15 peinados diversos para cabello largo y natural

Muchas celebridades negras lucen mechones negros relajados en estos días, porque el cabello relajado se ve impresionante en cualquier peinado simple o sofisticado. Sin embargo, la exposición a químicos agresivos es muy dañina para tu melena, mientras que los peinados negros naturales pueden resultar tan exquisitos y vistosos como los peinados para cabellos relajados. La naturalidad es la tendencia principal del cabello en 2021, así que, ¿por qué no aprovechar la textura única y el volumen fabuloso del cabello natural?

Índice()

    Peinados de moda para rizos largos

    Aquí hay ideas de los mejores cortes de pelo y peinados con estilo para bobinas rizadas. ¡Sigue leyendo!

    # 1: Updo excéntrico de dos picos

    Shingai Shoniwa es fanática de los peinados recogidos extravagantes para el cabello natural. Puede ser una pajarita voluminosa de cabello natural; otras veces es un moño trenzado extremadamente voluminoso o cabello largo y natural erguido... Bueno, los peinados naturales de Shingai son un espectáculo para recordar y quedar impresionado. ¿Crees que eres lo suficientemente valiente como para intentar algo como esto?

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 2: trenzas de árbol y ondas rizadas hasta los hombros

    Jill Scott recurre a las trenzas de árbol para extender sus rizos naturales y arreglar trenzas prolijas a lo largo de la línea de crecimiento del cabello. Obtiene un elegante peinado natural que se puede usar todos los días o transformar en un peinado de noche gracias a una hermosa pieza de cabello enjoyada.

    peinado natural hasta los hombros

    Helga Esteb/Shutterstock.com

    # 3: Pony bajo de trenzas de caja

    Keri Hilson ha probado todos los colores, texturas y longitudes de cabello, luciendo deslumbrante en cada look, en cada foto. Una de las apariciones más llamativas de Keri que recordamos fue en el estreno de "Riddick" en Los Ángeles. La cantante presentó su declaración con trenzas de caja debajo de la cintura.

    trenzas de caja larga

    s_bukley/Shutterstock.com

    # 4: peinado voluminoso para cabello largo y natural

    El cabello natural peinado es extremadamente hermoso. Yaya Da Costa a menudo luce peinados fáciles y naturales con sus mechones negros que parecen una nube suave y voluminosa alrededor de su rostro. Tenga en cuenta que es mejor peinar su cabello natural cuando está seco en un 80 % para reducir los riesgos de rotura del cabello.

    peinado largo para cabello natural

    Debby Wong / Shutterstock.com

    # 5: Updo sofisticado de trenzas de caja delgada

    Amber Riley alterna sus peinados relajados con peinados protectores para retener el largo. Dado que se ha reconocido que las trenzas cuadradas son el estilo de cabello protector más duradero, una celebridad rara puede omitirlo. El recogido de Amber de las trenzas cuadradas se ve genial y en sintonía con su collar y su atuendo.

    caja trenzas updo

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 6: rizos distintos y una diadema trenzada

    Los exuberantes rizos negros de longitud media y larga siempre son extremadamente voluminosos y bastante voluminosos. Si desea levantarlos ligeramente de la cara, use una diadema. Oprah Winfrey se decide por una diadema trenzada y lo consigue con un peinado rizado fresco para cabello negro.

    peinado medio natural

    DFree / Shutterstock.com

    # 7: Pony largo y rizado

    Ashanti muestra el contraste de texturas: la elegancia impecable y los rizos esponjosos reunidos en un largo pony en la parte posterior de la cabeza. No sabemos si los rizos son reales, extendidos o simplemente unidos como un pony, ¡pero se ven increíbles!

    cola de caballo para cabello largo natural

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 8: estilo de cabello largo y natural con un giro asimétrico

    Corinne Bailey Rae disfruta mecer sus largos rizos naturales en diferentes peinados de moda. Un barrido hacia un lado es fácil de hacer y se ve muy lindo. Algunos de los rizos de Corinne están definidos, mientras que otros son esponjosos y poco definidos. El peinado crea una imagen de una chica frágil y refinada.

    peinado asimetrico para cabello largo natural

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 9: Updo rizado sexy

    Si quieres acentuar tu rostro delicado, el óvalo y el elegante escote, levanta tus rizos naturales en un atrevido peinado recogido. Jada Pinkett Smith luce una especie de pony alto con extremos finos y tenues y una diadema trenzada.

    recogido de cabello natural

    JoeSeer / Shutterstock.com

    # 10: Idea de cola de caballo de dos tonos para cabello negro largo y natural

    Jordin Sparks opta por tonificar sus rizos con el encantador tono marrón claro que complementa el color de su piel y sus ojos marrón oscuro. Es una forma de agregar algo de sabor a tus peinados naturales de moda. Jordin no hace un pony extremadamente apretado, mostrando su linda textura rizada desde las raíces hasta las puntas.

    peinado rizado natural para cabello largo

    DFree / Shutterstock.com

    Cortes de pelo largos naturales populares

    # 11: corte de pelo en capas para rizos largos

    Las chicas con cabello natural, que se esfuerzan por tener rizos más largos, saben que retener el largo puede ser un proceso largo y laborioso. Además, es una pena que debido al rizo, el cabello rizado se vea tres veces más corto de lo que realmente es. Al mismo tiempo, un corte de cabello es una forma de hacer que tus rizos tengan una silueta hermosa. El corte de pelo en capas de Kelly Rowland es un buen ejemplo.

    corte de pelo en capas para cabello natural

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 12: corte de pelo redondeado para cabello negro

    Un corte de pelo con una silueta redondeada le da forma a tu cabello en una especie de nube fría. Y aunque a algunas mujeres no les gusta la idea del cabello grande, se ve armonioso y halaga a muchas afroamericanas. Lillie McCloud presenta su linda variedad de corte de pelo redondeado.

    corte de pelo redondeado para cabello natural medio

    liliemccloud

    # 13: corte de pelo de un nivel para cabello largo y natural

    Solange Knowles es adorable con sus largas torceduras y su chaqueta de hombre de gran tamaño. El corte de pelo de un solo nivel sin duda crea un volumen excesivo en las puntas, pero con un largo largo, como el de Solange, se ve muy atractivo y puede convertirse en su característica de estilo individual.

    Corte de pelo Solange para cabello largo natural.

    JaguarPS / Shutterstock.com

    # 14: corte de pelo en capas hasta los hombros para torceduras naturales

    Garcelle Beauvais a menudo sorprende a sus fanáticos con los últimos cortes de cabello y peinados de moda para cabello relajado, pero ocasionalmente luce hermosos rizos con el mismo placer. El corte de pelo a la altura de los hombros en capas de Garcelle es ideal para su figura curvilínea.

    corte de pelo medio para cabello natural

    DFree / Shutterstock.com

    # 15: espirales en capas negras y marrones doradas

    La melena rizada de Beyonce presenta preciosas capas a lo largo, acentuadas con color. Un corte de pelo tan largo se verá increíble en peinados simples mitad arriba, mitad abajo. El cálido tono marrón dorado armoniza con el cálido tono de piel de Beyonce.

    corte de pelo en capas para cabello largo natural

    Colección Everett / Shutterstock.com

    El cabello natural largo puede ser más difícil de manejar, pero la recompensa es obvia: con el cabello relajado, no logrará estos looks voluminosos únicos con una textura fabulosa. Pruebe nuevos peinados, experimente con diferentes acentos de color y no tenga miedo de recortar sus torceduras cuando sea necesario. Un cabello encantador es una parte crucial de cualquier look elegante.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.