20 cabello negro con ideas destacadas para darle vida a tu look

Sin duda, el color de pelo negro natural es un gran color base para cualquier tipo de reflejos. Con tantas variaciones que favorecen diferentes tonos de piel, texturas y estilos personales, es fácil encontrar una combinación para mejorar su apariencia. Ya sea que busque agregar un poco de profundidad o realzar sus cabellos oscuros con color, explore estas increíbles ideas para realzar su apariencia.

# 1: cabello negro con reflejos burdeos

El cabello negro natural con reflejos de tonos más oscuros, como este tono burdeos, es fácil de mantener. Si te lavas el cabello una o dos veces por semana con champú protector del color, este color permanecerá en el cabello negro durante unas 7-9 semanas.

# 2: cabello negro con reflejos marrones

Este color es perfecto si buscas una opción de mínimo mantenimiento para cabellos muy oscuros. Simplemente lave y seque al aire sus mechones, y aún se verá hermoso, especialmente en cabello largo.

# 3: cabello moca con reflejos marrones claros

Si estás un poco aburrida con tu color de cabello natural pero no tienes ganas de teñirlo todo, los reflejos vendrán a salvar el día. Agregar reflejos en el cabello oscuro crea dimensión y profundidad, lo que lo hace lucir realmente elegante. Opta por reflejos castaños claros en caso de que prefieras un look más natural.

# 4: cabello negro con reflejos de platino por todas partes

Este color es de alto mantenimiento, especialmente si tienes raíces de cabello natural negro/marrón. Debes peinarte cada 4 a 6 semanas y usar champú y acondicionador morado cada vez que te laves el cabello.

# 5: color de cabello negro y castaño

Las mechas rojizas sobre cabello negro le dan un aspecto natural y, al mismo tiempo, son claramente visibles. Durante la temporada de primavera y verano, las mechas rojizas son el color perfecto si te gusta tener un look más natural. Los reflejos castaños también son de bajo mantenimiento.

# 6: cabello negro con reflejos plateados

Si tienes canas naturales mezcladas con tu cabello negro natural, los reflejos grises son perfectos para combinar con tu base negra natural. Este color es de alto mantenimiento, lo que significa que debes usar champú y acondicionador morado para mantener el brillo gris y evitar los tonos amarillos. Se recomienda retocar cada 5 a 8 semanas.

# 7: cabello negro con reflejos de ceniza

Si desea darle vida a su cabello negro natural, aquí hay hermosos reflejos de color ceniza para agregar más brillo a sus mechones. Para preservar el tono más claro para cualquier tono cobrizo que se filtre, use temperaturas bajas cuando use una plancha o rizador, no más de 370F. Si la temperatura es más alta, el color se derretirá y después de 2-3 semanas, las mechas perderán su color y brillo.

# 8: cabello negro con reflejos de caramelo

Los reflejos de caramelo y el color de cabello natural oscuro es una de las combinaciones más hermosas. La mejor parte, cuando se trata de mantenimiento, es de muy bajo mantenimiento. Los reflejos marrones en cabello negro pueden permanecer hasta 3 meses sin usar ningún tratamiento especial como shampoo morado o azul.

# 9: cabello negro con reflejos castaños

Los reflejos castaños en el cabello negro son una gran idea de color de cabello para las cuatro estaciones. El tono castaño le da mucho brillo al cabello sin dañarlo. Esta es una forma de realce de bajo mantenimiento para resaltar el cabello negro, y el color permanece hasta 8 semanas.

# 10: cabello negro con reflejos rubios

Este tipo de mechas rubias para cabello negro es de alto mantenimiento. Entonces, si no estás lista para dedicar mucho tiempo (o dinero) a tu cabello, los reflejos rubios no son la mejor opción. Sin embargo, si sientes que puedes enfrentar el desafío, definitivamente te enamorarás de este estilo.

# 11: cabello negro con reflejos de miel

Los reflejos de miel en el cabello negro son una idea de color de cabello muy bonita para la temporada de primavera/verano. Si usa champú y acondicionador de protección de color, este color se mantendrá brillante sin tonos anaranjados y amarillos.

# 12: cabello negro con reflejos rubios miel

Estos tipos de reflejos son una excelente idea para teñir el cabello si buscas un brillo de miel y rubio entre las raíces de tu cabello natural o de color marrón oscuro o negro. Favorece cualquier tono de piel y es un enfoque más suave para volverse rubio que es mejor que consideres si tienes el cabello rizado naturalmente oscuro.

pixabay

# 13: Destacados sutiles en cabello negro

Los toques de luz sutiles son una gran idea si está buscando un color de bajo mantenimiento. Los reflejos sutiles se ven más naturales en el cabello negro con brillo extra en algunas partes del cabello, no en todas. Deja tus raíces oscuras naturales y coloca mechas en la parte inferior de tu cabello y cerca del frente para iluminar tu tez.

# 14: cabello negro con reflejos morados oscuros

Si desea tener un toque de colores de moda como el violeta o el rojo, aquí hay una gran idea que se encuentra entre esos dos colores. Los reflejos morados son de alto mantenimiento en el cabello negro, lo que significa retocarlos cada 4 a 6 semanas y usar champú y acondicionador de protección del color.

# 15: cabello negro corto con reflejos

Aquí hay un corte de pelo corto muy moderno con reflejos grises sobre una base de cabello oscuro, y es un ladrón de espectáculos definitivo. Sin embargo, el mantenimiento para este tipo de apariencia es muy alto. Se recomiendan cortes y mechas cada 5 semanas. Además, se requiere un mantenimiento continuo (léase champú morado) para mantener las canas brillantes.

# 16: cabello negro con reflejos de cobre

No puedes equivocarte con los reflejos de cobre para el cabello negro, especialmente para un color de cabello de verano. El mantenimiento para este tipo de reflejos es bajo y puedes visitar tu salón solo una vez cada 8 semanas.

# 17: Destacados de color marrón chocolate para cerraduras oscuras

¿Buscas una idea para halagar los tonos de piel más oscuros? Considere obtener reflejos marrón chocolate en su base marrón oscuro. Mientras agregan profundidad y dimensión a tu cabello, se combinarán perfectamente con tu tez bronceada por el sol.

# 18: reflejos naturales en cabello castaño oscuro

Si no está entusiasmado con el marcado contraste que pueden proporcionar los tonos más claros como el platino o el rubio fresa, siempre puede optar por reflejos más naturales, como el marrón claro. Te ayudarán a conseguir ese aspecto elegante de recién salido del salón pero aún así natural.

# 19: cabello negro con reflejos rojo oscuro

El color del cabello rojo es hermoso, especialmente porque contrasta con el cabello negro. Es por eso que la combinación se ve tan perfecta en mechones más oscuros. Se recomienda retocar cada 6 a 8 semanas.

# 20: Mechas Balayage

Balayage puede ser tu mejor opción si quieres lograr un look más dramático. Pídele a tu estilista que seleccione una combinación de tonos que combinen mejor con tu tono de piel y color de ojos.

La impresionante variedad de opciones para resaltar el cabello negro te permite elegir la que hará brillar tu belleza. Con el mantenimiento adecuado, tus reflejos durarán semanas. Sin embargo, ten en cuenta que diferentes colores requieren diferentes productos, así que no olvides consultarlo con tu estilista antes de salir del salón.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.