19 cortes Shaggy Pixie que ahora están de moda

Si estás buscando una manera de alegrar tu corte de pelo corto o cortar tus mechones largos para darle a tu cabello un aspecto más atractivo, te encantaría probar la tendencia del pelo largo. El corte de duendecillo desgreñado realzará la textura de tu cabello y le dará más movimiento a tus hebras. Al mismo tiempo, este peinado sigue siendo uno de los que requieren menos mantenimiento. ¿Suena intrigante?

¡Echa un vistazo a los 19 cortes de pelo de duendecillo peludos más llamativos y encuentra la opción adecuada para tu cambio de imagen con estilo!

# 1: corte de pelo Shaggy Pixie para cabello oscuro

Un peinado de duendecillo generalmente se caracteriza por lados cortos y una corona más larga, pero este corte de cabello se ve igualmente voluminoso en la parte superior y en los lados. Córtalo en capas entrecortadas y tu cabello corto dará la impresión de una melena más voluminosa y texturizada. ¡Una forma de cara alargada también puede estar bien equilibrada gracias al corte!

# 2: corte de duendecillo texturizado con flequillo

¡El suave flequillo de cuello de botella de este duendecillo peludo te ayudará a dejar una impresión duradera en todos! Si tienes el cabello grueso, definitivamente debes prestar atención a este peinado, ya que permite aliviar el sobrepeso de los mechones y le da al corte un aspecto más ligero y aireado.

# 3: peinado Shaggy Pixie para cabello fino

Los cortes de duendecillos peludos desordenados van de la mano con las tendencias actuales, por lo que tiene una oportunidad increíble de obtener un corte de cabello súper moderno pero de bajo mantenimiento. Corta tus mechones delgados en capas para hacerlos más voluminosos y dimensionales, y usa solo un poco de producto texturizante para crear un estilo hermoso para todos los días.

# 4: Pixie Mullet con Baby Bangs

Este salmonete de duendecillo largo y peludo recuerda un popular corte de pelo de lobo, caracterizado por capas cortas en la parte superior y mechones más largos y tenues con extremos aireados. Mantenga su coronilla suave y agregue flequillo de bebé para resaltar la textura de su peinado. Además, si te tiñes el cabello con un tono castaño rojizo más brillante, esto enfatizará maravillosamente el tono claro de la piel.

# 5: corte de pelo Pixie icónico de los años 90

¿Buscas un peinado elegante pero versátil que se adapte a todas las formas de la cara? ¿Qué tal esta bixie en capas inspirada en los años 90? Este peinado parece ser la combinación perfecta de un corte de pelo audaz y femenino, lo que significa que podrás combinarlo con casi cualquier atuendo.

# 6: Shaggy Pixie Bob para cabello fino

Los cortes de duendecillo peludos son fáciles de peinar y usar, por lo que pueden ser una solución perfecta para su uso diario. Revuelve un poco tu cabello para darle a tu nuevo peinado un aspecto más desordenado y atrevido, ¡y estás lista para comenzar! Anímate ya sea que tengas el cabello fino o grueso.

# 7: corte mixto rubio de moda

Resalte sus rasgos faciales y su hermoso rostro con este adorable duendecillo mullet. Tonifica tu cabello con un tono rubio cálido para darle más textura a tus mechones y haz un flequillo de bebé para equilibrar la forma de tu rostro si es necesario. Puede implementar este elegante corte de pelo para cualquier tipo de cabello.

# 8: duendecillo rizado asimétrico

Este peinado de duendecillo largo y desgreñado es una opción perfecta para las mujeres con rizos. Este corte de cabello tiene que ver con la textura y la definición, y se verá increíble tanto en cortes de duendecillo chocolate como rubio. Deje algunas piezas y agregue tenues flequillos rizados para hacer que este estilo sea aireado y romántico.

# 9: Cultivo afilado con coloración en bloque

No tienes que optar por un cambio de imagen dramático de duendecillo rubio para darle a tu cabello corto una apariencia más elegante. Mejor considere la idea de darle vida a su corte de duendecillo marrón natural con reflejos gruesos o un acento de un solo color, como en este caso.

# 10: magnífico corte de duendecillo cónico

Cuando se trata de cortes de pelo de duendecillo peludos, la textura y las capas siempre están enfocadas. Este peinado tiene una gran demanda entre las mujeres con cabello fino, pero también puede intentar implementarlo para cualquier otro tipo de cabello. Combina tu corte de duendecillo corto con flequillo arqueado o lateral para que tu look sea más lindo y encantador.

# 11: Desordenado corte de duendecillo peludo

Si está buscando un corte de pelo corto moderno pero de bajo mantenimiento para mujeres mayores de 50 años, este duendecillo peludo es definitivamente algo que merece su atención. Pídale a su estilista que corte su cabello en capas más cortas para agregar movimiento a sus mechones y hacer que el aspecto general sea más voluminoso.

# 12: duendecillo largo y peludo con flequillo de cortina

Con capas cónicas ahuecando los lados de la cara, este peinado de duendecillo es sorprendentemente llamativo y cuenta con mucha textura. Agregue flequillo de cortina para resaltar sus hermosos rasgos faciales y equilibre la forma de su rostro.

# 13: corte clásico de duendecillo con reflejos de caramelo

Si tu peinado parece demasiado simple, siempre puedes experimentar con el color del cabello, tomando este impresionante estilo como ejemplo. Resalta tu cabello con un tono caramelo o cualquier tono más claro para agregar volumen a tu cabello fino y hacerlo más dimensional.

# 14: corte de duendecillo peludo y nervioso

¡Vuélvete loco con un estilo vanguardista y sorprende a todos con tu nuevo corte de pelo desordenado! Este peinado requiere un estilo mínimo y crece a la perfección. Esto significa que si quieres renovar tu corte de duendecillo, una visita al salón al mes sería más que suficiente.

# 15: duendecillo cónico corto con flequillo lateral

¡Este corte favorecedor está hecho para atraer mucha atención a su dueño! Las capas largas le dan a tus mechones una apariencia más completa, mientras que un tono cobrizo brillante resalta la textura del peinado. Usa flequillo de lado para acentuar tus hermosos ojos.

# 16: Cambio de imagen de Bob a Shaggy Pixie

¡No tienes que dejarte el pelo largo para impresionar a todos con un peinado deslumbrante! Es increíble cómo este duendecillo entrecortado con flequillo lateral hace que las facciones se vean más delicadas y femeninas. El elaborado balayage de cabello corto es perfecto para enfatizar el impresionante volumen y la plenitud.

# 17: Pixie Bob con flequillo emplumado

La elegancia siempre está de moda. Para crear un duendecillo largo limpio y suave como este, diseñe sus capas con una mousse voluminizadora. Experimenta con tu flequillo arreglándolo a los lados para lograr un estilo de flequillo de cortina.

# 18: duendecillo peludo corto para cabello rizado

Pixie con intención shagginess es genial para abrazar el frizz natural y llamar la atención sobre tu hermoso corte corto y rizado. No olvides hidratar tu cabello y seguir tu rutina de rizos preferida para mantener una buena forma de rizo.

# 19: lindo corte de duendecillo naranja peludo

¿Quieres enfatizar aún más tu estilo? ¡Obtén un acabado vívido para tu duendecillo en capas! Los tonos claros del arco iris requerirán un poco de decoloración, pero definitivamente vale la pena, especialmente considerando toda la atención y las miradas de admiración que recibirás después de mostrar tu peinado de duendecillo único.

Un corte de duendecillo desgreñado tiene que ver con una apariencia pegadiza y segura combinada con un enfoque relajado de me desperté así para peinar el cabello. ¡Esperamos que estos estilos se hayan convertido en una gran fuente de inspiración y que ya haya fijado algunos de estos peinados cortos de moda para mostrárselos a su estilista!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.