15 peinados para mujeres negras mayores de 50

Cuando se trata de peinados negros, estoy muy impresionada con la multitud de texturas de cabello y los muchos estilos que puedes lograr gracias a ellas. Desde rizado y rizado hasta liso, ya sea natural o relajado, las mujeres negras siempre han sido capaces de lucir algunos de los estilos más ingeniosos, lo que las hace envidiadas por muchos y copiadas a lo largo del tiempo.

¿Termina la diversión del peinado para las mujeres negras mayores de 50 años? ¡Para nada! Echa un vistazo a estos 15 peinados para cabello gris negro para obtener una prueba definitiva.

Índice()

    Los mejores peinados para mujeres negras mayores

    Hacia los 50 años, las mujeres comienzan a notar algunos cambios inevitables en el cabello, siendo las canas el más pronunciado. Si bien depende de usted aceptar su cabello blanco, las imágenes a continuación demostrarán que los mechones grises pueden ser extremadamente favorecedores para los tonos de piel oscuros.

    Cuando se trata de la longitud del cabello, hay una variedad de opciones. De hecho, los peinados TWA se ven muy atractivos en las mujeres negras con canas y también es una buena manera de hacer la transición a las canas.

    Un duendecillo descarado para el cabello natural es otro peinado popular para las mujeres negras mayores de 50 años que garantiza una apariencia profesional y una rutina de bajo mantenimiento.

    Sin embargo, si desea más libertad de estilo, mantener peinados de longitud media o larga sería una mejor opción. Soy una mujer negra con cabello largo y plateado, y a continuación se muestran las imágenes de peinados que he creado yo misma, desde coletas despreocupadas hasta looks elegantes para bodas o vacaciones, las mujeres con mechones medianos a largos pueden copiar fácilmente.

    # 1: cola de caballo elegante

    Una bonita y elegante cola de caballo simple siempre es una buena idea. Después de secarte con secador, simplemente tira de tu cabello hacia atrás con una banda sin ouchless. El volumen natural hace que las colas de caballo negras sean extremadamente atractivas a cualquier edad.

    #2: Ondas suaves con un broche de presión

    Para conseguir este estilo, lavé y acondicioné mi cabello. Luego, lo trencé y lo dejé secar al aire para obtener ondas suaves y fluidas. Luego, usé un alfiler grande para crear una hermosa apariencia ordenada.

    Peinado para una mujer negra mayor

    # 3: moño alto

    Un bollo superior es fácil y clásico, y es realmente simple de hacer. Tire de su cabello hacia la parte superior de su cabeza, gírelo y luego sujételo con horquillas. Agregue un poco de spray para el cabello para ayudar con el vuelo.

    Moño alto para damas maduras

    # 4: Updo elegante para mujeres negras mayores de 50

    Este estilo se creó dividiendo el cabello en dos partes. La parte superior se tira hacia atrás y se sujeta con broches, luego se mezcla con la parte inferior, se retuerce y se sujeta con alfileres en un moño suelto.

    Updo para mujeres mayores de 50

    # 5: grandes trenzas largas

    ¿Quién te dijo que el cabello largo no es para mujeres mayores? ¡Estas trenzas hermosas, largas y gruesas crean una apariencia despreocupada y llamativa! Mejor agregue extensiones de cabello a su cabello para agregar longitud y grosor adicionales.

    mujer negra mayor con peinado de trenzas largas

    # 6: trenza francesa en un moño

    Este estilo es un giro elegante con una trenza simple. Comience haciendo una trenza francesa suelta en un lado, combínela con la parte posterior de su cabello y cree un moño bajo desordenado simple. Diseñe las capas frontales para un toque extra.

    Peinado de trenza francesa lateral para cabello gris

    # 7: cabello liso y rizado con puntas rizadas

    Este estilo es muy recto y se enrolla al final con una plancha. El cuarto frontal de mi cabello estaba levantado por los lados y sujetado con alfileres para mantener un peinado maduro y bien cuidado.

    mujer negra con pelo largo y gris

    # 8: Trenzas sueltas en cola de caballo hinchada

    Para crear este estilo, haz una doble trenza francesa en el frente ligeramente, asegurando las trenzas en la parte de atrás con horquillas. Luego, peina tu cabello para agregar volumen. También agregué una pinza para el cabello decorativa y alfileres para mejorar el estilo.

    Peinado fácil para cabello largo

    # 9: Peinado de vacaciones para cabello largo

    Esta cola de caballo fue creada para un look especial de vacaciones. En lugar de una simple cola de caballo de una banda, agregue una o dos adicionales y peine su cabello. Para dar un momento de glamour definitivo, trenza el cabello por encima de la cola de caballo como se muestra aquí.

    Lindo peinado de fiesta para cabello largo

    # 10: bollo trenzado

    Esta es una cola de caballo trenzada simple, en espiral en un moño bajo. Una excelente opción cuando quieres lucir tu cabello canoso.

    Peinado de moño bajo trenzado

    # 11: rizos sin calor en una cola de caballo lateral

    Crear este estilo fue divertido y fácil, trencé mis trenzas en aproximadamente 6-8 trenzas, las trencé juntas en la parte posterior y luego las sujeté con alfileres para la noche. Por lo tanto, recogí el cabello en una cola de caballo lateral.

    Cabello negro blanco peinado en una cola de caballo de lado alto

    # 12: Bollo con clips de perlas

    Un hermoso moño bajo y desordenado rematado con dos clips de perlas se ve muy femenino. El accesorio es perfecto para mujeres mayores de 50 años que quieran lucir unos peinados llamativos pero maduros para cabello largo.

    Clips de perlas contra el cabello de sal y pimienta

    # 13: Recto elegante

    No necesitas un alisador para llevar el pelo liso. Este estilo se logró secando con secador y luego planchando para obtener una apariencia elegante y recta. A nosotros, los naturales, nos encanta jugar con las texturas y cambiar los estilos de vez en cuando, ¿no?

    Cabello gris largo y liso

    # 14: rizos deliciosos

    Para obtener este aspecto, me sequé, planché y luego me rité el cabello con rodillos de esponja con envoltura de seda para rizos seductores durante la noche. Rizar el cabello sin calor protegerá el cabello suave y natural del daño. Además, usar demasiado calor en el cabello también hará que se vea cobrizo, especialmente cuando se usa mucho calor con demasiada frecuencia.

    mujer negra con cabello plateado

    # 15: piezas delanteras tiradas hacia atrás

    Creé este look retorciendo mi cabello para formar grandes ondas. Luego retiré el frente y lo sujeté con clips para un peinado lindo y limpio perfecto para mujeres negras mayores de 50 años.

    Peinado sencillo para una mujer con cabello largo

    Cómo manejar el cabello gris negro

    Aunque las imágenes que he incluido muestran un cabello brillante y brillante, mantenerlo brillante y suave es un poco difícil, ya que las canas parecen volverse rizadas, secas y cobrizas. Para mantener mi cabello saludable, suave y manejable, comenzaría usando un buen producto hecho especialmente para cabellos blancos, plateados o grises que no contenga sulfatos ni parabenos.

    Prefiero los shampoos neutralizantes blancos o incoloros porque los productos con color dejan una tonalidad en mi cabello. Dicho esto, muchas mujeres prefieren usar un champú tonificante morado que también neutraliza el tono cobrizo. Uso el shampoo morado en ocasiones, pero no seguido porque tiende a resecar mi cabello.

    Para ayudar a controlar el frizz y la sequedad, siempre uso un buen acondicionador humectante después de cada champú y acondicionador profundo al menos dos veces al mes. Si es necesario, usaré un sérum o un poco de vaselina para nutrir y dar brillo.

    Espero que puedas probar algunos de estos looks y sepas que son bastante fáciles de lograr y son impresionantes. ¡Sígueme en Instagram para obtener más consejos e inspiración!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.