! Este bob francés sobre cabello ondulado de @nicolechelinikinghair es una verdadera maravilla. Muy parecido a algunas de las primeras versiones del bob francés, pero con las piezas ligeras y parpadeantes que nos dan vida.

# 14: Bob francés platino

Jugar con el color puede añadir un aspecto divertido al famoso corte de pelo. Entonces, cuando vemos el corte icónico con un color de cabello rubio platino de @crisdoeshair, simplemente combina armoniosamente. Me encanta el flequillo y las pequeñas piezas divertidas alrededor de la cara.

# 15: Bob francés con un ambiente punk

Querido bob francés de @brentdanielbasore. Este es un retroceso completo al original. Cumple todos los requisitos y nos da el ambiente francés. Sin embargo, el uso de un moderno color rubio fresa hace que tenga un aspecto alternativo.

# 16: corte de navaja Bob francés

Un antes y un después increíble del magistral @jayne_edosalon. El bob francés cortado con navaja con flecos cortos hace un trabajo maravilloso para la forma de la cara.

#17: Sobre la textura natural del cabello

@rebeccah.hairhealer nos trae este bob francés elegante y con estilo que hace que la textura natural cante. Los microflequillos se ven súper lindos aquí, ¿no?

# 18: Bob francés cónico

Aquí hay un bob francés pero sin el peso que se suele ver. Esto se debe a que la parte posterior es cónica y tiene una forma que se ajusta perfectamente a la parte posterior de la cabeza. Este lindo corte proviene de, lo adivinaste, @brentdanielbasore.

# 19: Bob francés voluminoso Swoopy

Este es un bob francés asombroso con el flequillo de cortina más lindo y un encuadre de cara swoopy. Esta obra de arte viene a ser de @zaroslovs.

# 20: Bob francés juguetón

Me encantan los pequeños flequillos entrecortados y las piezas suaves y onduladas que @saltybangs nos trae con su visión lúdica del bob francés, que también marca la tendencia del corte de lobo.

Bueno, aquí lo tienes. 20 bobs franceses, cada uno a su manera. Asegúrate de usar la línea de la mandíbula o justo encima de ella al cortar la longitud. Si obtiene un corte seco, aún querrá cortarlo un poco más largo que su apariencia final. De esa manera, cuando mojes y difumines para obtener un aspecto natural, la longitud no será demasiado corta. La misma consideración se aplica al corte húmedo. El estilo bob francés se peina mejor difuminando el cabello húmedo con un producto de peinado de su elección. De esa manera, puede manipular la textura natural en la dirección que desea para el aspecto final.

Bueno, espero verlos a todos y su hermoso trabajo en las páginas de Instagram. Si desea ver mi arte del cabello, puede encontrarlo en @brentdanielbasore.

Au revoir et bonne chance.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.