15 mejores geles para el cabello para hombres

Cuando se trata de productos de peinado para hombres, el gel para el cabello es una opción popular que brinda control, volumen y brillo. Los geles para el cabello con frecuencia se descartan como un remanente de la década de 1980, cuando los peinados puntiagudos con gel estaban de moda. Si bien algunos geles realmente no han cambiado mucho, los mejores geles para el cabello se han reformulado para ayudarlo a peinarse y mantener su cabello saludable al mismo tiempo. Ya sea que tengas cabello grueso, liso, ondulado o rizado, hay varios buenos productos de gel para el cabello a considerar.

Algunos hombres querrán un gel para el cabello de fijación fuerte para mantener el cabello grueso peinado todo el día, mientras que otros pueden preferir un gel para peinar ligero con un gran olor y un tacto suave para el cabello largo. Con tantas marcas diferentes en el mercado, puede ser un desafío elegir el gel para peinar el cabello adecuado.

Para ayudarlo a encontrar el producto adecuado, hemos compilado una lista de los mejores geles para el cabello para hombres. Desde marcas populares hasta nuevos productos, explore estas opciones de gel para peinar mejor calificadas para obtener un peinado elegante para hombres.

Índice()

    15 mejores geles para el cabello para hombres 2022

    Gel de peinado de fijación firme de American Crew

    Gel de peinado de fijación firme de American Crew

    El gel para peinar Firm Hold de American Crew sin alcohol hace que tu cabello se vea bien y también es bueno para tu cabello. American Crew tiene tres ingredientes especiales: corteza de quillaja saponaria, extracto de panax ginseng y aceite de semilla de cártamo, que estimulan el cuero cabelludo y proporcionan ácidos grasos que promueven el crecimiento del cabello. Tiene un sutil aroma jabonoso, y la aplicación es fácil y suave ya que es solo un poco pegajosa.

    Aunque el gel American Crew es lo suficientemente fuerte como para mantener tu estilo durante todo el día, no tendrás ese aspecto de pelo de casco. En cambio, tu cabello lucirá saludable, brillante y completo. Este producto para el cabello viene en una botella enorme de 33.8 onzas, pero como solo necesita una pequeña cantidad cada vez que peina, debería durar bastante tiempo.

    Como una de las mejores marcas de cabello para hombres en el mercado, no puedes equivocarte con el gel para peinar de American Crew. Con una fijación fuerte que no se descascara ni permanece dura, un excelente aroma a colonia y una textura de calidad, este es el mejor gel para el cabello para la mayoría de los hombres.

    Gel de peinado Johnny B. Mode

    Gel de peinado Johnny B. Mode

    Johnny B. Mode Styling Gel es uno de los mejores geles para todo tipo de cabello y un producto recomendado frecuentemente por peluqueros y estilistas. Su mezcla de ingredientes patentada no tiene alcohol e hidrata tu cabello, lo que explica su textura viscosa, y te permite peinar el cabello salvaje, grueso y fuera de control en una apariencia ultra-espigada o una apariencia suave y natural que mantiene su forma. .

    El gel azul neón tiene un aroma fresco y, si se aplica sobre el cabello húmedo y no se seca con secador, agrega un brillo resplandeciente. Johnny B. Mode no tiene una fijación súper firme, por lo que no se siente crujiente, y se puede reactivar con un poco de agua y pasando los dedos por el cabello.

    Johnny B. Mode Styling Gel es un gel para el cabello de primera categoría para que lo usen los hombres porque tiene la fijación perfecta de larga duración, huele muy bien y se quita fácilmente del cabello.

    Got2b Ultra Glued Invincible Styling Gel para el cabello

    Got2b Ultra Glued Invincible Styling Gel para el cabello

    Con el eslogan "se siente como gel, se mantiene como pegamento", es una apuesta bastante segura que el gel para el cabello Got2b Ultra Glued Invincible Styling puede mantener tu peinado a alturas invencibles durante todo el día y hasta bien entrada la noche. Su fórmula liviana, sin escamas y no pegajosa fue diseñada pensando en peinados recogidos y, a pesar de su nombre, se puede lavar fácilmente con champú.

    Como el gel para el cabello más fuerte de nuestra lista, el gel para peinar de Got2b es perfecto para peinados que necesitan desafiar la gravedad con la máxima fijación sin descamarse, crujir o ponerse rígido.

    Afortunadamente, este gel en realidad agrega volumen al cabello delgado y fino y altura al cabello completo, liso, grueso, ondulado y rizado. Viene en un tubo conveniente, por lo que no necesita mucho para cada aplicación, el gel para el cabello Got2b Ultra Glued Invincible Styling no solo es un excelente producto, sino que también es asequible y duradero.

    StyleSexyGel para endurecer el cabello

    StyleSexyGel para endurecer el cabello

    Con un nivel de fijación de 10 y un nivel de brillo de 9, StyleSexyHair Hard Up Gel hace honor a su nombre. No agrega el cuerpo, el volumen o la textura de otros geles, pero ciertamente hace que tu cabello, sin importar el tipo o la longitud, se levante. Este gel pegajoso azul cielo mantendrá tu peinado elevado y firmemente en su lugar, ya sea que estés haciendo ejercicio o dando vueltas por la ciudad en un descapotable.

    Hecho con ingredientes de calidad que incluyen cera de carnauba, cera de lanolina y aceite mineral, este gel ofrece una fijación muy fuerte sin descamación. Sin embargo, necesitará champú para lavar este producto. Pero la fijación firme y duradera de este gel es su principal punto de venta, ya que solo necesitas un toque para dar forma a tu cabello como quieras.

    Si te gusta ser creativo con tu cabello, StyleSexyHair Hard Up Gel te permitirá transformarlo de suave a salvaje.

    Jack Black Body-Building Hair Gel

    Jack Black Body-Building Hair Gel

    Jack Black Body-Building Hair Gel es para hombres que quieren un aspecto limpio y natural. Sus ingredientes orgánicos, sin alcohol, sin fragancia y sin crueldad están repletos de aceites esenciales y nutrientes que nutren el cuero cabelludo seco y agregan volumen, control y plenitud al cabello fino y fino. Los extractos botánicos, como la raíz de jengibre, la albahaca, la cáscara de pomelo y las algas marinas, hidratan el cabello y reparan las puntas abiertas.

    Este gel para el cabello totalmente natural de alta calidad no tiene la fijación firme de otros geles, por lo que es mejor para mantener su peinado flexible y tocable sin dejar residuos pegajosos. Con una fijación ligera a media y un acabado mate para un estilo de textura natural, es la elección perfecta para los hombres que quieren volumen, fluidez y movimiento. Considere usar este producto para peinar cuando peine o peine el cabello hacia atrás.

    Si desea un gel para el cabello natural y saludable que mantenga el cuero cabelludo y el cabello limpios y con estilo, Jack Black's Gel es el producto que debe usar.

    Bed Head de TIGI para hombres Power Play

    Bed Head de TIGI para hombres Power Play

    Si tienes el pelo largo, ondulado o grueso y quieres un estilo despeinado, prueba TIGI Bed Head For Men Power Play. Este gel para el cabello tiene una fijación media y un acabado mate, y cuando se aplica sobre el cabello húmedo y se seca con secador, TIGI Bed Head agrega volumen y textura, que luego puedes peinar con los dedos para lograr un estilo natural y desgastado.

    Este gel también se puede aplicar sobre el cabello corto y seco para lograr un aspecto más arreglado. Versátil y bien elaborado, su fórmula cremosa, no grasa y sin alcohol es rica en antioxidantes que tratan tanto el cabello como el cuero cabelludo.

    Si bien este gel no tiene una fijación firme para los cortes de cabello de punta, si te gusta que tus mechones fluyan libremente con mucho cuerpo y control, querrás invertir en TIGI Bed Head Gel.

    Redken Brews Extreme Gel

    Redken Brews Extreme Gel

    Redken es conocido por fabricar productos para el cuidado del cabello de alta calidad, y Redken Brews Extreme Gel es uno de los mejores productos de la línea lanzada recientemente por la marca. Este es un gel liviano con fijación media y brillo moderado que fue formulado para cabello rizado, especialmente si desea agregar un poco de vitalidad y movimiento a su cabello.

    Aunque se llama gel "extremo", en realidad tiene una fijación media que logra un equilibrio entre control, volumen y fluidez. Este no sería el gel adecuado si desea un cabello faux halcón o puntiagudo, o si está tratando de mantener el cabello grueso fuera de control. Sin embargo, funcionaría bien para cabello peinado hacia atrás y estilos más largos.

    Este gel se aplica mejor sobre el cabello húmedo, luego cuando se seca, se peina o se cepilla. No tiene una sensación crujiente y dejará tu cabello suave y lleno. El gel Redken Brews Extreme está ligeramente perfumado, no deja residuos y se lava fácilmente.

    Gel para el cabello Old Spice Swagger

    Gel para el cabello Old Spice Swagger

    Old Spice Swagger puede hacerte pensar que está perfumado con la fragancia que usaba tu abuelo, pero en realidad es sorprendentemente sutil y ligeramente afrutado. Aún mejor, el gel tiene un acabado mate y una fuerte fijación que, cuando se seca, se puede moldear con los dedos para lograr un aspecto natural y más suave.

    Old Spice Swagger tiene una lista de ingredientes impronunciables que se encuentran comúnmente en otros productos para el cabello y protegen contra los rayos UV y la humedad. Aunque este gel no está libre de alcohol, tiene aceite de ricino para ayudar a evitar que el cabello se seque. Como la mayoría de los productos Old Spice, el gel para el cabello Swagger tiene un precio razonable y es una excelente opción si tiene un presupuesto limitado.

    L'Oreal Paris Studio Line Gel Limpiador

    L'Oreal Paris Studio Line Gel Limpiador

    L'Oreal ha estado en el negocio del cabello desde 1973, y gracias a los días de cabello largo de la 1980, su gel para el cabello estaba en todas partes. El Line Clean Gel de L'Oreal Paris sigue siendo increíblemente popular porque es barato y funciona. Es un gel transparente de fijación fuerte y brillo medio que se aclara fácilmente. El gel L'Oreal agrega definición a cualquier tipo de cabello y longitud y se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco.

    Debido a que es tan espeso, no necesitarás mucho y no le da a tu cabello esa sensación rígida y crujiente. Este gel tiene un aroma ligero y limpio, y aunque no está libre de alcohol, se le ha agregado aceite de ricino para ayudar a evitar que se seque. L'Oreal Paris Line Clean Gel es un gel para el cabello clásico que hace frente a sus competidores más caros.

    Gel de peinado Clubman

    Gel de peinado Clubman

    Clubman Styling Gel ha sido durante mucho tiempo el favorito de los hombres que quieren ese aspecto de "barbería de antaño". Este es un gel liviano que te permite ajustar la cantidad de fijación que deseas. Dependiendo de la cantidad de gel que apliques en tu cabello secado con toalla, puedes pasar de ser un elegante caballero Gatsby de los años 20 a un tipo surfista relajado. Clubman es bueno para casi todos los tipos de cabello con longitudes cortas o medianas.

    Sus ingredientes incluyen proteína de trigo y aceite de ricino que acondicionan y nutren tu cabello y cuero cabelludo. No solo tu cabello se sentirá y lucirá genial, sino que su famoso aroma a barbería también será agradable. Viene en un enorme frasco de 16 onzas y, aunque puede parecer una marca económica, Clubman Styling Gel es uno de los mejores y más respetados geles para el cabello del mercado.

    Gel para el cabello Mitch Steady Grip

    Gel para el cabello Mitch Steady Grip

    Paul Mitchell es líder en productos con calidad de salón, y el gel para el cabello Steady Grip de Mitch es uno de los productos de la línea principal para el cuidado del cabello de la compañía. Este gel para el cabello sin alcohol está especialmente formulado para hombres y resiste la descamación o el secado, gracias a la adición de aloe hidratante.

    Aunque no tiene una fijación firme, Mitch Steady Grip mantiene los peinados en su lugar sin limitar el movimiento ni el volumen. Con este gel no obtendrás un aspecto lacado ultraelegante, pero te dará el brillo natural de una cabellera saludable.

    Mitch Steady Grip tiene una sensación limpia y sedosa sin pegajosidad. Este gel para el cabello es excelente para todo tipo de cabello, pero es especialmente bueno para el cabello delgado y fino, ya que agrega cuerpo y plenitud. Mitch Steady Grip Hair Gel es 91% libre de alérgenos, por lo que es el gel para el cabello perfecto para hombres con piel sensible en el cuero cabelludo y la frente.

    Gel Flexible Moto R+Co

    Gel Flexible Moto R+Co

    R+Co Motorcycle Flexible Gel es un gel para el cabello de lujo con una fórmula única. Está ausente de cualquier cosa objetable que contienen casi todos los productos para el cabello. Rico en nutrientes con aceite de coco brasileño, extracto de semilla de girasol y queratina, los ingredientes de este gel también son libres de crueldad animal y veganos. Su aroma embriagador y masculino es una mezcla inusual de madera de cedro, bergamota, higo silvestre y flor de loto.

    R&Co Motorcycle gel se comercializa como un producto que le permite ser un espíritu libre al peinar su cabello. En realidad, no es tan diferente de otros geles para el cabello; no es pegajoso ni quebradizo cuando se seca, y puedes ajustar la fijación con la cantidad que aplicas.

    También es el gel más caro de nuestra lista, pero si eres un hombre que apoya los derechos de los animales y quiere evitar el uso de productos con productos químicos, el gel flexible para motocicletas R+Co es un gel para el cabello excelente y ético.

    Gel para esculpir limpio de Paul Mitchell

    Gel para esculpir limpio de Paul Mitchell

    Con una fijación firme y un brillo resplandeciente, Paul Mitchell Clean Sculpting Gel puede ayudarte a crear un peinado audaz y espectacular. Si tienes cabello ondulado o rizado, este gel es especialmente efectivo para evitar que tu cabello se encrespe en climas húmedos. Este es un gel limpio, transparente y prácticamente inodoro que se aplica suavemente y no se descascara cuando está seco.

    A los usuarios veteranos que tienen el cabello lacio o fino les encanta la cantidad de peso y volumen que agrega Paul Mitchell Clean. Al igual que otros productos de esta marca altamente calificada, los estilistas profesionales recomiendan Clean Sculpting Gel.

    Gel Fijación Firme Árbol de Té

    Gel Fijación Firme Árbol de Té

    Tea Tree Firm Hold Gel es un producto botánico para el cuidado del cabello de Paul Mitchell, y es ideal para hombres con cabello rizado corto o mediano o cabello grueso. Este es un gel espeso, por lo que debe aplicarse sobre el cabello húmedo poco a poco. Con los dedos, puede crear ondas suaves o agregar definición a los rizos. Tea Tree tiene una fijación moderada, por lo que no es el gel para erizar el cabello o mantener el cabello suelto en su lugar.

    Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de árbol de té, que es antibacteriano y ayuda a combatir la caspa. El aceite de árbol de té también tiene el beneficio de hidratar el cabello y calmar el cuero cabelludo seco. Este gel tiene un aroma refrescante y masculino de menta y cítricos cuando se aplica por primera vez y luego se disipa a medida que se seca el gel.

    Tea Tree Firm Hold Gel ayudará a suavizar el cabello rizado o encrespado inmanejable, y como todos los productos de Paul Mitchell, tiene la ventaja de ser libre de crueldad.

    AXE Gel para el cabello con aspecto desordenado

    AXE Gel para el cabello con aspecto desordenado

    AXE Messy Look Hair Gel tiene una fijación fuerte pero flexible que te permite lograr ese aspecto recién salido de la cama. Este es un gran gel para peinados que son más largos en la parte superior. Solo necesitarás frotar un poco del tamaño de una moneda de diez centavos a través del cabello secado con toalla y dar forma a tu peinado como quieras.

    AXE Messy Look tiene un acabado mate, por lo que cuando se seque, tu cabello tendrá un poco de rigidez pero se verá totalmente natural. Tiene un aroma ligero y ligeramente a pino que no abrumará tu colonia, no se descascara y se lava por completo con solo agua. AXE Messy Look es el gel para el cabello para un hombre que quiere un look sutil pero arreglado.

    Cómo elegir un buen gel para el cabello

    Sostener

    La mayoría de los geles para el cabello anuncian una fijación firme o fuerte, lo que significa que el producto mantendrá tu peinado en su lugar durante todo el día. Querrás una fijación firme para un peinado ultra arreglado, elegante o puntiagudo que puedas fijar por la mañana y no tengas que preocuparte por retocarlo por la noche.

    Los geles de fijación media agregan plenitud y vitalidad natural a tu cabello, especialmente si tienes el cabello rizado o un estilo que es más largo en la parte superior. No durará todo el día, pero el gel se puede reactivar peinando o pasando con los dedos un poco de agua por el cabello.

    Gel para el cabello más fuerte

    Brillar

    Los geles para el cabello vienen en diferentes tipos de brillo, como brillo alto, medio y bajo. Sin embargo, los nuevos geles están comenzando a adoptar el acabado mate, brindando una apariencia de textura natural a tu cabello. Los niveles de brillo oscilan entre 1 y 10; cuanto mayor sea el nivel de brillo, más brillo y brillo tendrá tu cabello y peinado.

    Es una elección personal qué tan elegante quieres que se vea tu peinado y los diferentes peinados de hombres de moda se ven bien con diferentes niveles de brillo. Un factor importante a considerar es que los geles de acabado mate no tienen brillo y, cuando se secan, te dan un aspecto más natural. Sin embargo, puedes darle a tu cabello un aspecto más húmedo aplicando agua y un gel de alto brillo.

    Gel para el cabello brillante

    Olor

    Casi todos los geles para el cabello tienen un aroma. A veces, el olor se disipará cuando el gel se seque; otras veces, el aroma permanecerá contigo todo el día. Nuevamente, realmente depende de la preferencia personal. Los aromas pueden ser masculinos y de colonia, mientras que otros son herbales, florales, cítricos o dulces. Si usa una colonia, es mejor usar un gel para el cabello con un aroma ligero que no abrume sus sentidos ni choque.

    Los geles para el cabello para hombres que mejor huelen están hechos por American Crew, Clubman Styling Gel y Gentlemen Republic's Refined Molding Gel.

    Gel para el cabello para hombres con mejor olor

    Ingredientes

    Si lees la lista de ingredientes del gel para el cabello, probablemente el único que reconocerás es el agua, y todos los geles para el cabello incluyen el agua como ingrediente principal. Después de eso, los ingredientes varían de una marca a otra.

    La mayoría de los geles para el cabello están hechos con alcohol como ingrediente y, aunque funciona como un agente antibacteriano, el alcohol cetearílico también puede secar el cabello, especialmente si el producto en gel se usa a diario. Para contrarrestar el alcohol, se agrega glicerina o un aceite vegetal o proteína como humectante.

    La cera de lanolina a menudo se agrega para retener la humedad, y los polímeros actúan como un agente aglutinante para mantener unido el gel. Los sulfatos también se pueden encontrar en algunos productos para el cabello de menor calidad, y aunque los sulfatos limpian la suciedad y la mugre, también eliminan los aceites naturales del cabello y el cuero cabelludo, lo que dejará el cabello quebradizo y con comezón en el cuero cabelludo.

    Algunas empresas como John Paul Mitchell Systems fabrican productos para el cabello libres de crueldad animal, lo que significa que los productos no han sido probados en animales. Si los derechos de los animales son importantes para ti, entonces considera comprar un gel para el cabello que indique en el empaque que es libre de crueldad.

    Elija un buen gel para el cabello para hombres

    Tipo de cabello y peinado

    No todos los geles para el cabello son adecuados para cada tipo de cabello. Si tienes el cabello lacio, es posible que desees obtener un gel para el cabello que agregue plenitud. Si tienes cabello grueso y ondulado, necesitarás un gel que tenga una fijación fuerte para mantener todo uniforme en su lugar. El mejor gel para cabello rizado tiene un humectante que agregará definición a tus rizos y ayudará a evitar que se encrespe.

    Tu peinado también determinará cuál es el gel para el cabello adecuado para ti. Un peinado deportivo, peinado hacia atrás o un cabello puntiagudo necesita una fijación fuerte. Si prefieres un estilo despeinado o recién salido de la cama, un gel para el cabello de fijación media te dará el control suficiente para dar forma a tu cabello sin que luzca demasiado arreglado.

    Gel natural para el cabello para hombres

    Cómo usar gel para el cabello

    El gel para el cabello sigue siendo uno de los productos de peinado más populares para los hombres. Aprender la forma correcta de aplicar y usar el gel para el cabello es fundamental para obtener la fijación y el brillo que necesita para diseñar los mejores peinados para hombres. Además, usar el gel correctamente también puede ayudar a evitar el cabello escamoso, crujiente o rígido. Aquí hay algunos consejos para peinar tu cabello con gel.

    Cómo usar gel para el cabello

    Comienza con el cabello recién lavado. Los aceites naturales mantienen tu cabello saludable, pero también actúan como imanes de polvo y suciedad, que pueden acumularse en unos pocos días. Este residuo evitará que el gel se distribuya correctamente por el cabello. Si usa mucho gel, definitivamente necesitará lavarse y acondicionarse el cabello con regularidad. Un champú y acondicionador de calidad para hombres son ideales para limpiar, rejuvenecer y restaurar la humedad y el brillo de tu cabello.

    Lo mejor es aplicar el gel sobre el cabello secado con toalla porque el exceso de agua diluirá el producto. Algunos profesionales aconsejan primero secarse el cabello con secador, ya que le dará más libertad al peinarlo. Si tienes el pelo corto, no necesitarás mucho, aproximadamente del tamaño de una moneda de cinco centavos. Para cabello más largo, comience con una cantidad del tamaño de un cuarto. Demasiado gel unirá tu cabello en mechones, así que comienza con una pequeña cantidad y agrega un poco más si es necesario.

    Frote el gel entre las palmas de sus manos y luego páselo por el cabello, distribuyendo el gel uniformemente.

    Peinados de gel para hombres

    Si te gusta tener el cabello peinado hacia atrás, péinalo en su lugar. Pero asegúrate de peinarlo uniformemente, o terminarás con grumos. Si prefiere un aspecto menos lacado, use sus dedos para peinar el gel. Los peinados desordenados o puntiagudos solo necesitan que tus dedos levanten y tiren de tu cabello hacia arriba.

    Finalmente, puedes dejar que tu cabello se seque naturalmente, lo que le dará brillo a tu peinado. O puedes secarte el cabello con secador, nuevamente usando tus dedos o un cepillo para una apariencia más completa y suave.

    Cuando se trata de peinar el cabello, los hombres tienen muchos productos para elegir. Desde pomada hasta cera, arcilla, crema, mousse, spray y gel, es importante encontrar el producto de peinado perfecto para equilibrar la fijación, el brillo, la textura y el olor. Experimenta con diferentes opciones para ayudarte a lograr el mejor peinado.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.