20 adorables peinados para niñas pequeñas

Los peinados para niñas pequeñas vienen en una amplia gama de estilos: desde simples hasta súper sofisticados, desde marimachos hasta princesas. Esta galería presenta 20 imágenes de nuestros estilos femeninos favoritos. Incluye intrincadas trenzas, coletas y peinados semirecogidos, pero también peinados ultrafáciles con diadema y cola de caballo.

Índice()

    Peinados para niñas pequeñas: ideas e inspiración

    Sea creativo, inspírese y no deje pasar un día más sin convertir el cabello de su niña en una obra maestra. Alternativamente, si la ocasión requiere algo más práctico, deje que esta publicación sea su guía para hacer cosas fáciles de 5 minutos para su belleza.

    # 1: cola de caballo trenzada alta con cinta

    Las trenzas aparecen masivamente en nuestra lista de peinados para niñas pequeñas. Este combina la practicidad de una cola de caballo alta con el ambiente romántico de una trenza de cinta de cuatro hilos. Para crear este estilo, ya sea con encaje, cinta, cuentas o cuero, simplemente coloque el cordón en la base de la cola de caballo e intégrelo en lugar del tercer mechón en su trenza de cuatro mechones. El primer hilo se coloca sobre el segundo y luego debajo del siguiente hilo; y el 4º pasa por debajo del 3º y luego sobre el hilo siguiente. Continúa este patrón hasta el final. Al final, ate la trenza con los extremos de la cinta y extienda los bordes para una apariencia más lacia.

    # 2: cola de caballo múltiple colorida de regreso a la escuela

    Este es un estilo que funciona bien con cabello mediano e incluso corto. Para lograrlo, divide el cabello por la mitad, luego tira de las secciones de cada lado en dos colas de caballo. Asegúrelos con elásticos, luego mezcle las dos colas de caballo en una y asegure este nuevo pony. Continúe haciendo pequeñas colas de caballo para crear una fila divertida y agregue algunos clips bonitos, como se ve aquí.

    # 3: Pony rizado con diadema

    Este es para una ocasión especial, o para cuando tengas tiempo extra para dedicarlo al estilo. Crea una raya horizontal paralela a la línea del cabello, luego divídela en secciones más pequeñas para la diadema de cola de caballo. Haz la primera cola de caballo, asegurándola con un elástico. Divida el caballo en dos partes y pase los extremos de estas partes no al siguiente (segundo caballo), sino al tercero. Una vez que la diadema tejida esté completa, simplemente levante el resto del cabello en una cola de caballo.

    # 4: lindo soplo para cabello natural

    Los peinados negros para niños pequeños suelen ser tan creativos y versátiles que es difícil no amarlos. La principal ventaja de las niñas afroamericanas es que nacen con rizos naturales, ¡lo que hace que las operaciones de peinado parezcan interminables! Para crear este look, separe el cabello en la línea del cabello, luego gírelo en una trenza de cuerda gruesa, trabajando hacia un lado. Retira el resto del cabello hacia atrás en una coleta pequeña y ordenada, ¡y eso es todo, amigos!

    # 5: bonito bollo de flores con trenza

    Los peinados de flores se ven increíbles en el cabello largo y rubio, y este lindo peinado trenzado no es una excepción. El peinado de esta monada se crea separando el cabello en dos secciones, como lo harías para un medio recogido. La sección superior está trenzada y arremolinada en forma de flor. Asegúrate de estirar los bordes de la futura flor para que parezcan pétalos reales. Use un alfiler decorativo para el centro de la flor. El resto del cabello es trenzado francés, ¡encantador!

    # 6: Twist Crown Updo para cabello medio

    ¡Sí, también puedes peinar un recogido de corona para cabello de longitud media! Puede usar un giro en lugar de la tradicional trenza francesa. No meta todo el cabello en la coronilla retorcida. Deja una linda colita a un lado, detrás de la oreja y decórala con un bonito lazo.

    Fuente

    # 7: Long Princess Locks con trenzas y giros

    ¡Vaya, esto parece un tejido! ¡Cuanto más largo y grueso sea el cabello de tu niña, más hermosos peinados de niña pequeña puedes probar! Algunos de ellos serán muy chic y bastante adultos. Este, por ejemplo, presenta hermosos rizos amplios, así como mechones naturales bañados por el sol que a cualquier fashionista le encantaría lucir. Separe el cabello para un medio recogido y peine una pequeña sección justo en la parte superior de la cabeza, para que las horquillas se peguen mejor. Trenza dos secciones muy sueltas, una a cada lado, luego tuerce y sujeta con alfileres varias otras secciones. Reúnelo todo en un peinado desordenado a la mitad.

    # 8: estilo intrincado de bailarina

    Si a tu pequeña belleza le encanta bailar y experimentar con peinados, ¡debes probar esta variante! Divide el cabello de tu niña en tres secciones a lo largo de la cabeza. Trenza la sección en la línea del cabello en una trenza holandesa, luego divide el siguiente segmento en filas para hacer colas de caballo. Sujételos con elásticos de colores o decórelos con cuentas. Reúna el resto del cabello en la parte posterior, en un hermoso moño adornado con flores.

    # 9: dos trenzas en pony lateral

    Este es un look para trenzadores experimentados. Divida el cabello en dos secciones estrechas en la línea del cabello y tréntelas en finas trenzas francesas. Trabaja de un lado a otro, yendo en la misma dirección con ambas trenzas. Deténgase al nivel de la oreja y agregue algunos alfileres, para sostener. Deja el resto del cabello suelto y crea una cola de caballo lateral larga y ondulada.

    # 10: dulce medio updo formal

    Los peinados para niñas pequeñas a menudo están llenos de detalles. Este, por ejemplo, presenta una trenza de cola de pez en bucle, adorables rizos ombre y algunos cordones en la parte superior para una imagen perfecta. Primero, separa el cabello a la mitad. Divide la sección superior en tres y, para la sección central, crea un tejido con cuentas o elásticos de colores. Una vez que llegue a la parte posterior de la coronilla, tire de la sección superior en una cola de caballo y comience una cola de pez. Deja el cabello de la parte inferior suelto, sin importar si es liso o rizado.

    # 11: Triple giro con coletas trenzadas

    El trenzado es la técnica de peinado más popular para los niños pequeños con cabello más largo, y agregar algunos giros a la mezcla solo mejora las cosas. Para este look, divide el cabello en tres secciones: una horizontal a lo largo de la cabeza y dos en la parte posterior, con una raya al centro. Tira de la sección superior en una cola de caballo, luego divídela en tres partes. Gire cada una de estas secciones más pequeñas, asegúrelas y luego comience a trabajar en las trenzas. Siéntete libre de experimentar con tantos hilos como quieras, para una trenza de macramé de aspecto intrincado o elige una trenza francesa común. Una vez que termines de trenzar, introduce los giros en la trenza de coleta del lado opuesto.

    # 12: Tres bollos torcidos de cuerda

    Este es un look protector perfecto que también es elegante y práctico. Divide el cabello en tres secciones horizontales. Levanta cada uno en una cola de caballo, luego divide cada cola en dos mechones. Haz giros con ellos, trenza con cuerda cada par y fíjalo con bandas elásticas. Luego envuelve cada cola de caballo alrededor de su base y alfileres. El resultado: ¡tres hermosos bollos de flores!

    # 13: cola de caballo con múltiples trenzas

    En lo que respecta a los peinados de niñas pequeñas, este es un look ideal y recatado para el regreso a la escuela que aún se las arregla para ser elegante. También es muy fácil de crear. Retira el cabello hacia atrás en una cola de caballo normal de altura media, luego divide la cola en tantas secciones como quieras. Crea los giros y asegúrate de asegurarlos con bandas elásticas en los extremos.

    # 14: cola de caballo lateral con trenza francesa

    Aquí hay un estilo trenzado rápido, para esas mañanas en las que tienes que salir corriendo al jardín de infantes y llegar a tiempo al trabajo. Separe el cabello a lo largo de la cabeza y haga una trenza francesa en la sección frontal desde la sien hasta la oreja. Avanza un poco más allá de la oreja hacia la nuca y une el extremo de la trenza con el pony hecho con el resto del cabello. Añade un lazo como elemento decorativo.

    # 15: Estilo Faux Hawk para niños pequeños

    ¿Necesitas un estilo sencillo y divertido para los días activos? No hay nada más fácil que este, y es bueno para el cabello fino de los niños. Ni siquiera necesitas despedidas aquí. Simplemente tire de los mechones de su niña en una fila de colas de caballo, alimentando las puntas de un pony en la base del siguiente. ¡Todo listo!

    # 16: trenza de cinta a la mitad

    Uno de los peinados más simples pero elegantes para niñas pequeñas que puedes hacer es medio recogido con una trenza. La cinta y el lazo hacen que este peinado sea festivo, pero tu chica puede usarlo incluso todos los días si a ambos les gusta peinar su cabello.

    medio recogido trenzado para niñas con pelo largo

    Fuente

    # 17: Updo simple para cabello más corto

    Mantener el cabello más corto fuera del cuello de su hijo es simple y súper lindo. Gire los mechones laterales y sujete el cabello en la nuca. Una bonita pinza para el cabello transformará el peinado más sencillo.

    # 18: linda apariencia de trenza de cadena

    Un medio recogido es siempre un aspecto prolijo que también permite mostrar la longitud y la textura del cabello de tu niña, especialmente si ha sido bendecida con rizos impresionantes.

    # 19: Gibson Tuck Updo

    La mayoría de los estilos para niños pequeños que se enumeran aquí se ocupan de mechones de textura delgada y mediana, y ¿cómo hacerlo con cabello grueso? Gibson Tuck es muy fácil de crear cuando tu hijo tiene mechones gruesos. Todo lo que necesitas para copiar este peinado para niñas pequeñas es un peine o un cepillo, así como una banda para el cabello que le rodee la cabeza. Simplemente enrolle el cabello alrededor de la banda, métalo adentro y fíjelo con alfileres.

    # 20: Mohawk anudado

    El Mohawk anudado alguna vez fue una tendencia en el cabello, sacudida por celebridades como Rita Ora y Cara Delevingne. Y sabemos que a los niños siempre les gusta copiar los peinados de los adultos. ¡Este Mohawk updo es totalmente moderno y vale la pena para una joven fashionista!

    Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de peinados para niñas pequeñas y que hayas fijado algunas ideas para probar en un futuro próximo. Ya sea que su niña tenga el cabello corto hasta la melena o mechones largos y sueltos, hay una gran cantidad de nuevas ideas de peinados para darle vida.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.